Fantasias sexuales según tu signo

Que conste que a mí el tema de los horóscopos me parece una tontá de proporciones bíblicas. No me creo que por el hecho de haberte parido en una fecha... caes en una de las 12 casillas y ya tienes que ser de una determinada forma y pensar tal y como estás destinado. No me lo creo... vamos que no cuela.
Pienso que una persona es única, dependiendo de su educación, sus experiencias y circunstancias, pero respeto a todo el que crea en estos temas.
Aparte de creer o no creer.... vi hace poco una web que hablaba de las fantasías sexuales que tenemos según nuestros signos.
Voy a hacer un estudio con "tós vosotros" y a ver si coincidimos o no.
No se porqué me da que los hombres creemos menos... y las mujeres son más "facilonas" para estas cosas.
Veamos pues:

FANTASÍA SEXUAL DE ARIES

La fantasía de Aries implica un fuego sexual inextinguible generado por ambas partes. Tu naturaleza es romántica y apasionada y por eso te atrae fuertemente la imagen del caballero de armadura reluciente saliendo a combatir al dragón y a rescatar a la infortunada damisela (o su equivalente moderno). Evidentemente, expresas el aprecio con ilusión y erotismo. La mujer Aires es la damisela que sale a rescatar a su caballero errante -es un ser valeroso que desea participar activamente en la fantasía.-. No obstante, las fantasías de Aries pueden ser peligrosas y eróticas. Algo de sadomasoquismo puede añadir entusiasmo a tu imaginación. Puede que a veces imagines que adoptas el papel pasivo, pero sólo para saber que se siente. Este es el atractivo de la fantasía: te permite abandonar durante un rato tu papel habitual. Por ejemplo, quizás te guste imaginar que te resistes a alguien que te fuerza al sexo y que no puedes rechazar.



FANTASÍA SEXUAL DE TAURO

Las fantasías de Tauro tienden a centrarse en la comodidad y la sensualidad, y a menudo incluyen la comida. Una cama de oro y plata y dos metros de ancho en un harén e Túnez, cubierta de seda, satén y abundantes almohadas, se convierte en el nido de amor apropiado para el opulento Tauro, en este caso, un sultán y su sensual esposa, especialmente si les espera un banquete exótico y un baño perfumado. Tauro puede fantasear sobre lo mismo una y otra vez. Como fantasía, te permite alejarte de tu enfoque habitual de las cosas, e incluso puede que disfrutes llenando la cama con un harén entero, masculino o femenino, que regalará un cuerpo con todo tipo de atenciones. No obstante, el planeta que te rige, Venus, también timen su cara oscuro, y no olvides que el sexual Escorpio es tu signo opuesto. Esta combinación podría proporcionarte fantasías eróticas oscuras, con un extraño vínculo entre el dolor y el placer. Lo cierto es que nunca revelarás este faceta de tu naturaleza. Esta fantasía sexual, al igual que todas tus huidas quiméricas, seguirá siendo un secreto bien guardado, y es improbable que lo pongas en práctica en la vida real.

FANTASÍA SEXUAL DE GÉMINIS

Eres el signo más dado a la fantasía y a la vívida imaginación. Las fantasías de Géminis no tienen límites. Tu mente es inventiva y nunca agota las ideas. Puede que tus fantasías te atrapen de tal manera que olvides las relaciones. Tu pareja imaginaria es, en cierto modo, más gratificante que la de la vida real. Te aburres muy fácilmente, y por eso necesitas fantasías intelectuales estimulantes que ocupen tu mente y que al mismo tiempo den rienda suelta a tu vívida imaginación erótica. ¿Y si escribieras el segundo volumen del Kama Sutra? Esta idea te mantendrá entretenido durante una o dos horas. Con tu versatilidad e ingenio, sería toda una hazaña. También disfrutas imaginando sexo salvaje, aunque sólo sea para varias, y orgías, para ver qué siente. E tu fértil imaginación hay lugar para todo.

FANTASÍA SEXUAL DE CÁNCER

Para Cáncer, la fantasía ideal sería un fresco oasis brillando en un desierto lleno de fragancias, bajo una luna llena y unos ojos seductores, una atracción irresistible.... Sea cuál sea tu papel en esta romántica fantasía, seguro que terminará con una escena de sexo tórrido y amor verdadero.. para siempre jamás. Como signo de agua, Cáncer es soñador y posee una vívida imaginación, aunque tiende a esconder su fantasía y a compartirla únicamente con los amantes más íntimos. Como signo cardinal, sus fantasías son activas, épicas. Inicia el sexo y controla la escena. Como signo negativo de agua, es pasivo y lánguido. Pero para Cáncer, la fantasía no es únicamente mental. Es un acontecimiento emocional, como el sexo. Para que la fantasía fructifique, tus emociones deben estar muy implicadas en ella. El ambiente debe atraerte y sacar a la superficie todos tus sentimientos ocultos. Esta es la función de la fantasía: que airees los sentimientos y emociones que normalmente no revelas en tu vida amorosa cotidiana, y que representes escenas en tu imaginación que nunca en la vida te atreverías a realizar. La fantasía es un escape para todas aquellas oscuras emociones que casi no te atreves a admitir, ni siquiera ante ti mismo, que existe dentro de ti.



FANTASÍA SEXUAL DE LEO

Las fantasías de Leo se basan en despertar admiración. Puedes pasar horas ante el espejo, soñando o admirando lo que ves. Tanto lo hombres como las mujeres Leo comparten la fantasía exhibicionista de desnudarse. Pensar que eres el centro de la atención de un público formando por apasionados admiradores es orgásmico. También lo es imaginar que actúas en un espectáculo sexual, aunque no necesariamente necesitas una pareja. A solas en el escenario, tu fértil imaginación te proporcionará abundantes ideas para satisfacer a tu audiencia y a ti mismo. Muchas de tus fantasías y juegos sexuales se centran en tu faceta oscura. A veces querrás dominar y otras disfrutarás el papel pasivo. Es una fantasía que a menudo conviertes en realidad atándote suavemente las manos durante tus encuentros sexuales. Las fantasías sobre orgías sexuales desenfrenadas también te atraen, especialmente las que empiezan con un banquete amoroso y terminan contigo y una docena de personas del otro sexo. ¿No te gusta la competencia, verdad?.

FANTASÍA SEXUAL DE VIRGO

A pesar de que Virgo pretende no tener fantasías, uno de los rasgos de tu mente, gobernada por Mercurio, es la inventiva. Por eso, tiene una vívida imaginación sexual. La fantasía ideal de un Virgo es el guión de una película erótica: un uniforme de enfermera, un quirófano, un cirujano con bata y guantes de látex y un buen sofá. Como signo mutable, puede que quieras añadir suficientes personajes para una orgía. Tu obsesión por la limpieza hará que las duchas y los baños desempeñen un papel importante en el guión. Y como antídoto a la higiene de Virgo, quizás te guste fantasear con luchas en el barro o con un tórrido placer sexual que te cubra de sudor. Dado que la conciencia prudente de Virgo suele decirte "no deberías hacerlo" mientras estás disfrutando del sexo, puede que en tus fantasías te apetezca imaginar a tu personalidad mojigata contemplándote y criticándote mientras tú la ignoras y disfrutas del mejor sexo de tu vida. Eso te hace sentir increíblemente libre e incrementa tu placer sexual al estar con tu pareja.



FANTASÍA SEXUAL DE LIBRA

La fantasía de todos los Libra es que se les corteje con atenciones y detalles románticos, y encontrar a la pareja perfecta. Pasarás horas felices soñando con el amante ideal y tu futura boda en sociedad. La fantasía te permite despertar el aspecto aletargado de tu naturaleza. Así pues, quizás te guste imaginar que en la cama eres un tigre, o que estás a merced de un experto amante de oscuro erotismo y deseos prohibidos. Dado que a Libra le gusta tanto el placer, disfrutará de las fantasías en la que sea el centro de atención sensual. Lo que necesitas es una docena de esclavos que satisfagan tus antojos y que te complazcan en todo.

FANTASÍA SEXUAL DE ESCORPIO

Tus fantasías más suaves giran en torno a ropa interior sexy con blondas o ligueros, sexo violento, esclavos dispuestos a todo bajo tu dominio, cuero negro y látigos. Para variar, a veces imaginas qué se siente al ser dominado. Muchos Escorpio, tanto hombres como mujeres, sueñan con ser raptados y violados por extraños seductores (o por alguien conocido pero inaccesible). Sueñas que te compran o te venden para utilizarte sexualmente, que te esclavizan o que te degradan de alguna forma. Tu signo mezcla el dolor y el placer para crear una excitación poderosamente erótica. Y tu fértil imaginación sabe hacerlo de infinitas maneras. Escorpio puede ser un signo muy complicado y por eso se siente muy atraído por los misterios. Tu lugar favorito puede ser una cita secreta en una suite con harén, en el hotel más lujoso de la ciudad sería así mismo un entorno adecuado. Te gusta el peligro y, por eso, hacerlo en el piso de arriba durante una fiesta mientras tu pareja está en la planta baja puede excitarte enormemente.



FANTASÍA SEXUAL DE SAGITARIO

Sagitario, está vinculado a los caballos. Una de las fantasías más frecuentes implica caballos, establos y montones de paja. A pesar de ello, quizás seas uno de esos Sagitarios que prefieren apostar por un caballo en lugar de fantasear sobre el escenario que les rodea. La mayoría de los Sagitario ya saben que la paja suele meterse en los lugares más inadecuados y estropea el momento (sería un progreso poder imaginar que la paja no rasca no pica).

A todos los Sagitario les gusta viajar. Una fantasía excelente sería montar en un avión rumbo a los mares del sur. Los Sagitario disfrutan del sexo al aire libre. Te gustan los espacios abiertos y las actividades energéticas. Así pues, no hay duda de que tienes tus lugares favoritos para el sexo, con colinas, bosques, riachuelos y soleadas praderas.



FANTASÍA SEXUAL DE CAPRICORNIO

Teniendo en cuenta tu introspección, es probable que poseas un rica imaginación, aunque no lo admitirás. Es un secreto muy bien guardado y tú valoras tu intimidad. Tus fantasías no son necesariamente sexuales. Dado tu deseo de alcanzar la cima, quizás tus fantasías se centren en aspiraciones profesionales o formas de ganar dinero. Sin embargo, cuando fantaseas sobre sexo, el resultado son encuentros apasionado y terrenales. Así pues, el despacho presidencial de una multinacional con un asistente con bueno disposición (naturalmente, la mujer Capricornio tiene ayudantes masculinos) o la mesa de la sala de juntas te atraen enormemente. (Este sueños siempre llega tras el de llegar a ser presidente de una multinacional). Puesto que la fantasía te proporciona la oportunidad de probar algo distinto, quizás imagines que te dejes llevar por un deseo incontrolado, o que te rindes ante la pasión irrefrenable de otra persona.

FANTASÍA SEXUAL DE ACUARIO

Acuario posee una viva e imaginativa fantasía. Como signo de aire, tiendes a vivir en tu mente, por lo que tus sueños y las fantasías son naturales en ti. Tu mente es innovadora y pocas veces repites una fantasía. Aunque tu carácter fijo puede recurrir a un par de sueños favoritos. Te gusta experimentar y la fantasía es una manera de poder acudir a un escenario pervertido sin escandalizar demasiado a tu pareja (aunque probablemente querrás ponerlo en practica más adelante). Los Acuarios no pertenecen exactamente al planeta Tierra. Tus fantasías podrían recurrir a tramas extraterrestres con paisajes fantásticos. A la mayoría de los Acuario les fascina la idea de la vida en el espacio exterior, por eso la escenas alienígenas son comunes. Tergiversas las historias de abducciones y llegas a imaginar que te encuentras a un extraterrestre para llevar a cabo tus experimentos sexuales. O incluso mejor: un grupo de extraterrestres.



FANTASÍA SEXUAL DE PISCIS

También disfrutas haciendo realidad tus fantasías, cuanto más eróticas y sensuales, mejor. Te encenderá una pareja que se sumerja por completo contigo en este mundo de imaginación. Te desagrada todo aquello que te lleva bruscamente a la realidad. Todo lo rudo y vulgar interrumpe desagradablemente tu mundo de fantasías. No disfrutas en absoluto de tener que enfrentarte a la realidad cotidiana, ni de asumir responsabilidades o sentir que te obligan. Te escabullirás siempre que puedas.

Te sientes culpable de tu escapismo y odias afrontar las consecuencias de tus acciones. Ya sufres bastante angustia interior; si tu pareja quiere una confrontación, te zambullirás en otra dirección. Tiene una vívida y rica imaginación y a menudo crees que tus fantasías son más reales que el mundo exterior. Tiendes a vivir una vida de "si pudiera.", soñando constantemente en lo que podría ser e imaginando la relación perfecta. No sorprende, pues, que la vida cotidiana no esté a la altura de tus sueños y que las relaciones que inicias con tantas esperanzas no cumplan las fantasías promesas que imaginaste.

Dado que habitas en un paisaje interior de fantasía, algunos de tus sueños no pertenece a este mundo. Te sumerges en la mística y la magia. Sientes atracción por el reino de las hadas o por el mundo submarino. Pero también creas tu propio escenario fantástico. Más de un Piscis ha descrito el episodio de los gránulos de azúcar, la nata montada y la gelatina en el baño. Aparentemente, la gelatina verde resulta muy sensual cuando se disuelve en agua caliente y luego se la deja solidificar representa el océano con el que tanto te identificas. Luego resulta difícil disolverla de nuevo, pero un Piscis emprendedor usa el baño de un hotel y deja que la camarera lo limpie todo después.

¿Coinciden con vuestras fantasías según en la fecha que os parieron? ¿Creéis en estas cosas?

11 comentarios :

  1. yo si creo en los horoscopos y mucho porque siempre han coincidido conmigo y esta no es la escepcion. tambien he visto las posturas sexuales ideales para cada signo, el tipo de beso que mas le gusta a cada signo, el disfraz sexual favorito de cada signo, en fin muchas cosas más, nunca esta demas saber algo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respeto absolutamente tu opinión, pero... ¿de verdad crees que eres de una determinada manera tan sólo por haber nacido en una determinada fecha? Y según tú... ¿que cosas te han influido y que cambios hay según las fechas?
      Saludos.

      Eliminar
  2. Jajaja.... que bueno. A mi me gusta el horoscopo... como concepto. No se, como decir que tengo los ojos azules. No me hace diferente, ni me define. Pero es mi horoscopo.
    El mio me ha decepcionado.... vaya. Un poco soso. No los he leido todos pero alguno si que me ha gustado, me ha parecido divertido geminis y capricornio. Este ultimo me ha hecho un lio con tanta paja....

    Me gustan los articulos que estás recuperando y volviendo a publicar. Algunos me aprecen geniales, aunque no siempre tengo algo que comentarte.

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustan las fantasías de varios.
      Ahora es que tengo menos tiempo de escribir y aprovecho para meter ciertos artículos antiguos que me gustaron y que en su momento los leyó menos gente.
      Saludos niña y gracias por comentar!

      Eliminar
  3. No sé, yo soy chica y los horóscopos no me los creo porque son cosas tan abstractas que cualquiera acierta.
    Y en este caso, no coincide mis fantasías con las que pone en virgo, pues tengo más fantasías y esa que pone no es que la haya imaginado mucho jaja además la personalidad que describe es muy distinta a la mia.
    Puede coincidir pero es muy difícil, cada persona es un mundo.

    ResponderEliminar
  4. No creo en los horóscopos, pero para géminis han dado en el clavo conmigo.

    ResponderEliminar
  5. haber, yo no creo en los horóscopos,pero me resultan divertidos!! pero esta vez...casi caigo de culo,del susto!! solo falto que dijeran mi nombre en el de géminis.

    ResponderEliminar
  6. ROXANA L Parte I:
    Hola! Soy de signo ARIES, pero leyendo todos los signos, con el mío es muy poco, la parte que dice: “Por ejemplo, quizás te guste imaginar que te resistes a alguien que te fuerza al sexo y que no puedes rechazar.” Pero según el texto, me identifico más con ESCORPION, aunque poco o nada la voy con los Escorpiones. Me identifico en los siguientes puntos y ya explico por qué: 1-“Tus fantasías más suaves giran en torno a ropa interior sexy con blondas o ligueros” Pero NO voy con el sexo violento Físico. También me atraen para una fantasía las botas arriba de la rodilla 2-“Sueñas que te compran o te venden para utilizarte sexualmente, que te esclavizan o que te degradan de alguna forma 3-“Tu lugar favorito puede ser una cita secreta” NO necesariamente en un lugar elegante, bueno si mi pareja así lo quiere, sí. ¿Y a quien no le gusta lo elegante? Pero si se trata de un desconocido, unas residencias baratas, me cautivan, entre menos lujos o entre más sencilla, más excitante, para mí. Si es en una ciudad que no te conocen, uufff, se puede realizar mejor, pero el peligro de que te pesquen y ahí viene el otro punto: 4-“Te gusta el peligro y, por eso, hacerlo en el piso de arriba durante una fiesta mientras tu pareja está en la planta baja puede excitarte enormemente.” …jejejejeje, ya lo he hecho!...Con un novio que tuve a quien amaba, a quien quise mucho, le puse una vez los cuernos, precisamente en una fiesta tal como dice este texto, creo que alguien le contó, pero él no creyó, lo tomó como chisme. Lo de la ropa interior, todo eso, si fuese en otra ciudad, las “culifaldas” ajustadas añadiendo las botas arriba de la rodillas o simplemente los tacones de aguja, o plataforma cristalina, de pronto. Tulles transparentes o si la ocasión lo exige, estar en sólo tacones, desnuda, también! Es muy muy excitante!! Si se quiere le añades únicamente las medias de liguero, en seda o de malla. El 2-“Sueñas que te compran o te venden para utilizarte sexualmente” Nunca la tenía entre mis fantasías, pero a raíz de una experiencia que se dio, se me ha formado como fantasía desde ahí. Soy casada y viví la 1ª experiencia siendo casada, (ya con una profesión universitaria), pero sin haberla buscado, en otro país.

    ResponderEliminar
  7. ROXANA L Parte II: Pasado un tiempo quise repetir la experiencia, y se dio la 2da parte de este punto: “que te degradan de alguna forma” Cuando quise volver a vivir la experiencia, en otro país de donde soy y vivo, tuve que trabajar en otro “Piso” Allí el trato hacia las chicas no fue tan amable, como en la 1ª experiencia; le andaban duro a las chicas, fuese bonita o no, educada o poco, a todas le andaban duro, con el simple tono o con palabras fuertes como:-“Mamita a mover ese culo!..Atender a ese cliente que te está esperando!” “No te quedes con un solo cliente, que aquí no se viene a hacer visita!” “Aquí se atiende a quien paga!, no es para que tu escojas al cliente, él es quien escoje!” O que te hagan reclamos si el cliente se queja, así una haya atendido bien al cliente. Cosas así, pero con los días, me fui acostumbrando y fue cuando descubrí que me excitaba ese trato, es más, me excitaba más que el tener sexo propiamente, el tener que cumplir un horario, cambiarme, presentarme ante la administradora ya cambiada, esperar a que lleguen clientes o posibles clientes, presentarme, dar información así no entren, compartir con ellos los tragos, la conversación que te piden ellos, escuchar sus problemas, como muchas veces te pregunten el porque estás allí y allí vienen las mentiras que todas dicen:-“Estoy reuniendo un dinero….” Ya el tener sexo, depende del cliente para poder sentir placer y en algunos me llegué a desarrollar dado todo lo anterior. Debo decir que en AMBAS VECES fue una MUJER, la ADMINISTRADORA mayor que yo varios años, si fuese un hombre NO lo hubiese aceptado nunca, es decir que me excita que sea una mujer mi jefe. 3-“Tu lugar favorito puede ser una cita secreta” “Si se trata de un desconocido, unas residencias baratas, me cautivan, entre menos lujos o entre más sencilla, más excitante, para mí”. Como era en otro país, me excitó la idea de hacer domicilios, los hice de día como de noche, a hombres como a mujeres que afortunadamente siempre resultaron hermosas, casadas que el esposo no estaba o estando presentes. De manera que no siempre se da lo de los signos, más bien yo diría que LAS FANTASIAS se van creando A MEDIDA QUE SE VAN CUMPLIENDO o realizando las anteriores. No me van en autos, maltrato físico, en obras, en oficinas. Una fantasía que si me gustaría realizar por fuera, sería la de ser STRIPPER en una WHISKERIA con ABUNDANTE PUBLICO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso. Yo tuve una amiga prostituta que llegó a reconocerme que le excitaba todo eso. Eso de tener que esperar a clientes... que el jefe le diga con quien debe follar... todo eso por lo visto le daba morbo.
      Que curioso, ¿no?

      Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...