Correrse sufriendo

Alguien me dijo una vez que en la mayoría de las personas, la cara que ponen cuando sufren mucho y/o cuando disfrutan mucho... es la misma.


En su momento no lo creí, pero es cierto que en la mayoría de los casos si no es igual, hay muchas similitudes.

Nunca me ha gustado infringir daño a una persona humana del género femenino. Llamadme caballero, carca o como os de la gana, pero por mucho que lo intente... no podría.

Y en el sexo tampoco. Más allá del morbo que me pueda dar dentro del rol de un juego de sumisión el tema de atar las manos a una chica... o algún cachete infantil en el culito... no paso de ahí. Nada de daño real. No me mola. No me gusta. No me excita. No quiero eso.

Y por eso no me gusta el rostro de una mujer cuando sufre... aunque sea en la cama mientras se corre. Lo tolero, porque no tengo más remedio que verlo... pero no me vuelve loco.

Donde peor lo he pasado con este tema es en Japón. He visitado países muy distintos al nuestro, pero es que Japón se lleva la palma.


Ellos en cuestión de sexo, tienen una cultura arraigada muy especial con respecto a todo eso. Las chicas... todas todas todas gritan cuando follan. Y hacen como si no quisieran... se tapan los ojos como si les diera vergüenza, ponen cara de sufrimiento... intentan forcejear (en plan juego) para que las dejes... aunque en realidad quieren que sigas... pero digamos que forma parte de su juego. Os lo juro... TODAS IGUAL!

La primera vez que me acosté con una japonesita, me dejó sorprendido... de hecho fue un polvo interrumpido por varias veces... ya sabéis: ¿Estás bien? ¿Te duele?... y todo eso con el añadido de que ella hablaba muy mal inglés y apenas nos entendíamos.

Luego ya con la experiencia, me di cuenta que a casi todas las japonesas les iba ese rollo de placer/sufrimiento.
Ya cuando aprendí, lo que hacía era antes de acostarnos... sacar la conversación del tema de el rollo raro que se traen las japonesas con el tema de sufrir follando. Y así poder decirle: A mí no me gusta mucho cuando hacéis como que no queréis... porque yo paro pensando que de verdad te duele y el polvo se corta.
Y así al dejarlo claro ellas aprendían y ya no eran tan exageradas con el teatrillo.


Pregunté porqué hacían eso y algunas decían que no sabían, otras que les gusta, otras que es un sentimiento de verguenza y placer a la vez. Imagino que es una mezcla de todas estas cosas a la vez.

También preguntaba que comportamiento tenían los hombres japoneses frente a esto. Y lo que me
decían es que aunque los hombres japoneses suelen ser delicados, digamos que parece ser que a la hora de follar pasan un poquito de ellas. Es decir... si un tío se pone a masturbar a una chica... da lo mismo lo que haga la chica que él va a seguir a su rollo... masturbándola imperturbable haga lo que haga ella.
Y si os digo la verdad, lo entiendo... porque si estás atento a ella... no tienes más remedio que parar.

Es raro... es como una incomunicación muy grande entre hombre y mujer. ¿Quién coño tiene la culpa de todo eso? ¿Me lo explicáis?... porque yo no lo entendí.

De verdad que pienso que los japoneses son un mundo totalmente aparte. Y en el sexo no pueden ser más distintos a nosotros. Para mí ha sido un gran placer experimentar con ellos.

En fin... sigo prefiriendo mil veces más una cara de viciosa pervertida a una cara de sufrimiento.


Yo creo que con los tíos es bien distinto. Supongo que como nuestras corridas son más cortas con respecto a las vuestras... seguramente pongamos caras raras... pero solo por unos segundos. No como vosotras que sois muy capaces de estar con el orgasmo 10, 15, 30 segundos...

¿Os soléis preocupar por las carillas que ponéis cuando os corréis? ¿Os han dicho algo sobre eso alguna vez? ¿Que pensáis de todo esto?

P.D.: Si alguna vez no puedes evitar descojonarte cuando ves la cara desencajada de la chica... descojonate a gusto delante de sus narices. Cuando te pregunte que coño haces, le dices: Es que algunas veces cuando yo me corro me da por reírme. Y listo. Solucionado. jejeje

5 comentarios :

  1. jaja, pues no se, creo que así, de forma 'general' digamos, no pongo cara de sufrimiento, sino al contrario, creo que mejor le preguntare a mi chico.
    y sobre lo de reirse, una vez me acoste con un chico que ponia cada cara... que yo ya no queria ni verlo para no soltarme la carcajada (porque reirte frente a un hombre mientras estan follando es pegarle donde mas le duele)
    saluditos y besitos donde prefieras :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí si me ha pasado varias veces de no poder contener la risa al ver los rostros, pero son cosas que pasan.
      Tampoco es nada grave.
      Yo es que tengo la manía de entrarme la risa tonta en los momentos más inoportunos. jeje

      saludos niña!

      Eliminar
  2. Jajajajaja leyendoel post ha sido irremediable acordarme de algunas chicas que no sabias si se las estaban follando o atropellando con el coche jaja con respecto a las caras... No se yo mebhe visto muchas veces ahí en el tema y mi cara es de placer jajaja pero me he reído mucho con lo de las chinas jajaja.(Muy fan tuya). Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chinas no, japonesas, pero si. Ay ay ay mis japonesitas.... como las echo de menos, joder.
      Tengo que volver... tengo que volver... os aseguro que un par de semanas o así me tengo que escapar para ir de nuevo por allí. Dejé grandes amigos y amigas allí.

      Saludos Felatriz! Un besazo.

      Eliminar
  3. Os pongo un video de una amiga corriendose que parece que la matan

    https://plus.google.com/u/0/106973204114419694710/posts/EugSscCsyQw?pid=6071319349328752450&oid=106973204114419694710

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...