Pajilleras

Si si si los tios somos muy pajilleros. Eso ya lo sabemos todos. Nada nuevo bajo el Sol ¿verdad? Pero... ¿y las chicas?

Me consta que en las chicas hay más diversidad.

Yo... como buen bichillo curioso que soy... en todas mis relaciones (o lo que sea que son) he intentado sonsacar de una forma u otra si se hacen sus cositas y la frecuencia.

A veces las chicas sois muy puñeteras para esas cosas y no queréis reconocerlo. Yo tengo que decir que si una chica me reconoce que no se toca en meses... me lo creo. De adolescente tuve una novia que sentía muy poca o nada curiosidad sobre el sexo.
Cosa distinta sería si me lo dice un tio... lo siento pero un tio que no se toque... algo raro pasa aquí.

Luego he dado con un par de casos de amiguitas... que ya metidos es mucha confianza me han reconocido que se masturban "mucho" ellas solitas. Mucho!!!! ¿Pero cuanto es mucho?

Mucho! Es una palabra relativa. Para una persona mucho puede ser una vez al día... y para otras personas mucho puede ser cinco veces al día.


En mi caso personal "Mucho" vamos a dejarlo en más de 2 veces al día. Pues si... esos dos casos rebasaban el "mucho".

Siempre he pensado que una mujer controla mucho mejor que un hombre su instinto animal. También pienso que cuando una mujer deja salir ese instinto... por lo general son más bestias que los tios.

Véase el caso del alcohol... he conocido algunas que tumbarían a cualquier tio en la barra del bar. Sin duda.
Y con otras cosas igual.

Pues con el sexo en las mujeres igual. La que sale muy sexual... le da cien mil vueltas a cualquier tio. De hecho no son pocas las mujeres que se quejan del poco aguante que tenemos los tios. Si por ellas fueran... estaríamos ahí ñaka ñaka hasta reventar.

Pues con la masturbación también pasa lo mismo. Una de ellas... me reconoció que se pasa tardes enteras masturbandose sin parar. Una tarde entera... vamos a contar que son 4 horas. Joder... ¿cuantas pajas se puede hacer una persona en 4 horas seguidas?


Yo no lo veo mal, para nada... cada uno que haya con su vida lo que le apetece. De hecho yo me considero   pajillero (prometí que en este blog siempre diría la verdad)... lo admito aunque no esté muy bien visto. Pero que coño... el que lo vea mal pues que no lo haga.
Es de las pocas cosas que no cuestan dinero... no hay que pagar impuestos con ello... no hace uno daño a nadie... no molesta... no perjudica el cuerpo... pues ale. Que lo haga el que quiera.

Algunas veces he entrado en www.cam4.com
Para el que no lo conozca es una web de gente normal que se dedica a hacer guarrerias frente a la webcam a cambio de percibir económicamente dinero. Algunas personas son mas profesionales que otras. Incluso algunas no piden dinero... lo hacen por el mero hecho de exhibirse.


El caso es que he entrado últimamente varias veces a distintas horas y me ha sorprendido que había dos chicas que siempre estaban conectadas y dándose gusto al cuerpo. Bien por ellas!

Es un puntazo... se las ve insaciables... mucho más que yo... lo reconozco. Dan morbillo estas chicas que no pueden parar de jugar y experimentar con su cuerpo.
Personalmente yo prefiero tener a alguien a mi lado que le guste masturbarse a una persona que pase de todo eso.

Además... ¿no dicen que tenemos que tener amor propio? ¿que mas "amor propio" que una buena paja? jejeje

Me gustaría que las chicas comentarais (aunque sea con la opción "anónimo") las veces que vosotras os tocáis. Donde y cuando. Anda haced un esfuerzo porfa tiaaaa! jajaja

Estaría divertido.  Ah! Y nada de rollos... la pura verdad... sea poco, nada o mucho.

Gracias!!!!

13 comentarios :

  1. Creete que hay chicas que no se masturban yo aún teniendo ya relaciones sexuales no lo hacia, si tenía ganas tenía a mi chico o me lo buscaba, no sé es que no pensaba en esa posibilidad, tiempo después me regalaron un vibrador y debido a él (no sólo por él) empecé a experimentar con mi cuerpo y masturbarme. Y no sigo un ritmo como sé vosotros, puedo estar un mes sin hacerlo (porque cuando estoy caliente tengo novio no se, y hay ocasiones en cambio que lo hago diario. Con esto quiero decir que me creo perfectamente la que lo haga sin parar como la que no lo haga nunca.
    Respecto A la sexualidad tienes razón, Las mujeres podemos ser muy muy sexuales. Por ser honesta puede que mi chico en cuanto a veces quiera más a menudo que yo, pero hay veces que si me pongo le dejo seco y no puede conmigo, y también me gusta experimentar y zorrear mucho más que a él.
    Pediste opinión y esa es la mía ;)
    Y eso de q masturbarse esta mal visto malagueño nada! Eres honesto y por eso me encanta tu blog, además lo sexy que es ver un chico masturbarse ?? Mmmm
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, lo sé. Se que hay chicas que no se "acarician" ni por casualidad. No les llama la atención... y oye: totalmente respetable.
      Besos!

      Eliminar
  2. no se, es como por etapas, hay veces en que me dan unas ganas tremendas de masturbarme y me puedo pasar las horas, pero hay otras veces en las que nomás no, no se de que dependa la verdad, por eso concuerdo totalmente con el comentario de arriba, y sobre todo con lo de ver a un chico pajearse jeje. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por lo visto las mujeres sois mucho de etapas.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Creo que tienes razón en todo lo que dices. Yo soy una chica que desde siempre me ha gustado acariciarme.
    Lo hago al menos 2 veces al día. Tengo novio y me hace sentirme mujer, pero nadie como yo para saber donde y cuando me tengo que tocar.
    Mi novio a veces se molesta porque dice que lo hago demasiado, pero es mi cuerpo y hago con el lo que quiero.
    Estoy en la flor de la vida y el cuerpo me pide marcha a todas horas.
    Me parece un ejercicio sanisimo.
    Otras amigas me dicen que no les dan ganas de tocarse, que cuando están con un chico si se excitan, pero solas como que no. Yo no lo entiendo, yo cada vez que me quedo solita solo pienso en tocarme.
    Y el que no le guste ajo y agua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si! Tu cuerpo es tuyo... y haces con él lo que quieras, que para eso es tuyo.
      Y ahí tu novio no tiene porqué enfadarse.
      Que lo haces 2 veces al día? Pues como si lo haces 4... o como si no lo haces en un mes. Eso es cosa tuya.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Como dice Ceci López va por épocas. Hay épocas que me apetece quedarme en casa todo un domingo tocandome y viendo porno todo el día y luego durante semanas se me olvida que es la masturbación.
    También hay veces que por culpa de ver algo o leer algo salta la chispa y ya no puedo dejar de hacerlo. Es como prender la llama.
    Contigo me ocurre mucho. Entro en tu blog porque me gusta como escribes, pero a veces haces prender la llama y ya sólo pienso en acabar mi jornada laboral para irme a casa y darme gusto. Incluso otras veces no he podido esperar tanto y me he metido en el baño del trabajo a desahogarme.
    Culpa tuya malagueño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da morbillo saber que alguna por ahí se lia a tocarse por culpa del blog.
      Joder... un domingo entero masturbándose. Que pasote! ¿no?
      Menudo calentón debes pillar pasándote todo un día tocándote.
      Besos y gracias por comentarlo!

      Eliminar
  5. Yo, desde que empecé, allá en la pubertad, y ya ha llovido, creo que no ha habido un día (salvo enfermedad y esas cosas, claro) en que no haya tenido un orgasmo, sea masturbándome o por relaciones con otras personas. De todas formas, con independencia de si tengo relaciones o no, me masturbo a diario, unos días más veces, otros días menos, pero a diario. Hay gente que no entiende que lo haga después de haber tenido relaciones con otros, pero sí, es un momento íntimo, para mí, que no tiene que ver con si me han satisfecho o no, es algo de mío con mi cuerpo, nada más.
    Ah, y pasarte una tarde masturbándote no significa que te hagas una paja detrás de otra, puedes alargar una durante mucho tiempo.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto! Es curioso... a mí también me pasa: He tenido una buena sesión de sexo, bien satisfecho... pero si dejo pasar una hora o así... a veces me ha apetecido una paja. No lo entiendo, pero es así. A mi cuerpo le apetece.

      Y en lo segundo también te doy la razón... pasarte una tarde masturbándote no quiere decir que sea una paja detrás de otra... aunque yo creo que eso de alargar una paja toda una tarde es mas de mujeres que de hombres, ¿no?

      Besos Carmen!

      Eliminar
  6. Mi ex se masturbaba esporadicamente con la alcachofa de la ducha y según me contó antes lo hacía de forma más continua... A la hora de follar con un polvo semanal tenia bastante...
    Mi chica actual, según me ha contado, nunca se ha estimulado el clitoris ella sólita, y solo ha jugado un par de veces con un vibrador que le regalaron por su cumpleaños... Sin embargo esta chica si necesita el sexo a diario... Me parece curioso que la chica menos sexual si se pajeará y la más sexual no.
    En cuanto a que a las chicas les da morbo ver a un chico pajeandose, doy fe, antes no savia que un estímulo visual podía poner tanto a una mujer hasta que jugando con mi novia actual empecé a masturbarme y me pidió que parará (para seguir con otras cosas) porque se corría... Solo viéndome, me quede flipando.
    Y en cuanto a que las mujeres son más bestias que los tíos, totalmente deacuerdo, soy tremendamente sexual pero con todas las tías que estado una vez puestas en faena eran insaciables... Muy pocas veces me han dicho que mejor seguimos mañana, las cuento con una mano y me sobran dedos. Y por ejemplo mi ex si era difícil hacer que se corriera porque necesitaba unos ritmos muy altos y continuos y decía que sólo se podía correr cuando estaba encima... Con el tiempo se dio cuenta que no xd, pero aunque se corriera dos veces (que que yo sepa es lo máximo k se corrió en un polvo) siempre quería más... El día que no llegaba era lógico k kisiera más pero siempre keria más una vez estaba caliente.
    Mi novia actual igual... La diferencia es que es multiorgasmica y ha llegado a tener 6 órgasmo en un polvo.... A dos polvos por día son 12 al día.... Y a veces, las más, aun quiere más....
    Que envidia os tengo mujeres ojalá pudiera correrme y seguir una y otra vez... Tonces no salía de la cama xdd entiendo k se tiren días enteros pajeandose jejjee.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una creencia ampliamente reconocida que los estímulos visuales funcionan mejor con los hombres que con las mujeres, pero hay excepciones.
      Igual pasa con el tema de las pelis pornos... hay tias que les da asco ver porno y otras que se ponen como motos al verlas.
      Aunque personalmente yo creo que es por un problema de actitud. Pienso que algunas tias se ponen a ver una peli porno y empiezan a pensar... a mí no me gustaría que me trataran así o asá... le dan demasiadas vueltas al coco. Las pelis pornos es para dejar volar la imaginación sin tener que pensar mucho.
      En fin... que me desvío... aclarando: Que pienso que a algunas chicas les mola el tema visual y otras no, nada.
      Y sobre lo de tu ex y tu chica de ahora... vaya tela! Quien entiende a las tias!??? jejeje

      Saludos Apaxe!

      Eliminar
  7. Tengo sensaciones maravillosas cuando estoy de viaje fuera de casa y mi chica me comunica que se está masturbando. De lo mejor que me ocurre. Fdo. Somerton

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...