Hacer topless cuando no debes

Para mí, el morbo es algo muy curioso. A veces donde menos lo esperas. Puedo tener a mi novia totalmente desnuda en una playa nudista y sin embargo no sentir ni un poquito de morbo.
Sin embargo, a veces me he puesto a mil almorzando en un chiringuito y mi novia en bikini tapada por un pareo transparente.


Me he dado cuenta que me gusta que mi chica llame la atención cuando no debe.
Os doy un ejemplo de una ocasión que no se me olvidará nunca:

El verano pasado fui con mi novia a la piscina de nuestra urbanización. Al ser una urbanización muy pequeñita nos conocemos todos. Nos bañamos y mi novia me dijo que quería tomar el Sol. Era de esas primeras veces del verano y quería ir pillando moreno.


Estábamos solos en la piscina, algo muy habitual ya que somos sólo seis viviendas y rara vez hay
gente.

Mi novia estaba boca abajo y yo mismo empecé a quitarle el nudo del bikini a ella. Le dije que las marcas no me gustan. No es realmente así, pero bueno, un día os lo explicaré mejor. jeje

Le dije que se diera la vuelta y eso hizo. Me encanta cuando está tomando el Sol boca arriba con sus tetazas así totalmente expuestas. Me dijo que a ver si iba a venir algún vecino. ¿Y qué si viene un vecino? Joder pues que no me apetece que me vea las tetas. Y yo diciéndole .. ¿pero que mas te da? Así verá las tetazas que tiene su vecinita.

Pues nada... dicho y hecho... a los 3 minutos aparece nuestro vecino del piso de abajo. Él es un hombre de unos 40 años casado y con dos hijos. Su mujer es una gran persona pero físicamente deja mucho que desear.


Total que mi novia en cuanto escucha la verja se da la vuelta. Le digo que lo deje, que sea buena y le de una pequeña "alegría" al vecino. Se ríe y se queda como estaba sin ponerse el bikini, pero boca abajo.

Mi vecino y yo nos damos los Buenos Días, aunque él se pone al otro lado de la piscina.

Es la típica piscina que tiene jardín por todo alrededor. Sé que nosotros estábamos ocupando su sitio habitual, pero supongo que como vió a mi novia con las tetas al aire no quiso ponerse cerca. Nos querría dar un poco de intimidad.

Mi novia empieza a decirme lo tontito que soy. Ella sabe que a mí me ponen mucho estos juegos de exhibicionismo. Pero me dice: Este no es sitio para tus juegos. No quiero hacerme famosa en la urbanización.

Sobra decir que nunca nunca hemos visto a ninguna vecina haciendo topless en la piscina, algo tan
habitual en las playas... parece que exista una regla no escrita (¿o si?) que dice que en las piscinas no puedes hacerlo.

Pues sinceramente con mas razón, pero eso no se lo dije. Le dije que no sea niñata y que se atreva.

Total que yo me voy al agua y me pongo a nadar yo solo. El vecino se sienta en su toalla a leer un libro.

En ese momento empiezo a llamar en voz baja a mi novia desde el agua. La llamo por su nombre y le digo que se acerque. Ella tumbada y riéndose porque sabe que es lo que ando buscando.

Y me mira riéndose con cara de "no sigas por ahí".

Me pongo en el filo de la piscina y le digo en voz baja que no se ponga el bikini y que venga y se siente conmigo en el filo de la piscina y hablamos, que le voy a contar una cosita.


Me dice: tú estás loco!

Le digo que no es capaz. Si si... ya sé que es una excusa muy tonta para retarla... pero a veces funciona.

Ella de pronto dejándome con la boca abierta se pone de pié con las tetas al aire (sin taparse ni nada) y anda hacía la piscina.

Se sienta en el filo de la piscina al lado mía (yo estaba dentro de la piscina) y me dice: ¿ya estás contento? (con la carita toda vergonzosa).

Sinceramente es que no creí que fuera a hacerlo. Pensaba que le iba a insistir un poco y nada mas, como muchas otras veces.

Os prometo que para mí, las tetas de mi novia son un orgullo total. Al que le gusten las tetas grandes, disfrutaría muchísimo de las tetas de ella. Porque aunque son grandes, aun se mantienen bien, son duras y aun se soportan bien. Además tiene los pezones típicos con punta.

Así que imaginaros. Mi novia sentada al borde de la piscina con las piernas mojándose por el agua y las tetazas al aire un poco blanquitas eso si, pero brillantes por el aceite corporal que se había echado para ponérselas morenitas. Y justo en frente no mas de 7 metros estaba el vecino (muy cerca) leyendo. Osea que tendría un primer plano perfecto.

Mi novia empieza a decirme en voz baja que se acaba de dar cuenta el vecino y que no para de mirarla por encima del libro.

Yo le dije a mi novia la pura verdad: que me daba morbo que nuestro vecino la viera.

Le pregunto ¿que hace?

Y me dice: hace como que lee, pero seguro que ni lee ni nada.

Le digo... ¿pero tú te das cuenta que te mira?

Y me dice: Siii!! Se le nota muchísimo, es muy descarado.

Pues que disfrute! le dije a mi novia.

Ella se notaba que le estaba dando vergüenza así que pasados 2 o 3 minutos ya se fué a la toalla y de nuevo se puso boca abajo a seguir tomando el Sol.

En eso quedó todo. Mi chica es a veces muy atrevida con desconocidos, pero con conocidos ya es otra cosa.


Ella casi siempre hace topless en las playas, pero este es uno de los momento que recuerdo con mas morbo. El solo hecho de pensar si este hombre que yo conozco y he hablado con él mil veces, posiblemente se habrá hecho una paja pensando en las tetas de si vecinita ya me pone a mil.

Y os juro que cada vez que coincido con este hombre y hablamos o algo, me viene a la mente que él ya le ha visto las tetas.

Me pone mucho que se exhiba en sitios donde normalmente nadie lo haría. Y los sitios donde lo hace todo el mundo ya no me pone tanto. En playas prácticamente siempre lo hace y yo ya lo tengo tan asimilado que me da exactamente lo mismo.

Como se suele decir en Málaga... Dar el cante! Llamar la atención!

Es curioso como es la mente humana. jejeje

Esta experiencia seguramente para una pareja metida en el mundo liberal es una tontería pero a mí me dió un morbo tremendo con el añadido de ser mi vecinito el que la estaba disfrutando.

¿En que sitios os ha dado morbo a vosotros exhibiros o a vuestras parejas?

16 comentarios :

  1. este fue el segundo articulo que lei cuando conoci tu blog :3 ^ ^
    todavia sigues con la misma chica (perdon soy una chismosa)?
    no se, en este momento no recuerdo alguna situacion especialmente morbosa... pero si me acuerdo te la pongo jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si. Me está durando. jeje

      Saludos Ceci.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. La verdad es que el exhibicionismo es un juego que muchas veces es más morboso que el sexo en sí. Este verano estuve en la playa nudista varias horas, iba yo sola, y recuerdo que al llegar se me ocurrió algo que podía ser un juego inocente. Iba vestida con un vaquero muy corto y una camiseta, pues me quite toda la ropa menos en vaquerito, que me dejè desabrochado y sin nada debajo, claro. Con sólo eso empecé a instalarme, pero con calma y sin prisa, dando coba. Normalmente, en una playa nudista, un o una recién llegada rompe la monotonía y puede ser centro de atención durante unos minutos.
    Sé que es algo tonto, pero en ese momento le vi el punto de morbo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si.
      Yo me fijo mucho cuando estoy en playas nudistas... en las chicas cuando se visten y se van que algunas no usan braguitas o bikini... y esa tontería de saber que van con un vestido y el coñito al aire... me pone tela de tontorrón. Ya ves que tontería... si me he pasado el día viéndola desnuda y no me ha dado morbo.
      En fin... así de rara es nuestra mente.
      Saludos.

      Eliminar
  3. A mí siempre me ha gustado hacer topless siempre que puedo. Este verano pasado me disponía ir a la playa y me acoplaron a mi sobrino de 12 años. Lo estuve dudando por un momento, pero al final me decidí a hacerlo.
    Desde ese día mi sobrino siempre quería venirse cada vez que yo decía de irme a la playa.
    Hasta que se enteró mi hermano y me dijo que no le hacía gracia que me quedara en tetas delante de su hijo. Cosas de la vida. He quedado como la guarra de la familia.
    Un besote saleroso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero ahí estoy de acuerdo con sus padres. Como poco deberías haber consultado con sus padres.
      Aunque yo soy de mente abierta... y yo mismo tengo claro que educaría a mis hijos dentro del naturismo... ese sobrino tuyo no es tu hijo. Y hay que consultar con los padres.
      Aunque bueno... es sólo topless. Tampoco es algo tan grave.

      Lo bueno es que con 12 años... seguro que tu sobri ya he habrá hecho unas cuantas pajas recordando las tetas de su tia. jeje
      Saludos salerosa!

      Eliminar
  4. Está claro que lo que no es normal o se sale de la norma o de las leyes normales es lo que da más morbo... En una playa nudista por ejemplo, ves tantos y tantos cuerpos desnudos que acaban por no decirte nada... es algo normal... (salvo excepciones, que hay cuerpos y cuerpos y los ojos están para mirar)... en cambio eso mismo en otro lugar haría que la temperatura comenzase a subir...
    Tú lo que eres es muy pillo y un ole por tu chica que se atrevió y entre comillas te calló la boca, que no se atrevía eh... anda que no sabemos nada las mujeres... jejejeje....

    Muchos besinos y buen finde!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mujeres sois muy muy listas. Demasiado.
      Pero os hacéis las tontitas demasiado, creo yo. Al menos esa es la sensación que yo tengo.

      Saludos niña!

      Eliminar
  5. Yo no voy a las playas nudistas de mi zona por si me encuentro a alguien conocido pero me encantaría....pero en las playas normales que voy hago topless pero lo que me encanta es hacer posturitas mientras coloco la toalla o saco algo de la bolsa, tengo una parte de abajo de bikini de corte brasileño y un culo muy bien hecho jeje...me encanta provocar al personal pero lo hago haciéndome la tonta, como si no me diese cuenta de que estoy provocando jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo siento, pero creo que eres un pelín hipócrita.
      A ver... que a todos nos da un poco de cosa dar con un conocido en una playa nudista. Pero hay que pensar que él o ella está haciendo lo mismo que nosotros... así que hay que ser valiente y aguantar el momento... quitándose toda la importancia que puedas al asunto.
      Y si tu timidez o verguenza sigue sin permitirtelo... prueba a ir a una playa nudista cuando viajes a otra ciudad de vacaciones o algo... que estés seguro que allí no te conoce ni el gato. Y échale valor!

      Y sobre los del bikini de corte brasileño... ufff... mi perdición. jejeje
      Saludos!

      Eliminar
  6. Como siempre un rato de morbo leer tu blog jeje debo decir que solo hice esto una vez y fue super morboso pero claro en mi caso pasa lo mismo y es que es un bloque de pisos pequeño con piscina. Mis situaciones preferidas son en centros comerciales con faldas o restaturante con un escote holgado y sin suje jejeje. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. A mí me encanta exhibirme. Pasear con el rabo al aire en la playa delante de otras personas, muy cerca, para que miren lo que quieran con detalle, o estar espatarrado cuando pasa alguien pero no mirarles, ya que al ver que les estás mirando suelen desviar la mirada. Yo no les miro para que no tengan que disimular y aprovechen. Y alguna vez también he paseado con un principio de erección o directamente me he tumbado en la toalla boca arriba con la polla erecta. Y también me pongo alguna vez a cuatro patas, como colocando la toalla, para que los que estén detrás me vean bien el culo y los huevos colgando. Sí, creo que soy exhibicionista. Jajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ver como te miran la polla tiene cierto encanto, yo lo reconozco.
      Yo se que también tengo una parte de exhibicionista. No me molesta... al contrario... me da morbillo que me miren.

      Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...