Experiencias sexuales frustradas

El puto gatillazo. Me ha pasado con 23 años. Estas cosas pasan. Y el caso es que me pasó en una ocasión muy importante para mí.
Lo tipico... voy detrás de una chica preciosa durante mucho tiempo. Ya sabeis iba de amigo guay sin ser pesado ni nada. Me hice su amigo, e incluso salimos de marcha varias veces... siempre con la pandilla.

Hasta que una vez sonó la campana y la chica en plena discoteca mientras bailabamos se me recuelga al cuello y empieza a darme besitos en el cuello. El caso es que nos liamos.
Cuando acaba la noche le digo si la llevo a su casa y me dice "prefiero que me lleves a cualquier sitio menos a mi casa". Joder... pues a la mia. jeje
Dicho y hecho.
Yo por entonces vivía en un apartamento. Me dice que si le dejo algo que ponerse para dormir y después de decirle la tipica broma que como se está mejor es desnuda para dormir cojo y le doy una camiseta grande que tengo.
Os juro que cuando la vi con su pelo rubio largo ondulado y solo con mi camiseta estaba que se partía de buena la jodia. Era la típica tia buena que ni ella misma sabe lo buena que está.
Nos metimos en la cama y nos liamos.  Al poco tiempo me preguntó si tenía condones. ¿Condones? Claro! Pero el caso es que en el momento de ponermelo aquello se bajó.
No había manera. Ella mirandome y sorprendida me pregunta que pasa.
Y le dije la verdad, que nada. Al principio se rió. Es que era cómico coño!... ella sabía muy bien que yo estaba por ella desde hacía mucho, pero no funcioné. Incluso ella estuvo un rato masturbandome pero aquello no pasaba de ponerse un poco morcillona.
No puedo dar excusas, no puedo decir que aquello ocurrió porque había bebido o tal porque no era así. Simplemente es que me puse nervioso.
Es lo que pasa cuando eras un inexperto.
Os puedo contar que aquella noche no estuvo mal del todo y ella llegó a correrse... pero no hubo más noches con ella. Supongo que la defraudé. Tampoco es que ella se preocupó de volver a repetir a ver si aquello era un hecho aislado o que, pienso que no le gustaba mucho.

Otra experiencia que tuve casi traumatica fué hace muchos años con una chica latina. Nos conocimos en la playa. Por la noche nos vimos en la zona de pubs de Alicante. Y la chica me daba a entender que esa noche lo iba a pasar genial. Vamos que se vendía muy bien.
Y además es que estaba buena, tetones, linda cara, voz dulce de zorrilla... estaba para comersela.
El caso es que me invita a su apartamento y me dice que me meta en la cama. Le dicho que prefiero ducharme antes. Me ducho y me voy a la cama... nos morreamos... apagamos la luz y nos despelotamos totalmente... me lio a restregarle la polla por las braguitas y la noto toda mojada.
La chica me coge la polla y me dice... no no aun no.
Vale... sigo calentándola y pasado un rato me lio a restregarla .. otra vez me coge la polla y me dice que "aun no". Joder.
Pues nada... le como las tetas... llevariamos ya casi 1 hora jugando y otra vez lo intento y otra vez me dice que no. Joder! Ya estaba cabreandome. Le intento bajar las bragas que realmente las tenía chorreando... y me dice que me espere. Pero bueno... ¿que me espere a que?
Serían las 5 o 6 de la mañana y yo ya no aguantaba mas... aparte que estaba cansado y todo. Ella sólo quería besos y abrazos... ni me tocaba ni nada... le pregunto que si no quiere nada que me lo diga, que no pasa nada. No me voy a enfadar. Y me dice "Claro que quiero mi amor". Pues venga... y me dice... pero espera un poquitito.
Os juro que me apliqué... me tiré otra media hora jugando y calentandola... ya no sabía lo que hacerle... lo intento y me dice: "No cariño, ¿no ves que aun no puedo?"
Soy una persona muy paciente, os lo juro. Pero no pude mas y salté gritandole: "¿A que coño esperamos, gilipollas?". Se que no debí insultarla pero es que realmente es para vivirlo. Yo ni sabía a que esperabamos.
La chica se sorprendió de mi reacción tan brusca.
Ni me respondió.
Yo me levanté de la cama y empecé a vestir.
Y me dice... "pero no te vayas mi amorr... ¿como eres así?"
Le pregunto que a que esperabamos... y me dice... pues a que esté bien calienteee... es que sino me duele.
Vale... no, no me lo creo... la toqué varias veces y os aseguro que las bragas las tenia mojadisimas... así que no entiendo. Le dije que mejor me iba porque no estaba cómodo. Y con esas me fuí.
A fecha de hoy aún no se bien lo que pudo pasar. No lo entiendo. Expediente X.

Otra muy buena fué con una vecinita que tuve en mi edificio superguarrilla. Me encanta de ella eso.. que era una verdadera cerda... la encantaba todo lo fuerte... que le dijera cosas mientras follabamos... le iba el rollo de sumisa.
La chica me sacaba 15 años, pero era una madurita de muy buen ver.
Empezamos a "relacionarnos" en verano. Le gustaba que la llamase cuando salía de marcha y no ligaba,.. ella se definía a sí misma como "El Plan B". En fin... imaginaos. Además trasnochaba mucho.
Todo iba genial hasta que se metió por medio el puto perro.
Tenía un perro que solía dejar en la terraza cuando follabamos.
Hasta que una noche llego y me dice que si no me molesta el perro... ¿el perro? claro que no... dice es que está enfermo y se pone celoso... lo dejamos entrar en la habitación pero no va a molestar.
Mal rollo.
Además el perro no era chico precisamente. Era ya un perro de unos 25 kilos o asi. No recuerdo la raza, además yo de perros no tengo ni idea.
El caso es que allí con el perro delante me da mal rollo... además se pone con ganas de  subirse en la cama.
Le digo a mi vecina si lo dejamos fuera y me dice que no, que está enfermo, pobrecito.
Intento seguir a lo mio pero allí con el puto perro mirandonos me da un mal rollo tremendo. Además el perro a veces se ponía en una pose como si se fuera a subir a la cama.
Le digo que yo con el perro no puedo y que si no lo sacamos que mejor me iba. Me dice que vale, pero que deja la puerta abierta. ¿como? pero así va a entrar.
Que va me dice, si lo dejo fuera no entra. Lo tengo muy bien enseñado. Pues vale. Adelante.
Lo saca a fuera pero en 20 segundos ya teniamos otra vez al espectador perruno dentro de la habitación... así que nada... muy a mi pesar... decidí vestirme e irme.
Mi vecinita me estuvo llamando varios días pero le hice saber que sin perro no había sexo. Y ella se lo tomó a mal.
El caso es que pasó de ser mi vecinita guarrilla a mirarme con cara de asesina cuando nos cruzabamos. Además curiosamente mi coche apareció una mañana rayado por todos los laterales.Y eso que dormía dentro del garaje de la comunidad. En fin... experiencias de la vida.

Ahhh!!! Ostia casi se me pasa! Una pillada/frustrada en toda regla!!!!
Situaros... típico logiteo de una noche... de esas que a los 5 minutos ya estás liándote y la chica está más calentona que tú (es difícil pero a veces pasa). Pero yo vivía con mis padres y le dije que si vamos a un sitio tranquilo con el coche. Me dice que vamos a su casa.
Le pregunto si está sola y me dice que si, que vive con sus padres pero que ellos no están. Yo tendría 23-24 años y ella no llegaba a 20.
Era muy niña pero se la notaba con muchas tablas. Una joven experta en todo eso.
Total que vamos a su casa... chalet... nos empezamos a morrear ya en la entrada y nada mas ver el salón la tiro en el sofá y me dice que si le como el coño... a todo esto abriéndose de piernas. Ya os digo... guarrilla total... pero a mí este tipo de chicas sin ninguna vergüenza me ponen a mil. Así que a hacérselo ..se corrió en poquisimo tiempo... ni pasarían ni 3 minutos.
Total que se corre y se pone a despelotarme como una desesperada... me coge la polla y se la mete en la boca pero a lo bestia. Y se pone a hacerme una mamada brusca. Brusquísima.
Aun recuerdo el pelo largo lo molesto que era y las 300 pulseras que tenia en la mano y el ruido que hacían de subir y bajar la mano haciendome una paja a la vez que me la mamaba.
Teníamos las luces encendidas.
A todo esto que se escucha pegar un berrido desde el pasillo y veo a un señor mayor en calzoncillos con una cara de mala ostia que ni os imagináis  Y dice "¿PERO QUE COÑO ES ESTO?" La niña que se saca mi polla de la boca y dice "Papá!!!"
Respuesta de papá: "¿QUE PAPÁ NI OSTIAS? VETE A TU CUARTO AHORA MISMO!!
La niña sin vestirse ni nada sale corriendo y cuando pasa al lado del padre... el padre le suelta una ostia en la cara que lo flipé. Una ostia bien dada. De esas que marcan.
Si yo fuera un tio más valiente quizás le debería haber dicho algo, pero lo único que se me ocurrió en ese momento fué decirle al padre "Me tengo que ir" a la vez que cogía mis cosas y salía por la puerta.
El padre no me dijo ni pio. Sólo se me quedó mirando que igual estaba valorando sin soltarme otra ostia a mí o dejarme ir. Yo por si acaso rodeé el sofá entero con tal de no pasar por su lado.
Incluso me faltó un zapato pero con tal de no buscarlo... salí de allí pitando con un zapato menos.
Aquello fue muy heavy!!!! Os lo juro. A mí me dió un remordimiento de conciencia importante esa noche pensando en que a la hija la iban a matar. Hombre ver a su niñita del alma mamando polla quizás mosquea, pero tampoco era para actuar así.
El caso es que yo no tenía ni su teléfono ni nada. Varios días pasé por la puerta de su casa pero nunca la ví.
Volví a concidir con ella pasadas dos semanas en la misma discoteca... le pregunté que pasó esa noche y ella me respondió como si aquello fuera lo más normal del mundo: "Ah nada... me dijo lo de siempre... que me valorara mas y que en casa no quiere que haga eso". Joder... pues menos mal.

En fin... tuve más... pero no quiero hacer este post demasiado largo.

¿ habéis tenido alguna de esas vosotros?

5 comentarios :

  1. Bueno, aparte de ampliar mi vocabulario aquí con palabras desconocidas, [morrear, ostia, flipé, etc.]
    Lo siento, pero me he reído mucho al imaginar cada una de las escenas, afortunadamente puedes decir que has tenido experiencias de todo tipo.
    No entiendo la expresión de "era una verdadera cerda".

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me refería con esa frase a que es una chica que le gusta el sexo fuerte, sucio o llámalo como quieras.
      Puede que suene mal... pero no es nada malo... a mí me gustan las chicas así.
      Saludos!

      Eliminar
    2. De mente abierta y libre de prejuicios, [te pondría tal cual se dice, pero son palabras fuertes]
      He vuelto a leer y lo comprendo bien
      Beso

      Eliminar
  2. jajajajjajaja con a ultima experiencia eh, esque te lo imaginas y bueno...

    ResponderEliminar
  3. A mi me a sucedido algo asi de embarazoso , con un chico claro .Te cuento siendo bien jovencita con 20
    Saliendo de fiesta me ligue a un buenorro, morenazo , cuadrado , ojos verdes mas joven que yo pero calento demasiado el ambiente y no me importó la edad
    Nos fuimos a la playa al lado de los pufs en os que eatabamos y alli nos enrrollamos ..todo muy bien ..padecia muy experto pero la bebida y el momento nos pudo total que montandolo empezó a quejarse a chillar para para para!!! Parw y cual fue mi zorpresa que al salir de el habia un charco de sangre horrorizada lo lleve al agua y le limpie ...y sabes lo que era? Le rompi el frenillo !!! Ya me ves llevandolo al hospital sangrando el pobre como un cerdo y explicando la situación en ventanilla y a los medicos !! Queria morir
    obviamente espere a que saliera curado lo lleve a casa y nunca mas supe de el .Cada vez que lo veia uia despavorida hacia otro sitio .

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...