¿Que opinión tienen las mujeres de los hombres bisexuales?

Si le preguntáis a mi madre que piensa de los bisexuales te responderá en dos palabras: Son viciosos.
No me negareis que no es una respuesta clara, concisa y directa al grano, eh?


Yo sinceramente no sabría etiquetarme de ninguna de las maneras. Tengo clarísimo... pero cristalino vaya... que yo jamás podría enamorarme de un hombre. Mis sentimientos de amor no van por ese "palo". Sin embargo como "juego" o noche loca, no descarto algún toqueteo light con un tío.

Pero aparte de algún desliz, sinceramente no me considero bisexual. No me va el sexo anal en los tíos... ni dar y menos aun recibir.

Aparte de todo esto... tengo curiosidad por saber que piensan las mujeres sobre los hombres bisexuales. Tengo muchas preguntas... ¿Te podrías enamorar de un hombre que sabes que de vez en cuando le van las pollas? ¿Te da morbo o rechazo?

Además... Imagínate que te gusta un chico del que de alguna forma terminas enterándote que es bisexual... intimas con él... ¿no sentirías celos o sospecharías de sus amigos? Yo lo veo un tema complicado.

Por otra parte... si eres un tío y te das cuenta que eres bisexual... ¿se lo confesarías a tu chica? ¿o lo dejarías escondido en la caja de los secretos?


Es que si ya es complicado la vida en pareja heterosexual... pienso que tener una pareja que es bisexual... las complicaciones se multiplican.
En mi caso mis amigas nunca han sido bi... han flirteado con el mundo lésbico... pero nunca más allá de besitos y eso. En plan juego morboso, nada mas. Así que no me han llegado a dar celos.


Pero pienso... ¿y si mi novia se enamoraría de una chica? ¿como competir por algo así?

No se... no se... todo son dudas.

Uy... me he encontrado un bisturí! :-P

28 comentarios :

  1. pueeessss... yo los considero 'normales', es decir como a cualquier otra persona y al menos a mi no me molestaria en absoluto que mi novio lo fuera, ademas como yo siempre he dicho, en la cama todos tenemos nuestro lado bi aunque varios no lo saquen a la luz, pero en cuestion de sentimientos ya cambia todo.
    suldos. toda esta semana no voy a poder coectarme jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con respecto a mujeres bisexuales pienso como tú... sí a mi chica le gustan las chicas pero solo para "juegos de cama"... vale. Si me reconoce que sería capaz de enamorarse de una mujer... mal rollo.
      Saludos y que lo pases bien, niña!

      Eliminar
  2. Yo creo que a mi novio le gusta el sexo gay. Y no se que decirte, me tiene inquieta.
    En todo lo demás es el hombre perfecto. Es atento, cariñoso, bueno en la cama, buena persona, pero he visto en su movil que tiene cientos de fotos de hombres desnudos y en su ordenador lo mismo.
    Si esto no pasa de ahí no es problema para mí, pero no estoy dispuesta a compartir de mi hombre con otro. Antes preferiria que me pidiera un trio con otra mujer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que voy a llenar mi portátil y móvil de foto gays...a ver si surge el mismo efecto en mi pareja y prefiere un trío con otra mujer..jajaja

      Eliminar
    2. Hay que aclarar... una cosa es la fantasía de una persona y otra sus sentimientos interiores.
      Pienso que deberías echarle valor y preguntarle... que sea sincero contigo y que te cuente. Igual es sólo una fantasia nada mas.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Una cosa es que te guste esporadicamente hacerte una paja con un amigo y otra es que seas bisexual. A mí me da morbo una paja de vez en cuando en plan morbo y no por ello me van los tios. Me das, no sería capaz de morrearme con un tio. No creo que tenga nada de malo eso. Tengo una amiga que le excita besarse con lengua con las amigas cuando sale de copas y no por ello es bisexual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos una cosa que no entiendo bien... en general creo que estamos en sintonía.
      saludos.

      Eliminar
  4. Por favor... Los de la primera foto, que se quiten los calcetines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Yo lo de los calcetines es algo que no lo entiendo.
      Es como si a algunas personas les gustara follar con una gorra puesta... ¿que sentido tiene eso?
      Saludos!

      Eliminar
  5. A mi me da muchísimo morbo. Es una fantasía que me excita mucho, ver a dos tíos excitados a mi lado. Pero reconozco que los celos serían complicados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí está! Es a donde yo quería llegar a parar. Cosas que nos dan morbo pero a la vez los celos atacan... complicado! jeje
      Saludos.

      Eliminar
  6. Yo soy bisexual, así que ¿cómo voy a tener problemas con que mi pareja lo pueda ser? Si se enamora de otra persona, ¿qué importa el sexo de esa persona?, no creo que duela más o menos en función del sexo.
    Y a mi el sexo entre hombres me pone mucho, igual que a vosotros os pone el sexo entre mujeres.
    Y ya lo decía Woody Allen, sr bisexual multiplica por dos las posibilidades de ligar un viernes noche.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero yo discrepo: Si mi pareja se enamora de otro chico... yo puedo competir.
      Pero si mi pareja se enamora de una chica... son cosas distintas, por lo tanto es más difícil competir con eso.
      Yo al menos lo veo así.
      Saludos Carmen.

      Eliminar
  7. Sólo por opinar y, aunque no sea una mujer, si se me permite diré que me parece de muy mal gusto la intencionalidad de un anónimo (encima anónimo!) atacando por la retaguardia (paradojas de la vida) y soltando esa, su sesuda y más que reflexionada opinión (de quien, supongo, no da para más...) "Menuda mariconada.".. patético, en fin...

    Por lo demás, como bisexual no creo que esto tenga que suponer ningún problemas entre parejas que se quieren y son sinceras entre si. Vamos, es como si un hombre heterosexual, por el mero hecho de serlo, fuera a ser susceptible de dudas e intrigas por el mero hecho de que le gusten las mujeres y, vaya, al salir a la calle se encuentre un mar repleto de ellas.
    En definitiva, uno se enamora de personas, no de sexos y, si las tendencias de cada uno le llevan hacia un polo u otro, pues bien estará. Si eres bisexual ambos polos te atraen pero no por eso vas a ser, necesariamente, infiel a tu pareja ¿no?.
    Bueno...creo que me he enrollado como una persiana. Mis disculpas.

    Saludos y besos a tutiplén ! :) (menos al o la "torpe" ese/a :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mariconada, es, te pongas como te pongas, es como decir que es de dia cuando el sol está fuera asi que no nos pongamos tan estupendos. Decir que es una mariconada no quiere decir que se ataque a los maricones, dos tios mamandosela son maricones ¿no?, o homosexuales para ser politicamente guays.

      Eliminar
    2. Entonces, te pongas como te pongas te aplaudo, el (o la) estupendo/a eres tu y te felicito por tu espléndido comentario que, seguro, ha abierto muchos ojos y enriquecido muchas mentes..
      Por supuesto que, en el contexto apropiado, "maricón" ( e incluso "maricona") son palabras que se usan y se aceptan.

      Aunque... si me permites...
      Según el diccionario de la RAE, "Maricón", algunas veces y según se use, puede interpretarse (y, sin duda, así lo hice, y no creo que fuera el único) como algo dicho con mala leche y, por supuesto, es el clásico insulto usado por los homófobos:

      3. m. U. c. insulto grosero con su significado preciso o sin él.

      y "Mariconada" tiene dos acepciones, ambas vulgares, por cierto:

      mariconada.

      1. f. vulg. Acción propia del maricón.

      2. f. vulg. Mala pasada, acción malintencionada o indigna contra alguien.

      Pero bueno, repito, siento haberme puesto "estupendo" y haberte criticado, no me di cuenta de tu gran verdad, todo tuyo, magnífico tu comentario y no peor aportación la tuya con ese espléndido y enriquecedor "Menuda mariconada" , así que mil gracias, anónimo.

      P.s. Y..."dos tios mamándosela son maricones" ...sí, homosexuales, o tal vez bisexuales, claro.

      Eliminar
    3. jajajaja Mel que tio.

      No sufras tio... yo hace tiempo que pasé de ese tipo de insultos. Las cosas no son blancas o negras. Existen miles de matices... y lo siento por los que no lo vean así... porque no van a poder entender como funciona el mundo.

      Saludos a los dos.

      Eliminar
    4. Perdona pero estoy muy sensible con eso, cada vez tengo mas claro que soy lesbiana y tengo terror por mis padres y tampoco se como decirselo a mi novio. Besitos.

      Eliminar
    5. Debes hacerlo sutílmente:

      Hola Cari, tú sabes que a mí me encantan las salchichas Oscar Mayer, ¿verdad?... pues que sepas que otras veces el cuerpo me pide almejitas de Huelva. ¿Comprendido?

      Eliminar
    6. Yo no soy homofobo, a mi me dan igual cuanto cojan los maricones, como si quieren reventarse el culo .... total es us problema...

      A mi no me molestan sus mariconadas, total es su culo no el mio....

      #ironiaON..... hay mucho macho moderno que aún se pon nervioso con el tema..., ya sabes por mi que se casen los gays pero con otro nombre eh!!!! no sea que pierda valor lo de casarse....

      en fin! que aún a veces me sorprendo de que estemos en el siglo 21....

      saludos

      Eliminar
  8. Por cierto, las fotos muy lindas pero (perdón por el pero) muy gay ¿no?...(que está muy bien y tal vez son bisex ¿mmm?... y, por supuesto, nada que objetar a los gay, faltaría más !)... pero, desde mi humilde punto de vista, ¿no habría estado bien añadir alguna hermosa foto de un trío, o sexo en grupo, donde participen ambos sexos de forma bi?...
    ... Eppp !!!! que el post chulo, era sólo (¡ inconformista que es uno !) por dejarlo caer... jaja

    Besos ! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto! Pero pensé que si metía fotos de "trios" corría el riesgo de descafeinar el tema o desviarlo... y quería tratarlo de frente... ¿que piensa una tía sobre que si su novio se considera bisexual.
      Pero vamos, se agradece el consejo constructivo.

      De besos nada, que eso es de maricones. Nos chocamos las manos como dos machotes. jajaja

      Eliminar
  9. Creo que el error siempre es etiquetar las cosas.
    Yo soy bisex. que en mi caso concreto quiere decir, No me gusta el cuerpo de los hombre, no me enamoro ni siento atracción de ningún tipo hacia ellos.
    En la cama me gusta una pareja chico chica, hay de todo, me gusta mamar una polla, que me follen, etc etc etc. He estado en la cama con varios chicos y he disfrutado mucho. Mariconadas como dicen arriba.
    Asi que me defino bisex, por que hay que meterse en alguna casilla, pero con tantos matices. En cualquier caso que me etiqueten maricon etc no lo considero un insulto ni mucho menos, Me da igual. Sere maricon a tiempo parcial. Machoman a media jornada,
    Igualemente como vicioso, no lo considero peyorativo. Soy vicioso, me gusta el sexo rebuscado, guarro, etc etc. Disfruto, no perjudico a nadie asi que a disfutar

    Bisexbcn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras que no molestes a nadie... uno debería poder hacer lo que le de la gana en su intimidad sin que nadie lo pueda juzgar.

      Saludos!

      Eliminar
  10. Yo soy bisexual y he tenido relaciones de todo tipo. Ahora tengo pareja mujer hace muchos años y ella siempre ha temido que me fuera con un tío. No habré gastado yo saliva en explicarle que el sexo es secundario. Si fuera un macho hetero 100% estaría frita porque me fuera con otra, quizá es que la mía es celosa a más no poder.
    Creo que tenemos relaciones con personas, que son tíos o tías, y ya está. Toda persona es diferente y si te enamoras de alguien difícilmente tu pareja pueda competir, sea tío o sea tía. En fin, no sé, yo siempre lo he visto así y ahora vivo con mi mujer y me siento enamorado de ella, tras muchos años, es otro enamoramiento, pero también en su día me enamoré de un tío o de varios....si es que...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de que nos enamoramos de personas (sin pensar si es tia o tia) en la teoría suena genial... y seguramente algunas personas que sean bisexuales sea así.
      Pero en mi caso no puedo. Jamás podría enamorarme de un tio. No puedo explicarte porque es así, pero nunca me ha ocurrido albergar un mínimo de sentimiento de amor a otro hombre. Amistad si, pero es totalmente distinto.
      La lástima es que no sepa explicarte porqué. jeje

      Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...