Ir de compras con tu pareja

Vamos a ver... que os quede clarito: NO NOS GUSTA IR DE COMPRAS. No nos va a gustar nunca.
Por más que insistais no vamos a cambiar de opinión.

Yo soy de los que a veces acompaño a mi chica de compras. No es algo premeditado... suele ser mediante engaños y mentiras. La cosa empieza por "Cari!!.. ¿vamos a una teteria o a tomar algo?"
No es mala idea así que me pongo en marcha y salimos de casa.

Una vez metidos en el coche es cuando me suelta la bomba: "Podriamos pasar por el centro comercial y mirar alguna cosa para tal evento".

Claro porque no tiene nada de ropa. No veas como me toca los cojones que una chica que tiene varios armarios atestado de ropa diga que no tiene nada que ponerse.
Normalmente soy un tio pacífico. No me gusta la violencia sin justificar. Otra cosa es cuando no hay otro remedio... tampoco lo huyo... no me escondo.



Pero desde luego con respecto a mujeres estoy totalmente en contra de la violencia. Ante todo intento ser un caballero... pero cuando escucho las palabras "No tengo nada que ponerme"... le estampaba los armarios enteros en la cabeza, os lo juro.

Yo sé que en vuestra cabeza esas palabras tienen una lógica aplastante, pero nosotros no lo entendemos.

Bueno... vale... vamos a mirar algo.

Aparcamos en el centro comercial y ahí empieza nuestro estrés. Aparcar un sábado por la tarde en un sitio de esos es una putada. Tardas mucho... encuentras un hueco de mierda y encima tienes que dar gracias a Dios por el hueco que apenas puedes salir del coche. Y para colmo de males el parking es de pago, por supuesto.

Bueno... no pasa nada... aguannnnta... me ha prometido que será algo rápido.


Empezamos un ritual casi religioso por el centro comercial. Ahí es cuando vemos que no somos los únicos gilipollas que hacemos eso.... hay más gilipollas como yo!!!! ¿Sabeis la frase esa de "Mal de muchos, consuelo de tontos"?
Pues yo debo ser un tio muy lísto, porque ver a muchos tios con sus parejitas por las tiendas del centro comercial no me consuela en absoluto. De hecho todo lo contrario... vemos que somos como corderitos cogidos de la mano... y eso hace que mi zensuit se desquebraje.

Aguaaaanta. No pasa naaaada... vamos a mirar algo y tomamos un café.

Los primeros 10/15 minutos los aguanto bastante bien. No me molesta... incluso me divierte. Hago de "mejor amiga de verdad" de mi chica y le voy dando mi opinión sobre lo que va sacando de las perchas.
Soy un novio enrrollado. Soy el mejor novio pienso. Pedaaaazo de novio tiene mi chica!

A veces incluso me creo que soy Valentino (no el piloto de motos) y mi boca va soltando cosas tipo "Esto es muy ponible!" o "Esto es básico y pega con todo"... os prometo que cuando me doy cuenta me dan ganas de decir... lo siento me voy a ver el futbol y después al puticlub... que me estoy perdiendo.

Pero a partir de ahí mi estado de ánimo cambia... cuando llevamos ya 40-50 minutos empiezo a ser mas "sincero" sobre las cosas que me saca... vamos a ver... si hasta yo se que esa ropa no le va a sentar bien.

¿Porqué las mujeres se empeñan en elegir primero las cosas que saben que no le van a sentar bien? ¿Tan
optimistas sois coño?

Pero el peor momento... es cuando le gusta más lo que ha visto hace tres tiendas y me pregunta que si volvemos al "Bresca" que es donde estuvimos al principio... a coger esa prenda que vió la primera... ahí es cuando mi paz interior se va a tomar por culo pero bien.
Ya no puedo mas... ella que me conoce bien... se apiada de mí y me dice "Vale ya volveré otro día con mi amiga" Ostia putaaa!!!!!!! Yo la matooo!!!! Cogerme que la matooo!!!!

Y Dios no quiera que encuentre un vestido que le guste.... porque es casi peor... cuando crees que el infierno ha acabado... es cuando empieza realmente... ese vestido no se puede poner con los 500 pares de zapatos que tiene en casa o los 25 bolsos... no no... resulta que ha elegido el único vestido que tiene un color nuevo y que necesita todo el pack!

El Pack siginifica: Zapatos a juego, cinturón, bolso y algún colgante o pulsera. Se ve que si no lo compra todo se siente desnuda.
¿Es que no podeis compraros algo que pegue con lo que ya teneis en casa? ¿Tan dificil es?

Aunque no todo es negativo en lo de salir de compras... hay una o dos cosas positivas.
Una es que puedes ver cantidad de tias... aunque sinceramente están tan hipnotizadas que es como ver zombies. Y no suelen ir vestidas como cuando salen a cazar... o a ser cazadas.


Y otra cosa son los probadores. Yo cuando me aburro me sale la vena juguetona y me pongo a dejar una rendija abierta para que los demás puedan ver a mi chica mientras se cambia de ropa... o incluso con suerte ver alguna despistada.

Bueno... en general lo he exagerado un poco... pero de verdad que algunas veces me saca de mis casillas.
Sobre todo cuando es ropa de "compromiso". Compromiso de una boda... una comunión... cosas así. Esto lo soporto menos. Aguanto si es ropa sexy... ya alguna vez he hablado de ese tipo de ropa.



Me encantaría saber que piensa una mujer con respecto a llevar de compras a su chico. Ya sabeis... que espera de él... como le gustaría que se comportara y esas cosas.

11 comentarios :

  1. jaja (esto ya lo habias publicado)
    a mi me pasa al reves, no me gusta llevar a mi chico cuando debo comprar algo porque a el le gusta mucho gastar el dinero y por el contrario, yo soy muy tacaña, entonces cuando veo, me llega con el monton de ropa carísima, que para el colmo, se nota a distancia que me va a quedar grande, o sea es como si me estuviera diciendo gorda de una forma más sutil. La verdad yo prefiero ir sola porque así me siento mas libre, como que no tengo la presión de que alguien me esta esperando, puedo ver cuanto yo quiera, en donde yo quiera y como yo quiera, pero lo mejor es que me puedo comprar lo que a mi me guste y no lo que me 'sugieran' los demas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La próxima vez que te chives te la cargas! ;-P
      Casi todas decís que preferís ir solas, pero luego yo veo los centros comerciales llenos de parejitas. jeje
      Saludos!

      Eliminar
  2. A ver... yo nunca me he visto en una de estas pero... coño por que no os vengais?? Despues de eso le dices: cariii, te importa que vayamos un momento a (tienda de videojuegos, de electronica, de herramientas... a donde sea que no le interese a ella) e intentas estar ahi todo el tiempo posible hasta que a ella le de una embolia como a ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros es que no somos tan vengativos o rencorosos. Eso es cosa vuestra.
      Nosotros los hombres somos dulces, inocentes, permisivos, pacientes, compasivos... en cambio vosotras... jeje

      Saludos!

      Eliminar
    2. jajaja, yo lo intenté, pero apenas me acerco a la sección de computadoras, videojuegos o algo similar, mi pareja tuerce la boca, y voltea la cabeza como el exhorcista. Que miedo!!!!

      Eliminar
  3. Soy chica y estoy mil veces mejor comprando solita, pero sin nadie, que con el séquito detrás opinando y echando para atrás algo que a mí me gusta.
    Nada, chicos y chicas fuera para acompañar, siempre hay alguna opinión que te chafa el plan.
    Como mucho alguien, quien sea, que sepas que no va a opinar más allá de lo que yo le pida, y que no va a imponer su criterio.
    ¿Para qué se quiere ir con un hombre que el 70% de las veces va a ir a disgusto? Sólo si te compras y pruebas, con él dentro claro, bikinis o sujetadores será feliz. Lo demás es perder el tiempo, salvo que sea un caso inusual de acompañante disfrutón/a.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas... yo no soy muy fan de ir a comprar lencería. A pesar de lo que pueda parecer... a mí no me pone demasiado.
      Me resulta mas morboso el tema de las falditas, blusas o vestidos veraniegos y esas cosas.... me refiero para los juevos en los probadores.
      Saludos!

      Eliminar
  4. jajajaja... Pura verdad (y lo sabéis)
    Saludos y buen fin de ,
    Manu :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo reconozcan o no... es la pura verdad! jeje
      Saludos Manu!

      Eliminar
  5. Yo prefiero ir de compras sola o con alguna amiga... No soy de ir cada dos por tres a los centros comerciales porque sinceramente me agobia la marabunta de gente de aquí para allá, las colas para pagar, así que lo alargo hasta que no tengo más remedio y entonces si necesito tiempo y no ir con prisas así que para que llevar a rastras a nadie si sé que eso será un suplicio?... jajajaja...

    Muchos besinos Adri!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prefiero las tiendas de las ciudades... desconocidas de las ciudades. Suele tener ropa más interesante, más variedad, son tiendas más personales y te aseguras de que otras personas no lleven lo mismo que tú.
      En cambio... te vas a las típicas de Bershka, Zara, Mango y demás... y:
      1. Te imponen una moda.
      2. Te arriesgas a salir a la calle con una prenda y ver a 1 o 2 personas por la calle con lo mismo. Demasiado masificado.

      Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...