Halloween

Ya he visto unas cuantas veces criticar la idea de que los españoles celebremos la fiesta de Halloween. Parece ser que algunos patriotas no lo ven bien.... se ve que para ellos única y exclusivamente podemos celebrar las fiestas puramente españolas.
Y las que no... pues nada.


A ver... si esto fuera así... más de la mitad de las fiestas nos las tendríamos que quitar de un plumazo.

Yo les digo: A ver gilipollas... es que nosotros no celebramos Halloween porque estemos de acuerdo con sus creencias del otro lado del charco... la celebramos simplemente porque el ser humano necesita divertirse.
Porque hay muchísima gente en España está empeñada en que no seamos felices... que no disfrutemos de la vida... que solo pensemos en trabajar, pagar impuestos, comer y dormir. ¡Pues no señores! Tenemos derecho a disfrutar... a celebrar lo que nos de la gana. Dejadnos disfrutar, coño!

Yo no se los demás, pero yo soy un tío feliz de la vida. Disfruto con estas pequeñas fiestas... nos
disfrazamos... y salimos de fiesta! Bebemos! Nos reímos de nosotros mismos... que al final es de lo que se trata.

A mí me encanta esta fiesta. El viernes por la noche y el sábado cuando salga de marcha... me voy a encontrar a mucha gente joven muy ilusionada con sus disfraces... algunos más currados y otros menos. Algunos más sexys que otros. Pero todo el mundo con ganas de salir y pasarlo bien.

Para mí es un placer ver a esas chicas traviesas y juguetonas que aprovechan estas fiestas para ponerse disfraces divertidos, sexys... el morbillo que dan estas cosas no tienen precio.


Intentaré que mi chica se disfrace lo más sexy posible... que visualmente los chicos disfruten de ella.

Yo desde luego disfrutaré de ver a las otras chicas.

Chicas: No os cortéis! Sed atrevidas! Jugar! Que un día es un día!... ¿si no aprovecháis esta fiesta para usar un disfraz sexy... cuando lo vais a hacer?


Afortunadamente dos halloween los he celebrado en Inglaterra y allí es una puta locura esta fiesta. Prácticamente todo el mundo sale disfrazado. Aquí yo creo que es un 50%... allí todo el mundo. Y no os cuento las chicas... todas van con un toque sexy! Y con unas ganas de comerse el mundo... que ni os lo imagináis.


¿Como vais a salir vosotros a la calle hoy y mañana? Quiero detalles! Contadme! Sobre todo las chicas.
¿Recordáis alguna experiencia morbosa que podáis compartir por aquí?
Nada de quedarse en casa! Como poco... salir a tomar una copa el viernes y el sábado. Mirar el ambiente! Que no os de vergüenza! La idea es reírnos de nosotros mismos.



6 comentarios :

  1. Yo me disfrazaré de brujita traviesa. Muy típico lo sé, pero me gusta mucho como me queda el disfraz. Ya te lo enviaré por email y me cuentas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrias colgarla en el blog, asi podemos dar nuestra opinion de como te queda el disfraz (seguro que bien).

      Eliminar
    2. Eso Marta! Tú envía envía! A mí me encantan esas cosas.
      jejeje
      Yo si ella quiere la publico... pero para eso debe darme permiso. Si no, pues conformaros con que el Tito Adri la ha disfrutado. jejeje

      Saludos a los dos!

      Eliminar
    3. Eso, eso...
      ESO HAY QUE VERLO!

      Saludos,
      Manu

      Eliminar
    4. Hombre malagueño, aunque sea con la cara pixelada. Marta d, enrollate y dale permiso para deleitarnos todos

      Eliminar
  2. si, ya se que es un poco tarde, pero es que por aca celebramos el dia de muertos y tiene un trasfondo mas religioso, mientras que halloween es mas de divertirse y asi y pues, no se, quisiera saber con mas detalles de esto, ves.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...