Una pajera en cam4

A veces me conecto a cam4 para ver que tipo de gente hay por ahí. Es curiosisimo a veces la peña que se ve. Gente de todas las nacionalidades guarreando y exhibiéndose.

A mí me ponen más las que se nota que no son profesionales de esto. Las que lo hacen por el amor al arte o más bien por el amor a exhibirse, sin más interés.

Me centro sobre todo en las chicas y las parejas, aunque si que echo un vistazo de pasada a las transexuales y a los tíos  A los tíos mejor ni verlos porque algunos se ven que tienen un pollón descomunal... y si te da por comparar... mejor ni pensarlo. jejeje
La mayoría de las transexuales no son muy guapas, aunque hay una o dos que si que son preciosas.

En cambio las tías hay muchísimas. De todas las clases.
Hace poco había una (lamentablemente no recuerdo el nombre) que era una pasada. Increiblemente guapa y con un cuperazo para babear. 
Desfasaba una barbaridad. Se montaba unas fiestecitas ella solita con alcohol y drogas (lo hacía delante de la cam sin cortarse un pelo) que era para flipar. Y luego se pasaba el día masturbandose delante de la cámara. Horas y horas. Si se vuelve a conectar pillaré el hombre.

Esta mañana he visto una chica muy curiosa. De cara no es muy guapa, pero tiene su punto. De cuerpo no está nada mal. La jodía a se ha liado a hacerle dos pajazos a dos chicos a la vez. Se ha tirado así como dos horas.


No he podido evitar hacer un par de capturas para que lo veáis. jeje

Se ha sentado en la cama con un chico a cada lado con las pollas apuntando el techo. Y como una maestra pajera se ha liado a masturbarlos suavemente, disfrutándolo. Se notaba que se lo estaba pasando genial.
Creo haberlo visto alguna vez en una peli "normal" una escena similar. Una chica desnuda entre dos chicos masturbandolos a la vez suavemente.


No se porqué pero esto en concreto me da muchísimo morbo. Y aunque en mi vida he hecho 3 trios, nunca ha pasado eso.
Yo me imagino que debe ser un morbazo las miradas que le puedes echar a tu compañero de sesión de pajas y para la chica debe ser algo único: Tener ambas pollas en sus manos. Sabiendo que está produciendo un placer increible en los dos chicos a la vez.
Seguro que debe sentirse un poco puta la chica. En el buen sentido de la palabra.

Ojalá y haya más chicas así abiertas de mente. Deseosas de dar doble sesión de placer simultaneo.

Alguna vez he fantaseado sobre la idea de que mi novia hiciera algo así... ponerse en medio de un amigo y de mí y que se liara a hacer unas buenas pajas simultaneas. Está hecha una experta en el noble arte de la paja y estoy convencido que lo haría genial. Me imagino corriéndonos viendo como nos chorrea todo el semen por sus manitas y me pongo malo. jejeje

¿A las chicas les dará tanto morbo la idea de hacer esto como me lo da a mí? Si alguna mujer lee esto que comente que le parece.

17 comentarios :

  1. La pelicula que dices quiza sea novecento, me acuerdo de esa escena, que luego a la chica le da un ataque epileptico y los chavales se llevan un susto de la ostia jajajaja.
    En cam4 (que la conoci gracias a tu blog xd) la verdad que ves de todo, hay chicas que es un gustazo verlas porque sin ser profesionales se nota que les gusta y da un morbo tremendo verlas. Pero yo por mi parte a la hora de mirar prefiero ver a chicas solas, y en la practica... a mi lo de que me hagan una pajilla ni si quiera me apetece, por mi parte prefiero una mamada bien hecha :P y sin compartir el rato con nadie, a mi ver otra polla me corta mucho el rollo :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente es Novecento! Una película extraña.

      A mí las chicas que más me gusta de cam4 son las amateur porque se nota que lo hacen por puro placer. Son las mejores, sin duda.
      Joder... si es que no hay nada mejor que hacer algo con placer.
      Saludos.

      Eliminar
  2. ufff.. si señor!!! ....este es un buen sitio....

    Saludos,
    Manu ;-)

    ResponderEliminar
  3. Pues si, tanto en cam4 como en amateur... se encuentra de todo... eso si, la escena que comentas es algo que da muchisimo morbo.. y al igual que tu... no me ha pasado esa escena en el par de trios que he compartido... (en la proxima, de suceder... lo propondre).

    Un saludo tio... Jhon_MLG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que para la chica debe ser un morbazo increible tener ambas manos ocupaditas. jeje
      Saludos.

      Eliminar
  4. Hola, no se como acabo de caer por tu blog y creo que me quedo por aquí. Yo soy chica y la verdad es que eso no me llama mucho... yo es que tengo que centrarme en un asunto... hay que ser muy maestra para tenerlo bien atendidos a los dos a la vez ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego respeto a las personas que no le atraen nada la idea de trios.
      Y es verdad que como tú dices... tener que centrarse en dos personas en vez de una es algo mas... complicado, por decir algo.
      Pero para mí, tiene su encanto.... mas bien su morbazo.

      Saludos niña y espero verte por aquí a menudo!

      Eliminar
    2. Creo que no me he explicado bien... no me llama lo de pajear a dos tíos a la vez, lo de los trios me llama y me llama mucho!! ;)

      Eliminar
  5. Cuando vas a ver los tíos pajeandose es por puro morbo o es también porque te calienta jaja ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón? No entendí la pregunta.

      Eliminar
    2. Dice que si cuando entras a la cam de los tíos lo haces porque te pone o por puro morbo.

      Eliminar
    3. Ver tios pajeandose no me pone mucho, apenas entro. En cambio ver a una chica tocándose me parece lo más morboso del mundo.

      Eliminar
  6. Estimado compañero hay varias paginas como las que comentas;
    www.chaturbate.com
    www.yosolo.es
    http://www.camfuze.com
    son muy interezantes
    Sara tu blog me ha encantado te felicito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay muchos... pero yo no entro a menudo a estas webs... me centro en una que es bastante variada y con esta me vale.
      Oye Sara... que experta tú en el tema, no? jejeje
      Saludos!

      Eliminar
  7. Jajajaja es buenisimo el articulo, a mi tambien me parece morboso aunque siempre lo he visto algo mas como de calentamiento por asi decirlo jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sinceramente no entro para masturbarme... sólo por curiosidad: que clase de gente hay, que hacen, como lo hacen... y claro que si me excito un montón, pero no voy buscando masturbarme ni nada.
      Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...