¿Que es lo que odias en el sexo?

Cuando en una peli romántica americana una pareja hace el amor (porque no follan, ellos hacen el amor)... ni se despeinan, ni sudan, ni se quejan... y para colmo ambos se corren justo a la vez. Y ni les toca irse a limpiar ni nada, porque oh... NI MANCHAN!

Pero todos sabemos que eso en la realidad no existe. El sexo es algo maravilloso... pero visualmente no es la Danza del Cisne precisamente.


Por Internet di con una encuesta sobre las cosas que odiamos del sexo y la respuesta la verdad me resultó muy interesante:

Lo que más odian del sexo los hombres son:

-Que lo hagan por cumplir.
Cierto... eso de hacerlo como el que le da un caramelito al niño para que se calle no mola. A pesar de lo egoístas que somos los tíos en general, a la mayoría nos mola que vosotras disfrutéis como locas con el sexo.

-Que piensen que el trabajo lo tiene que hacer el otro y no se "curren" su propio orgasmo.

Si... las típicas tías "muñeca hinchable" y peor aún: las que luego se quejan de que no se han corrido... joder! pues como dice la queja: curratelo tú también, coño!

-Que no entiendan que el sexo no es una actividad "limpia y aséptica" y que pongan reparo a cada cosa que se hace. (Y que cuando se lo haces disfruten como cerdas en un lodazal, y luego no les dure la memoria de cuánto lo han gozado la próxima vez que lo intentas).
Vaya símil. jajaja Efectivamente... el sexo se pongan como se pongan las escrupulosas: es pringue. Y follar sin pringarse es triste y demasiado restricctivo del placer.

-Que no se comprenda la diferencia entre la sexualidad masculina y femenina. Que se le dé al hombre la frecuencia que necesita y a la mujer el tiempo de preparación que requiera para que alcance la excitación y tenga un sexo bien deseado.
Si bueno... como una cuestión de tiempos, yo creo. Esto ya es más personal... cada pareja es distinta.

-Que nunca pueda ser "aquí te pillo, aquí te mato".
Es cierto! Y es que con el tema de los preliminares... últimamente hasta resulta que está mal visto el aquí te pillo aquí te mato. Con lo morboso que puede ser. A veces las cosas pasan y ya. No hay que darle más vueltas.

-Que le pida que me hable de cosas guarras y con lenguaje explícito y nada... el sexo es silencio tipo Fujitsu.
Cierto... eso de follar en absoluto silencio es muy triste. Lo que mola es poder soltar guarrerias, frasecitas y adjetivos morbosos. Y eso no tiene nada que ver con el respeto.

-Que exija apagar la luz.
¿Apagar la luz? Probablemente quien lo exige es porque tiene algún tipo de complejo sobre su cuerpo que te cagas. Apagar la luz... JAMÁS!

Yo añadiría: Que la mayoría de las mujeres seáis tan cerradas en el sexo a las cosas nuevas tipo: tríos, intercambios, orgías, exhibicionismo y cosas así. El 90% de las tías (este porcentaje me lo acabo de inventar) no queréis ni oír hablar sobre estos temas.... y yo creo que al menos sería una cuestión a tener en cuenta si veis que a vuestra pareja le interesan.

Y ahora vamos con las pibitas... a ver... ¿de que os quejáis, niñas?

-Sudoración excesiva.
A ver... la sudoración excesiva ocurre por varios motivos: por hacer demasiado calor. Follar el 10 de agosto es lo que tiene, que le vamos a hacer. Ser demasiado obeso... si es así ya tardas en poner a tu chico a régimen. Nada de palmeritas de chocolate, coño! Hay que cuidarse.
Y también el pelo corporal contribuye mucho a la sudoración. Por eso yo estoy a favor de la depilación masculina. Lo siento, pero es así.


-Malos olores.
Yo aquí también estoy de acuerdo... una cosa es el olor del sexo... y otra es que ya de primeras notas malos olores. Los tíos es que algunos son tela de guarros. Lo siento por vosotras chicas.

-Que no me mire a los ojos cuando lo hacemos. Lo odio.
Bueno, no se que decirte... a mí me resulta tan inquietante tanto no mirar nunca a los ojos... como mirar fija y profundamente a los ojos todo el tiempo cuando follamos... me da por pensar ¿se quiere meter en mi mente? sal Satanás! Atrás!... y me desconcentra.

-Que me eche el aliento a la cara y bufe.
¿Con qué clase de rinoceronte follas tú? Si le huele el aliento... que se lo arregle. Porque no sólo olerá mal cuando folla. no?

-Que quiera probar otras posturas y él siempre quiera la misma porque es la más cómoda
Cierto... follar siempre igual aburre. Hay que ser un poco más innovador en el sexo. Ir cambiando... que después de todo, como dice un amigo "El sexo al final se reduce a empujar" jajaja

En fin estos son algunas de las cosas que no nos gustan en el sexo a hombres y mujeres. Y la verdad... yo no veo que sea nada que no se pueda solucionar fácilmente, ¿verdad?

¿Que cosas odiáis vosotros y vosotras del sexo?

13 comentarios :

  1. Asi de momento solo se me ocurre la higiene, como dices una cosa es que sea el sudor del momento y otra que venga oliendo a cerdito ya de entrada. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si... y ocurre tanto con tios como con tias... desnudar a una persona y que le notes cierto olor... no mola nada.
      saludos.

      Eliminar
  2. A mi me molesta cuando tienen el dia en plan defcon 5,mas despacio,mas fuerte,asi no,yo encima,no,yo debajo,tápame,cierra la ventana,apaga la luz pero enciende la tele...buuuuuuuuffff!,dan ganas de suicidarse.Saludos Adrián desde Tarragona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si.
      Hay días que todo les molesta... y a la hora de follar se convierten en seres insoportables.
      He reconocido en tu comentarios esos días. jejeje
      Saludos familia!!!

      Eliminar
  3. Si hay algo que odio de verdad, pero mucho, es ir con una idea o expectativas, y terminar y ver que no se han realizado.
    También que ese día el orgasmo no llegue.
    Ah, soy tía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto... eso de que vas con una idea muy concreta de que cosas vas a hacer y tal y al final no se cumpla... mal.
      Pero eso con todo.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Lo de la higiene es algo que se le supone, no debería de estar ni a discusión.
    A mí hay dos cosas que me molestan mucho:
    - la programación, como la de la cocina moderna: dos minutos por aquí, dos por allí, un minuto al vapor, luego vuelta y vuelta, treinta segundos de pie, ... Eso sí que enfría el ambiente.
    - los esfuerzos para no correrse, eso de que están a punto y empiezan con tonterías para guantar. No me molestan los precoces, casi siempre tienen unos fantásticos segundos asaltos, pero lo de empezar a hacer cosas raras para no correrse (que de todas formas suelen teenr efectos muy pobres) me pone enferma.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "los esfuerzos para no correrse" jejeje
      Ahí la verdad me pillas. Yo de eso no tengo ni idea.
      Saludos.

      Eliminar
  5. a mi algo que como me jode en e sexo es que despues, al terminar, cuando ya estamos en ese momento de paz y tranquilidad, recordando lo que hicimos, él me salga con -por que hiciste esto...? - eso no me gusto para nada... -lo que hiciste no lo debe hacer una mujer decente...; me dan ganas de decirle -puta madre!! si lo estabas disfrutando en el momento porque no me dijiste antes que no te gustaba eso!! maldita sea!!!. en serio eso de que te reclamen hace que no quieras volver a estar con esa persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostias! Eso es una putada!
      Eso nunca jamás se debe hacer! En el momento del sexo todo debe estar permitido... es momento de dejarse llevar. Y después no se puede recriminar nada.
      A mí me ha ocurrido alguna vez pero no en hacer cosas... más bien en susurrar fantasias. En ese momento se las decía y se ponía a mil... luego en frio me decía: ¿Como me dices eso? ¿No te da verguenza?
      Eso amigos mios... para mí es "hipocresía" pura.
      Bienvenida de vuelta Ceci! Un besazo!

      Eliminar
  6. Estuve con un tipo de tipo rapidillo una temporada. estaba obsesionado porque me corriera antes o a la vez que el y no le entraba en la PUTA CABEZA que si ya se ha corrido el y yo estoy a falta de nada...que me haga llegar como quiera...dedos, boca....en fin!! PERO QUE NO ME DEJE COMO EL PALO DE UN CHURRERO!! Empeño le ponia en los preliminares pero en cuamto se corria...san sacabo y yo ni finjo ni miento. Un dia le presente a mi amigo Manolo, mi vibrador, que termino de ofender su orgullo de machito. Desde aquella, no hubo mucho futuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un egoista! De esos hay muchos... tanto chicos como chicas. Supongo que mas chicos.
      Pero eso se arregla rápido... le dices que no te apetece porque luego te quedas con las ganas al final.. o directamente lo mandas a la mierda y le explicas el porqué para que le quede bien clarito.
      Saludos!

      Eliminar
  7. Mas un obsesionado de la vida que egoista. Su obsesion por no ser lo suficientemente potente no le dejaba ver lo importante que los dos nos quedaramos agustito. Cuando se lo decia se venia abajo y ya esta. Para el comerme el coño despues de haber terminado era como una derrota mas. NO ES ESGOISTA....ES UN SUBNORMAL QUE NO VA A VOLVER A FOLLAR CON NADIE COMO CONMIGO JAMAS,!! De hecho despues de cinco años de vez en cuando me suele intentar echqrme la caña. Pobr diablillo si supiera loa oolvazos que eche con ansia contenida despues de dejarle y si conociera el nivel de los amantes que me tocaron en suerte se tira al tren. Desde entonces tengo claro que el que no es generoso en la cama , queda nominado y expulsado.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...