Salir a la calle sin sujetador

(Modo Eco ON)

¡Queridos parroquianos y parroquianas de nuestra congregación! Hoy... nos encontramos aquiiiii... para rendirle culto a esas criaturitas de Dios que nos alegran el corazón y el alma en estos días de verano.

Nos referimos efectivamente a estas criaturitas que van por la calle marcando sus tetóncios con orgullo para nuestro disfrute. ¡Que Dios las tenga en su alma, porque ellas entrarán en el reino de los cielos!

(Modo Eco OFF)


Joder lo que me ha costado ponerme en la piel de un curata. Con lo poco que yo soy de temas religiosos. Los respeto muchísimo pero reconozco que yo no sirvo para eso.

En fin... ahora que llega el veranito...  alguna que otra podría salir a la calle alguna vez sin sujetador... marcando un poco tetitas. Tan malo no es ¿verdad?
Sé que a las elegantes by Cosmopolitan esto no le va a gustar ni un pelo, pero reconocer que en la viña del señor tiene que haber de todo.

No os imagináis lo que me ha costado encontrar unas cuantas fotografías que muestren una descripción física de lo que intento explicaros... la mayoría de las fotos o son muy normales o marcan los pezones con ropa extremadamente transparentes. No hay término medio, oye.

Me gustaría saber si os habéis cruzado con criaturitas de este tipo alguna vez. Yo he tenido la fortuna de cruzarme con ellas algunas veces y no puedo evitar dar gracias a Dios por el regalito.
Desconozco si es que especialmente abundan por estas zonas costeras o que, pero de verdad que he visto unas cuantas.


Lo digo por aquellos de vosotros que no creáis que existen. Tenéis que tener fe!!! Existen!!!

Por cierto ya que estamos aquí os voy a dar un truquito fotográfico: Si alguna vez os encontráis con una chica con
jersey o algún tipo de prenda porosa y notáis que no usa sujetador... hacedle una foto con flash.

Resulta que el flash al ser una luz concentrada y directa, muchas veces traspasa la prenda y se refleja en el fondo... osea la piel.

El resultado es que al hacer la foto... se ve más todavía si cabe la transparencia.
No se si alguien entiende a lo que me refiero, pero es la caña.

Me gustaría saber las chicas que hay por aquí que piensan sobre esta posibilidad, con total sinceridad. Entiendo que es algo de gusto minoritario, pero aunque sean críticas negativas me gustaría que me las contarais.
Y si alguna vez habéis salido así... ¿que sentís? ¿notais que os quieren comer como un gofre?, si os miran más de la cuenta y esas cosas. Siempre os podéis hacer las "despistadas". Eso funciona. Nosotros es que nos lo creemos todo. jeje


(Este es un post ya publicado anteriormente... pero me pareció muy adecuado recordarlo para estas fechas)


13 comentarios :

  1. Yo no tengo un pecho demasiado grande, pero lo tengo bonito. Firme y con los pezones siempre duros.
    Por una parte me da mucha verguenza salir sin camiseta porque se me marca demasiado, pero por la otra me encanta sentirme admirada y deseada.
    Lo he hecho solo unas pocas veces, cuando he estado por lugares donde no tengo a nadie conocido, porque a mi novio no le gusta un pelo que llame la atencion. Me gustaría hacerlo mas veces pero temo que alguien conocido me vea y le cuente a mi familia o a mi chico.

    Me encanta leerte malagueño, aunque solo te he escrito un par de veces. Prometo escribirte mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiado miedo hay al "que dirán".
      Y aparte de eso... siempre me sorprende mucho esos novios que no quieren que sus chicas llamen la atención. Eso suena un poco a ideología árabe = La mujer tapada. Sólo para mí.
      Pues tio... si no quieres que miren a tu chica... haberte enamorado de un troll, ¿no?
      Saludos!

      Eliminar
  2. A mí ir sin sujetador es algo que me encanta. Lo encuentro muy liberador y muy femenino. Encima, es cómodo si tienes poco volumen. Salgo así con frecuencia a la calle.
    Y cuando te acostumbras a no llevarlo, cada vez te resulta más incómodo ponértelo en otros momentos en que decides -por ciertos motivos- volver a usarlo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. OLE!! esas nenas SALETORAS y TETONICAS!
    Sois LO MAS!!!
    y si se puede ganar el cielo, EL CIELO ES VUESTRO!

    Saludos,
    Manu ;-)

    ResponderEliminar
  4. Ya decía yo que me sonaba el título del post... Te perdono porque es verano y está todo el mundo desaparecido... Na, es broma, haces bien en airear viejos post... por si no nos queda claro algo... :)

    Yo como ya he dicho otras veces soy de poco pecho así que sí en alguno ocasión he salido de casa sin sujetador... sobre todo cuando uso corpiños o cosas así, resulta más cómodo ir sin nada debajo, total ya se mantiene en su sitio por si solo.
    Pero cuando no uso es por comodidad nunca para provocar al personal...

    Me gustó tu trocito como curilla, dan ganas de confesar... :p

    Muchos besinos Malagueño... Venga que las vacaciones ya llegan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha costado lo mio, porque yo de parroco tengo bien poco. jejeje
      Pues niña!... mírate al espejo antes de salir y verás si eres sexy o no. Por alegrar la vista al personal un poco, no pasa nada. Eso es de ser buena católica!

      Y por último... es que escribir algo todos los días agota... y en verano apenas tengo tiempo. He pensar en meter de vez en cuando algunos posts muy antiguos que creo que dan mucho juego.
      Saludos niña!

      Eliminar
  5. Yo no creo que tuviese ningún problema en salir a la calle sin sujetador, pero las tengo demasiado grandes para eso. Para las que tienen menos tetas, creo que no habría mucho problema pero para las que las tenemos más grandes no creo que se vea muy bonito. Se ve demasiado. -.-

    @FuriaErotica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto!
      Las que soy muy tetonas no son mucho de ir sin sujetador... por volumen y por la ley de la gravedad.
      Pero en algunas tetonas (no todas) tiene su punto igualmente.

      Saludos niña!

      Eliminar
  6. Excelente tus post; al grano, me parece súper sensual que las chicas no usen sujetador. En mi casa mi mujer e hija suelen no usar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el uso del sujetador lo tenemos tan asumidos que pensamos que lo natural es ir sin sujetador. Y no!
      Lo natural es ir con las tetas libres!
      No digo que todos vayamos como hippies por la calle con túnicas y regalando margaritas, pero yo creo que hay momentos para todo, no?
      saludos!

      Eliminar
  7. ¿chicas marcando pezones? es ese el post que has revivido? porque si es asi, fue de los primeros que te lei :3
    a mi me gusta ir sin sujetador porque es muy comodo y a mi chico tambien le encanta eso pero tambien, estar mucho tiempo asi te provoca dolores horribles de espalda como no te imaginas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...