Tanguitas raros

Yo me imagino que ser creativo en un trocito de tela de 4 centímetros de ancho x 6 de largo debe ser muy muy jodido, amigos. A ver como cojones uno va a hacer algo "nuevo" en ese trozo insignificante de tela... y encima que es para tapar una vagina! ¿No me digáis que no es jodido el asunto?


Yo si fuera diseñador de lencería... estaría dándome de cabezazos contra la pared.

Pero no! Aun así hay personas que consiguen hacer que te sorprendas. Aun en estas minúsculos cachos de
telas.

Mas d una vez me he encontrado yo en mis investigaciones nocturnas con una cosa tapándole la rajita y pensar yo: "Joder! Esto no es un tanga! Se ha equivocado! Esto es una diadema del pelo o algo así, pro se ha creído que es un tanga y se lo ha puesto"... pero no! Era un tanga.

Os pongo algunos ejemplos y juzgáis vosotros mismos:


¿Y esos tangas que tienen piedras de Swarovski? ¿y las que tienen enganches metálicos simulando el oro? ¿y los que tienen una rejilla de pescar? ¿no aprieta la rejilla esa en la piel del coñito? ¿no es molesto?


¿Y que me decís al que se le ocurrió poner una tira de piedras redondas simulando unas perlas para que se le metieran a las chicas justo en el coño? Eso es de nota, eh?



La creatividad humana no tiene límites. Cualquier día me encuentro un tanga hecho con pelos de segueta. Ya puestos... ¿porqué no? ¿que otra cosa queda?

Chicas!!!... ¿tenéis vosotros algún tanguita de esos raros raros? Y vosotros... ¿os suena de haber visto en vuestras parejas algo de esto?

16 comentarios :

  1. como toda chica me gusta la moda y los tangas no se salvan de esto, yo tengo varias, varias, con listones, con pedreria, con volados, con broche abajo, multicolores, con animal-print, de todo; lo único que aun no tengo pero es porque como que no muy me llaman la atencion son los c-string
    ssaludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para gustos colores, supongo.
      Saludos Ceci!

      Eliminar
  2. Yo una vez me hice un tanga con la redecilla de una bolsita de limones. Sí, esas que son amarillitas. Lo juro.
    Me hice una foto, pero se la envié a Carlo por e-mail hace años y no la encuentro en mi ordenador. A ver si hay suerte y él la encuentra y un día la pongo en mi blog.

    Si no, la próxima vez que compre limones me hago una nueva y me fotografío con ella puesta, jiji. Verás qué chula XD.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj... no me lo puedo creer! jajaja... eso tengo que verlo yo! Bueno... no es que tenga... es que necesito verlo!

      Besos loca!

      Eliminar
    2. Te prometo que mañana me hago un tanga con la red de las limas y pongo foto en mi blog. Por cierto, que tenemos un lector común que cree que tú y yo somos novios (en un comentario a mi entrada de hoy, podrás verlo). Habrá que llamar a la prensa y desmentirlo y esas cosillas, ¿no crees? XDDDD.
      Un besito, novio putativo XDD

      Eliminar
  3. Me pone mucho la primera foto malagueño! Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Buenas!!
    La moda no siempre es bonita, ya se ve en las pasarelas los trapos más feos que en ocasiones sacan... jajaja... pues con la lencería más de lo mismo y es que hay algunos modelos que son horteras y feos, por no decir incómodos... Hoy estoy quejica si... :p
    Yo creo que el tanga más raro que he tenido llevaba las tiras unidas por detrás con un enganche metálico, no recuerdo que forma tenía, si su color, era de acero... pero hace años de eso, soy más de culottes, ya lo dije en una ocasión, precisamente porque hay modelos más variados y bonitos... los tangas al final se repiten... :)

    Muchos besinos, ayer out, pero he leído el post eh!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no... si es que llevas razón... la lencería es muy dada a las horteradas. Lo he visto infinidad de veces. jeje
      Visualmente es más sexy los culottes. Pero os empeñais en los tirachinas... jeje
      Saludos!

      Eliminar
  5. Felicidades por el blog, trata temas muy variados y con una buena dosis de morbo. En cuanto al tema de los tanguitas yo sólo digo: ¿Cómo un trozo de tela tan escaso nos puede llegar a perturbar tánto a los hombres? ¿Será porque les queda fenomenal y realza la anatomía femenina?(Su trasero queda impresionante con un tanga ).
    Un saludo.
    Ah, ya tienes un enlace de tu blog en http://lassexipunto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Gran invento sin duda junto con la minifalda y el minishort la mayor revolución industrial textil

    Buenas A Sanchez y gracias por tu cordial recibimiento y por disfrutar leyendo mis comentarios de ayer

    Sobre tanguitas tengo suerte pues a mi chavala actual y tb a una de hace tiempo les gustan bien exiguos mínima expresión y que apenas tape eso lo justo

    El primero que muestra aquí malagueño nuestro maestro de ceremonias es cojonudo

    Salud

    ResponderEliminar
  7. Coño y mejor que el primero el último cuanto menos( y a veces directamente sin tanga como una que tuve la de hace 10 años) tape mejor

    Yo es que prefiero lo explícito casi siempre tal vez tb por el tipo de mujeres que tuve tb me gusta y pone la insinuación claro peto creo que hay que se r todoterreno y disfrutar de todos los registros son perjuicio de tener como yo una preferencia a veces bastante marcada

    Me cansa mucho el lanudo"eeeh es mejor dejar a la imaginación" una p..que hablen por ellos a veces sí vpero no siempre o me van s negar esos supuestos y supuestas portadores de la verdad absoluta en.materia sexual que hay momentos no pocos en los quebli que realmente te apetece es ver un bullullu bien esplendoroso y a veces bien abierto

    Tanto talibán y talibanas( hay más de estas creo) de la insinuación y el culto a la coleta imaginación ya aburre

    Qué verán de malo en la exhibición y explicitud potente y pura y dura

    B noches

    ResponderEliminar
  8. Sabéis de alguna web donde vendan lencería muy guarra ?

    ResponderEliminar
  9. Conocí a una amiga en el barrio de Atocha, la zona de copas que está al lado, que no sé cómo se llama, y estuvo un tiempo saliendo conmigo. Tenía un cuerpo extraordinario y la gustaba hacerse ella misma trajes y cosas sencillitas de diseño.
    La pedí que se hiciera un tanga con cadenitas para que se la metieran bien y la mantuvieran inquieta.
    Se lo hizo y me lo mostró. Era de una especie de velo con cadenitas que compró en el Corte Inglés. Estaba muy bien con él. Y a mi me volvió loco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tuve un rollo con una chica que una noche apareció con un tanga con toda la zona de la raja y el culito de bolitas de perlas.

      Me pareció morboso. Imagino que hablas de algo similar.

      Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...