Expertas mamadoras

Que conste que no es un insulto, de ninguna manera. Ser una experta mamadora de pollas debe ser motivo de orgullo y satisfacción.... como el Rey en navidad. jeje

No ya en serio... a ver... se que he empezado siendo un poco bestia, pero de sobra sabéis a lo que os atenéis si entráis aquí. Lo mio no es la sutileza. jeje

Hoy quiero hablar sobre esas criaturitas que hacen que a nosotros se nos vuelvan los ojos para atrás gracias a sus artes mamarias.


Me sorprende muchísimo cuando hace años cuando yo era un adolescente con 18-22 años, las chicas ni querían oír hablar del tema de hacer mamadas. Era como algo de lo que avergonzarse. Luego ya cuando intimabas con alguna... y se lo pedías... accedía pero en plan... "Vaaaale te la hago, pero no se lo digas a nadie!".
Era como masturbarse... nadie lo decía pero todos sabíamos que era una práctica habitual.

La cosa es que siento que hemos pasado esa etapa... y ahora estamos en el otro extremo de la cuerda. Muchas chicas de hoy en día se enorgullecen de ser buenas mamadoras de pollas. Me ha pasado en varias conversaciones con amigas de decirme abiertamente "Yo hago unas mamadas increíbles, me lo dicen todos!" con una actitud de orgullo absoluto.
Por cierto... no quiero que nadie se ofenda, pero muchas veces lo hemos dicho sólo por cumplir. No queda muy bien decirle "Pues mira la has mamado de pena", ya que se ha esforzado. Y además si quieres asegurarte una futura nueva mamada... toca "fingir". No sois las únicas, chicas!!!
Y no sólo en la intimidad... también en las típicas reuniones de amigos en alguna conversación de temática guarrindonga también ha salido alguna reconociéndolo con orgullo delante de todos. Muy valientes por su parte.

Que conste que a mí esto no me parece nada mal, al contrario... simplemente me sorprende.

Entre los tios no veo que ocurra esto... no me ha pasado de que nadie de mi entorno reconozca con orgullo que es un experto comedor de coños. Lo hacemos, pero no es algo que lo reconozcamos con orgullo... como mucho lo reconocemos y punto.


Yo os digo que para mí, es algo que me gusta mucho hacer... comer coñito... aunque no suelo pregonarlo. Es cierto que no lo suelo hacer la primera vez. Soy egoísta lo sé... no empecéis. Simplemente que me gusta esconder esa baza para más adelante. Me han dicho que lo hago bien y no es algo que lo haga sólo unos minutos... si empiezo... acabo.  Ir abajo paná... es tontería.

Pero no es el tema... el tema que nos ocupa es las expertas mamadoras de pollas.

Por cierto... me contó una rusa una vez que en la década de los 60/70 los rusos tenían por algo supervergonzoso el tema de las mamadoras de pollas. Por lo visto era lo más humillante que una mujer podía hacer. Para que veáis hasta que punto somos hipócritas.
Algo que no hace daño y puede dar mucho placer a tu amado... es humillante. Tiene cojones!

Bueno... el caso es que las mujeres usan eso como reclamo. Me ha pasado mas de una vez, que para convencerme de irme a la cama me han dicho eso... ya verás que buena soy mamandola. Y claro... uno que es débil.
Y desde luego es de agradecer... porque me he encontrado de todo... en el otro extremo me ha pasado de decirme que no lo hace porque le da asco. Completamente aceptable, por cierto. Y también me ha pasado de decirme: "Cierra los ojos porque me da vergüenza!" Y abrirlos... y enfadarse. jjejeje
A mí es que basta que me nieguen algo para desearlo con todas mis fuerzas. Soy un tio simple.



Pero más allá de las palabras... ¿que significa que una mujer sea una experta mamadora de pollas?
Lo pregunto porque algunas de las que se la han dado de expertas... luego para mi gusto no lo son tal.

Yo no creo que sea cuestión de ser experta o no. Lo veo algo mas cuestión de gustos.
A ver... para empezar... si una se la da de ser experta... es porque como poco... le gusta. No me entra en la cabeza que sea una experta y se las da como tal... y que resulte que no es algo que le guste.
Así que partimos de la base que es algo que a la chica le gusta hacer.

Sigamos... según mi gusto personal, a mí me excita mucho la imagen visual. Lo reconozco. No es que me ponga a mirar como el que ve una peli, pero si que me gusta echar miraditas. Y me gusta que la chica no tenga siempre los ojos cerrados.

En cierta ocasión me pasó que la chica mientras se puso a jugar con mi polla me dijo "Quiero que me mires a los ojos mientras te la chupo." y fue una mamada mirándonos a los ojos. Muy curioso y morboso!
Y cuando acabó me preguntó: ¿a que se me pone cara de zorra cuando estoy chupándola? jajaja
La chica era un crack! lo reconozco. Menuda leoncilla!

Me mola que haya juego de miradas. Otra cosa que me gusta es que juegue con la polla. Que no sea repetitiva. Que sea creativa... recorriendola con la lengua por toda su longitud, que no se olvide de los huevos... en fin... que sea juguetona.

Ah! Otra cosa que me gusta mucho es que hable! Una cosa no excluye a la otra... de vez en cuando algún comentario morboso eleva muchos grados el asunto.

Otra cosa de sentido común, pero lo digo porque pasa... tener cuidado de los dientes que no rocen.

Mas cosas... aunque sea mas costoso... hacerlo sin manos mola mucho. No hace falta que sea todo el tiempo... no pasa nada por alternar y ayudarse con las manos... pero hacerlo un rato sin manos es una pasada... mira mamá!!! sin manosss!!!! jajaja



Luego ya... mamarla es mamarla. Tampoco tiene tanto misterio. Como dice un amigo mio: Hasta la más tonta sabe chuparla. Se que suena tela bruto pero es la pura verdad... a poco que seáis constantes... el chico se va a correr.
Pero una cosa que siempre me ha hecho gracia cuando escucho esos comentarios de orgullo, es que a lo mejor a mí me gusta que me lo hagan suavemente y lentamente... y a otro seguramente le gusta que lo haga rápido y fuerte... entonces... la experta... no se yo como quedará.

Bueno para eso sólo tenéis que fijaros un poco en las carillas de viciosos que se nos pone y actual en consecuencia.

Yo se que entre mis feligresas hay algunas expertas mamadoras.... y a todo esto... ¿expertas? ¿habéis practicado con muchas? ¿Habéis asistido a una Master Class? ¿Practicáis con juguetes? ¿Mamá os enseñó? Ay ay pillinas! jejeje

Este artículo ha sido un tributo a vosotras! Eso sí que es un acto de amor sin pedir nada a cambio! Un beso a todas que os va la marcha! jeje

13 comentarios :

  1. ¿Qué te hace una experta? Saber, sin mediar palabra, que es lo que el dueño de la polla quiere.
    ¿Cómo te haces una experta? Se requieren dos cosas, disfrutar mucho con ello y practicar con muchas diferentes.
    ¿Es difícil? Pues depende, a veces es muy fácil adivinar los gustos del agraciado, otras es casi imposible, eso tiene que ver con la personalidad del mismo.
    En los últimos cuarenta años han sido muchísimas las que han pasado por mi boca, sí, y con eso he aprendido mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero y lo más importante: que le guste hacerlo.
      Lo otro ya depende de su pericia y de su experiencia.
      Saludos Carmen!

      Eliminar
  2. Yo no soy si soy una experta o no, pero me encanta chuparla. No me averguenza decirlo. Disfruto muchisimo haciendo mamadas.
    Siempre tengo ganas y siempre estoy dispuesta. Incluso algunas veces me quedo con ganas de hacerlo y mi novio no quiere. No le apetece.
    Además si yo empiezo quiero acabar. Quiero sentir ese sabor a semen tibio en mi boca.
    Lo raro es que la primera vez que lo hice me pareció algo asqueroso. Lo hablé con mis amigas y decian que no estaba mal. A mí me pareció de las cosas que asquerosas que había hecho en mi vida. Pero volví a probar y no me pareció tan malo. Luego ya con la practica he ido cogiendole el gusto. Y ahora practicamente soy una adicta a las mamadas.
    Algunas noches cuando veo a mi novio me quedo con las ganas porque el no me deja. Yo por mi se lo haria todas las veces que nos vemos.
    Pero que luego vayais de machotes. Pues no a todos los tios les apetece siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más de un tio que te lea... va a flipar!
      Y te juro que no es la primera vez que escucho algo así... a mí en concreto recibir mamadas me encanta, pero reconozco que alguna vez en mi vida también lo he rechazado. Para qué nos vamos a engañar?

      Espero que no te quedes muy a menudo con las ganas.

      Saludos Nuria!

      Eliminar
  3. Yo estoy suspensa en este tema... tengo que practicar más...!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y eso Sara? ¿Porqué crees que estás suspensa? ¿Se te han quejado? ¿Falta de práctica?

      Eliminar
    2. Pues a practicar que seguro que más de uno se ofrece

      Eliminar
    3. Falta de practica, sin lugar a dudas...

      Eliminar
  4. macho, al final creo que va a ser que nos separaron al nacer jajajaja...

    Lo admito me encata, y lo de que me miren a los ojos, con cara de zorrona, y le hable a Weedcito me pone de un bruto que no es normal...=)=)


    Luego lo de comer pollas o coños, yo creo que va en lo que tanto te guste hacerlo, y de ahí, lo bien que te saldrá, como casí todo en la vida.

    A mi hay dos cosas que se me dan muy, muy bien, pero porque me ENCANTAN, besar y comer chochitos... lo siento si parezco poco modesto, pero es verdad...=)=)

    Y al contrario que tú, lo exploto todo lo posible, siempre y cuando quiera repetir con la susodicha claro, sino, me esfuerzo pero no es lo mismo...igual parezco egoista, pero es como todo ¿no?

    Es como si sabes que te vas a liar pero no estas seguro de si habra cama o no, pues si le tengo MUCHAS ganas, el beso que le daré va a ser uno de eso "moja bragas" (dios que poco modesto sueno, me refiero a la intención es esa, luego que lo logre es otra cosa)

    No se si es mejor guardarlo como arma secreta como dices tu, yo aplico lo de impacta, y que se quede con las ganas de ver que más hay de donde salio eso! =)=)

    Por cierto Nuria, con todo el respeto del mundo, y que se entienda que es en cariño, voy a soñar contigo a partir de ahora....jajaja #sorry se me ha escapado...=)=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prefiero ir poco a poco... y no gastar todos mis cartuchos en la primera cita.
      saludos!

      Eliminar
  5. Buenas señor, este es mi primer comentario en tu magnifico blog. En mi caso he tenido múltiples experiencias y he de decir que en algunos casos hay mujeres que son fatales felatrices igual que hay tipos que nunca aprenderán a realizar un cunilingus en condiciones. Evidentemente todo es cuestión de práctica y de que la pareja masculina enseñe lo que resulta o no agradable. Mi anterior pareja era una absoluta nulidad pero cuando aprendió te aseguro que resultaba una experta.
    De todas formas, la mejor feladora que he conocido era una chica catalana que lo lograba que me corriese en su boca un par de veces. Su técnica era fantástica e increíble, nunca he vuelto a encontrar una mujer que me regalase tan buenas mamadas.
    En cuanto a comer coños, soy un entusiasta y me encanta que mis parejas lleguen al orgasmo mientras les hago una buena bajad al pilón.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo soy tío, soy bisexual y cuando sale el tema no me da cosa decir que soy un experto haciendo mamadas ya que tengo mucha experiencia y es que, además, me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puffff... ¿crees que los heteros que te escuchan en ese momento se quedarán con la curiosidad de saber sobre tus dotes tan especiales? jejeje

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...