Si yo fuera una tía sería la más puta

Esta frase es muy típica "¡Si yo fuera chica sería la mas puta!". Y sinceramente yo también lo pienso.

A ver, realmente si me dieran a elegir seguiría prefiriendo ser hombre, pero reconozco que ser mujer debe tener muchos puntos divertidos. Sobre todo si es una mujer medianamente atractiva.

Las mujeres dais por sentado muchas cosas que para el mundo masculino no existe. Por ejemplo... si eres medianamente guapa, practicamente todos los días algún chico te intentará ligar o al menos tontear contigo. Eso es así. Yo tengo una hermana y lo he visto desde pequeño. Y luego ya con amigas y eso también lo veo. Sé que eso a vosotras os da igual, e incluso puede que os moleste a algunas por pesados. Pero para un hombre eso no existe, a no ser que seas megaguapo o un famoso.
Para un tio normal las chicas no intentan así de primeras tontear. Hablo del primer momento, ya sabeis quizas con la cajera del supermercado, con una cliente o en cualquier otra situación que coincidas con una desconocida.
En el caso de los tios el 99% siempre somos nosotros los que tenemos que empezar a tontear, y ya vosotras sois las que permitís tontear o lo cortais. Pero el primer golpe siempre nos toca darlo nosotros.
Alguna vez ha pasado el caso contrario pero es algo excepcional.
Al menos hablo por mí. Y gracias a Dios que no soy feo, soy normal e intento cuidarme. Si fuera feo pobrecito de mí.

Lo que quiero decir es que en general, somos nosotros quien nos los tenemos que currar.

Mas cosas que me gustaría experimentar alguna vez: vestir como una putita para calentar a los tios. Todas vosotras teneis ropa en vuestro armario con el que sabeis que si os lo poneis, nos excitais.

Nosotros podemos tener buena ropa en nuestro armario o lo que querais, que no os vamos a excitar por el mero hecho de ponernos algo especial.
Tenemos que jugar con otras cosas... que pasan por desarrollar la musculatura y cosas asi.  En fin necesitamos una mezcla de varias cosas: ropa, cuerpo, actitud... bla bla.

Mas cosas que me gustaría experimentar si fuera una tia: Exhibirme en sitios morbosos. Pienso que sería increiblemente morboso si yo fuera una chica meterme una tarde en un cine xxx yo solita. Ufff. Los chicos allí fliparian.
O por ejemplo ir a una playa familiar de esas normales y quedarme sólo con un tanguita minúsculo.

Esto si lo hace un tio... mejor ni hablo. jeje

Y aunque suene a coña... me gustaría ser prostituta una temporada. Me parece muy morboso que me pagaran por follar. Que morboso debe ser que viene una persona que te elige y te folla te paga y se va. Se que esto parecerá raro... pero es mi fantasía ¿que se le va a hacer? jeje

Otra cosa que envidio de vosotras es la cantidad de accesorios que tenéis  y todos para seducir: hablo de tintes, postizos, pestañas, maquillaje, tacones, sujetadores con relleno, medias... Y ya de ropa ni hablamos... zapatos de todas clases, tops, minifaldas, pantalones pegados, corses, blusas, lencería... de todo. Increíble!

Pero como no puedo ser una chica, tengo que conformarme con convencer a mi novia para que haga esas cosas. Algunas cosas lo he conseguido que lo haga y otras no, pero es muy morboso. Y se que una vez que se ha atrevido a hacerlas lo ha disfrutado muchísimo.
Pero es verdad que ella siempre tiene en mente: "a ver si me va a ver alguien que yo conozca".

Osea que le gustaría hacer estas cosas pero no la hace por el miedo a el que dirán.

De hecho esto es como lo de que las extranjeras son unas guarras. No es así. Simplemente es que si vienen chicas de vacaciones a otro pais... se desmelenan. La misma fama tienen las españolas en Inglaterra, Francia o Italia... "las españolas son unas guarras". Tienen esa fama en esos paises simplemente porque si van de vacaciones o de beca erasmus... se desmelenan sin que les importe que las vean... porque allí nadie las van a reconocer.
Así es la vida... aparentar ser una cosa que en el fondo no es lo que deseamos.

12 comentarios :

  1. Si yo fuera una tia seria una guarra. Una lesbiana guarra :P

    ResponderEliminar
  2. Yo también pienso que si fuera una tia me gustaria probar la sensación de comportarme como una verdadera guarra por una noche y follarme a 3 o 4 tios en una sola noche.
    Eso como tio no lo puedes experimentar, a no ser que le pagues a prostitutas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya fiestecita te has imaginado. jejeje
      Saludos.

      Eliminar
  3. Ser tía mola. Cierto.

    Vuestra polla dentro también mola mogollón. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente! Tener polla mola... mola mucho. jejeje
      Saludos culito!

      Eliminar
  4. Yo creo que he sido bastante puta en mi vida y, de otra forma, ahora lo soy más aún aunque la juventud ya queda lejos.
    No me arrepiento, he sido feliz siéndolo y me sigue gustando mucho.
    De todas formas, siendo mujer, no todo son ventajas, hay un componente social que limita mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he dicho que ser mujer todo sean ventajas. Ambos sexos tienen sus ventajas e inconvenientes.
      Yo aquí sólo he mirado una determinada parte muy concreta.
      Me alegra saber que te has comportado en este aspecto como te ha apetecido. Saludos!

      Eliminar
  5. Mi estimado, en el fondo estoy de acuerdo contigo, poder experimentar ese poder indescriptible que tiene una tía buena debe de ser algo alucinante.....y no es broma...

    Me río yo de los poderosos por dinero o posición social, que tiene su miga no digo que no, pero el que emana de una mujer de estas de bandera (y en realidad de practicamente todas las mujeres) es algo alucinante, lo que he visto hacer a Tiparranes e incluso mujeres (no lesbianas ojo) ante eso daría para escribir tres libros...

    Me da un curiosidad increible, en serio, no ya -que también- por la parte guarrilla del asunto como dices, sino por la sensación de control . No se como sonara esto que digo, igual un tanto psicopata o que se yo, pero digamos que soy muy observador y como te decía he podido ver demasiadas cosas. E incluso, como no, sufrido jajaja..

    El problema en lo que planteas, es que si te transformas en una tía buena, no te haría falta experimentar nada de eso, ya que lo das por hecho, y no sería un aliciente como tal. Es decir, un pivon solo necesita sentarse y esperar a que le lleguen para ellas es su normalidad.

    Y en el caso de que quieras transformarte en una tia buena y seguir "siendo tú" habría que ver si te apetece que te den un buen meneo con una polla...jajajaja

    vamos que por lógica el planteamiento me parece un callejón sin salida...=)

    pequeñas acotaciones...

    -Eso de que las mujeres no te ligan se me antoja un tanto falso, que si, que la proporción es queda en nuestra contra, pero si una chica esta interesada en ti te lo hace saber, seas consciente o no de ello. Puede ser directa ( me ha pasado mas de una vez y no es que sea Brad Pitt) o indirecta y tu te crees que eres el que dio el primer paso... candidos que somos hombre....

    -Cobrar por follar lo puedes hacer ahora siendo hombre, hay menos mercado, pero por poder....

    -Lo de las guiris es una realidad total, ir al extranjero le da a la gente una cierta libertad que a veces se torna en libertinaje....


    Pero si, que yo si pudiese, haría lo mismo y probaría la experiencia....=)=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cantidad de tias buenas que hay por ahí que no quieren hacer uso de su "poder"... me resulta del todo incomprensible.
      Es como si una chica muy inteligente no quisiera hacer uso de su inteligencia.
      ¿Que hay de malo en aprovechar lo que uno tiene? Y más si la sociedad en general se presta a ello.

      Supongo que esto será como todo. Lo que tienes... no lo valoras. Ahora si... dale a una fea un cuerpazo y una cara linda y verás tú si lo aprovecha bien! jejeje

      Aunque es verdad que poco a poco en el tema del ligoteo activo las cosas se están equiparando... mujeres con hombres.
      Yo me doy cuenta... además con chicas de 25 para abajo. ¿Como puede ser que tenga más tonteo con chicas 10 años más jovenes que yo? Lo lógico sería tonteo con chicas de mi edad. ¿No? Pues no... las menores de 25 tontean más conmigo que las de más de 25.

      Bueno a ver... no es que las mayores de 25 no tonteen... es que son tan sutiles que apenas te das cuenta. Las menores son más directas... más claras.

      Y lo de cobrar por follar... es sólo un morbo, nada mas. Y te pongas como te pongas... un gigoló como que no es igual.
      Tengo un amigo que puso un anuncio de el periodico (por cachondearse y probar) y tenía llamadas de curiosidad para no logró concretar ni una sola cita. Osea que hoy por hoy... como que no.

      Saludos!

      Eliminar
  6. No, hombre no es eso, creo yo vamos. Es que para uno que es hombre y nunca hemos disfrutado de ese "poder" es como la fruta prohibida. Para ellas no es lo mismo, ya que les viene de fabrica, como quien dice. Que no me malinterpreten mal las chicas please.

    Es como si te ofrencen jugar con el Barsa (siendo futbolero) y te mojas todo emocionado de pensarlo, y cuando estas al lado de Messi te dice, "tranquilo Adry, solo es un partido" Tú fliparias, y es que para él es lo más normal del mundo. Pues creo que es algo parecido. jajaja

    Cuanto "lo tienes" descubres otras cosas que quizás no veas cuando no lo tienes. Por ejemplo el "poder" de poder ejercerlo cuando tú decidas.

    Creo que era en Gladiador donde se decía aquello de que " el emperador es poderoso por que decide quien vive y quien muere" pues algo así, no es tanto el hecho de matar, sino el de decidir...=)=)

    Sobre las chicas jovenes, pues si, totalmente de acuerdo, más de una vez he pensado que nací unos cuantos años antes de lo debido jajaja, y también me crie en una cultura más restrictiva en ese aspecto. Nací aquí pero me crie en latinoamerica, y allí el tema virginidad (según en que niveles culturales) es aún muy Tabú.



    Y yo esto de el complejo de "viejo verde" aún me escuece como para dejarme seducir por una de 23 jajaja, pero por ganas...! Oportunidades si que hay como dices..

    Claro que es más complicado lo de los gigolós, no lo dudo, pero si los hay es porque hay demanda, que sea un mercado más reducido es otra cosa.....todo es cuestión de marketing y perseverancia...=)=)

    ResponderEliminar
  7. No necesariamente se necesitaría suponer ser mujer, ser tía. Se dice que toda mujer en la vida quisiera ser puta por lo menos una vez en la vida. Si nos volvemos atrás, nos horrorizaríamos en pensar a nuestras madres y es obvio! Pero pensando en nosotras, en nuestras generaciones, yo apuesto que si la gran mayoría. Variar, tener aventuras, circunstancias. En cierta forma debería algo así como un servicio social obligatorio en vez del militar. Os imaginaís?! Más de una diría:"Vaya, me tocó!" Pero os aseguro que más de una esposa diría que hubiese sido mejor antes de haberse casado, claro pudiendo escoger con quien vas a coger. Lo importante es que el ser amado lo acepte, la acepte a una, o simplemente nunca nunca se entere

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...