Glory holes o pasillo francés

Esto siempre me han causado mucha curiosidad. Es algo misterioso y curioso al mismo tiempo. Se habla mucho pero poca gente reconoce haber jugado con ellos.

Los Glory Holes son agujeros que hay en ciertos lugares con un grosor cómodo como para meter una polla en erección. La metes en un sitio y el misterio está en que no sabes muy bien que hay al otro lado. Y menos aun... quien. Y que te va a hacer... es toda una experiencia.


Suelen estar en dos lugares principalmente... en las cabinas de vídeos de algunos sexhops. Parece ser que no es suficiente entretenimiento sentarte en un sillón a ver porno tú solito en un sitio de esos con la intención de desahogarte. Algunos tienen unas puertecitas pequeñas (que tú puedes dejar abiertas o cerradas, a tu elección) para que tu vecino de cabina meta la polla... y allá tú lo que quieras hacer. Además esto es un "toma y daca" nunca mejor dicho. Puedes probar a meterla tú... y a ver que se le ocurre hacer a tu vecino. O vecina... aunque en las cabinas de sexshops no suele estar frecuentado por féminas.
Alguna que otra traviesilla seguro que ha habido, nadie que yo haya conocido.
Si acaso alguna pareja donde el chico entra con su mujer o novia para darle algo de morbillo al asunto.

En el otro sitio donde lo he visto es en clubs de ambiente liberal.
Para el que no esté muy familiarizado con el tema, os diré que la mayoría de los clubs de esta temática tiene dos zonas delimitadas. Una para hombres solos y otra para parejas.
Uno de los puntos de unión de las dos zonas suele ser los glory holes. Uno o varios cuartos siempre muy oscuros donde están los famosos agujeros.

Yo creo que el morbo está en los dos lados. Tanto el chico que pone el pene a merced de lo que quiera que pase el otro lado... como en el lado donde ves una polla y con tu pareja decidís jugar.
Además como no ves a la persona... puede ser un buen punto de partida para parejas vergonzosas y tímidas.

Yo la verdad he estado en ambos lados. Por una vez estuve en el lado de los chicos solos... triste... ya os contaré algún día... jeje... pero poner la polla a ver que pasa es excitante. Notas un roce... alguien hay... notas que te cogen la polla... obviamente sin tener ni puta idea de quién es... hasta podría ser el marido ¿quién sabe? Pero tú te la juegas... y mira que es una apuesta fuerte... porque la polla es un miembro muy valorado por nosotros, eso está claro. Pero el morbo nos puede.
Es algo así como el juego de la Gallinita Ciega... pero poniendo la polla. jajaa


Y en el otro lado he estado con mi novia... jugando... aunque no conseguí nada más allá de que se la tocara un poco. Ni siquiera llegó a masturbarlo como es debido.

La cosa es que a raiz de esa experiencia con mi chica si he tenido alguna que otra fantasía sobre esa habitación. Fantasía que intentaré realizar la próxima vez que vayamos a uno, os lo prometo.

Yo creo que muchas chicas serían más atrevidas en hacer algo así... si supieran que no iban a tener repercusiones... y desde luego por el morbo de no saber quién está detrás... ¿os atreveríais incluso a chuparsela a un desconocido en ese momento?
Supongo que también dependerá del miembro... no será lo mismo que una pollita pequeña y peluda que un buen pollón morenito y orgulloso ¿verdad? jeje

¿Habeis tenido vosotros alguna experiencia sobre este peculiar juego?

6 comentarios :

  1. (esto ya lo habia publicado ehh ¬.¬ jaja)
    pues, nunca he estado en un lugar así, pero una vez en casa, hicimos algo parecido con unos amigos: en una de las puertas de mi depa, hicimos un hoyo de algunos cm de diametro y en un lado de la puerta nos pusimos puras mujeres y en el otro puros hombres, eramos como 5 y 5, de tal forma que no nos podíamos ver pero nos podiamos comunicar por un solo telefono desde cada habitacion, entonces un chico metia la polla por el hoyo y una chica le hacia lo que quisiera y ambos tenian dos oportunidades para adivinar quien estaba del otro lado.
    fue algo bastante interesante la verdad y habria estado mejor si hubieramos sido mas pero ya no conseguimos a otras personas ja.

    ResponderEliminar
  2. Y a mi que nunca me llamó la atención el pasillo francés... Llámame rara pero prefería saber con quien siempre, supongo que es cuestión de gustos... Saber quienes eramos y después no ver me gustaba pero no saber quien podía haber me ponía nerviosa...

    A vosotros lo de dejaros ver os encanta y ahí que enseñáis lo que más apreciáis de vuestra anatomía pues estáis en la gloria...

    Oye me has dejado con la curiosidad de saber cual es esa fantasía... ya tienes deberes para un nuevo post... Y suerte!! :)

    Muchos besinos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas fantasias aun... iré contándolas poco a poco.
      Si no te gusta el pasillo francés no pasa nada. Cada uno tiene sus gustos y todos son respetables.
      A mí si me da morbillo... pero con un poco de recelo.

      Saludos niña!

      Eliminar
  3. Yo he tenido un par de experiencias, aunque para algunos puedan ser un poco descafeinadas. Y esto es porque los participantes no eran exactamente desconocidos. Me explico. Los dueños de las pollas habían sido seleccionados por mi Amo y ellos sabían quién iba a estar al otro lado. Sin embargo yo en ningún momento supe quién era el dueño de la polla, así que para mí sí eran desconocidos. El morbo de hacerlo de esta manera, dejando lo puramente sexual aparte, está en que yo puedo cruzarme por la calle con alguien a quien le he hecho una mamada sin reconocerlo, pero él si sabrá que yo lo hice.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Tu que eres de Málaga sabes si hay alguno por aquí?, mi novia y yo llevamos un tiempo queriendo ir

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...