Cosas extrañas sobre el Ébola

Reconozco que con el paso de los años me estoy convirtiendo en un mal pensado. Me informo y no puedo evitar preguntarme a quien beneficia cada puta desgracia que ocurre.

¿Os acordáis de la Gripe Aviar? Ya sabéis... eso de hace unos años que la OMS dijo que en Europa morirían unas 150 millones de personas.
Bueno... al final en España murieron 373 personas de esa enfermedad. Si consultáis cualquier otra enfermedad típica, veréis que suele tener una cifra incluso más alta de mortalidad que esa.
Pero lo que si ocurrió es que el Gobierno de España compró 13 millones de vacunas, de las cuales 11 millones ni siquiera se llegaron a usar. Y como caduca... pues claro... lo tuvieron que tirar a la basura. ¿Cuanto costó esos 13 millones de vacunas? Se habla de unos 180 millones de euros. ¿A quién benefició esa alarma social?
Imagino que ya lo sabéis.... a las grandes compañías farmacéuticas.


Ahora le toca el turno al Ébola. Esto ya es otra cosa... además aquí se dan una serie de circunstancias muy sospechosas.

Os explico un poco.

Hace una semana leí un par de blogs particulares de médicos sin fronteras que estaba en Liberia, uno de los focos de la enfermedad.
Estos dos médicos coincidían en que allí el Ébola no es para nada alarmante. De hecho lo que sí decían es que se han instalado vayas publicitarias y toda una campaña completa de prensa, televisión y radio para informar a la sociedad explicando que "el Ébola es real".

Que digo yo... que cuando hay epidemias... no hace falta publicitarla... ya la ciudadanía se encarga de comentarla ¿no?
Es como si hicieran una campaña publicitaría para asustar a la gente.
Y estos médicos decían en sus blogs:  aquí hay otras muchas enfermedades que se cobran más muertos que el Ébola.

Bueno, esto es sólo una anécdota. Una pequeña información sobre el terreno.

A partir de aquí no quiero insinuar nada. No quiero influiros. Simplemente os informo de unos hechos muy muy sospechosos:

- En una reciente entrevista al periódico The Canadian Press al Dr. Antohny Fauci (director del Instituto Nacional para la Alergia y las Enfermedades infeccionas de EEUU) dijo "A medida que la epidemia se extienda más y más en algunos casos, se escape de nuestro control, será necesario desplegar programas de vacunación para países enteros con el fin de poder controlarla".

    Total, que esto quiere decir que algunas compañías farmacéuticas se van a hinchar a vender vacunas.

- Parece ser que la cepa original del Ébola es mucho menos dañina que esta nueva cepa que está azotando a estos países. Y según investigadores de Fitopatología del Liberian Observer, capitaneado por el Dr. Cyril Broderick dice que esta nueva cepa está modificada genéricamente por el ser humano. Osea que no ha sido una mutación natural. ¿Quién ha sido?

(Universidad de Tulane)

Y ahora lo que de verdad a mí me mosquea:

No se si conocéis a un tal Glenn Thomas. Es... bueno "era" consultor de la OMS en Ginebra. Era experto en sida y sobre todo experto en el virus del Ébola.
Este señor era uno de los que volaba a bordo del Boeing 777 de Malasya Airlines (el bueno MH-17) que casualmente fue abatido sobre Ucrania este julio de 2014.
Ya sabéis... dijeron que fue un misil... que lo confundieron con un avión de combate. Que por cierto... los misiles no se lanzan así como así... por mucho avión de combate que haya por ahí. Antes de lanzar un misil contra un avión enemigo hay todo un protocolo que hacer, pero bueno.

(ahí podéis ver a Glenn Thomas)

Pues nada... el caso es que este hombre (el tal Glenn Thomas) era unos de los portavoces de la OMS que estuvo involucrado en una serie de investigaciones acerca de las operaciones de prueba con virus del Ébola en el laboratorio de armas biológicas en el hospital de Kenema, Sierra Leona.

Recordemos que también en este laboratorio trabajaba el doctor Shiekh Humar Khan, el máximo experto de Ébola en Sierra Leona y considerado un héroe nacional por su lucha por la enfermedad... aunque murió el 29 de julio precisamente con el virus del Ébola.

(Shiekh Humar Khan)

Casualmente este laboratorio ya ha sido clausurado por el Gobierno de Sierra Leona, así que no se puede investigar nada sobre sus fuentes de ingresos, ni que tipo de investigación llevaban a cabo.

Es bien sabido por todos que Glenn Thomas  había comentado en público muchas veces su descontento con las investigaciones llevadas a cabo en el Instituto de Investigación de Enfermedades Infecciosas del Ejercito de EEUU, relacionado con la Universidad de Tulane... y de ahí al Hospital de Kenema.

Sea como sea... casualmente los dos investigadores que hablaban en público cada vez que tenían oportunidad, quejándose del peligro que tenía todo esto... están muertos.

En resumidas cuentas... 

-La cepa del Ébola actual está modificada geneticamente, no ha sido una mutación natural. 
-Detrás del toda la investigación del Ébola está el ejército de los EEUU.
-Los dos máximos investigadores que denunciaban públicamente estos dos hechos están muertos.

Veremos a ver como se desarrolla todo y a ver si en un futuro próximo las compañías farmacéuticas venden de nuevo millones y millones de vacunas.

En fin... otro artículo de esos de "Cosas que no les interesa a nadie". El jueves un nuevo post sobre guarrería fina.

Ah una cosita mas... puto perro Excalibur de los huevos!

11 comentarios :

  1. Hombre, esta claro que va a ser un negocio de las farmaceuticas. Yo soy de las que pienso que la vacuna ya esta, pero todavia no es tiempo de sacarla, todavia no ha habido suficientes muertes e infectados para ellos. Juegan con nosotros y solo queda rezar que algun dia no se les escape de las manos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual. Tengo la sospecha que la vacuna ya está preparadita... pero están esperando que haya la alarma social para venderlas como churros.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Exacto, yo pienso lo mismo que el comentario de arriba ¿que fue primero, la enfermedad o la vacuna? obvio que la vacuna (cómo no se puede resolver asi de facil la cuestion del huevo y la gallina) ya después, solo quedaba inventar una enfermedad para esa cura, ponerle un nombre chulo de bonito y lanzarla al mundo...
    pero si asi fue, en serio, que asco de humanidad (algunos no todos).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo curioso es que la cepa original del virus del ébola no era tan potente. Pero a partir de la manipulación genetica de dicha cepa... se volvió potentísima.
      Vamos, lo que tú dices... que asco de humanidad! jeje

      Saludos.

      Eliminar
  3. Y así se puede proseguir con las Torres Gemelas y un sin fin de historias más... Somos demasiado "pequeños" para tan inmensas perversiones, pero eso no nos hace estúpidos...

    Saludines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero como si lo fueramos... porque hacen lo que quieren... y cosas bastante evidentes... y aquí no pasa nada.

      Saludos!

      Eliminar
  4. Todo muy bien traído sobre la asquerosidad de los intereses y las alarmas y lo sospechoso de todo, hasta la última frase. Lo siento pero ahí la has cagado. ¿Qué culpa tiene el pobre perro para que arremetas contra él?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del pobre perrito era sólo una coña para que los firmes defensores de los animales me puteen. jejeje
      Nada mas.
      Besitos.

      Eliminar
  5. Siempre ha habido historias de conspiraciones masónicas, del Grupo Bilderberg, la CIA ... de control de la humanidad mundial.
    No me extrañaría que hubiera algo de verdad en toda esta leyenda urbana, como de hecho parece que se demuestra. Y digo leyenda urbana porque en el fondo temo que todo sea verdad, y que estemos manipulados y nuestras vidas estén controladas hasta el más mínimo detalle.
    El post de hoy me parece muy bueno, Adri, has hecho una compilación de información tal que parece que hasta nos controlan la libertad de ponernos enfermos, y sobre todo nos coartan y hasta nos roban la posibilidad de salvarnos (como está de hecho pasando con África).
    Todos hemos sido Teresa estos días. Pero prácticamente ninguno hemos advertido que han habido 10 muertos por legionela en Sabadell. Una ve más hemos sido víctimas, además, de la manipulación informativa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre había sido anti-conspiraciones. Me parecian todo rollo rollo, pero poco a poco me hago mayor y empiezo a indagar más en las noticias... y la verdad es que hay demasiadas casualidades en muchas cosas.

      De aquí a 10 años me veo dudando hasta de mis padres. Ay ay.

      saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...