El ídolo de mi adolescencia: Samantha Fox

¿Quereis saber cual es mi ídolo de la adolescencia? Los que ahora andeis sobre los 20 años seguramente ni os suena, pero los que tenemos 30 o algo mas fijo que si. Apostaría mi huevo izquierdo que a no hay un sólo tio en Europa que no la conozca.

Es la Srta. SAMANTHA FOX.


Yo nunca fuí una persona muy de fans. No entiendo esa idea que tiene la gente de hacer colas horas y horas en la calle muestros de frio con tal de ver en persona o como mucho que te firme un autógrafo. No me va eso.... total... si fuera para follartelo/a pues a lo mejor hacía cola... pero para que te firme... mejor lo veo en casa por la tele y va que arde.

Pero con esta chica me ocurría algo especial. Para mi gusto lo tenía todo. Y cuando digo todo es TODO. Es como si Dios en persona hubiera bajado a preguntarme como me gustaría que fuera la chica perfecta. Y una vez dicho la hubiera creado. Yo que le doy muchísima importancia al rostro, se ve fácil que esta chica ha sido muy muy guapa. A mí al menos me parece preciosa.
Rubia, no le hago ascos a las morenas, ni pelirrojas pero es que las rubias me encantan.
¿Que me decís de las tetazas que tiene? No me digais que no están para sentarse delante de ellas y comerselas horas y horas.
Por ponerle un defecto diría que es un poco retaco. Mide tan sólo 155 cm., pero como dicen por ahí los buenos perfumes vienen en recipientes pequeños. jejeej Una gilipollez pero bueno.

Aparte del físico que ya eso sólo hace babear hasta deshidratarse, la cosa no queda aquí:

La niña nos ha salido un poco puta. Le encantaba exhibirse desde muy joven y eso a mí que quereis que os diga... me encanta. Creo que las mujeres tienen que ser un poco putas. Cuando cambie de opinión buscaré en los conventos, pero por ahora prefiero chicas divertidas y juguetonas.

De hecho cuenta la leyenda que era cantante y nadie daba un duro por ella, pero empezó a hacerse fotos y a salir en algunas portadas de revistas inglesas y de ahí empezó a hacerse famosa.

Fué portada de Playboy en un par de ocasiones y otras muchas en otras revistas eroticas o pornográficas (buscando por internet al menos he visto 20 portadas distintas wow!!!!:





Vamos que se hartó a que le hicieran fotos sin mucha ropa. Debió ganar pasta de verdad en su momento.

Bueno ya sabemos que está buenísima y es un poco puta. Pero hay mas: Resulta que la rubita canta. Si si y encima no lo hace nada mal. Si buscais en Youtube vereis que la chica tiene una voz dulce. 
Y no diré que todas las canciones son buenas pero tiene algunas muy graciosas. Me gusta.

He buscado un poco por ahí y me he enterado que algunas de sus canciones fueron Hits en muchos paises, y tan raros como Japón y sitios asi.
Osea que encima artista.
Actualmente tiene 46 años y la cosa es que hace muy poco sacó una canción con Sabrina (la italiana de las tetas). Pretenden hacerse famosas otra vez, pero yo creo que ya no. Ya no toca.
Y eso que aún tienen un polvazo ¿quereis verla como está ahora?


Bueeeno, esta no vale que tiene mucho photoshop. Aquí va una más realística:


No está mal para la edad que tiene. Yo creo que ha sabido cuidarse. Muchas actrices y famosillas de su edad están ahora que yo no las tocaba ni con un palo.

Lo que no sabía es que en Wikipedia pone que esta jamelga se lió en su día con el torero Rafa Camino. Joder joder... como se entere que aquí hay un programa que se llama "Sálvame" y que paga por decir chorradas viene directa. jajaaj

Ahora os paso una selección de fotos en su momento que son todo un placer visual:




















8 comentarios :

  1. Gracias por visitar mi blog y dejar un comentario, así me ha permitido conocer el tuyo.

    Menudo cuerpazo que tiene cómo para no ser tu ídolo jajaja o el de cualquier joven :-) es broma.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. no ya habias escriot de ella. o es el mismo post? como sea, la chica es muy guapa, ademas en las fotos se ve muy carismatica,y si, los años ya le han pasado encima, pero como tu dices, se ha sabido conservar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, puse algo hace tiempo.
      Está claro que tiene algo.

      Saludos niña!

      Eliminar
  3. Siento estropearte el mito, pero hace tiempo que dejaron de gustarle los hombres....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No hombre no me jodas!!!! ¿En serio? ¿Tortilesbi? Caguentó!

      Eliminar
  4. Vaya... casi no dices nada con la tonelada de fotos jajajajja!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ¿y que quieres que ponga?. Este post es más de babear. jejeje

      Saludos Nicky!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...