Correrse sin tocarse la polla

Varias veces he leído en historias eróticas "me corrí sin tocarme"... yo sinceramente no se como se hace. No quiero ser mal pensado, pero cada vez que yo leo eso, es inevitable para mí pensar en que está muy cercano eso a lo de ser eyaculador precoz, ¿no creéis?


Supongo que para que te ocurra algo así debes estar muy muy muy caliente. Pero mucho vamos. Y aun así, a mí nunca me ha llegado a pasar.
Por muy caliente que yo haya podido estar... mi polla siempre ha necesitado algún tipo de contacto físico para correrse... sino nada.

No me ha llegado a pasar nunca... ni de adolescente ni nada.  He estado cerca de llegar a ello... pero sin contacto físico me quedo con las ganas de descargar,  con los huevos cargados o como queráis llamarlo.

Debe ser una sensación curiosa lo de correrse sin tocarse ¿no?. Aunque por otro lado frustrante. Quieras a o no... luego el que más y el que menos necesita un tiempo para recuperación. Además que justo cuando acabas de correrte el morbo te pega un bajonazo.

En chicas si me ha pasado alguna vez que tan sólo jugando con sus tetas y en especial con sus pezones se han llegado a correr... sin tocarles el coñito ni un momento. Pero la verdad es que ahí sí ha habido un contacto físico. Así que no es una corrida sin tocarse 100%.


Y luego está la otra... lo de que tienes un sueño erótico y te despiertas con la corrida encima. Un amigo del cole lo llamaba irónicamente "las pajas de los fantasmas" jejeje.

Yo que he tenido miles de noches con sueños eróticos... tampoco me ha pasado. "Poluciones nocturnas" creo que se llama. Tiene cojones!!! Que nombre más poco acertado.
Polución es contaminar el medio ambiente, en especial el aire o el agua. Y meten esta palabra con el semen... que es algo natural y por si fuera poco: fuente de la vida.
Pues vale... muy hábiles los que eligieron ese nombre... para darles un premio, vaya.

Bueno al lío, que me desviáis del tema: El caso es que a mí eso tampoco. ¿Porqué? ¿No tengo sueños lo suficientemente cachondos o que?

¿Os ha pasado a vosotros alguna vez? Hablo tanto chicos como chicas. ¿Que experiencia tenéis en este tema?

Por cierto, como fotos de pollas con corridas no me parecía bonito, he adjuntado fotos que yo considero morbosas... sin mas. Espero que lo entendáis.

22 comentarios :

  1. Pues por lo visto os pasa a veces.
    A mi novio le ha pasado dos veces. La primera vez en la playa a solas besandonos. Yo ni me di cuenta hasta que me lo dijo él. Y la segunda vez haciendo travesuras en la parte de atrás del coche.
    Reconozco que me quedé un poco chof pero menos mal que el chico es de recarga rápida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero me imagino que un roce o una presión debió de haber. El estar trempado y apretarse contra algo es instintivo, reflejo y pavloviano. Si es que somos fáciles

      Eliminar
    2. Hombre a ver... el roce de los pantalones... o restregarse un poco vale. Eso siempre va a estar... pero yo me refiero algo muy ligero... y por supuesto sin llegar a ser una paja o algo parecido.
      Ya nos dirás si hubo algo de frotamiento o no. jeje

      saludos.

      Eliminar
  2. Lo de las poluciones nocturnas da para todo un post. Afortunado tú que nunca las has tenido. Es una faena porque se combina el placer sin complejos de un sueño (a cual más bizarro a veces) con la rabia de despertarse en ese momento para limpiar el desaguisado. Porque básicamente se producen cuando llevas mucho tiempo sin descargar y se acumulan los estímulos.

    La vez que peor lo he pasado fue en un viaje a los USA. Pasé las primeras noches durmiendo en casa de una amiga que me traía loco, y ella, en una combinación de sadismo e inocencia, me propuso compartir cama ya que el sofá era ridículo. Aunque evidentemente lo intenté, me puso la barrera. Así que cuando fui de visita a ver a otra amiga, ésta casada pero con quien también había habido cierta tensión sexual, a la mañana siguiente me encontré el estropicio. A correr a limpiar como pude todo eso. Si no recuerdo mal soñé que hacía un agujero en el suelo y me lo follaba. Muy significativo de la situación. Pero enlazando con el tema, es el único modo en que un hombre se corre sin tocarse. Que yo sepa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí desde luego no me ha pasado nada de eso, ni similar. Supongo que es porque yo lo máximo que he pasado sin correrme es 3 o 4 días... y eso como muchísimo.
      De una forma u otra yo siempre he descargado.
      Radar... eso de dormir con una chica y no hacer nada... es peligroso. Dicen que el cerebro se vuelve tonto o algo asi. jeje
      saludos.

      Eliminar
    2. No fue tan grave. Los cirujanos me sacaron un coágulo de semen del cerebro y solo necesité un año de rehabilitación 😂

      Eliminar
  3. pues mira, para aclarar dudas, haz el siguiente experimeto:
    1.- mantente por un mes SIN correrte
    2.- encierrate desnudo, sentado en una silla y con las manos atadas a la espalda y los pies atados a la silla en un cuarto totalmente vacio
    3.- empieza a tener los pensamientos mas sucios, cachondos, guarros y morbosos que puedas
    4.- al final me dices si no terminaste por correrte sin haberte tocado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro claro... ahora mismo lo que a hacer... porque es justo lo que el cuerpo me pide.
      :-P
      Besos niña!

      Eliminar
    2. Buenas tio! Llevo mucho leyendo tu blog y pasándomelo de lujo leyendo tus artículos. Coincidimos en un montón de morbos, el rollo nudista y... bueno, que me lío. El caso es que me soy el conejillo de indias de ese experimento que te proponían... me he roto las dos muñecas esquiando, así que tengo 6-7semanas escayolao. Sin novia ni follamigas a tiro, llevo 15 días y estoy que me tiraría la columna del garaje... a ver cómo cojones acaba esto. Pero mal fijo xD

      Eliminar
    3. jajajaja pobre.

      Cuidao, que dicen que muchas veces los derrames cerebrales se producen por acumulación de testosterona y semen en el cerebro. jajaj

      Eliminar
    4. jajajaja pues creo que me va a ar uno de esos en breve xD

      Eliminar
  4. A mi no me ha pasado nunca... Lo más parecido es llevar de precalentamientos una hora y cuando por fin me quito los calzoncillos hay una mancha enorme de líquido preseminal, pero enorme casi como una corrida... Claro la chica la ve y yo le digo que es líquido preseminal y me mira cómo diciendo "si ya líquido preseminal..." jeje y a ver quien la convence, aunque tampoco es que me importe mucho la verdad xdd.
    No tiene mucho que ver pero quiero contarlo... Hace ya tiempo follando con el infalible método anticonceptivo marcha atrás la saque para correrme y al sacarla pues seguí pajeandome para soltarlo todo xd. Me corrí en todo el clitoris de la chica que tenia los labios bien hinchados, y cuando estaba terminando de correrme restrege mi capullo en sus labios y me dio un segundo órgasmo con menos corrida pero super intenso, bastante más que el primero xdd, nunca más me ha pasado algo parecido pero no me importaría que volviese a ocurrir jeje. No tiene mucho que ver pero hay lo dejo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pobre!
      Si eso si... el líquido preseminal.
      A mí también me han llegado a preguntar ¿te has corrido?
      Y sinceramente también me ha llegado a pasar justo a la inversa... de estar con los juegos preliminares con un calentón de dos pares de narices y tocar ahí abajo y empezar a convulsionarse y notarlo todo mojadisimo traspasando la ropa... lo siento pero lo tuve que preguntar: ¿te has corrido?
      Nooooo!
      Joder... pues cuando se corra eso serán las Cataratas del Niagara, pensé yo. jeje
      ¿Un segundo orgasmo? ¿sin descansar? ¿eso como se hace? YO QUIERO ESO!
      Yo me he corrido dos veces seguidas sin parar... pero con un tiempo entre cada corrida. Es decir... de esas veces que te corres... y sigues tan excitado que la polla no se baja... y dices: Pues ale... continuo... más lento y mas tranquilo para que vuelvas a recargar... y sin parar te lias y te lias... y al final me llego a correr una segunda vez. Eso si.... absolutamente muerto! Porque yo tardo bastante en correrme.
      Saludos Apaxe!

      Eliminar
    2. Jajja Sii alguna vez también me ha pasado que no se baje con el primer polvo y enganchar con el segundo del tirón xdd. La primera vez me sorprendi bastante y mas cuando la tía, al terminar, te dice que es la primera vez que ve algo así jjaja.
      Pero lo del segundo órgasmo fue algo totalmente distinto, en el momento de correrme por primera vez, la saque y me masturbe unos segundos (sin tocar nada con el capullo, solo el roce de mi mano) hasta que me corrí, todo esto a escasos centímetros del clitoris, y llegue al culmen del órgasmo. Una vez había soltado los primeros "lefazos" potentes y cuando ya estaba decayendo la intensidad del órgasmo restrege el capullo en el clitoris y automáticamente el órgasmo volvió a su pico más alto de intensidad o incluso más que el primero... Pero no me corrí más que algunas gotas. Entre órgasmo y órgasmo no transcurrió más de 5 segundos.
      No se que botón toque tioo pero lo he intentado repetir y igual y nada me paso solo una vez... Por desgracia.
      Saludos.

      Eliminar
  5. pues a mi si que es verdad que me a ocurrido y la verdad que fue flipante con el ca,enton que llevaba estaba viendo como mi chica se lo montaba por la cam con otro chaval y de ver la calentura que rondaba en el ambiente yo m corri sin tocarme fue flipante la verdad coji una excitacion que nunca habia experimentado

    ResponderEliminar
  6. solo de ver lo mojada y excitada que estaba mi chica no se como ni por que pero cuando me kise dar cuenta me estaba corriendo sin tocarme eso si se me puso como una piedra parecia que queria hablar la joia y todo ajajaj.pero ya os digo que eso es cierto que a mi me a ocurrido y es una experiencia que jamas olvidare

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder menuda experiencia! Debe ser muy morboso eso de ver como tu chica se lo pasa bomba con un chico por la cam. ¿Lo habeis repetido o algo?

      Eliminar
    2. repetirlo si que se repitio.Pero suceder eso no volvio a suceder aunque ella hace tiempo que dejo de chatear.lo teniamos como un juego erotico para los dos pero ese dia fue inolvidable ver como se tocaba los pechos y sus pezones duros como piedras esa cara de estar superexcitada y un rio de liquido vaginal corriendole por las piernas fue brutal

      Eliminar
  7. Quisiera corregirte en un punto: El término "polución" se refiere a los que has explicado en el post. El hablar de polución como contaminación ambiental es producto de una mala traducción del término "polution", palabra inglesa de pronunciación similar que sí se refiere a la contaminación. Ocurre de igual forma que el verbo "remover", se refiere a "dar vueltas a algo", no a "quitar", como han traducido mal los latinos la palabra "remove" que sí que significa "quitar". ¡Respetad vuestro idioma y no le deis patadas! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto cierto... gracias por corregirme.
      Saludos.

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...