Mi fetichismo: La lencería

No sabría deciros exactamente desde cuando empecé a fijarme en la lencería femenina, pero os aseguro que desde muy corta edad. Quizás desde los 12-13 años.



La cosa es que de los recuerdos más tempranos que me llegan a la mente son de mi tia (la hermana menor de mi madre). Vino a vivir con nosotros un mes por problemas con los abuelos. Ella tendría 30 años. Yo ya os digo: 12-13 años. Como no había mucho sitio en la casa decidieron poner un colchón en el suelo de mi habitación y dormir yo allí... y cederle mi cama a mi tia. Osea dormía en la misma habitación de mi tia.

Ella era una chica muy alegre, muy feliz, demasiado "extrovertida". De ahí vienen los problemas con mis abuelos (los padres de ella) que no entendían bien el trabajo de ella (camarera en un bar de copas) y la cantidad de amigos con derechos que tenía. Antes se sabía todo.

A mí por ese tiempo me largaban a la cama a las 22.30 de la noche. Mi tia no se metía en la cama hasta las 23.30 o por ahí. Las primeras noches me despertaba sus tacones o por el movimiento en la habitación. Y ella se iba al baño a cambiarse de ropa y demás. Pero con el paso de los días aprendí que si ella creía que yo dormía .. ella se cambiaba de ropa en la habitación. Así que yo como buen niño esperaba pacientemente haciéndome el dormido en la cama hasta que llegara mi tia y se cambiara de ropa en mi habitación. No sólo se cambiaba de ropa. Había cierto ritual que casi todas las noches hacía, sobre todo en semana.

Si ritual consistía en lo siguiente: Se quitaba toda la ropa, iba al cajón habilitado para ella, pillaba su camisón y unos calcetines. Se iba al baño. A los 5 minutos volvía a entrar se sentaba en la cama, cogía cremas y se arremangaba el camisón que tampoco es que fuera muy largo y se echaba crema en las piernas. Se hacía un masaje que solía durar 5-10 minutos. Alguna que otra vez se hacía un masaje en las tetas quitandoselo todo y quedándose en bragas. Eso era lo mejor para mí. Se masajeaba las tetas con mucho esmero y dedicación, pero también estaba el morbo de que estaba en braguitas.
Otras veces con una pinza de depilar se quitaba los pelitos del coño por los lados. Imaginaros como me ponía yo. Os juro que no aguantaba. jeje


Mi tia nunca llevaba tangas. Se ve que no se llevaba tanto. Solía llevar unas braguitas de encaje casi siempre que se le notaba toda la pelambrera de pelitos negros del coño. Se le notaba una zona muy negra por dentro de las braguitas.

Yo miraba de reojo con mucho cuidado para no ser delatado. Ella pensaba que yo dormía. Incluso a veces cuando llegaba al dormitorio me llamaba por mi nombre para ver si yo estaba despierto. Obviamente me hacía el dormido.
Para mí aquello era demasiado. A pesar de ser tan niño mis deseos sexuales ya estaban muy avanzados y aunque aun no estaba preparado para tener sexo, sabía que me gustaban las mujeres, me daba mucha curiosidad y quería saber lo máximo posible de ellas... como son desnudas, a que huelen, como les gusta que las toquen y demás. Aunque yo estaba muy tímido aun para hacer nada.

A lo máximo que llegaba era a masturbarme discretamente debajo de las sabanas mientras ella se echaba crema o después recordándolo y correrme pero apenas expulsando algo de semen.

El caso es que ahí estaba yo, todo jovencito esperando todas las noches que mi tia me diera su espectáculo nocturno. Me aficioné mucho a las braguitas. Solía oler un poco las braguitas de mi tia cuando iba al baño y las dejaba tiradas en el suelo y a mí me excitaba mucho su olor. No se muy bien porqué. Va a ser verdad que al final y al cabo nosotros no somos más que animales algo evolucionados (tampoco mucho).


Desde entonce comencé a preocuparme mucho sobre la lencería de todas las mujeres que tenía a mi mano... madre, vecinas, primas... tias... de todo.
He aprendido mucho sobre la lencería y con el paso de los años mi atracción no a decrecido. Me encanta.

Recuerdo la revista de ropa Venca que siempre traía un par de páginas dedicadas a la lencería. No hace falta que os diga como me entretenía yo viendola. jeje

Mi madre también era mucho de ir en bragas por la casa en verano, pero supongo que vió la cara de salidillo que ponía y cuando crecí dejó de hacerlo.

Es curiosisimo las sorpresas que te puedes pegar al curiosear un poco en el cajón de las bragas de una chica. A veces las mas recatadas tienen cosas increíbles.

Y por lo que he visto no soy el único que curiosea.
Un día no hace mucho se me ocurrió hacer una prueba. Esta temporada pasada decidí invitar a mis amigos a mi casa ver la penúltima carrera del campeonato de Formula 1.
Mi novia decidió dejarnos solos ya que a ella la Formula 1 ni fu ni fá.

Fué un mediodía muy divertido. Ya se sabe que pasa cuando se juntan 5 tios en una casa con cervezas y patatas fritas.
La cosa es que se me ocurrió la idea de dejar un tanguita de mi novia en el baño doblado de una forma que si se tocara, me diera cuenta que ha sido manipulado. Un poco escondido tirado en el suelo pero que se viera a simple vista.


La cosa es que en 4 horas que estuvimos en total, uno a uno fué pasando por el baño a descargar las cervezas, que no fueron pocas. Pues resulta que cuando yo pasé... el tanga no estaba exactamente en su sitio. Es absolutamente seguro que lo habían tocado.
La pregunta es ¿somos casi todos los tios así? ¿nos atraen las braguitas de las mujeres... sean de quien sean? Yo creo que si.
Al menos la prueba que hice fué un acierto.
Me da morbo saber que alguno de mis amigos olió el tanguita para aspirar el olor a coño de mi novia. Quizás las habrá chupado un poco.. no se yo. Y la cosa es que tampoco se quién fué de los 4 amigos que vinieron.
Habrá que seguir investigando. jeje

Si yo contara el dinero que me he gastado en lencería para mi chica os sorprenderiais. jeje Además siempre me ha gustado comprarle de vez en cuando y sin ser una fecha señalada un conjuntito o simplemente unas braguitas sexys. Todo es un morbazo... ir a la tienda... elegir... ver como responden las dependientas... llegar a casa... dárselas... ver como se las prueba y se mira como le quedan. Es un gustazo.
Otra cosa que me pone a mil son los ligueros, pero de eso ya hablaremos otro día.

¿A vosotros que tipo de prenda íntima femenina os pone mas?

9 comentarios :

  1. Yo estuve trabajando este verano en una famosa firma de lencería femenina y ver a los hombres comprar lencería es divertidisimo.
    Teneis una mezcla de verguenza y morbo muy divertida.
    Me gustaba preguntaros cosas para poneros en compromisos.
    Lo que mas he visto que se os van los ojos detrás de un buen trasero.
    Trabajando ahi he aprendido muchas cosas sobre los hombres.
    Un besote malagueño. Quien te pillara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda! Yo precisamente estoy en el otro lado... en el lado del cliente... y yo como cliente me lo paso bomba en una tienda de lencería. Viendo, preguntando, comprando... Me encanta.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Yo varias veces he tenido la suerte de toparme con braguitas de las mujeres de mis amigos, así como tú hiciste en el baño de tu casa y no pude contenerme. Me excita ver unas braguitas de mujer. Y más sin noto que están usadas.

    A mí novia le da asco cuando yo le digo que me excita el olor a coño en unas braguitas pero es la puta verdad. Y se que hay muchos hombres como yo. Mi chica dice que soy un enfermo por gustarme esas cosas pero yo no lo creo. Porqué iba a ser malo el olor a sexo?

    Me ha gustado tu idea de dejar un tanga de tu novia en el baño para saber si algún amigo las toca.
    Te copio la idea, prenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay ay guarreteeeee... yo también pienso lo mismo... que estas cosas forman parte del subconsciente animal... el olor primitivo.
      Copiate de lo que veas interesante, tú no te cortes.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Hola Malagueño...
    Iba a decir si se puede, pues llevo demasiado tiempo sin pasar por aquí a comentar, que no a leer... pero he visto la puerta abierta y pa'dentro...

    Si es que ya apuntabas maneras desde niño... ay con la tía... por dios!! :p
    A mi me gusta ver a un hombre en ropa interior, ay los boxers.... eso si para hombres nada de tangas, lo veo ridículo y personalmente se me ha quitado el calentón de golpe cuando lo he visto... jajajajaja... nunca entendí esa moda...

    Y sobre tu idea con los amigos y el tanga de tu chica solo puedo decir que eres tremendo... jajajaja... ahora te picará la curiosidad sobre quien fue... :p

    Muchos besinos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las titas tenemos mucho peligro. Yo tengo un sobrino que se que está obsesionado con verme desnuda. Me espia siempre que tiene oportunidad, el pobre. A veces me dejo un poco, pero lo justo no mas.

      Hablando de lencería yo tengo obsesion por ella. Me gasto unos 50 a 100 euros todos los meses en lenceria. Tengo 5 cajones enteros llenos de lenceria. Creo que tengo mas lenceria que ropa.
      Y muchas de ellas aun sin estrenar. Pero no lo puedo evitar, hay cada cosa mas linda.
      Lástima que ahora no haya ningún chico en mi vida que pueda disfrutar de ella.

      Eliminar
    2. Los boxers son la mejor prenda masculina que se ha inventado para el hombre.
      Además de que estéticamente van muy bien... son comodísimos.
      Pero los que más me gustan son los pegaditos con algo de elástico.
      Saludos a las dos.
      Ale... a ser buenas!

      Eliminar
  4. Yo me aficione a oler las braguitas de mi hermana con13 años.Desde entonces cuando voy a casa de amigos busci busco tangas usados y me los llevo a casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... está muy mal robar "cosas" en las casas de los amigos. jeje

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...