El Superputonazo

Estoy harto de verlo!


La situación es la siguiente... imaginaros en cualquier acto cotidiano en la calle... un concierto, un restaurante, una discoteca, un pub, o cualquier acto multitudinario... y aparece lo que lo llamo "El superputonazo!"

Superputonazo: Dicese de una hembra (mas o menos joven) con cara de superguarrona que te cagas y vestida de una forma más provocativa imposible, pero como tiene un cuerpazo le queda genial. Por supuesto una salida de tono total y absoluta.
Y los tíos notamos que tiene un aura de follabilidad muy luminosa.
Suele ir con vestiditos extracortos o prácticamente enseñando las tetas.


Seguro que sabéis a que chicas me estoy refiriendo.
A los Superputonazos se les reconoce facilmente por varios detalles que le delatan:

- La ropa como ya hemos dicho, es escasisima o sino es semitransparente. Dejando muy poco a la
imaginación.
- Tiene unos andares de mírame o muerete, es imposible no fijarte.
- No tienen amigas. Ni una. La Superputonazo siempre va acompañada del género masculino.
- Es muy dada a las prótesis mamarias o cualquier clase de implante que se pueda meter en el cuerpo.
- Suele hablar en un dialecto raro que a veces cuesta entender y repiten mucho una frase que empieza por "Ay papitoooo, comprame.... ".
-Ah casi se me olvida: Adoran la buena vida y que les hagas fotos de sus modelitos.

Esto no quiere decir que la chica sea una puta. No confundir con las putas... chicas como estas puede que tengan su novio formal... simplemente son chicas que adoran llamar la atención sexualmente lo máximo posible... y son mujeres muy sexuales sin ningún miedo de exteriorizarlo.


A los tíos nos vuelve loco esa clase de mujer... claro no para llevarla al altar... más bien para llevarla a otro sitio.
Las chicas ahorraros la pregunta a vuestro chico cuando veis un especimen así... no os va a responder con sinceridad... nosotros ante todo superponemos el posible polvo de esa noche a confesar la verdad, así que respondemos con frases tipo "Esa tiene que ser una guarra de mucho cuidado!" y poco mas.
Y las mujeres la odiáis a muerte! Sin reservas! Un odio curioso... porque ni la conocéis ni nada y ya sólo con verla crece exponencialmente vuestro odio hacia ella.

Pues bien... a mí esos momentos me divierten muchísimo. Es una buena muestra del comportamiento del ser humano. Buscamos sentirnos aceptados por el grupo/manada/poblado. Y todo lo que se salga de lo normal... como norma general no suele estar aceptado mayoritariamente. Cuidado!!!... que no se salga de tono.
Si a esto le sumamos que la chica es una amenaza... el resultado es explosivo.

¿Pero porqué ese odio? Normalmente cuando envidiamos a una persona deberíamos alegrarnos por ella... y me consta que a esa "amenaza" se le envidia y se le odia a partes iguales.

Tiene un cuerpo envidiable... que ya les gustaría a las chicas odiadoras tener ese cuerpo... ¿entonces porqué se las odia? No hacen nada... simplemente su delito es estar presente.


Me gustaría saber si vosotras sois del tipo de mujeres que odiáis a Las Superputonazos o las envidiáis o las odiáis porque las envidias o que.
No quiero que quedéis bien.
Quiero que seáis sinceras.

Yo tengo clarísimo que me gustan... al menos me divierten... no dejan indiferentes... y eso me atrae. Es como una comida con un sabor fuerte (ya sea picante, salado o muy dulce)... puede que no me guste... pero al menos no me deja indiferente. Todo lo demás es ser soso.

8 comentarios :

  1. esto ya lo habias publicado y despues escribiste sobre "Los ultrasuperputonazos" y como te decia, cada quien puede hacer lo que quiera, es su cuerpo, y además no molestan a nadie, al menos yo, ni las envidio ni las odio, pero pues, tambien hay hombres a los que no les agrada en absoluto este tipo de chicas.
    saluditos !! y buen inicio de semana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues serás de las pocas mujeres que no las envidias... porque la mayoría las envidiáis a muerte.
      A mí este tipo de chicas me gustan. Me dan morbillo. Se las ve "juguetonas"... y eso desde mi punto de vista no es nada malo.
      Además... ¿que tiene de malo exhibir si una puede? ¿Verdad?
      Saludos Ceci.

      Eliminar
  2. Yo estuve saliendo seis meses con un superputonazo como tú dices. Estaba tremendamente buena y la ropa que usaba era increible. Allá donde entrabamos todo el mundo se nos quedaba mirando.
    Al margen de que esta chica era un mal bicho, el morbazo que daba ver como todos los hombres babeaban a su paso a mí me ponía palote perdido.
    Me pasaba el día excitado.
    Ahora estoy con una mujer que la quiero mucho, pero que no es nada de esto y lo echo de menos.
    Vivimos muy cerca. A ver si me atrevo a escribirte al correo y nos conocemos en persona. Me gustaría tomarme algo contigo.
    Saludos crack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasa como a mí... que como me excita exhibir a mi pareja... pues esas cosas te ponen tontorrón. Y a lo tonto a lo tonto te pasas todo el día calentón perdido.
      Una mujer así da mucho juego para personas como nosotros.
      Lástima que tu actual pareja no sea así.
      Escríbeme a mi email y ya vemos.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Personalmente me parece una ordinariez ir así vestida.. con esos cuerpos irían mucho más guapas con ropa "normal", pero claro, no llamarían tanto la atención... allá cada cual con su armario..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ese es tu punto de vista. A mí me da morbillo que de vez en cuando (no siempre claro) del el cante en una fiesta o donde sea... tiene su punto.
      Así que supongo que esto es como todo... cuestión de gustos.

      Saludos Sara.

      Eliminar
  4. Pues Elisa va así de vez en cuando, y es un disfrute. En más de una ocasión me ha pasado de ir con el coche por mi barrio, ver un pibón por la calle y... darme cuenta que era mi chica, jajaja! :)

    Sobre tu pregunta, te diré que Elisa no odia a otras chicas así. Que va! Aprecia la belleza, las formas femeninas, lo estético de una mujer bonita y sexy. No entiendo como alguien puede decir que vas "mejor" con un vestido tan ancho que no se ven tus formas, no se resalta la belleza, o juega a la seducción al límite. Es de lo más divertido.

    Yo y mi chica nos lo pasamos muy bien, y solo nos molesta la gente que no sabe controlarse (una cosa es admirar, otra es molestar).

    A ver si pongo algún día una foto en el blog de ella por la calle así! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que hay que respetar a todo el mundo.
      En mi caso personal prefiero que mi chica vista de modo provocativa la mayoría de las veces, pero respeto profundamente las personas que prefieren ir de elegantes a provocativas. Es como si a uno le gusta el pescado y al otro la carne. No pasa nada... cuestión de gustos, nada mas.

      Lo que me jode es gente que tiene un gusto personal y menosprecia al que tiene el otro gusto. Eso no... hay que ser tolerante. No todos pensamos igual.

      Saludos y felicidades por Elisa.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...