Follarte al ex de un amigo/a

Por alguna razón, a algunos nos resulta morboso follarnos a la ex de un amigo/a. Yo he tenido mis pinitos en esto y de verdad que tiene su punto.


Y se que a muchos nos pone esto porque lo hemos comentado. Si si... suena raro pero es verdad. Realmente en la conversación no hablábamos de parejas formales. Más bien de follamigas.

Lo pienso... y mis amigos también lo piensan que acostarse con una persona que ya se ha costado anteriormente con un amigo tuyo resulta morboso. No se trata de reírnos de esa persona ni nada. Al contrario... es como una buena amiga con quien te acuestas.
Y si es una buena tía, ¿porqué no compartirlo con los amigos?

Además, doy fe que las conversaciones que se llegan a producir entre los tres son subrrealistas y muy divertidas... ya que una pareja del triangulo se ha follado a los dos... y conoce sus intimidades. Imaginaos.

¿Verdad que no debería tener nada de malo? Pues no! Esto está muy mal visto por la sociedad. Caca caca caca!
Y sinceramente no termina de entrarme en la cabeza ¿porqué a ver?. Si yo tengo amiga que es muy buena tía... y me he acostado con ella unas cuantas veces... y a lo mejor ya no me apetece acostarme mas... pero mi amigo le tiene ganas... y si ella quiere... puedes ale... que se hinchen ellos! Y yo feliz de ver a mis dos amigos felices ¿no?


Será que soy muy abierto de mente... demasiado... o quizás esté mal de la cabeza o algo así ¿quién sabe?

Esto me pasó a mí al revés ya una vez también. Conocí a una amiga latina, muy buena gente. Y en la cama era un auténtico volcán. Pues nada... follamos unas cuantas veces y luego por circunstancias mías decidimos cortar la relación de "follamistad".

Y de pronto un día recibo un mensaje de otra chica que no conocía de nada. Yo siempre he sido muy desconfiado y empecé a preguntarle porqué contactaba conmigo y demás. Y la chica me dijo "Es que mi amiga me ha dicho que eres un chico encantador. Y quería conocerte". Ole ole y ole!!!! Haciéndome publicidad! Esto una española no lo haría ni de coña!

Si señor! Así debería ser!!!!


No entiendo esa forma de pensar que tienen algunos de "Como es la ex de Pepito... yo paso. No soy el segundo plato de nadie". A mí me parece que esa ideología es de tener un grave complejo de inferioridad.
Eso lo he escuchado yo varias veces. Sobre todo si el que cortó era el hombre y dejó a la chica (la ex) tirada.
Eso no es ser un segundo plato de nadie. Las personas no somos platos. Y lo que para uno no sirve... para otra persona puede ser la relación perfecta.
Una relación es algo complejísimo y requiere de muchos parámetros para que funcione.

Como contra partida están luego esas cosas que no terminan bien. Os dejo el link de Situaciones incómodas por si os apetece leerla luego.

¿Os ha pasado a vosotros lo de liaros con la ex de un amigo... o con el ex de una amiga? ¿Y que tal? ¿Que sensaciones tuvisteis? ¿Os quedareis con las ganas por el hecho de ser un/a ex?

5 comentarios :

  1. nooo si yo nunca lo he hecho, si yo respeto mucho a mis amigas (jaja ok no).
    es algo dificil de explicar, porque el morbo no esta en follarte al tio, si no en hablar con tu amiga como si nada sabiendo que ya han follado con el mismo chico pero ella no lo sabe jeje. Aunque una vez, si se me escapó hacer un pequeño comentraio de lo bueno que era el ex de una amiga en la cama, y ella, la muy ___ se enojo conmigo, me tomo por puta, zorra, arrastrada, perra, hija de mi mama y cuanta cosa se te ocurra y se enfadó y me dejo de hablar y yo asi de ¿que le pasa? si ella ya lo había dejado, que lo deje disfrutar con otras chicas vaya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Esa es otra... algunas personas creen que sus ex son de su propiedad para siempre.
      Error!
      Saludos Ceci! Muacks!

      Eliminar
  2. Yo hace unos años cuando estaba en la universidad me hice follamiga de un chico estudiante. Nos liamos unas cuantas veces, hasta que me presentó a su amigo y también me lie con el amigo. Y luego conocí a otro y también me lie.
    Al final resultó que eran compañeros de piso los tres. Se podría decir que jugaron un poco conmigo o eso creyeron ellos. Fue el mejor año de mi vida. Me sentía una diosa del sexo porque ademas ellos me lo decian. Yo no soy Angelina Jolie pero soy bastante resultona.
    Casi al acabar el año me invitaron a cenar una noche los tres. En la cena nos lo pasamos bomba. Nos sinceramos los cuatro, la cena fue divertidisima porque empezamos a contar confidencias a tres bandas. Nunca me he divertido tanto en una conversación como esa noche.
    Comentamos cosas sobre las posturas que hacia con cada uno o el tiempo que tardaba en correrse y cosas así.
    Yo creo que ellos buscaban esa noche hacer una pequeña orgia conmigo, pero no fui valiente.
    Yo esta experiencia solo la he contado a una amiga y no sali bien parada. Se lo tomó como si se hubieran reido de mi pero ¿quien disfrutó mas? Yo te aseguro Adri que disfruté mucho. Y ojalá lo pudiera volver a repetir.
    Perdona por el tochazo que te he soltado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Honorato (no el de Top Chef)7 de octubre de 2014, 11:11

      ¡Como me ha puesto respuesta hija mía! ¿Porqué no habrá más mujeres así como tú?
      Yo quiero tener amigas que quieran follar y disfrutar del sexo como en tu experiencia, sin las pájaras que les dan a algunas sobre la decencia y esas estupideces.

      Eliminar
    2. Así tendrían que ser las chicas, pero claro... está el qué dirán... el guardar las normas frente a sus propias amigas, la hipocresía de la decencia... y al final ni follamos ni dejamos follar.
      Con lo bonito que sería el mundo pudiendo hacer estas cosas disfrutándolos todos... vosotras y nosotros! Ay ay!

      Saludos a los dos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...