Nuevas ideas de juegos para solteros

¿Que porqué eDarling? Porque con estos pantalones verde pistacho no ligo ni pagando en el polígono.

Veamos... hay que tener creatividad en esta vida! Si eres una persona (hombre o mujer) y ya tienes una edad... y te apetece encontrar pareja... hay miles de sitios! Miles de oportunidades!


Lo que pasa es que yo creo como en todo en esta vida... hace falta tener creatividad! 

Vamos con lo primero: ¿De verdad quieres tener una pareja formal? ¿Pa qué? Si se está genial solo!
Haces lo que te sale de la polla (o del coño) cuando te apetece... donde te apetece... y como te apetece. Créeme que esa libertad absoluta que tienes cuando estás "single" la vas a echar mucho de menos cuando tengas pareja... te lo prometo!

Pero si aun así... te has hartado de jugar y quieres tener a alguien que te quiera... que te cuide... que te desee... y que te aguante tus mierdas... pues nada... vamos a buscarlo!

No hay un lugar idóneo para encontrar pareja. La idea es relacionarte con la gente, no hay mas. Ya sea en una discoteca, o conociendo el hermano/a de un amigo... o como sea.

Pero si ya has buscado y no has encontrado a nadie que cumpla tus expectativas. ¿no va siendo hora de cambiar el chip? Haz cosas nuevas.

Puedes apuntarte a algún grupo o asociación de gentuza que haga cosas que a tí te seduzcan... puede ser un grupo de senderismo, de deportes acuáticos, baile, o hasta incluso apuntarse a esos sitios donde hay citas con solteros. ¿Porqué no? Daño no te va a hacer! 

¿Que te da vergüenza? Pues te jodes! Échale huevos a la vida y muévete coño!

Yo una vez hace muchos años fui con un amigo que era socio de una web para encontrar pareja a una "fiesta". La verdad... las chicas no valían nada, pero reconozco que me divertí muchísimo. Me lo pasé bien. Me resulta interesante ver como se comporta la gente que busca tema.


Hace poco vi una idea en una peli que me resultó grandiosa! ¿No están siempre diciendo las chicas que lo importante es el interior y bla bla bla?
Pues resulta que en la peli proponían a gente soltera ir a un restaurante donde todo estaba totalmente a oscuras. Ni una puta luz.

Los camareros eran ciegos y se manejaban de puta madre por el local... y te llevaban a una mesa. A
continuación te sentaban en frente a alguien desconocido del sexo opuesto. Recuerda que allí no ves ni un pijo.
Pues nada... te toca hablar con quien te han sentado... obviamente no sabes físicamente como es. Tan sólo la escuchas las cosas que te cuentas. Cenas en la más absoluta oscuridad.

¿Os imagináis que divertido puede ser todo eso? Así primero conocerías como es realmente por dentro la persona... y luego al final te llevas la sorpresa de como es físicamente.

¿Os parece interesante? Yo creo que la idea es cojonuda. Lo siento, pero no recuerdo el nombre de la peli. A ver si alguien por aquí se acuerda y lo pone para añadirlo al post.
(La película en cuestión se llama: "About Time" de Richard Curtis. o como lo tradujeron al español "Una cuestión de tiempo". Gracias a un par de lectores de por aquí). Por cierto, os recomiendo la película... a mí me gustó bastante. 

Otra forma de encontrar pareja es a traves de las redes sociales, pero a través del móvil y la
geolocalización. Es como una especie de facebook para ligar... pero con el añadido de que va a través del móvil y puedes buscar a gente por cercanía.


Imagina que vas a una fiesta o un pub o algo... y te aburres con la gente que estás... abres la aplicación en el móvil y ves a los tíos o tias que tienes cerca... con la típica ficha sobre sus gustos, sus fotos y demás... y te dice a que distancia la tienes... a 50 mts.... o 250 mts... ¿no sería la caña? Pues esto existe. Y el programa se llama "LOVOO". Os lo podeis bajar por Play Store y creo que iPhone también lo tiene.


Resulta increíblemente funcional.
Y a diferencia de Badoo, Meetic, eDarling y demás... este es gratuito. Y con bastante gente ya.


Yo creo que esto a corto/medio plazo va a revolucionar el mundo del ligoteo.


¿Que experiencia teneis vosotros en este campo? ¿Habeis conocido a gente por este tipo de redes? ¿Que tal la experiencia? ¿Alguno ha ido a esas quedadas o fiestas que organizan las webs de contactos?


20 comentarios :

  1. pues no, la verdad es que nunca he ido a una de esas cosas aunque he de reconocer que si me llama la atención.
    Había un programa en la television que se llamaba '12 corazones' y yo cada que lo veia me cagaba de la risa porque yo pensaba -como es que puede haber gente que realmente se preste a esto solo para tener pareja? que tan urgid@s estan?- y se suponia que siempre debia de sair al menos una pareja que viviria feliz por el resto de sus vidas y yo ahora me pregunto -qué sera de esas parejas? si habran dado resultado?.
    si, ya se que la tv muchas veces es todo un teatro y demás, sobre todo en este tipo de programas, pero es que hay cada persona...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te fies un pelo de la tele. Todo mentira. Te lo digo yo que he andado cerca de ella unos cuantos años.

      Saludos Ceci.

      Eliminar
  2. No he visto la película, pero me llama la atención, aunque es claro que no todo lo que se dice puede ser cierto y más si estás en plan de conquista porque te sientes solo, creo yo, del otro tipo de contacto, no lo sé, siento que es para pasar un rato. He conocido gente a través de blogger y tenemos varios años siendo amigos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso siempre... cuando tratas de enamorar de alguien potencias tu virtudes y escondes tus defectos.
      Pero debe ser interesante cenar con alguien a oscuras sin saber como es físicamente. Yo creo que el experimento merece la pena.
      Tú y yo no pensamos igual. Yo creo que puedes conocer a alguien que te haga sentir ¿mariposas? en cualquier lado... cualquier lado. En un blog, en la carnicería de la esquina o en una clase. Nunca se sabe.

      Saludos!

      Eliminar
  3. He probado creo que todos o casi todos los portales de encuentros, las citas de 7 minutos, las quedadas para singles en el campo, las catas de vino, los cursos de cocina, las fiestas clandestinas... y sí, me lo he pasado bien, pero pareja estable jamás he encontrado, más bien cosas para pasar el rato. Me falta esa que dices. Tomo nota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo reconozco que sólo estuve esa vez con un amigo y coincido contigo... conozcas o no a tu pareja... resultó divertido. Tan sólo ver a la gente que hay, como se comportan y eso... ya era interesante.

      Saludos Rita.

      Eliminar
  4. Las fiestas, quedadas, reuniones de singles (solteros al fin y al cabo), siempre lo he visto como el basurero de la soltería, toda esa gente son los deshechos que nadie quiere. Y dudo mucho que la gente que sale en las fotos de esos sitios dudo mucho que necesiten ir a ese tipo de eventos.

    Abro paraguas.

    Saludos Malagueño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que como tú... mucha gente piensa así. Además para colmo se suele asociar a gente que no liga ni a tiros... y va ahí a la desesperada.
      Una lástima que la sociedad piense así... porque no todo el mundo tiene la misma capacidad de conocer gente.
      Y te lo digo yo que soy lo opuesto... además tengo pareja.
      Pero creo que estas cosas no deben estar mal vistas.

      Reconozco que yo antes era el primero en pensar así. Pero te aseguro que he conocido unas cuantas chicas muy guapas (y algunas bellezas de verdad) que me decian que se apuntaron a esas cosas. Y piensas... ¿esta? pero si está buenísima! ¿que hace esta apuntándose en un sitio así? Y creeme... sin defectos apreciables.
      A algunas personas, por muchas razones les cuesta mucho conocer a gente... así que nunca te dejes llevar por esa primera impresión sobre esos sitios.

      Saludos Oscar!

      Eliminar
  5. Joder que casualidad. Yo llevo desde el jueves pasado usando la aplicación Lovoo en el móvil. Y tienes mucha razón.
    Va superbien. Hay mucha gente joven. Me sorprende que sea gratis.
    El domingo conocí a dos chicas con la pantalla "radar" que es la que te dicen a quien tienes cerca de tí.
    Eran alemanas y no conseguia comunicarme bien con ellas. Mi amigo y yo contentisimos.
    Es un gran hallazgo.
    Me ha gustado mucho que lo recomendaras porque merece la pena.
    Muy buen blog. Te leo siempre aunque comento poco. No lo dejes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No jodassss!!!!
      Cuentalo todo, coño!!! ¿Que tal las alemanas? ¿Como os fue? ¿Hicisteis algo?
      Como diría Mercedes Milá: queremos saber! jajaja

      No dejes de comentar siempre que te apetezca!

      Eliminar
    2. Pues una de las dos estaba muy por la labor de dejarse encular. La otra era una borde estúpida. Y al final la borde arrastró a la otra.
      No eran guapísimas, pero me habría gustado haberme pegado un homenaje con la alemana esa noche.
      Tengo otro par de chicas mas que estoy trabajandome en Lovoo. Esa aplicación es una mina.

      Eliminar
  6. Lo que yo diga... Un programa en plan dos rombos para Adri YA!!!... jajaja...

    Yo nunca he usado ese tipo de redes sociales para ligar, la verdad que nunca me he creído hasta que punto el que está al otro lado podía decir la verdad o no... pero mira por donde y casualidades de la vida la persona a la que quiero me llegó desde el otro lado de la pantalla, aunque no a través de ese tipo de páginas...

    Muchos besinos malagueño!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y una paguita! que no se te olvide! quiero una paguita!

      Yo ahora estoy sorprendido con la generación de mocosos de 16-20 años que la mayoría se conocen por las redes sociales. Lo usan como método principal de comunicación... ligoteo... estar al día con los amigos... cuando en mi época de adolescente "el interné" era de frikis e inadaptados. jajaja

      Como ha cambiado el mundo.

      Saludos niña!

      Eliminar
  7. En instagram se liga bastante, pero no esperes conocer una chica inteligente por instagram, son todas niñatillas y chonis, al menos desde mi experiencia. Además de lovoo también está tinder, en otros países es todo un éxito. En Alemania por ejemplo se liga muchísimo por las redes sociales, todos tipos de perfiles de chicas. Un saludo y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre no generalices! jejeje
      Yo tengo instagram pero la verdad es que lo uso poco. Limita mucho para ligar...me parece a mí. No puedes enviar mensajes privados ni cosas así.
      Y es verdad que es más usado por jovenes que por mayores... pero hay de todo.
      Tinder, no tenía ni idea.

      Gracias y no dejes de comentar. Saludos!

      Eliminar
  8. ¿sería About Time de Richard Curtis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Premiooo!!!!! Muchas gracias por participar! Te has ganado un calcetín sudao de mi colección especial "running".
      ¿A donde te lo envío?

      Eliminar
  9. ¿Puede ser "Una cuestión de tiempo"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!!!! El anterior comentario de arriba también acertó... aunque con el título original.

      Gracias!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...