Cuando la vida normal te parece aburrida

A ver, no quiero que me entendáis mal. No quiero que penséis que estoy amargado, que soy un triste inconformista. Pero es cierto que pienso que la vida normal es algo aburrida y monótona.

Entiéndase como vida normal eso de tener novia, trabajar, llegar a casa, preparar la cena, ver lo que te echan en la tele y a dormir. Tener amigos con los que salir en plan parejas. Y si tienes, suerte follar un par de veces o tres en semana.
Eso sinceramente a mí personalmente me parece aburrido. Es como rendirse.
Se que a la mayoría de las tias españolas esto les parece la relación perfecta, pero a mí esto me parece algo aburridillo.



Os juro que lo veo... como si alguien me hubiera escrito una especie de guión de como se debe vivir. Así es como debe ser.
Y a mí eso de que me impongan las normas siempre me ha jodido bastante. Soy un puñetero, ¿que le voy a hacer? jeje. Además nunca en mi vida me he sentido cómodo con el modo de vida que la sociedad pone como ideal y que se supone que aspiramos a tener.

Pienso que hay dos tipos de personas, un tipo que busca su ideal y cuando lo encuentra para y se queda con ello... y otras que siempre van buscando cosas nuevas... nunca se paran... lo que hoy les parece increible... mañana les parecerá aburridos y necesitan otra cosa. Y yo soy de ese tipo de personas. Y lo siento por lo que se sientan así como yo, porque creo que nunca seremos 100% felices.

Yo soy muy feliz con lo que tengo, pero siempre busco algo mas.

Admiro a la gente que se siente plena con su vida, yo no y es una putada. Porque siento como si a veces desperdiciara el tiempo, como si buscara algo mas. Y ni siquiera se muy bien el qué.

En parte por eso puse en marcha este blog. Porque quería saber que piensa la gente sobre mis experiencias, que les parece, que opinen. Y sobre todo si hay más gente como yo.

En mi caso personal, yo me considero un tio feliz, he conseguido mas o menos lo que me he propuesto en la vida. He vivido una vida plena y he hecho muchas más cosas que la mayoría, creo. Pero sigo queriendo mas.

El problema creo que reside en que si tienes novia, o digamos una compañera ya hay cosas sexualmente que no debes hacer. Está mal visto. Y si te sales de ahí ya eres un rarito. O te tienes que meter en el mundo swinger.

Puede que en un futuro acabe metido con mi novia en el mundo swinger, pero sinceramente lo he vivido un poco y no es lo que más me llama la atención.

Mi ideal sería seguir haciendo un poco el loco, realizando mis pequeñas locuras, atreviéndome a hacer cosas novedosas que activen mi adrenalina. Pero con mi pareja. Adoro a mi novia profundamente y quisiera compartir mis experiencia con la persona que más quiero.
Además creo que tengo suerte, ella es un poco así como yo.
Pero es complicado.
Siento que ella tiene unos cimientos mucho más tradicionales y aunque es muy muy morbosa, creo que le cuesta mucho más trabajo que a mí conseguir evadirse de todo y pensar sólo en lo que más placer le podría dar... sin pensar tanto en el qué dirán.




Es que es muy complicado. A mí mismo me ha costado bastante desarraigarme. Y aun hoy tengo claro que si eres así... no te queda más remedio que llevar una especie de doble vida... una para tu familia y seres queridos... y otra para esas cosas que activan tu adrenalina.

Un amigo me dijo que tengo síndrome de Peter Pan, ¿no?

Me refiero en el sexo en general, pero más cosas. No todo consiste en follar. Yo le doy mucha más importancia al morbo que a follar. Espero que alguien lo entienda.

Madre mía que diarrea mental acabo de soltar! :P Lo siento chicos! jeje

36 comentarios :

  1. Diarrea mental...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!

    He vivido gran parte de mi vida (como adulta "responsable y consciente de mis actos" ya) en el BDSM, así que poco he vivido aquello de "tradicional" pero creo que la cosa está en coordinar con tu pareja, con tu novia, en las cosas que desearías, no? Quizá y si lo conversan (además de la posibilidad de que con sólo conversarlo podrías quedar satisfecho... lo digo por el tema del morbo) podrías sorprenderte... quién sabe...

    Tb tengo lo mismo que tú, creo (eso cerebral) xDDDDDDD!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he conversado varias veces. Es complicado a veces ese tipo de conversaciones. Y no se suele zanjar en una sola... es fruto de una conversación continua en la que estoy enfrascado.

      A veces parece que aclaro más las ideas y otras parece que es complica mas... pero eso es lo excitante de todo este tema. Si saliera a la primera sería aburrido.

      Saludos Nicky!

      Eliminar
  2. Madrugar, trabajar, volver a casa y preparar la cena?.... en serio?... No, no, no.... me niego a reducir mi vida, mis 7 días de la semana a eso... a esa rutina... Si fuese rica haría excentricidades de famosa, sería de la que más hablarían en tv pero como no lo soy hago locuras a mi manera... más baratas y que hacen de cada día uno nuevo....

    Pero como aquí se habla de sexo pues que decir, yo viví como swinger un tiempo, no muy largo con mi ex... ahora no me veo volviendo, fue la novedad? tal vez... fue un punto de inflexión? seguro que si.... lo disfruté? Claro, lo hice sabiendo lo que hacia y con quien... y ahora? Ahora es otra etapa diferente pero siendo feliz con lo que hago, disfrutando de cada segundo porque la vida son dos días y uno acaba de pasar... Así que Adri agarra al toro por los cuernos y al lío, seguro que poco a poco consigues el equilibrio y sientes que todo es pleno, yo te siento muy feliz... y que lo demás lo sientan es importante... Sabes algo? Yo a veces también siento que me falta algo, la diferencia es que yo si sé lo que es... y es la distancia a la que debo rendirle cuentas...

    Hala... ahora a digerir el rollazo... estoy parlanchina esta noche... jajaja...

    Muchos besinos Malagueño!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Tú lo has dicho!!! Se trata de encontrar un equilibrio en el que uno se asienta a gusto.
      Yo por ahora aun estoy investigando y probando. Y me da que voy a tardar... además con el tiempo me van apeteciendo nuevas cosas también.
      Me ha encantado tu labrillazo! Besazos niña!

      Eliminar
  3. a ver, ahorita acá son las 4:00 por el cambio de horario y se supone que allá son las 12:00 ¿van a cambiar de horario?¿o ahora los post se suben a las 4:00? digo, para que pueda seguir siendo puntual je.
    entonces, resumiendo, deberiamos vivir la vida sin preocuparnos por lo que diran de nosotros para ser felices o podriamos caer en la rutina de siempre. nah, creo que escojo la primera opcion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo hora exacta para publicar los post, pero casi siempre es por la noche entre las 10 y las 12 de la noche... hora española.
      Saludos Ceci! Un besazo gordo siempre de la chica más fiel!

      Eliminar
  4. Te entiendo perfectamente, Es mi cAso cien x cien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que habemos muchos así!

      Gracias por el apoyo!

      Eliminar
  5. esa búsqueda es interesante... y el que dirán una boludez como decimos acá... si ella y vos están de acuerdo en l oque sea que hagan no importa mas nada... ¿que no se lo podes contar a tus amigos? y? ja....

    Peter Pan somos muchos... o así nos quieren hacer creer ja... salu2...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no no... los amigos es para la vida "normal".
      No quiero ni deseo mezclar por ahora estas dos vidas.
      Saludos!

      Eliminar
  6. Hola! hemos recibido tu mensaje, la verdad es que nos pasa todo lo contrario a ti, ahora estamos teniendo más visitas... así que no sabemos porqué es así la verdad. Envíanos un email, que te enseñamos todo lo que estamos preparando, un saludete amigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curioso! Me alegro por vosotros!
      Saludos!

      Eliminar
    2. Te hemos preparado una entrada en nuestro blog, para publicitar al tuyo el 13/12/2014, te hemos dejado para los último para que seas el que está más arriba XD

      Eliminar
    3. Pues te lo agradezco un montón. La verdad, yo no soy mucho de recomendar... pero ya había pensado hacer lo mismo con vosotros.
      Ya sabéis que a mí me da morbillo todo eso y paso a menudo por vuestro blog.
      Así que nada... me lo apunto para yo hacer una entrada sobre vosotros.
      Nos leemos!

      Eliminar
  7. Adriii, lo unico que te puedo decir es que te noto triston. La vida es asi y alegrate de lo que has vivido. No pienses mucho que te agobias. Alegrate de la pareja que tienes y dejale bien claro tus sentimientos, ya que según lo que has puesto lo puede interpretar como que ella no te llena y yo por lo ke te he leído sois tal para cuál. Un abrazo de otro malagueño. Er Nachete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no no! Se que ha sonado tristón, pero para nada. Sabeis que yo siempre hago lo que puedo para meter picante a la vida.
      El aire tristón es porque es como estar entre dos mundos... y parece ser que es el punto más complicado.
      Saludos paisano!

      Eliminar
  8. A lo mejor no he entendido lo que dices... pero dices que quieres cosas novedosas más allá de tu pareja, pero a la vez no con tu pareja. Y al tiempo dices que no es el mundo swinger....
    ¿Qué es entonces? porque para mí hacer cosas fuera de lo convencional y novedosas que incluyan a mi pareja me suena a swinger, aunque tal vez esté confundida.

    Me gusta leer tu blog cuando tengo tiempo.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo ideal (si existe un ideal en mi mente) sería ser morbosos en pareja, puntualmente tener escarceos con el mundo swinger... y también que hubiera un acuerdo mutuo de poder tener nuestras escapaditas (con lio incluido) cada uno por su lado de vez en cuando sin represalias.

      Y eso... que es mi ideal... es del todo imposible.
      En fin... tú me has preguntado. jejeje

      ¿Que ocurriría si tu pareja te propusiera todo eso?

      Eliminar
    2. Creia que te habia contestado... pero no leo la respuesta.

      Decía que si me lo propusiera yo... firmaba. Sin más. Pero que eso no sucederá. Al menos no como yo quiero.
      Tu ideal se acerca bastante al mío, aunque es posible que yo sea mucho más aburrida.

      :)

      Eliminar
    3. ¿Y que diferencias hay de tu ideal al mio? Por curiosidad.

      Eliminar
    4. Hoy tu blog me tiene manía. Vamos con el segundo intento de responderte. :)

      Decía que no hay demasiada diferencia. A mi me encantaría poder compartir el morbo del mundo swinger con mi pareja. Estar con otros, pero juntos. Pero pudiendo dejarme llevar por completo.
      Poder compartir la experiencia, poder reirnos luego, comentar lo ocurrido, ponernos a tono...

      Pero mi vida es aburrida. Y él no está preparado para nada diferente. Ya lo probamos.... y no. Él dice que con el tiempo. Pero yo me pregunto ¿cuánto tiempo?

      Pero vamos, sigo aquí.

      Eliminar
    5. Joder... pues más o menos estamos igual.
      A mí también me pide tiempo... pero sinceramente no se a que hay que esperar. ¿A que tengamos 40/50 años? Yo no quiero tener experiencias "intensas!" a esa edad. Yo las quiero ahora.
      Mañana a lo mejor me cae encima un piano, o me quedo impotente o Rajoy me pasa la mano por la chepa o vete a saber que me puede deparar el futuro.

      Yo creo que tienen miedo.

      Eliminar
    6. Sí, es posible. Da miedo enfrentarse a algo nuevo. Y es difícil compartir.
      También está el miedo escénico. El miedo a que no te vean guapa (en este caso hablo por las mujeres, que solemos ser más exigentes en ese aspecto) y tu autoestima caiga. O a no dar la talla (hablo por los hombres) y ser el hazmereir.

      Al final se mezclan excusas con miedos y es difícil salir de ahí.
      Yo, como te digo... logré que lo probasemos. Pero él nunca se sintió cómodo. Y luego seguían reproches. El coste es muy alto.

      A día de hoy tengo claras ciertas cosas. La primera es que no vivo la relación que pareja que desearía, y que el tema se ha tornado tabú. La segunda, que no creo ser capaz de disfrutar de lo que quiero más allá de la mera fantasía. Aunque en ambos casos nunca está todo escrito, :)

      Me explayaría, pero no es el lugar. Un beso

      Eliminar
  9. Yo soy igual que tu Adrián
    Y no ,no lograras si tu pareja es convencional que derribe esos muros de moralidad y prejuicios
    Siento decirte que nada te saciara esa sed y esas ganas de mas
    Y al final por amor a ella acabarás siendo un aburrido mas
    O eso o llevas una doble vida perpetua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo que llevas toda la razón del mundo... salvo que mi chica diera un giro de 180 grados (que no de 360 como dicen algunos) sobre su mentalidad y fuera capaz de distinguir entre el amor y el sexo.

      Patri... eres sabia!

      Eliminar
    2. La sexualidad evoluciona y las personas, también. Quizás el giro no sea de 180 pero se pueda empezar poco a poco e ir abriendose. Quién sabe. Es que me parece muy triste que el futuro sea ser un aburrido más... (sí, aquí la optimista ;)

      Eliminar
  10. Yo también pienso que es una putada no estar nunca conforme al 100%, querer siempre algo más, no conformarse con lo que se tiene. Pero así somos. Y por eso creamos blogs ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén hermana.

      Saludos niña. Entro en tu blog de vez en cuando.
      Para los que no la conozcan Lola tiene un blog erótico... es algo así como yo, pero sin defectos. jejeje

      Entrad y echad un vistazo:
      http://lolapoch.wordpress.com/

      Eliminar
    2. Gracias por la publi!!! Como tú pero sin defectos? jajajajaja Vaya definición! Besos, guapo!

      Eliminar
  11. Creo que muchos de los que leen tu blog, se sienten así, entre esos me incluyo yo,La diferencia está en el que se lanza a experimentar cosas nuevas (que con tu pareja es mejor si no tarde o temprano te pasan factura jeje ), o vivir una vida normal con pajas mentales de lo que podría haber sido vivido, los de la vida normalilla mormalilla ni siquiera leen estos tipos de blog, ya que los consideran puaggg ( sin ofender claro )me parece buenísimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas o menos dices lo mismo que Patri (dos comentarios mas arriba). Y creo que al igual que Patri, llevas razón.

      La idea es que a pesar de todo esto... se disfrute de lo que podamos ir haciendo. A veces la dificultad tiene su encanto. Se aprecian mas las batallas ganadas. jejeje

      Saludos.

      Eliminar
  12. Antiguamente, el ser humano era nomada, iba de flor en flor cual abeja maya. Pero malagueño, quiza esto suene un poco a la primera frase que pones, pero todo tiene una epoca: una epoca donde te desmadras... y otra donde todo lo contrario. Asi como dices que es aburrido esa vida rutinaria, debe ser aburrida la vida llena de experiencias fuertes (te preguntaras: hablas en serio!?) Si y porque todo en exceso cansa, eso lo he comprobado. Hasta lo bueno cansa. Pero que se puede hacer, la vida son ciclos. El truco esta en saber aprovechar. Porque, oye, esta de la vida que puede ser rutinaria se puede disfrutar, si sabes como xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, nos pasa a todos.
      Un juerguista te dirá que desea tener una pareja formal y tener una vida más tranquila... y un casado te dirá que envidia a los juerguistas.
      Yo que he sido muy juerguista me pasó igual... me apetecía estabilidad... y ahora me apetece cierto "cachondeo" aunque a ser posible... con mi chica.

      Yo se que es muy complicado... pero bueno. Por pedir que no quede.
      Saludos.

      Eliminar
  13. “He visto a las mejores mentes de mi generación destruidas por la falta de locura” Carlos Monsiváis
    Yo personalmente quiero, cuando esté conectado a la máquina de la quimioterapia (algo que llegará) recordar las locuras que hago ahora. No me gustaría cuando llegue ese momento, pensar que fui tonto por no hacer lo que me apeteció. Fdo Somerton

    ResponderEliminar
  14. llevo un tiempo precisamente asi... joder, mi marido me da de todo, lo adoro, pero no follamos, ni siquiera me dice q estoy bonita despues de haber estado horas arreglandome cuando salimos, ni me dice cosas sucias, ni siquiera me toca.. a la que salgo se pone a masturbarse.. si trato de buscarlo lo unico q obtengo es rechazo... el dice q es el estress q lo pone asi, pero a mi me suena la flauta q es otra cosa.. me encantaria volver a sentirme mujer otra vez.. pero no quiero ponerle los cuernos y no se que hacer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, lo siento muchísimo.
      Es una situación muy complicada la vuestra... hacer que vuelva el interés sexual después de haberse perdido es realmente dificil, aunque no imposible.
      Intenta averiguar que fantasias tiene él en la cabeza o que cosas le dan morbo y a ver si por ahí... y sobre todo haciendo cosas distintas a las que estais acostumbrados...
      ... desde luego haciendo lo mismo... el resultado no va a variar en absoluto.

      ¿Que crees que es lo que le pasa? Das a entender que intuyes algo.

      Saludos y suerte!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...