Chicas con el pelo tintado de colores

No lo puedo evitar. Me encantan.
Me refiero a las chicas que tienen el pelo tintado con un color atrevido. Aparte del punto de vista estético, yo creo que me llama también la atención porque pienso que una mujer que se tinta el pelo azul, rosa, rojo o colores asi... es una mujer atrevida y provocadora.

(Que morbazo que me dió Natalie Portman en Closer haciendo un striptease al chico, uff uff)

Hace poco estuve en un espectáculo que se llama "El Manicomio" en Málaga. Sacaron a una chica del público que se llamaba Silvia. Una chica preciosa. Tenía el pelo largo, liso y rojo y me daba un morbazo tremendo. Un poco una chica pin-up o estilo suicide-girls con tatoos en los brazos y eso. Pero de verdad muy morbosa.

Entiendo que no todas las chicas tienen oportunidad de llevar el pelo de forma tan llamativo, por el tema de trabajo. Si es un trabajo convencional no está muy bien visto que digamos. Para eso están las pelucas o el pelo postizo de color. Dan mucho juego y si se lo curran un poco queda perfecto y no te das cuenta que es peluca.
(aqui teneis una chica con peluca)


Yo creo que para salir de marcha en alguna ocasión especial tiene su morbo ir así.

Un pequeño consejo os doy para la que se le ocurra hacer eso: Si una chica se pone el pelo de un color llamativo tiene que pintarse la cara bastante y con coloretes que no sean pálidos. Porque sino el contraste entre el pelo de color fuerte y la cara pálida o sin pintar queda mal.
Así que eso: si te pones el pelo de color... pintate con colores fuertes, no te cortes.

A las pruebas me remito:

Yo he estado con algunas chicas así y todas han coincidido que tenían una personalidad muy independientes, atrevidas, un poco transgresoras, divertidas... me han gustado mucho.

Como anecdota os diré que una vez me acosté con una chica con el pelo rojo fuerte. Al día siguiente se duchó y cuando salió del baño me dió la toalla blanca que le dejé para que se secara totalmente roja. Parecía que hubiera matado a alguien y se hubiera limpiado las manos en la toalla. jajaja
La pobre chica me pidió disculpas unas cuantas veces.
No pasa nada.





2 comentarios :

  1. Lo que dices es cierto malagueño.
    Yo tuve un año el pelo tintado de rojo fuerte y ya sólo llevarlo así me hacía ser más valiente. Creo que proyectaba esa imagen en los demás y se reflejaba en mi. Me atreví a hacer cosas de las que antes no era capaz. Era como ir disfrazada o algo así.
    Y lo de la chica que deja la toalla como una compresa, pasa si está recién tintado. Hay que tener mucho cuidado porque te cargas las toallas en un plis plás. jajaja
    Me ha hecho reir la anécdota y acordarme que a mí también me pasaba las primeras veces.
    Cuando esté en casa te pasaré algunas fotos por email para que me veas como llevaba el pelo en ese tiempo a ver que te parece. Y a ver si te parezco buenorra, pillín!
    Que morbazo me das chico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj lo tendría recién echado porque estaba perfecto.
      La toalla quedó directamente para la basura. jeje
      Cuando vea las fotos te respondo, te lo prometo.
      Besos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...