Sexo casual

Si pensamos en el sexo casual como el típico sexo que se hace con cualquier persona que acabas de conocer... y por supuesto sin ser premeditado... ¿eso existe?. Hablo más allá del polvazo a las 5 de la mañana en los baños de una discoteca o en el parking... esos no cuentan, porque son más fruto del alcohol que otra cosa.


Me quiero centrar en el sexo entre dos desconocidos... en cualquier momento. Sales a comprarte ropa... o sales a hacer deporte... o a donde sea... te cruzas con alguien... y te mira a los ojos. No es una mirada cualquiera. Nadie te ha enseñado el significado de las miradas, pero sabes que existen miradas muy concretas que quieren decir muchas cosas.

¿Te atreverías? ¿Lo has hecho ya alguna vez?

Yo sinceramente nunca. No se me ha dado la circunstancia de tener la posibilidad de echar un polvo con una desconocida apenas sin habernos visto. Es cierto que he llegado a echar polvos con chicas con las que he apenas llevaba una hora de haberlas conocido... pero ha habido conversación previa. Cierto coqueteo, algo de "preliminares". Más que una conversación era un juego de palabras de doble intención... y ambos sabíamos que si jugábamos bien nuestras cartas acabaríamos follando.
Hay un momento en toda conversación que sabes que vas a follar. Te das cuenta por ciertos detalles.

Sin embargo, si que he presenciado el "sexo casual". Yo creo que se da más en el mundo gay. Una de mis muchas veces que he salido a correr por la noche al Paseo Marítimo de Marbella y delante mía un chico a mi misma velocidad... lo usé como guía. Me suelo centrar en una persona que se nota que va un poco más rápido que mi ritmo habitual y seguirlo a una cierta distancia... a ver hasta cuanto aguanto. Así me fuerzo a mí mismo con algún tipo de objetivo.

En este caso, era un chico mulato de unos ventipico años. Todo un atleta el tío. Lo seguí unos 3 kilómetros y luego se paró. Se dirigió detrás de un chiringuito. Yo decidí que ya era hora de parar y a cierta distancia fui a la playa a mojarme.


Apenas había nadie porque eran las 11 de la noche de un día cualquiera del mes de marzo.
De pronto veo que el chico mulato se acerca a uno que estaba fumando en el chiringuito y se pone a su lado. ¿se conocerán? pensé. Todo a escuras.
Yo estaba a una distancia suficiente como para que no se alertaran por mi presencia pero los oiría hablar si lo hicieran.
Y nada... ni una sola palabra. Veo que el otro chico se toca la entrepierna... y el mulato igual. De pronto el mulato se saca la polla y el otro se pone de rodillas y a mamar. Fue una mamada express, pero el chico no paró hasta que se corrió. No vi la corrida, pero si vi como el chico sacó un clinex y se limpió la boca y la polla del mulato.
Confieso que me quedé flipado. Joder!... que gozada! Después de una buena carrerita por el paseo marítimo... si te la chupan... ahí sí que te quedas como nuevo. jjejeej Me dio envidia, pero no tenía ninguna chica a la vista que me lo hiciera a mí.

El sexo casual es un aquí te pillo aquí te mato... con el añadido de hacerlo en cualquier sitio y sin conocer a la persona. Un poco peligroso, ¿verdad?. El problema es que a mí el riesgo, el peligro y el sexo me da mucho morbo mezclarlo. Así que ya os imaginareis lo que pienso al respecto.


Otras veces también he visto rollos de cruising (que es algo parecido a lo que acabo de decir) en parking de playas nudistas. O en las propias playas nudistas... hay suele haber cierto rollo de sexo gay sin compromiso.
O tíos muy "curiosos" en los urinarios públicos haciendo algo más que mear.

Pero con chicas... no creo que exista algo así... y no me he encontrado con ninguna tan "suelta" como para algo así. ¿Como veis este tipo de sexo? ¿Os da asco? ¿Peligroso? ¿De idiotas? ¿Un desahogo? ¿Depravación?

¿Os ha pasado alguna vez algo digno de contar aquí o habéis presenciado algo?

6 comentarios :

  1. bueno, no se si cuente pero una ves, en el insti estaba yo castigada sola en la direccion y entonces oigo que abren el cerrojo muy forzadamente y entra un alumno muy agitado, cierra y me empieza a besar y yo asi de -que te pasa! ni siquiera te conozco!- y despues me explico que yo iba a estar ahí encerrada por 3 largas horas sin nada que hacer y el habia ido para que no me aburriera jeje luego paso lo que tenia que pasar y se fue. nunca en mi vida lo volvi a ver, no supe ni como se llamaba, ni en que grupo iba ni de que grado era.
    muchos saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lol suena a experiencia paranormal, como cuando alguien es salvado por una persona X y luego descubre que no habia nadie jajajaj

      Eliminar
    2. Me aburres Ceci

      Eliminar
    3. Yo no entro en si es verdad o no... cosas mas raras han pasado, seguro.

      Yo tengo algunas experiencias que no he contado en el blog porque son demasiado subrrealistas y me ibais a tachar de mentiroso. Y creo que la mayoría de nosotros tenemos cosas así.
      Saludos!

      Eliminar
  2. De casi todos los relatos eroticos que alguna vez haya leido en internet... casi todos recurren al sexo casual como base jajaja sera por el morbo que da... o sera influenciado por el porno, que tambien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al que le haya ocurrido el sexo casual... me alegro por ellos... y me da envidia.
      Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...