Cositas del día a día para hacer la vida más divertida

¡¡Venga... vamos a ejercitar un poco el cerebro!!
Se que suena a topicazo pero tenemos que disfrutar de la vida día a día.

Odio a la gente que tiene la mentalidad que sólo se disfruta del fin de semana ¿y que pasa los 5 días restantes?. Estas personas están desperdiciando el 80% de sus vidas.

Yo intento divertirme todos los días. Y si te lo curras... a casi todo se le puede sacar partido.
Claro que en semana se trabaja y no es lo más divertido, pero siempre se pueden sacar dos minutitos para hacer travesuras.

Vamos a centrarnos en el morbo y en el tema sexual. Personalmente intento mantener una menta abierta y morbosa, para aprovechar todos las oportunidades que se me brindan en la vida, y si no... pues las provoco yo, como en el anuncio del perfume de Playboy. jeje

Os voy a poner unos ejemplos para que lo entendáis mejor:


  • Si por ejemplo me voy de compras con mi novia. Me gusta "jugar" en el probador con ella. Me pone eso. La idea de que alguien se pueda dar cuenta que están pasando cosas dentro del probador me pone mucho.
  • Si no puedo entrar en el probador también me gusta dejarlo un pelín abierto para que otras personas se den cuenta que si miran bien, pueden ver a mi novia cambiándose  Si, es que me pone que vean a mi novia desnuda. Mi novia lo sabe y se deja, no siempre pero la mayoría de las veces si.
  • Si voy sólo también me gusta hacer lo mismo. Me cambio de ropa en el probador dejando una rendija abierta y aunque no sea necesario me desabrocho los pantalones y me los bajo un poco. Me resulta divertidisimo ver como tanto chicas como chicos miran a ver que se ve. Es la curiosidad humana. jeje
  • En mi gimnasio me da morbillo ir en bolas por los vestuarios y entrar en el baño turco así. O cuando me ducho soy muy meticuloso echándome jabón en todas partes, y no me corto si se me pone morcillona. Aunque sea un tio el que mira tiene su morbillo. 
  • En las playas nudistas cuando voy solo, me gusta ir a pedir fuego y/o tabaco a parejas/chicas solas que veo que pueden ser morbosillas. No os imagináis lo excitante que es pedirle fuego a una pareja en pelotas mientras ellos están sentados en la toalla. Mi polla queda a la altura de su cara y os juro que siempre han echado una miradita a la polla, a veces más o menos disimulado pero siempre ocurre. Y por cierto... yo no fumo: es sólo por curiosidad. 
  • A cuento de lo de las playas nudistas, me da morbo cuando hablo con una chica mona que no conozco en cualquier circunstancia normal, me gusta decirle algo provocador. Lo normal es que se queden cortadillas pero gracias a esta travesura he ligado unas cuantas veces. Cuando iba a echar gasolina e iba a pagar, si era una dependienta mona le preguntaba: Oye perdona pero es que me suenas mucho ¿nos conocemos?. Lo normal es que me dijera: No, no que yo sepa. Y yo le contestaba para picarla: "Ahhh!! Ya se donde te he visto antes, pero no te lo voy a decir porque voy a quedar mal." Esto le suele picar la curiosidad y siempre preguntan donde, no falla. Y yo le respondía  Pues en una playa nudista. La chica que no se lo espera, se suele reír y lo niega rotundamente, por supuesto. La cosa no suele pasar de ahí, pero en varias ocasiones me ha pasado que me dice: si, ¿en que playa me has visto? y ya es cuando toca improvisar y ver hasta donde sigue el juego. En otras ocasiones me han dicho que no, pero han preguntado si yo hago nudismo y bla bla.
  • En las tiendas de lencería también te puedes divertir mucho con las dependientas, con la excusa de regalarle algo a una amiga. Pero no os vayáis a tiendas de grandes cadenas o centros comerciales. Las chicas de las grandes cadenas suelen estar muy tiroteadas. Iros a tiendas pequeñitas o digamos que estén en barrios y tal. Es divertido el morbo que da hablar de braguitas y cosas así con una dependienta, sin cortarse un pelo. A mí me han sorprendido muchas veces de lo atrevidas con son las chicas de las tiendas. (Las tiendas de bikinis también vale para esto).
  • Los sexshops son también sitios muy divertidos. Pero los dependientes (chicas en esos establecimientos muy pocas) se las saben todas. Pero mas de una vez he entrado sólo por entretenerme un rato y preguntarle sobre algún tipo de revistas guarras de alguna temática especial. Me gusta preguntarle cosas y su opinión para que ellos hablen. Una vez pregunté sobre revistas de transexuales y el chico se tiró 20 minutos hablando de lo mucho que le ponen a él también las transexuales. Mola la gente abierta.
  • Cuando llaman a casa y estoy solo me da morbo abrir la puerta en bolas o con una toalla pequeña haciendome como si esperase a otra persona. Me hago el sorprendido y me tapo. Es tonto pero divertidisimo.


En general las dependientas dan mucho juego, y los dependientes también, pero aunque yo soy muy morboso no llego a ser gay y eso me pone menos. Pero hay muchas mas cosas. A veces hasta se me ocurren locuras como preguntarle a un taxista donde hay un buen puticlub y cosas así. Sólo por la curiosidad de ver como reaccionan. jajaja


Estos son sólo algunos ejemplos que mi mente calenturrienta me ofrece, pero hay muchas mas. Cuando me acuerde de más tendré que hacer una segunda parte de este artículo.

De todas formas me he dado cuenta que la gente en general es muy cerrada. No suelen hablar con desconocidos y menos si son cosas minimamente íntimas.
Es curioso como si preguntas cosas a desconocidos, en muy poco se abren y hablan contigo cosas que serían impensables en dos desconocidos/as. Creo que la gente está deseando hablar de sexo, de cosas morbosas y demás.... sólo hay que darles la oportunidad.

El caso es divertirse, hablar con gente desconocida siempre es enriquecedor. No os creeréis cuando algún desconocido os pregunta cosas.

¿Que cosas morbosas habéis hecho vosotros alguna vez para darle un poco de picante a la vida en el día a día?

(Esto ya se ha publicado alguna vez, pero me apetecía recordarlo).

18 comentarios :

  1. Minha amiga esta participando de um concurso de poesia e esta na semi final.E estou navegando de blog em blog convidando pessoas assim como vc para nos ajudar com o seu voto.
    O concurso esta nesse link:
    http://ostra-da-poesia-as-perolas.blogspot.com.br/ Podemos contar com o seu voto?
    Caso vc vá nos dá o privilégio de sua participação por favor deixe o link de seu blog para que seu voto possa ser validado.
    Desde já agradecemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro claro claro... te doy la razón en todo... si si si... claro que si.

      Eliminar
  2. Amen hermano

    La gente no se hace vieja por cumplir años sino por dejar de jugar

    Morir consiste en ir perdiendo la costumbre de vivir

    Blue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida son experiencias... y si te limitas a no tenerlas... pues no vives.
      Estás vivo pero no vives.
      Es una lástima, pero hay mucha gente así.

      Eliminar
  3. Yo trabajo en un centro de estética y viene cada tio bueno que me alegra el día.
    Me divierte tontear con ellos.
    Me gusta desabrocharme un poco la bata para que me vea el escote. Aunque se que no vamos a llegar a nada, porque yo vivo con mi novio y lo quiero con locura.
    Pero a todo el mundo le gusta sentirse deseada ¿no?
    Es algo que me hace llevar el día a día más llevadero.
    Y hasta a veces pillo unos calentones ahi abajo que necesito ir al baño de desahogarme porque sino mi mente me traiciona mas de lo que yo quiero.
    En definitiva, que creo que tu y yo hacemos lo mismo.
    Besos donde quieras Adri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las chicas de estética tenéis mucho morbo... al menos a mí me lo dais. Porque nos tocáis... nos acariciáis... hay conversación... y eso quieras o no... da morbillo.
      Más de una vez he tenido yo mis calentones por la depilación o por un corte de pelo... o cosas así. jeje
      Saludos y besitos niña!

      Eliminar
  4. Sí, es divertido activar la sensualidad (o la sexualidad) haciendo partícipes a otros. A mi me encanta eso que has comentado de acercarme en la playa a alguna pareja que intuyes que tienen "rollo". Yo suelo llevar tangas, digamos, bastante sugerentes que dejan claras mis intenciones y, bueno, a menudo aparecen las preguntas y comentarios morbosillos de rigor: "le quireo comprar uno de esos a mi chico"... "qué sexy, así seguro que ligas mucho"...¿dónde compras los tangas?... o, los más atrevidos...¿ te vienes después a tomar una copa?...
    Te sorprendería lo abierta que es la gente y la de posibilidades que se abren cuando se lo pones a huevo...

    Una cosa muy morbosa que me explicó una amiga y que le he copiado es ponerse un plug e ir al super, hacer la compra y senrir a cada paso las sensaciones del plug dentro. Parece una chorrada pero aseguro que es muy excitante y difícil controlar tantos estímulos delante de la gente que, claro, nada sabe.

    Lo delos probadores es un clásico y sí, me encanta exhibir todo lo que puedo (El Corte Inglés es un lugar perfecto para ello) probándome ropa interior, tangas y cosillas así...con la puerta (o la cortina) lo más abierta posible...

    Podría explicar mil anécdotas pero, bueno, mejor ya lo iré haciendo en mi página, que no quiero aburrir a tus lectores jajaja

    Saludos cordiales ! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa mi torpeza pero... ¿que es un plug?
      Yo si había oido alguna vez chicas que salen a la calle con las bolas chinas puestas... y pillan unos calentones brutales ellas solitas.
      A casi todo se le puede sacar un poco de punta si estás atento al morbo.
      Saludos Mel!

      Eliminar
    2. Adrián, como que no sabes lo que es un plug?? No te creo, jeje. Es un dildo para uso anal, principalmente. Aunque también se puede introducir en la vagina. Los hay de multitud de tamaños, colores y materiales. Últimamente se han puesto de moda, las joyas anales, que es un plug metálico con un cristal de Svaroski en la parte que queda fuera del cuerpo. Hay algunos, verdaderamente bonitos. Acabo de darte una lección, jeje

      Eliminar
    3. Bueeeeeeeno, mil gracias Curro por tu explicación. No hay nada como la opinión didáctica de un profesional !
      Por mi parte sí, calentón monumental...sobretodo si lo llevo con un tanga y se mantiene fijado con la tirita (aunque los plugs o didos suelen tener una zona de seguridad que lo ancla, para que no salga y, sobretodo, para que no entre del todo). De esta manera, cuando me pongo en cuclillas para tomar algo de una estantería baja...mmmh....mi cara debe ser todo un poema jaja (pero me encanta ! :)

      Saludos cordiales a ambos ;)

      Eliminar
  5. Hola Adrián. Como comentas, en los sex-shops, suele dar morbo este tipo de jueguecitos, jeje. Lo de la cortina del probador, es algo habitual. Dejar una rajita para que el dependiente u otros clientes miren de reojo, o salir con algún conjuntito o disfráz y preguntarme como le queda. Hace unos dias, sin ir más lejos, entró una pareja de unos 40 años, a comprar unas bolas chinas. Pués, ella se llevo las bolas puestas, literalmente. Sin ningún pudor, se levantó la minifalda, apartó el tanguita y para adentro, sin lubricante siquiera. Un saludo y visitarnos aquí https://www.facebook.com/tabootiendaerotica, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando entro en un sexshop me pongo muy nerviosa y a la vez me mojo enseguida. soy bastante tímida y seguro que se me nota. ¿ves entrar a muchas clientas como yo?

      Eliminar
    2. Creo haberte reconocido....jejeje. Es broma. La verdad es que si, muchas clientes se ponen muy nerviosas, sobre todo cuando ven que el dependiente es un hombre. Si se mojan o no, a eso no puedo contestarte, lo desconozco. Pero no es nada malo, todo lo contrario. Si quieres disfrutar del sexo, que mejor sitio para ir, donde encuentras todo lo que necesites. Un beso y espero verte por el nuestro.

      Eliminar
    3. No quiero ni pensar que cosas te habrán pasado por ahí Curro. jejeje Lo de las bolas chinas me ha dejado tocado... jajaja Te quedarías con los ojos como platos, no?
      Y lo de la chica... desde luego me creo que más de una entrará algo nerviosilla... pero esos nervios a menudo descargan pequeñas dosis de adrenalina en el cuerpo.... y esa sensación es muy excitante.
      Saludos a los dos!

      Eliminar
    4. Ni te imaginas, jeje. Pero bueno, uno se acostumbra a todo.

      Eliminar
    5. Una de mis profesiones frustradas, currar en un sex shop.

      Me encanta eso de dejar la puerta de la cabina entornada mientras veo algo de buen cien y acaricio al gatito jaja
      Sobretodo me lo pasaba muy bien el el sex shop que había en la Plaza de Sants de Barcelona, que era mi favorito ( a última hora de la tarde allí el morbo se podía cortar con cuchillo y no era, exactamente, un lugar para tímidos ni tímidas jajaja... no os digo más :)

      Saludsos !

      Eliminar
  6. La vida hay que disfrutarla porque solo son dos dias y si no se viven ahora¿cuando?.
    algo que tambien da para mucho es el transporte publico, cuando vivia en el df, a veces compraba varias cosas y me subia con mis bolsones al metro, era seguro que al menos uno se acercaba a "ayudar" jeje o si no al viajar en el micro algun chico me ofrecia su lugar y le empezaba a hacer platica y asi jeje.
    saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia el transporte público... lo que da eso de sí! jajaja
      En Tokyo hay vagones especiales sólo para mujeres... además muy cucos pintados en rosa. Pero en realidad es porque a ciertas horas hay dos líneas que son una locura... y vas apretadisimo... las chicas se sienten acosadas y de ahí que idearan los vagones sólo para mujeres.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...