Saber diferenciar entre fantasía y realidad

Este tema me cuesta mucho abordarlo. Es muy fácil malinterpretar las palabras con esas cosas.

Desde mi punto de vista creo que la sociedad en ciertos temas confunde la fantasia con la realidad.
Me explicaré: A mí por ejemplo me da mucho morbo el rollo teen y colegiala. Me excita mucho ver a las chicas con coletas, vestiditas de colegialas, con su portafolios en el brazo, su faldita de tablas a cuadros y sis dos coletas. Y ese aire infantil me pone mucho.


Mi novia tiene 29 años y varias veces se ha vestido así para mí... para salir de copas o simplemente jugando en casa y me ha encantado.
Me pone y punto. No hay más. No hay que darle más vueltas.
Sin embargo eso no quiere decir que me pongan las menores de edad. Ni mucho menos. Jamás de los jamases me acostaría con una menor de edad ni tocarla ni nada por el estilo.
Pienso que los menores de edad son lo más sagrado. Para este tema no hay concesiones.

Sin embargo en la sociedad he visto que el hecho de que te guste este tipo de temáticas, ya dan por hecho que te gustan los menores. Y no veo porqué.

Tengo un amigo que tiene esta misma fantasia y por poner algunas fotos de colegialas le han censurado facebook varias veces. Acusándolo de pedófico. Y creedme que ni una sola foto era de desnudos y en todas eran chicas mayores de edad. Lo sé porque está sacada de una web donde lo pone.

No saben diferenciar. Una cosa es que te guste esa estética y otra que den por hecho que eres un pedófilo. Es que tiene cojones!

Es como si a un jugador de videojuegos de asesinar en primera persona lo acusaran de asesino en potencia. Que te gusten esos juegos no quiere decir que seas un sanguinario. Sin embargo aquí no hay ese problema. Nadie confunde la realidad de las fantasias.

Es ese tema el concreto el de los menores de edad es que la gente lo tiene atravesado. Tampoco ocurre con la fantasia del masoquismo y todo eso. Nadie tiene la creencia de que a la gente que le gusta el masoquismo es que en la realidad desea que le den palizas sin parar. Es sólo un juego sexual, nada mas. No hay más.

Me acabo de acordar de otro ejemplo que me ocurrió hace tiempo. Resultó que en una tienda Disney de un centro comercial vi unas braguitas muy graciosas con motivos infantiles. Me parecieron divertidas y se las compré a una "amiguita" con la que estaba en su momento.
Cuando se las dí y las abrió su cara era todo un poema. Me miraba y no sabía que decir. Tardó unos segundos en reaccionar y la primera frase que me dijo gritandome "Tú estás enfermo!!!" Me explicó que a las personas que le gustan estas cosas son enfermos mentales que deberían estar en la carcel.


Yo creo que una cosa es "jugar" y otra cosa lo que ya me estaba acusando. Jamás he tocado a una menor de edad, ni la he mirado más de la cuenta ni nada. JAMAS! Jamás he hecho algún comentario ofensivo sobre esos temas. Entonces... ¿porqué esa chica hizo tal suposición? No lo puedo entender.

¿En serio todo el mundo piensa igual? ¿Soy yo el equivocado?

Se que es un tema delicado coño pero no hay que pasarse. Sólo hay que condenar cuando se tengan pruebas reales. Por favor que no confundan ni juzguen alegremente a la gente sólo por una fantasía.


15 comentarios :

  1. Hola malagueño.

    Estoy completamente de acuerdo contigo. A mi el tema colegiala no me excita particularmente, pero si que me pone mucho cuando mi novia se pone por ejemplo unas braguitas infantiles, o se viste de manera que parece más niña. Y al igual que tu a los menores ni tocarlos.

    En fin creo que hay poco más que añadir, los ejemplos que has dado son bastante buenos, aunque no creo que a la gente le escandalice menos el sadomasoquismo (el cual a mi no me gusta y no acabo de entenderlo, pero respeto al que le guste y no voy pensando que son unos enfermos, solo que tienen unos gustos diferentes a los míos). Lo que pasa es que como no lo asocian a menores, se le da menos importancia. El tema de los videojuegos por ejemplo a sido criticado muchas veces, que si incitan a la violencia que si nos insensibilizan, bla bla bla. Aun recuerdo aquel caso hace un montón de años de un chalado que se lió a matar a gente con una katana y los medios de comunicación decían que si era por jugar al FFVII. Y UNA MIERDA!!!! El chaval ya venía con la chaladura de serie. Yo he jugado al FFVII y a otros mucho más violentos y no voy por ahí cortando cabezas, pegando palizas, liandome a tiros o atropellando a la gente. Es más aunque disfruto como un enano haciendo el salvaje en los videojuegos, o con las pelis. No soporto la violencia en la realidad. Me resulta muy desagradable e innecesaria.

    Resumiendo, lo que quería decir es que estoy completamente de acuerdo contigo. Realidad y fantasía son cosas completamente diferentes y hay mucha gente que no lo entiende. Aunque no creo que tu y yo seamos los unicos que piensan así. Creo que hay muchos mas, pero ya sabes como es la sociedad. Individualmente muy liberales, pero en masa muy conservadores.

    Un saludo desde Alemania
    Héctor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, recuerdo el suceso del majara de la katana. Pues esto igual... es triste que la sociedad se vuelva tan suceptible con estos temas que vean actos ilegales donde aun no los hay.
      Pero así estamos. Que le vamos ha hacer.
      Lamentablemente esto lleva a ser una sociedad exageradamente conservadora, muy limitada en ideas y asustada.
      Muy buena la dfrase tuya de "La sociedad individualmente es muy liberal, pero en masa es muy conservadora".

      Saludos Héctor!

      Eliminar
  2. jajajaja No he podido evitar imaginarte como Tony Leblanc en torrente 1, con las braguitas de piolín... jajajajaja

    Pues sí, tienes toda la razón, es muy facil confundir terminos, por ejemplo, has contado que te molan las braguitas infantiles puestas en mujeres MAYORES DE EDAD, pero a mi me ha recordado a una escena donde un viejo verde le pone un niña adolescente tipo teen... aunque para nada pienso que porque te guste ese fetiche seas un degenerado pederasta.

    Pero pienso que pasa en general con todos los fetiches, al que le pone el tema sado, no lo cuenta abiertamente, ni muestra sus trajes de latex y sus látigos a las visitas, se lo calla para el mismo, por otro lado, me parece bien, tampoco hay que airear por ahí que te pone mas o te pone menos, salvo en sitios destinados a eso, como este blog.

    A mi, tal vez sea por lo que tu dices, no me pone nada el rollito braguitas infantiles, si el tama colegiala como las fotos que pones, pero si que las braguitas infantiles me cortan muchisimo el rollo.

    Para gustos colores.

    Nesti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que cabrón! Compararme a mí con el Tony Leblanc! jajaja

      Creo que en el tema del sado la sociedad no se mete porque es un "juego" de adultos entre adultos. Es distinto. Si lo esconden es únicamente por verguenza.
      A mí me empieza a dar morbo el juego sado aunque muy en plan light.
      Saludos Nesti

      Eliminar
  3. Estoy al 100% de acuerdo contigo!
    Me recuerda a una anecdota que tuve hace tiempo. Estaba tomando una cerveza con un cliente de trabajo y pasó una chica delante nuestra de unos 16 años pero muy desarrollada. Con mucho pecho. Además llevaba una camiseta cortisima que solo le tapaba el pecho y un pantalon vaquero cortito de esos que a duras penas tapan el culo.
    Le digo a mi cliente: No veas como está la chiquilla.
    Y me contestó que si era un pederasta. Que si mirar así a las chicas es de enfermos. Que si yo tuviera hijos lo entenderia y mas cosas asi.
    Yo nunca pensé en follar con esa chiquilla que era menor de edad, claro. Pero si va vestida muy provocativa y tiene mas pecho que muchas mujeres adultas ¿que pasa que no se puede decir nada?
    Me hizo sentir mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... siento decirte que no estoy de acuerdo contigo.
      A ver... todos sabemos que hay chicas de 15/16 años muy desarrolladas, que su cuerpo es ya de auténticas mujeres adultas.. y que visualmente nos excita.
      Pero en menores de edad... una cosa es ver y callar y otra cosa es comentarlo con otra persona.

      Yo en ese caso concreto que comentas... veo dos soluciones... si fuera con un amigo de mucha confianza que ya conoces... y que te conoces lo puedes comentar... pero con cuidado.
      Y si no tienes confianza... lo siento pero creo que te lo tienes que callar. Es algo obvio pero que mejor quede para tí.
      Y ojo... mirar si... pero sin esa mirada que ponemos algunas veces de psicópata pervertido que a veces nos sale sin darnos cuenta.
      Hay que recordar siempre que son menores de edad... y hay que cuidarlas.

      Saludos.

      Eliminar
  4. ¿Y que hay de las chicas que nos excita comportarnos como niñas? Me encanta comportarme como una niña pequeña con mi novio. Ese rollo de inocente y de hacer que descubro el sexo por primera vez a mi novio le excita a mil. Y a mí también. Nos pegamos unas sesiones que lo flipas.
    Me gusta poner voz de niña jugando con su polla preguntandole que es? que si se pone muy gorda y cosas asi. Igualmente cuando él me desnuda y toca mi rajita, como yo la llamo.
    Y eso no quiere decir que a mi novio le gusten las niñas pequeñas ni que yo tenga deficiencia mental, digo yo.
    Lo que pasa es que hay mucho reprimido sexual disfrazado de íntegro.

    ¿Sabes lo que te digo Adri? Que les jodan a los que quieren censurar nuestro comportamiento en la intimidad. Tan sólo le atañe a quien esta en mi cama, a mí misma y a nadie mas.

    Perdona que hace mucho tiempo que no comento por aqui, pero no me pierdo ni una.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo con Alycia. Mi novia me hace el mismo juego y a mi me pone burrisimo.

      Héctor

      Eliminar
    2. Alycia a medida que te voy conociendo veo que tú eres de las mias! jejejeje
      Si si si... conozco muy bien ese tonito infantil que poneis cuando jugais y tocais nuestras "cosas" y al igual que Héctor... también me pone burrisimo. Pero mucho mucho.

      En un juego de dos adultos... y a nadie más le concierne. Claro que si.

      Eliminar
  5. Pues a mí un tio me regala unas bragas de barbie o algo asi y se las tiro a la cara! Por niñato! ¿Tú que eres un hombre o un niño?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y dale! Esto no tiene nada que ver con ser un hombre o un niño.

      Y si te regalasen una fusta rollo sado... ¿también pensarias que ese hombre sería un maltratador o como?

      Es sólo un detalle divertido. No tienes que darle más importancia de la que tiene.

      A mi entender... tanto tú como la chica a la que se lo regalé... lo sacó absolutamente de contexto.

      Eliminar
  6. El tema es que uno o una puede tener las ideas claras a este respecto, y saber que no es pederasta o vicioso peligroso. Pero la sociedad está muy quemada de aguantar a gente mala de verdad, por lo que ve lo malo donde no lo hay, quizás como autodefensa, o,por el gusto de criticar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto. Creo que tienes razón.
      Pero es que es un tema tan delicado... que deberiamos ser conscientes que no con esto no se puede "pronosticar o preveer" nada.
      Se supone que somos seres inteligentes que sabemos distinguir estas cosas.
      Eso es prejuzgar vilmente.

      Yo creo que es un tema sumamente peligroso. Deberíamos ser más conscientes de las consecuencias que pueden tener juzgar de antemano esas cosas sin pruebas ni nada.

      En fin... creo que en general... tenemos lo que nos merecemos.

      Saludos!

      Eliminar
  7. oye que esto ya lo habias pubicado antes!!! jjaja
    pues, lo que pasa es que hoy en dia vivimos en un mundo con tanta ignorancia que cualquiera, con tal de hacerse ver como alguien muy listo es capaz de inventar una tonteria tan enorme, y ademas tenemos una mente tan cerrada que muchos piensan sexo+tematica infantil=maldito depravado sexual de mierda. cuando en realidad no es asi, debemos de abrirnos a mas posibilidades, no solo en el ambito sexual si no en la vida diaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estoy republicando algunos posts antiguos que me gustan.
      Desde luego es un problema cultural global. Por lo que entiendo... esto pasa en todo el mundo.... menos en Japón.
      Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...