Chicas marcando pezones

Supongo que como la mayoría de las cosas es cuestión de gustos. Bueno cuestión de gustos y también va un poco por las modas, que las mujeres son mucho de modas.



Hablo de la idea de salir a la calle marcando pezones.
Personalmente a mí es algo que me pone una barbaridad. A veces he visto a chicas por la calle que se les nota que no llevan sujetador. Pero se les nota sobre todo porque se le marcan los pezones. No llevan camisetas transparentes ni nada por el estilo, pero notas esos pezones y sabes que no llevan sujetador. Y mi cabeza ya se pone a pensar.

Sin embargo hablando con varias chicas de estos temas me sorprende escucharlas. A algunas les da igual pero a otras no les gusta, es más... lo odian cuando se miran al espejo y ve que se le nota. Yo pensaba que podría molestarle el roce de la blusa en el pezón pero parece que no tiene nada que ver. Simplemente es que esteticamente no les gusta. Les parece obsceno.

Incluso me he fijado que en las tiendas como INTIMISSIMI se venden unos parches de silicona tapapezones. No recuerdo el nombre rimbombante que le habían puesto pero la realidad es que son tapapezones. Osea que incluso llegan a poner parches para que no se les note.

Obviamente nos centramos sólo en las chicas que los pezones los tienen permanentemente duros. Cosa que no les ocurre a todas ni mucho menos. Incluso a algunas tienen el pezón invertido, es decir metido hacía dentro. Pero las que siempre han tenido los pezones picudos y duros no les suele hacer gracia que se les note.



También conozco otras chicas que aunque tienen pezones no se les marcan. Sólo cuando se excitan mucho. Y curiosamente estas chicas si me dicen que les gustaría mucho tenerlos marcados para que se les note.
Incluso se vende lo opuesto al tapapezones. Parches de lates que se ponen y que simulan ser pezones.

Hay que ver lo que es la vida, siempre queremos lo que no tenemos. jeje

Sin embargo en el famoseo si lo promocionan, como si fuera algo chulo. Pongo aquí unos ejemplos:






Sinceramente no entiendo porqué a muchas chicas no les gusta eso. A ver... si tienes buenas tetas... y unos pezones juguetones ¿que hay de malo en sacarlo a la luz?
Creedme chicas que a nosotros nos encanta, nos parece algo muy morboso y no nos lo vamos a tomar a mal, para nada. Quizás puede que os miren mucho, pero prometemos ser discretos y que no se nos note demasiado. Lo prometemos! jejeje

Me encantaría que alguna chica que lea esto escribiera un comentario dando su punto de vista. Recordad que se pude comentar en modo "anónimo".




18 comentarios :

  1. yo no puedo salir sin sujetador pq se me notan muchisimo, incluso con algunos sujetadores se me notan...no me disgusta para nada y lo cierto es que me gustaria atreverme a salir a la calle marcando y ver la reaccion de la gente jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay hija!...
      SE VALIENTE!
      SE ATREVIDA!
      SE DIVERTIDA!
      Juega un poco... prueba un día... a modo de reto... como un juego... y poco a poco ve acostumbrándote!
      Besos!

      Eliminar
  2. este fue el primer post que te lei ^^
    a mi si me gusta marcar pezones sobre todo en esta época de frio que es cuando más duritos se ponen, a veces incluso se me llegan a notar sobre el sueter, que bueno, he de decir que por lo general uso sueteres muy delgados, eso de usar chamarrotas a mi no me va, pero volviendo a lo que estabamos, a mi chico tambien le fascina que salga sin sujetador pero le gusta todavia mas cuando aun usandolo se me notan jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer, no digas que ya lo leíste porque le delatas, es que no te das cuenta?

      Eliminar
    2. Ceci es mi chivata! jajaja... pero eso es bueno... quiere decir que ha leido todo! Es mi fiel lectora!

      Ummmm... ese fresquete que hace algunas veces que hace que se os pongan los pezones duros como piedras! Me encanta!

      Eliminar
  3. Pues a mí me encanta. Siempre me ha gustado muchísimo.
    Poco a poco he conseguido convencer a mi novia para que algunas veces vaya sin sujetador. Por suerte para mí ella tiene unos pezones muy picudos que siempre están duros, así que cuando va así llama mucho la atención. Algo que a mí me encanta.
    Este verano cada vez que íbamos a la playa ya iba así y el trayecto de casa a la playa todos los tíos mirando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho saber que tienes una novia tan tan juguetona! Así tendrían que ser todas las novias... juguetonas con sus chicos! A jugar y a divertirse! Que la vida son dos días!

      Eliminar
  4. Buenas.

    A mí esto de los pezones me parece una enorme tontería. No me refiero al hecho de marcar pezones en sí, sino todo el pudor y sensación de vergüenza que gira en torno a eso.
    Cualquier hombre sale a la calle con su camiseta o polito y se le notan perfectamente los pezones. Lo veo a diario por las calles (que por cierto, a mí también me gusta, jeje: me parece sexi también en los hombres). Sin embargo, si es una mujer...: ¡¡ooooooohhhhhh, se le notan los pezones, qué corte!!

    Venga ya. Tan pezones son los masculinos como los femeninos. Se trata de una parte más del cuerpo. No debería tener nada de particular que a una chica se le noten.
    Yo los he marcado en muchas ocasiones y no salgo de mi asombro cuando veo el revuelo que se monta.

    La gente -la mayoría- tiene el coco lleno de tonterías y prejuicios.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga ya María G, si te encanta que los los tíos se partan el cuello viéndote los pezones duritos por la calle... o por el súper...jejeje

      Eliminar
    2. Claro que es una tontería María pero la realidad es esa, a los tíos les impacta esa imagen y por eso da corte salir así a la calle, que le vamos a hacer

      Eliminar
    3. A ver... María:
      No hagas demagogia. Cuando se marcan los pezones nos gusta y nos excita porque de algun modo es como si vieramos a través de la tela de la ropa, no hay mas.
      Si un chico llevara el pantalón ceñidísimo marcando paquete también las chicas mirarian... y ya está! no pasa nada.
      Se trata de un poco de morbillo al asunto... nada mas!
      Como la que lleva un top con la espalda al aire... o la que lleva una camiseta con toda la tripita al aire... o la que lleva un vaquero de perfil muy bajo casi enseñando la rajita... es sólo sugerir! nunca mostrar!

      Y además... no se hace daño a nadie! Ir todos vestidos y vestidas como monjes es aburrido y triste.

      Saludos a los tres!

      Eliminar
    4. ¿Demaqué??? ¡¡Pero si a mí me parece genial lo de los pezones! ¡Soy la primera en hacerlo porque me parece sexi! No me habré explicado bien. Lo que estaba diciendo es que hay mucha gente a la que le parece mal y lo ven ordinario, cuando creo que es bonito y erótico.

      Eliminar
    5. Perdón, culpa mia por leer tan rápido.
      Yo también creo que es una cosa bonita, bella.
      Y porqué no... un toque picante al día a día... que a veces resulta un poco estresante.

      Besos niña!

      Eliminar
  5. Me he hecho un aumento de pechos hace un mes y medio. Ahora eso de salir sin suje y marcando pezones queda como nunca. Por lo pronto he decidido que los q me rodean se empiecen a acostumbrar. A veces voy con suje, otras sin él. Pero que no me corto un pelo si se marcan.
    Se trata de irnos dejando de tonterías.
    Y también de ir contribuyendo al Adrian's world, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis felicitaciones!
      Lo morboso es hacerlo y ver reacciones... ver si miran disimuladamente... o al menos lo intentan... ver como a otros les da igual... o ver como a otros se les cae la baba.
      Es divertido!

      Saludos!

      Eliminar
  6. Típico de las hot-wife!! un saludo de tus amigos de fantasías cuckold ;) Seguimos siguiéndote jeje muak

    ResponderEliminar
  7. Pues yo alguna que otra vez si que he salido marcando pezones.... aunque sea de tetas pequeñitas pero si es un morbazo cuando ves que un chico te mira y tu sabes el porqué, aparte de salir a la calle y tal algo muy muy excitante es si viene algún amigo de mi novio a casa y tener puesta una camiseta finita no sé las cosas raras que me molan jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo imagino... debe ser un morbazo ver como sin querer al chico se le van los ojos a tus tetas. Ummmm!
      Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...