Ultrasuperputonazos

Ya os hablé una vez de los "Superputonazos"... pero esta vez quiero subir un peldaño mas. Por encima de los superputonazos se encuentra los "Ultrasuperputonazos". Y por encima de esto ya no hay mas.

Me refiero a estas mujeres que viven por y para las discotecas. Que empezaron con pequeños retoques a golpe de visturí en su cuerpo para que poco después cuerpo se haya "tuneado" totalmente. Vamos... que se ha pasado tres pueblos... se han metido silicona en las tetas, en los labios y hasta en el culo.... y vete a saber si se ha hecho algo raro en el coño.

Si el parroco de mi pueblo viera a un especimen de estos, automaticamente la llamaría "El anticristo" y le practicaría un exorcismo de inmediato.

¿Visualizáis ya este tipo de mujeres? No pasa nada... yo os ilustro:




¿Ya? Bien. Pues os quería hablar de estas chicas para saber que pensais de ellas. Son personajes muy curiosos. Mira que yo soy un tio que no me disgusta demasiado cierto toque físico "artificial"... pero esto es otra cosa... esto es la artificialidad pura y dura.

Aquí los excesos de silicona, de pestañas, de maquillaje y de bronceado es la norma a seguir.

Y si no eres mucho de discotecas no pasa nada... estas niñas se han actualizado. Ahora manejan las redes sociales tipo Facebook a su antojo, sin problemas.

Lo que ocurre, que no te vas a poder hacer "su amigo" virtual, ya que han llegado al límite de amigos (5000) y lo tienen colapsado de tios babosos que sólo le dicen lo buenas que están. Así que confórmate con ver sus fotitos que publican de cada salida a la discoteca. Cosa que suele ser 5 días a la semana.

Con esta clase de chicas mi cuerpo produce unas reacciones fisio-químicas contradictorias:

Mi polla me dice "Joder! Menudo maquinón! Follatela! Follatela! Follatela!", pero mi cerebro dice: "¿Ande vas tío? Ni loco!".


De hecho, esa es una cuestión importante: Sabes que ese tipo de chica no están aceptadas por la sociedad (que es muy hipócrita), así que al menos a mí... me da vergüenza que me vean con ella. No tanto delante de mis amigos, pero si delante de mi familia.
Se que estoy siendo hipócrita, pero yo os dije que aquí siempre iba a decir la verdad.

Ahora toca historia del abuelo cebolleta:
Recuerdo hace unos cuantos años ya, cuando estuve una temporada viviendo en casa de mis padres, que un día mi amigo pasó a recogerme en plena tarde (sin avisarme) y se presentó en casa con dos ultrasuperputonazos de estos. No os digo la cara de flipados que se les quedó a mis padres, porque aun me da vergüenza cuando lo recuerdo. Pero así fue. que cabronazo mi amigo... lo hizo aposta el mamón! jajaja

Y es que estas chicas no saben cuando parar. No es suficiente haberse metido silicona para simular dos balones de Nivea en la delantera... que necesitan ponerse un escotazo siempre hasta el límite del pezón y purpurina como para que se le localice desde Google Maps.

Y si te acuestas alguna vez con una tía de estas... si por casualidad tus sábanas son blancas... al día siguiente vas a ver un mundo multicolor nunca antes visto en unas sábanas. Te lo aseguro.
Ahórrate lavarlas... eso no sale.

Ah por cierto, hablando de acostarse con una de estas: Tengo la sensación que desde el punto de vista médico/científico estas mujeres deben ser sumamente interesantes.
A saber que nuevas clases de bacterias se pueden descubrir si se analizara la mucosa vaginal de estas chicas. Debe ser como el que inspecciona el fondo marino.

¿Alguna vez habéis salido de la mano con una chica rezando mentalmente para no cruzarte con nadie conocido?
¿Que pensáis las chicas de estos especímenes?

Bueno... pues a pesar de todo esto y más... algunas de este tipo de chicas merecen mi admiración total y absoluta. Les tengo cariño. Son seres interesantes.

Si os apetece leer sobre algo sobre la escala inmediatamente inferior, aquí os lo dejo: Los Superputonazos

26 comentarios :

  1. Esas son las que al otro lado del charco, principalmente USA, hasta donde yo se las llaman Bimbo (girls).

    No son el tipo de mujer que me guste la verdad en primera instancia, tampoco estoy tan cuadrado como para gustarlas a ellas. Uno esta en forma pero siempre andan buscando cuerpos que o te ciclas o no llegas a ese nivel en la vida.

    castle_beck

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh o.0 ahora entiendo porque en la canción de Barbie del grupo Aqua dice [...] i'm a blond bimbo girl in a fantastic world [...]

      Eliminar
    2. En NYC también las llamaban de otra forma, pero ahora mismo no me acuerdo.
      Es cierto que generalmente ese tipo de mujeres buscan a una clase de hombre muy concreta... pero pienso que las reglas están para cargarselas. jeje
      saludos.

      Eliminar
  2. La verdad es que ese tipo de chicas dejan mucho que desear porque no solo son cirugíasmuy notorias y exageradas sino que su forma de vestir es como el de una prostituta. Sin embargo, es comprensible que un chico las vea y viendo esas enormes tetas y culo pues la quiera en la cama, pero claro no son presentables a la familia, pero eso no quiere decir que sean malas.
    A mi como chica, me molesta mucho que ese tipo de chicas sean las que hacen que las cirugías plásticas parezcan solo algo artificial cuando yo, que estoy operada de la nariz, veo más allá. .una cirugía no es para llamar la atención, es para armonizar tu cara o cuerpo, para que no llame la atención y es más, la gente que lo mira desde fuera piensa que solo la gente se opera para enseñar o cosas de esas, cuando una operación es un desgaste empcional y psicológico.
    Algún día deberías hablar sobre estas operaciones pero más allá que algo meramente estético porque lo es créeme.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno debe hacer con su cuerpo lo que mejor le parezca. Yo las operaciones de retoques o implantes de pechos me parecen bien... y hasta cierto punto unas tetas operadas me gustan... pero cuando ya traspasas lo exagerado empieza a no gustarme el resultado. Más que por el resultado... pienso que a largo plazo... a ver como se ve una mujer de esas cuando tenga 58 años.
      Saludos.

      Eliminar
  3. sabes y te lo he repetido infinidad de veces que yo soy 100% pro-naturalista (o como se diga) en todos los sentidos, pero yo no tengo ningun derecho de impedirles a estas chicas que se operen hasta el cansancio, porque si eso las hace sentir a gusto y les parece bien, pues adelante, yo no me opongo; pero tambien deberian de saber que todo tiene un limite y todo en exceso es malo, ha habido personas que les han tenido que retirar el implante que tenian para salvares la vida pero esto incluye la parte del cuerpo completa y quedan peor a como estaban antes.
    saudos! y buen finde! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si bueno... yo también he leido cosas de esas, pero tampoco es algo habitual.
      Yo me considero 100% pro-liberal en que cada uno haga con su cuerpo lo que mejor le parezca.
      (Hoy eres la cuarta. ¿que ha pasao?) jeje

      Eliminar
    2. corrección, soy la 3a, puedo ser un poquito impuntual pero nunca faltare.
      por cierto, durante una semana no voy a estar, asi que si no lees mis comentarios, no te asustes, estoy bien jaja

      Eliminar
    3. Yo si veo que faltas dos días seguidos... ya me pienso que te has muerto. Yo soy asín!

      Eliminar
  4. Yo nunca he follado con ese tipo de mujeres, pero sueño con hacerlo. Me las imagino como diosas del sexo. Adri tienes razón que vete tú a saber que enfermedades puedan tener esas, pero yo me arriesgaría a probarlas.
    Acostarse con una mujer así debe ser muy diferente a hacerlo con la tipica mujer normal.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te digo una cosa... desde mi experiencia te diré que este tipo de mujeres (en mi caso) en la cama han cumplido de sobra las espectativas, pero eso no quiere decir que una chica de aspecto tímida y angelical no sea una leona insaciable en la cama... o viceversa.
      Saludos!

      Eliminar
  5. No pensaban ellos en que fuers un cachito de pan la chica ;)

    Castle_beck

    ResponderEliminar
  6. Espero ansioso las fotos de las "Megaultrasuperputonazos"... (bien sabes que llegarán) ... miedito me da.

    Enorme.

    Mikigonz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que ya por encima no hay nada... o me da miedo a imaginar que puede haber. jajaja

      Un saludo, hacía tiempo que no te veía por aquí.

      Eliminar
  7. Oye lo mismo a estás que consideráis mega diosas del sexo luego son unas sosas de cuidado... No por parecer explosiva se es así en todos lados no? Se puede ser putón y sosa y tímida y suelta, no sé si me explico... jajajajaja....

    Muchos besinos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón... aunque como he comentado a otra persona... en mi caso las chicas de esta clase que he tenido el placer de tratar han cumplido en la cama ampliamente las expectativas.
      Lo único malo es que cuando en la cama hace lo que esperas que iba a hacer... no sorprende.
      Sorprende más cuando no te lo esperas. jeje
      Saludos niña.

      Eliminar
  8. Hola, Morbozito.
    Pues no sé, porque a mí las mujeres no me gustan. Pero allá cada una con su cuerpo y si les gusta ponerse tetas y pueden pagarlo, adelante.
    Lo único que te puede decir es que a mí los cangrejos de gimnasio no me molan nada. Esos chicos hipermegamusculados, que serían algo parecido a las tías que has puesto, pero en versión macho.
    A mí me pone a cien el muñeco inflable del michelín.
    Los gorditos son adorables y morbosos XD.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de los tios no puedo opinar, por falta de trato. Lo siento. jeje
      Pero vamos... ¿como te van a gustar los gorditos? Amos, no me jodas! ¿De esos que no se ven el pito o como?

      Eliminar
    2. No, hombre, no. Lo del muñeco michelín era broma.
      Los cuerpos obesos no me atraen sexualmente.
      Pero al igual que tú dices en twitter muchas veces que una chica rellenita puede ser muy sexi, pasa igual con los hombres.
      Carlo, por ejemplo es gordito (a ver, no es que sea un obús, sólo tiene unos cuantos kilos demás), y no por ello deja de ser muy sensual y muy morboso.
      Un besito.

      Eliminar
  9. Este tipo de mujer no me ha atraído nunca. Bueno, decir que cuando se han puesto de moda (sí, sí, son una moda) yo ya estaba fuera del mercado jajajajajajaja. Yo soy como Ceci, como Haydeé, como María G, me he llegado a poner cachondo sólo con escuchar a una mujer hablar. Y cuando digo hablar me refiero a su manera de expresarse, moverse, pensar, uffffffff ¡hay cosas que Master Card no puede pagar! También pienso que la sociedad no es hipócrita con estas chicas. ¿cuanto tiempo emplean cada vez que se arreglan? ¿2 o 3 horas? ¿su finalidad son las discotecas y trincar a un tío? Pues no sé que te puedes esperar de ellas.
    ¡Viva lo natural y las mujeres con la cabeza amueblada! (¿seré raro?)

    Un saludo malagueño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres raro... pero tú tienes unos ideales en la vida que no son universales. Si hablas con alguna de esas chicas verás que sus ideales son otros muy distintos.
      Yo he conocido a algunas y a pesar de lo que pueda parecer en un principio... no tenian un pelo de tontas... sin embargo le gustaban ciertas cosas que yo no entendía.
      Quiero decir... que no cometas el error que yo tenía de creer que estas chicas por tener esta estética son medio-bobas... porque no todas lo son.

      El problema es que a mí también me pasa como a tí... yo necesito que me seduzcan con la vista, pero también con su simpatía, con su inteligencia, con su tono y forma de la voz, con su personalidad... y esto es malo de cojones... porque tarde o temprano veo cosas que no me gustan.
      Soy un inconformista. Esa es mi maldición.

      Saludos Raul.

      Eliminar
    2. Desde luego que bobas no son. Como tú bien has dicho, tienen otros ideales. Puede que esté equivocado, pero siempre digo que el que se cuida mucho por fuera se cuida poco por dentro, es una cuestión de tiempo y disponibilidad. Hay que intentar tener un equilibrio, como todo en esta vida.

      Saludos Adrian

      Eliminar
    3. Hay que mantener un compromiso entre cuerpo y mente... pero salvo problemas mayores... veo tan mal descuidar la mente... como el cuerpo.

      Saludos!

      Eliminar
  10. No son mi estilo, pero es cierto que provocan una cierta fascinación. Algo así como una planta carnivora. Quieres acercarte y tocar, pero con una cierta aprensión Y lo de considerarlas tontas, bueno... su solución a los problemas de la vida es cazar un hombre. Muy profundo no es.

    A propósito, bisturí con b. Se me ha clavado en los hojos 😜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ya... me lo habían avisado antes, pero ya lo he dejado lo de "bisturí" porque le he cogido cariño. Joder que tiquismiquis estáis! jeje
      Un saludo Radar. ¿Tú no serás el Radar que me hizo una foto una vez por la autovía por Valencia, no?

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...