La Mansión Playboy

Acostumbro a trabajar por la noche con la tele encendida de fondo. Se que es un mal método, porque a veces te desconcentra, pero necesito oír algo. No funciono si está todo en silencio.


Y anoche mientras leía unas cosillas salió en la tele un documental de cosas importantes en la cultura americana. Y parece ser que uno de ellas era la Revista Playboy. Más que sobre la revista... el documental se centró un rato sobre la Mansión Playboy.

El documental parecía un cuñao intentando dar envidia... sobre los fiestorros que se montaban en los 70/80... el alcohol.... las conejitas... las drogas... os lo podéis imaginar... al locutor sólo le faltó decir "...y tú gilipollas no has podido hacer nada de esto!!".

Pues bien... yo no he estado en la mansión, pero hace unos años en una de esas juergas un amigo me presentó a un conocido suyo. Hablando de diversos temas salió lo de la Mansión de Playboy... y dice "Pues el año pasado yo estuve allí". ¿Como? ¿De turista visitándolo o que?


Nos contó que lo usaron como figurante para un vídeo musical de un rapero allí en la Mansión Playboy. Nos comentó que el muy pillo se perdió entre la gente y se coló a la zona privada de la mansión.

Por lo visto es que hay zona visitable y zona privada.

Siguió con el relato diciendo que aquello era una puta mierda... como un museo ochentero viejuno. Que estaba sucio... como en deshuso. Que de conejitas nada... que allí sólo había limpiadoras, trabajadores y muchos negracos de seguridad.

Tal y como nos lo contaba, parecía un relato de uno que va a un castillo viejo y abandonado. Parece ser que aquello se ha quedado más como fachada para eventos, fiestas y atrezzo que otra cosa. Que las conejitas no viven en la mansión.
Que sólo van para los eventos. Que le quisieron cobrar 30$ por una foto de él abrazado a 5 conejitas de Playboy.

Que por los visto a las conejitas que usaron para el vídeo musical no te permitían ni acercarte a ellas para hablar o un simple "hello!".


Vamos, lo típico de los americanos... todo a base de sacar dinero. No hay ni una sola cosa gratis allí. Todo lo que sea susceptible de sacar pasta... lo explotan. Como siempre... con un marketing impecable.

Yo sinceramente no dudo que en los 70/80 aquello sea la ostia copón bendito... pero de eso hace ya mucho tiempo. Quién hubiera podido vivir en aquellos tiempos y haber podido visitar la mansión.

6 comentarios :

  1. Yo visité la Mansión con mi mujer en un tour rollo turista que vaya mierda. De dan un paseo, una foto con las chicas y te soplan 30 dolares. Es lo que tú dices, un sacapasta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este chico la visitó pero no en plan turista... pero si ya de por sí si entras a todas las zonas piensas eso... de turista supongo que aun peor.
      Al menos puedes decir que la has visitado, no?
      Saludos.

      Eliminar
  2. Home claro, tu, tu olega y yo que somos unos pringaos... pues normal que ahi no hagamos nada. Seguro que para Hugh Hefner y sus colegas es otro rollo :p

    ResponderEliminar
  3. saludos, Ya recuperados de las vacaciones...
    (P.D. Ya me imaginaba yo que esto del Playboy era de cartón-piedra)
    Manu ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es cierto... yo también lo sospechaba. Y más aun conociendo un poco a los americanos.
      Saludos Manu.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...