Una cubana

En España se dice "hacer una cubana" al acto de masturbar a un hombre con las tetas. Bueno... esto en España... porque en el resto del mundo se llama "hacer una española"... pero claro... en España... ¿que sentido tendría decir "hazme una española? Si ya eres española! jejeje


Por cierto... ¿que otra forma conocéis de llamar a esta bonita acción?

Yo creo que esta acción es curiosa. Me la han hecho muchas veces... y mola. ¿Pa qué vamos a negarlo?... pero desde el punto de vista de la frotación no es lo más optimo.
Lo más optimo... donde se puede conseguir más placer... o más diversidad de sensaciones es con una mano
o con la boca... que en este caso además de la humedad la lengua juega un papel fundamental.

Yo lo considero un ejercicio muy complicado para el placer que se obtiene.

Todo esto desde el punto de vista meramente físico... porque desde el punto de vista del morbo... esto ya es otra cosa. Aquí la cosa se complica. Para empezar... es imposible que sepáis el morbo que da todo esto si eres una chica... olvídate... no lo vas a entender. Para esto hace falta ser un tío.

Luego... si por casualidad tú eres una chica que tiene las tetas grandes... créeme que muuuuchos tíos han pensado en tí haciendo este maravilloso ejercicio. Te lo aseguro.

En caso de ser planitas o que el chico tenga un minipito... evitar hacerlo.

Es inevitable para nosotros pensarlo... yo se que las tetas no están en principio diseñadas para eso... pero nosotros en nuestro cerebro... pensamos que si.


Otro detalle que se me pasa por la cabeza es que hacer una cubana tiene connotaciones sumisas... ver a una chia haciéndote una cubana da morbo... y no se si consciente o inconscientemente... pero en ese momento notas que está sumisa. Y eso a muchos tíos nos pone.

Os aseguro que pocos tíos en el mundo hay que cierren los ojos cuando le están haciendo una cubana. Normalmente estamos mirando... disfrutando del placer visual.... además de los demás placeres.

Y por último... ¿os habéis dado cuenta de lo cerquita que está el capullo de vuestra cara cuando bajáis las tetas? Más de una saca la lengua para chupar la puntita en ciertos momentos. Y nosotros sabemos que cuando llegue el momento... la leche le va a llegar a la cara. Y eso nos mola.

Siento ser tan directo y claro pero es la pura verdad. Y os aseguro que no es lo más cómodo... pero todas estas cosas desde el punto de vista del morbo influyen mucho.

Un sólo consejo: Antes de proceder a tal placentera empresa... buscaros la forma de que la zona de contacto de la polla (osea el canalillo) esté lubricada ya sea por vuestros propios fluidos corporales o por ciertas esencias y aceites hidratantes.  Estas cosas molan mucho más si está todo mojado.


¿Que pensáis las chicas de esto? ¿Lo habéis hecho? ¿Es práctica habitual? ¿Os da morbo hacerlo u os da un poco igual?
Y una cosita... es que es una putada, pero lo tengo que preguntar... para las chicas que sois planitas ¿no os da un poco de envidia no poder hacerlo? ¿lo habéis pensado?

16 comentarios :

  1. yo antes sabia que eran rusas, pero despues me dijeron que no, que eran cubanas y ni siquiera se me pasaba por la cabeza que pudieran ser españolas. Por qué no solo lo dejamos en 'extranjeras' y ya? jaja
    ésta siempre me ha parecido una excelente forma de dar placer al chico sin que haya penetracion, yo prefiero hacerlo acostada y el sentado o mas bien apoyado sobre mi, porque eso de estar hincada frente a el como que no me da mucho movimiento, yo soy una de las que da pequeñas mamadas mientras lo hace y cuando el termina en el cuello se llama 'collar de perlas'; y sobre lo de la irritacion tienes toda la razon es mejor lubricar bien que si no las tetas quedan rojas, rojas, rojas y a veces hasta se nota al dia siguiente si eres güerita.
    saluudos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del "collar de perlas" es buenísimo! ¿quien adjudica esos nombres? que creatividad! jajaja
      Saludos Ceci! Está claro que no hay quien te gane.

      Eliminar
  2. ¿Qué puedo decir? Es una de las cosas más placenteras de las que he podido experimentar como hombre. Con mi novia actual puedo hacer eso ya que tiene unos senos del tamaño perfecto para una buena rusa -y hermosos, cabe destacar-. A ella le gusta, así que vez que se da la ocasión, una buena rusa obtiene este servidor, jeje.

    PD: Aquí en Chile se le llama "rusa".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto... me sonaba lo de "una rusa"... pero hasta que no lo has dicho tú no lo he recordado.
      El caso es ponerle nombre de alguna nacionalidad, no? jejeje
      En fin... que disfrutes de los senos de tu chica.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Acá en Argentina es una "turca" xD jaja la verdad creo que es una de esas cosas que como hien dijiste hay que ser hombre para entenderlas jaja la verdad que yo tengo unos pechos bastante grandes y a ni novio le encantan para eso de las turcas! La practica en si no me resulta de lo mas exitante, pero si lo es el hecho de ver a mi pareja tan caliente con ello, y la verdad eso de darle mucho placer y hacer lo que el quiera me calienta mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja... también me sonaba... ya vamos por "una española", "una cubana", "una rusa" y "una turca"... flipo!
      Claro que si... dar placer a tu pareja calienta! Muy bien!
      Besitos niña!

      Eliminar
  4. Yo tengo obsesión por las cubanas desde adolescente. Con 13 o 14 años tuve la suerte es poder espiar a mi prima mientras se lo hacia a un novio suyo y aquello me dejó impactado. Para un chico de mi edad que se mataba a pajas ver como se la hacen con unas tetas es un bombazo. Y creo que por culpa de eso ahora tengo fijacion por las chicas con mucho pecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... es cierto que las primeras experiencias o cosas que ves de adolescente sobre sexo marcan mucho.
      Un día debíamos hablar de estas cosas.
      Saludos!

      Eliminar
  5. ¿Cubanas dices, Morbozo?
    Pues claro que las hago. Hago un montón.
    Las hago todos los días y todas las noches.
    Podéis comprobarlo en mi artículo con reportaje gráfico aquí...:

    http://parejademalaga.wordpress.com/2014/07/01/que-te-haga-una-cubana-tu-abuela/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si señor... buen aporte fotográfico al tema. jjajaja
      Saludos María! Se buena!

      Eliminar
    2. Me parto con vosotros XD. El reportaje del uno esta muy bien, y la respuesta de la otra excelente remate. Habrá guerra de blogs? ^_^
      Que sepsis que os sigo a los dos a diario, ojala publicaseis más, porque son geniales todas vuestras entradas! Un abrazo a los dos!

      Eliminar
  6. Tengo problemas con tu blg. Desde la app no me funciona.
    Me quedé sin perfil y te he agregado con el nuevo.
    Tan lejos de casa estoy teniendo problemas a puñados. :p
    Besod

    ( creo q los coments no van con mi perfil blogger si no g+ ;(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea... es que si entras desde el móvil da fallo. Para que no de fallos debes configurar el navegador del móvil en "Ver como ordenador" o algo así.
      Y luego también está el control parental que hace de las suyas... porque el que escribe aquí es un pervertiiiido... está muy looooco... y no quieren que me leáis! jejejej

      Saludos niña! Por cierto... ande andas?

      Eliminar
  7. Bueno, yo tengo las tetas algo pequeñas, así que nunca lo he probado pero para mi no es una putada, pues al no haberlo probado nunca, no sé qué tan placentero puede llegar a ser. De todas formas, en un futuro me gustaría aumentarme el pecho y no está en mi mente practicar eso jaja, es más me aumentaría poco porque en exceso me parece que queda fatal. Solo me queda decir que envidia ninguna y menos mal! Jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la idea! Estar contento consigo mismo. Además... cada tipo de pecho tiene sus inconvenientes y ventajas.
      Yo tengo a una amiga tetona que se muere por correr... pero cada vez que lo hace... dolor de tetas. Ea.

      Saludos y gracias por comentar! Acércate que te doy un besito.

      Eliminar
    2. Exacto, si uno no está contento consigo mismo..no hay nada que hacer! Jaja
      Primera vez que comento pero llevo tiempillo ya leyendote y me encanta. Un besito!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...