Mis experiencias como camarero de discoteca

Ser camarero de una discoteca de moda tiene grandes ventajas y grandes inconvenientes. Yo lo sé muy bien porque lo he podido comprobar en mis propias carnes.

Es un trabajo muy especial. No tiene nada que ver a todos los trabajos que yo haya tenido antes o después.
Yo entré a través de un amigo a trabajar de camarero en un bar y un mes mas tarde me pasaron a una discoteca típica de la noche. En Fuengirola (Costa del Sol). La discoteca es muy conocida. Aun funciona hoy aunque con otro nombre.

El caso es que empezábamos a las 10 de la noche preparando cosas y abríamos a las 00.30 y cerrábamos a las 6.30 de la mañana pero entre que limpiábamos y demás no salíamos de allí antes de las 8.
Me pagaban muy bien la verdad, pero es que el trabajo era muy duro.

De todas formas no quiero aburriros sobre esto. Prefiero comentaros otras cosas en relación al trabajo de camarero de discoteca:

Se liga. Se liga una barbaridad!
Algo les pasa a las chicas con los camareros que se les cae la baba. Algo así como con los bomberos debe ser.
En mi caso yo no tenía ni idea de como ligar, pero en un mes me espabilé bastante. Mis compañeros ayudaron mucho.




Yo creo que la razón del porqué ligaba tanto de camarero, era porque las chicas no ven a los camareros como los típicos ligones de discoteca. Se supone que tú no estás ahí para ligar... estás para trabajar. Así que cuando te acercas, no te ven como un potencial ligón y hablan contigo... me refiero más allá de "que vas a tomar" y esas cosas. Ves que eres un tio simpático y tal y ya está.

La diferencia yo creo que radica en eso... puedes entrarles y en ningún momento se van a cerrar en banda desde el principio como con un chico normal, porque eres camarero. Luego ya a poco a cojas confianza y tal puedes empezar con jueguecitos tontos que tanto les gustan a ellas.

Cada camarero tiene sus (Tactical Combat jajaj) tácticas de combate. Yo escogí dos: uno de ellas era regalarles una piruleta de caramelo. Ya ves que tontería! Pero ellas se lo tomaban como algo muy especial. Y no os digo nada cuando era un grupo de varias tías y se lo daba a una sola. Se sentía única! jejej
Lo que no sabían era que yo todas las noches solía traer 2 o 3 piruletas para regalarselas a las elegidas.
Las camareras de la discoteca cuando llegaba y me veían guardar las piruletas se reian y me decian: esta noche caen dos! y cosas así. jeje

Y la segunda táctica era la de hacerlas sentir protegidas. Es decir... si veía a la chica en cuestión que se le acercaba algún chaval con intención de ligar... yo les daba tiempo... y cuando el chico iba a la barra (porque yo al chico no le hacía ni puto caso) o iba a mear... me acercaba por detrás a la chica y le decía algo así como "ten cuidado con ese chico que no es muy buena persona. Lo veo todas las noches por aquí y siempre ligando en plan aguila, entrándole a todas las tias. Ayer estaba con otra". Y ualáaa!!!! jajaja
Cuando el chico volvía se notaba incluso a distancia que la conversación cambiaba de tono.
A nadie le gusta ser segundo plato.


Y ya quedaba libre para mí! Y encima quedaba como el salvador!!

Lo hice muchas veces, incluso con muchos chicos que no eran malos... simplemente se fijaron en la chica equivocada. Osea la chica que yo había elegido para mí.

Luego una vez que ya estaba liada la victima, le invitaba a cockteles. Si si cockteles. Así no saben ni lo que llevan. Las iba calentando poco a poco. Y cuando ya veía que estaba más que contenta le decía que viniera conmigo. La llevaba a un almacén escondido y me enrollaba. Metía mano directamente... desde el principio sin cortarme un pelo.
Y si decía algo sólo le contestaba: es que estoy trabajando y no tengo mucho tiempo libre.
Y ala! No se porqué pero se dejaban.
Os lo juro: lo habré hecho más de 50 veces y solo unas pocas me salió mal.
Incluso algunas ellas mismas se agachaban y ya sabían lo que había que hacer.
De todas las veces la mayoría era meter mano, morreo y la cosa acababa en mamada. Follar eran las menos veces. Follar requería demasiado tiempo.

Algunas personas cuando leerán esto dirán: Que cabrón es y que hijo de puta!
Pues sí. Están en lo cierto.  Me volví un pedazo de cabrón de los gordos.

El mundo de la noche es complicado. Si no tienes bien amueblada la cabeza la puedes fastidiar rápidamente.  Te vuelves un cabronazo que sólo se dedica a follarse a tias, sin conocerlas de nada, conocer gente de dudosa calidad humana, dormir por el día... os juro que saca lo peor de la persona.
Yo lo comparo con el mundo del famoseo. Ser famoso debe tener muchas cosas buenas, pero también te aísla un poco de la realidad y si no tienes cuidado puedes caer en los excesos. Y volverte un gilipollas.

Pues esto es igual.
Yo duré 6 meses y la verdad me iba muy bien, ganaba tanto dinero que me podía plantear trabajar sólo seis meses y disfrutar sin mover un dedo los otros seis. Pero no quería esa vida. Mis amigos y mi familia me lo recordaron.
Yo no me daba cuenta del camino que estaba cogiendo. Esas cosas no se ven bien cuando estás dentro.

No sabéis lo triste que es cuando una chica que te follaste anoche... te ve a la noche siguiente que estás repitiendo la misma historia con otra.
Pido disculpas por todo el daño que hice a todas esas personas, se que muchas chicas eran un encanto.
Y no es que fueran tontas no, para nada... simplemente que en la noche aprendes mucho y muy rápidamente  Era una máquina bien engrasada.

Así que me despedí de mi trabajo y busqué otra cosa.

Admiro a la gente que trabaja por la noche y es capaz de llevar una vida normal y sana. Yo no. Por lo visto no tengo tanta fuerza de voluntad.

4 comentarios :

  1. vaya, ...
    oye, hoy has publicado antes, según entiendo, por allá aun falta media hora para que sea martes. mira, dos post en un dia, nuevo record!! jaja
    bueno, pues cuando menos, ahora aceptas que lo que hiciste no estuvo nada bien y te disculpas. y por otro lado, ¿que edad tenias entonces? ¿veintitantos? porque si es asi, mejor ni opino, creo que es la edad en la que uno, quiere 'vivir' al maximo y aprovechar todas las oportunidades sean para algo bueno o malo, creo que incluso mas que en la adolescencia.
    un saludito! ah, y a ver si un dia de estos me mandas una piruleta eh jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendría sobre 25 años.
      Ahí es donde aprendí mucho en el tema de ligoteo. Además aprendes a ver como con un sólo vistazo a la chica ya sabes que busca, como entrarle, y muchas cosas.
      Detalles...todo está en los detalles.

      Saludos Ceci.

      Eliminar
  2. Adri, ¿por qué estás publicando de nuevo entradas antiguas? Esta ya la leí, pero... ''by the way'' muy interesante lo que te pasa a ti!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto. Mezclo algunas entradas antiguas con otras nuevas, porque ya no tengo tanto tiempo para escribir como antes.
      Intento republicar las muy antiguas, que parecen interesantes.
      Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...