Manual del Perfecto Infiel

Hace ya un tiempo publicamos el Manual de la Buena Amante. Y he pensado que lo justo sería hacer también un manual del Perfecto Infiel, ¿no creéis?


Vosotros sabéis que yo estoy a favor de la infidelidad (en algunos casos). Lo hago desde mi punto de vista. Supongo que cada uno tiene el suyo propio y para mí, todos son tan respetables como el mio.

Otra cosa que quiero decir, es que ser infiel no es para nada sencillo. Al contrario, es complicarse la
vida de una forma increíble... así que si lo quieres hacer, debe ser por una buena razón que de verdad merezca la pena. Ser infiel por ser... es de idiotas.
Quiero decir que la querida o el querido debe merecer mucho la pena para hacer algo así.

Y al igual que ya dije en el manual de la buena amante, recomiendo que le digáis la verdad al querido/a. Es decir, que le cuentes tu situación: si tienes pareja, o estás casado o lo que sea. Esto te evitará muchos muchos muchos problemas.

Ya es complejo engañar de tu pareja... pero engañar a la amante ya es de malavaristas, vamos. En fin... allá vosotros.


Empezamos:

- Un infiel debe tener dinero
La infidelidad es cara. Te guste o no te guste, tus gastos van a aumentar considerablemente. Para empezar... si quieres quedar con tu querida tienes que gastar dinero en copas, en cenas, en llevarla a sitios, y demás... porque follartela en el coche una vez vale, pero no es cuestión de montártelo en el coche como forma de folleteo habitual. Hombre... que estamos ya en una edad!
Así que prepárate a gastar dinero.

- Un infiel es como un agente secreto
A partir de ahora debes recordar a cada sitio que vas con tu pareja oficial, para tacharlo mentalmente de tu lista de sitio para llevar a tu amante. La primera ley es que no puedes llevarlas las dos a los mismos lugares.
Ve pensando lugares (a ser posibles totalmente nuevos para tí también) para llevar a tu amante. Es
inteligente quedar con la amante en zonas que no sean habituales ni para tí, ni para tus amigos.
Si puedes elige sitios oscuros, donde puedas pasar desapercibido y con parking cercano para evitar andar por la calle más de lo imprescindible.

- Un infiel no da muestras de amor en público
Parece obvio,pero cuando estamos en esa etapa del "enchochamiento" con nuestra amante... no nos damos cuenta de la cantidad de muestras de cariño que llegamos a hacer, muy obvias para cualquier ojo observador.
Así que nada de cogerse de la manita en público, ni caricias y mucho menos besos.
En la calle y en lugares públicos (bares, restaurantes y demás) eres un témpano de hielo ¿está claro?

- Un infiel debe conocer muy bien la vida de tu pareja
Lo siento chico, pero te toca hacer una pequeña investigación de campo todos los días antes de salir de casa. Se trata de preguntarle a tu mujer que va a hacer, a donde va a ir, con quien va a ir y todo eso.
Tienes que saber en todo momento donde va a estar tu mujer.

- Un infiel siempre tiene una coartada
Intenta pensar siempre como si ese día te fuera a pillar tu mujer. Debes buena coartada, porque el día menos pensado te puede pillar. Y no puedes dar muestras de titubeos. Así que ve pensando. Ah y también ve pensando cosas para sacar tiempo. Es decir dile que te has apuntado a algún curso de algo o lo que sea... y así tienes más tiempo para tu otra vida.

- Un infiel no deja huellas
Una vez hayas acabado lo que sea que fueras a hacer con tu amante... debes limpiarlo todo. Recuerda donde has estado y que has hecho. Si lo has hecho en el coche te toca limpiar el coche, revisarlo todo que no haya sorpresitas. E igualmente contigo mismo. Mira que no tengas pelos raros por el cuerpo, olores femeninos ni marcas en la piel.


- Un infiel nunca revela el secreto
Seguramente te mueres por contarle a tus amigos la pedazo de tia que te has llevado a la cama y los polvazos que habéis echado. Pues te vas a tener que aguantar... lo siento pero si no quieres que nadie lo sepa... no puedes contárselo a nadie. Ni a tu mejor amigo. Esto se queda para tí. A no ser que no seas capaz de callártelo... entonces te arriesgas a que llegue a oídos de alguien que a tí no te haga gracia. Así que elige: contarlo o callarlo.

Son cosas de sentido común. Nada que no sepáis ya, pillines.

Lo único, que si alguna vez coincides con alguien del grupo de tu mujer... si hay oportunidad salúdala. Presenta a tu amante como una antigua compañera de cole, compañera de trabajo o lo que más conveniente veas. No des más explicaciones de las necesarias.

Y si quien te pilla es tu mujer... entonces antes de actuar piensa en lo que ella sabe exactamente. Y niega todo lo que puedas. Es decir... si tu mujer te ha visto por la calle... pues te ha visto pero desconoce si te la has follado o que otras cosas habéis hecho. Así que le dices que no os habéis acostado. Siempre que puedas... niégalo! A no ser que te pille en la cama. jejeje Si es así... reza lo que sepas.

Y por último... cuando una amante ya no te aporta nada... corta la relación al instante. No alargues más la relación si no ganas nada. Corres un gran riesgo y no merece la pena seguir con ello, si a tí no te satisface.


Espero que os resulte útiles este pequeño manual. Ale... a ser buenos!

Por si aún os apetece leer un poco más sobre estos temas, os dejo los siguientes links:

Infidelidad ante todo

Infidelidad virtual

Meteduras de patas en las infidelidades

8 comentarios :

  1. yo no estoy nada a favor de la infidelidad cuando hay hijos de por medio, pero si no, pues... tampoco estoy muy de acuerdo, pero qué mas dá, les daré otro consejo:
    - Tomarse un descanso entre cada pareja. Si terminas una relación de infidelidad para empezar con otra, no,no,no debes tomarte tu tiempo como para "borrar" las mentiras pasadas y empezar de nuevo.
    - Nunca le seas infiel a una amante. Si el simple hecho de engañar a tu pareja formal te parece dificil, ahora imagínate multiplicar esta dificultad, siempre recuerda que sólo una a a vez. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad no estoy en contra de la infidelidad.
      A ver... parto de la base que la infidelidad es mala... lo sé, no se puede uno autoengaña.
      Pero entiendo que hay algunos supuestos en los que la infidelidad está "justificada". No espero que lo comprendas, sólo quiero que entiendas que hay personas que aunque quieran mucho a sus parejas... hagan estas cosas.
      Aunque yo siempre digo: Si vas a ser infiel... hazlo sólo si estás 100% seguro que nunca se va a enterar... osea que no le vas a hacer daño.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Las situaciones que se plantean las entiendo como encuentros ocasionales, más o menos continuados con una o más personas, pero sin una continuidad, al menos en tu caso. Tal como nos lo presentas, la verdad es que eres bastante convincente.
    Todos estos consejos también se pueden aplicar al caso de la mujer infiel.
    Creo q el hecho de que para estas situaciones se use la palabra INFIEL, está condenando de entrada tanto a personas como a hechos. Si dijéramos, por ejemplo, "encuentros ocasionales" o "parejas de evasión", y así hubiera sido desde siempre, a estas alturas la sociedad vería todo esto desde otra perspectiva.

    ResponderEliminar
  3. Las situaciones que se presentan las entiendo como encuentros ocasionales, con una o más personas, pero sin una continuidad, al menos en tu caso. Tal como nos lo presentas, la verdad es que eres bastante convincente.
    Todos estos consejos también se pueden aplicar al caso de la mujer infiel.
    Creo que el hecho de que para estas situaciones se use la palabra 'infiel', está condenando de entrada tanto a personas como a sus acciones. Si dijéramos, por ejemplo, 'encuentros ocasionales', o 'pareja de evasión', y así hubiera sido desde siempre, sin entremeter la cuestión de la fidelidad, a estas alturas la sociedad vería todo esto desde otra perspectiva, que podría ir desde el enriquecimiento personal hasta el desfogue sexual en momentos en que un componente de la pareja no quisiera tener sexo por la razón que fuera, o simplemente no viera como motivo de destrucción de su relación tales encuentros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por alguna razón que no alcanzo a comprender la sociedad y las religiones han visto mejor ser monogamos, demonizando a todo lo demás.
      En el reino animal hay monógamos, pero lo que más abunda en la poligamía.

      Entiendo que toda persona tiene y debe tener lazos íntimos con alguien especial, pero no comprendo porqué no pueda haber una segunda persona que a veces viene muy bien para evadirse y quitar un poco de presión a la pareja....


      ...y aquí es cuando las mujeres que alguna vez se han sentido cornudas me asesinan y me cortan en cachitos.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Ahí está precisamente el quiz de la cuestión: en cómo se ha considerado, cómo se ha transmitido tod esto de generación en generación.
      Los avances que se han hecho (tanto en el modo de vestir, en la forma de relacionarse hombres y mujeres...) han evolucionado desde el corsé hasta la minifalda... desde llevar una parejita una carabina que les vigilara hasta salir en pandillas a discotecas.
      Tendría que ir existiendo una evolución similar en la forma de convivir y relacionarse una pareja consolidada con terceras personas, y no verse mal socialmente.
      La palabra 'cornudo/a' es otra etiqueta que habría que tachar.
      Creo que un modo de pensar en esta línea habría evitado miles de situaciones dolorosas a muchas parejas, sobre todo mujeres. Siempre que hubiera existido una total complicidad para ambos miembros de la pareja, es decir, que ambos pudieran tener estas evasiones sin que se condenara a uno/a por infiel, al otro/a por cornudo.

      Eliminar
    3. La palabra cornudo tiene connotaciones muy negativas y humillantes... pero el caso es que precisamente esa palabra a algunos hombres les pone una barbaridad.
      Habría que ir cambiando el modo de pensar... pero lo veo complicado.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Un tema complejo,

    Estoy a favor... por necesidad.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...