Mi primer semi-trio

Esta experiencia fué muy morbosa para mí. En realidad no fué nada muy fuerte pero a mí con esta historia se me encendió la luz del morbo.

Situaros: Yo con 21 años. Muy tímido aún.

A mis amigos se les ocurre la feliz idea el 27 de diciembre de alquilar una casa rural e irnos 6 personas y pasar la noche juntos como amigos. Yo estaba empezando a salir con una chica del grupo, pero no había habido nada más allá de morreos. Ni toqueteos aun.
Otro amigo si iba más adelantado con su chica ya que era la guarrilla del grupo. Había otra pareja pero muy sosa. En fin.
Antes de irnos decidimos pasar por el supermercado y comprar comida y bebida como si presintieramos un invierno nuclear. Aunque sólo nos quedábamos una noche y dos días.

La comida constaba de mortadela, dulces y patatas fritas. A ver... que teníamos 21 años. No pensábamos cocinar precisamente. Eso si... de alcohol llevábamos de todo... cervezas, tinto, vozka y JB con su correspondiente Cocacola del super. El pan se nos olvidó ¿en que estaríamos pensando? jejeje

Llegamos allí con un frio que te pelas e intentamos poner en marcha la chimenea. Es algo muy fácil, menos para 6 niñatos que no sabíamos ni puta idea donde teníamos la cara. Nos tiramos como dos horas intentando encenderla a base de hierbajos y madera húmeda. En fin... patético. Al final lo conseguimos, aun no se como.

Comimos y sobre todo bebimos mucho. También fumamos algo que no era Ducados precisamente. Yo nunca fuí muy amigo de los porros, pero llevaban y yo lo probé. Ya vi que es algo que realmente no le hace falta a mi organismo.
Jugamos a las cartas y hablamos de tonterías.



A la hora de irse a la cama (a las 4:30 de la madrugada como está mandado) estuvimos muchísimo tiempo tonteando de como podríamos organizarnos. Ya que sólo había dos camas y el sofá no era tal, era una especie de banco de madera sin mas. Así que eramos 3 parejas con dos camas.

Yo fui el primero que dije que a mí me daba igual. Obviamente las parejas no se iban a deshacer. El fin de todo esto era conseguir follar esa noche con las chicas jeje. Eso era la único que teníamos claro.

Al final lo echamos un poco a suertes (con trampa incluida) y quedamos en que mi pareja y yo dormiamos con otra pareja en una cama. Y la otra pareja a solas en la otra cama.

¿Que pasa cuando duermen 4 personas en una misma cama? Que estamos super-apretados. Muchas bromitas y muchos juegos pero allí nada se atrevía a follar. Y eso que yo soy un tio optimista y compré condones para la ocasión.
Ah, se me olvidó deciros que la pareja que nos tocó era la de la guarrilla del grupo. De hecho su pijama era bastante sexy para ser puro invierno. Mi "amiga" se puso dos camisetas y el pijama. Aquello era como una cebolla llena de capas. Con calcenes gruesos incluido y toda abotonada.
En un momento dado se hizo el silencio y empecé a besar a mi amiga. Mi amiga se dejaba besar pero en cuanto metí la mano por la ropa ella me paró. Y me dijo muy dulcemente "Este no es el momento ni el lugar" Ole ole y ole. Me daban ganas de decirle "Pues me voy a tener que hacer una paja porque así no voy a poder aguantar toda la noche" Pero en cambio le dije "No pasa nada, otro día cuando haya más intimidad, si yo lo entiendo".
O algo así creo que le dije.
El caso es que estábamos de derecha a izquierda mi amigo, la guarrilla, yo y mi amiga.
Escuchaba como la otra pareja de la cama estaba lanzada. Muy pegados los dos y con movimientos inequivocos de toqueteo.
Yo estaba con el pollón durisimo. Me puse de lado haciéndome notar la polla contra mi amiga pero ella se despegó hipsofacto como si aquello fuera una barra de uranio enriquecido. En fin. Que no... que esa noche si quería besitos y nada mas. Mientras los otros se estaban hinchando.
Iba a ser una noche laaarga.
Visto que mi amiga no quería fiesta le dí las buenas noches, además se la veía con ganas de dormir.
Realmente no se veía absolutamente nada. Cero. Mis oídos estaban agoduzados y mi tacto para saber que hacía la otra pareja. Quería saber. Imaginármelo. Hasta pensé que masturbarme pero no podía hacerlo sin descubrirme.
El caso es que escucho un sonido de rasgamiento de un plástico. Era un condón que el chico estaba sacando. La chica se puso encima de él pero agazapada y se pusieron a follar muy lentamente. Y escuché a la chica: "No hagas ruido que lo vamos a despertar".



Así estuvieron 5 minutos hasta que alguien se corrió y pararon.
Otra vez volvió a su posición la chica, se pegó un poco a mí y noté perfectamente como mi mano que estaba allí tocó su culo. Un culo de una chica de 19 años durisimo.
Pasaron 10 minutos y yo pensé que se dormirían.
De pronto empiezo a escuchar que hablan otra vez y le dice mi amigo a la guarrilla: "Me he quedado con ganas de mas, toca y mira como la tengo". Se ve que ella se la tocó y empezó a hacerle una paja.
Yo notaba perfectamente el movimiento repetitivo en las mantas.
Estaba yo jodidisimo pensando... coño este tio se va a correr dos veces y yo aquí sin nada.
Escucho como mi amigo le dice a la chica: "Anda cómeme la polla un poquito"
Ella dice "Vale" Y baja su cabeza hasta a la altura de su polla descorriendo un poco las mantas.

Yo pensé: joder que envidia este tio después de follar este tio le pide que se la chupe y la chica encantada... y yo con la mía besitos y nada mas. No es justo! jejej

Se pone un poco de lado pegando más el culo a mi. Quedó toda la palma de mi mano en su culo. Sin yo pensarlo muy bien apreté con la mano todo su culo. Como para ver la dureza. Os juro que me salió natural sin premeditarlo. Pensé que la había liado.
Pero la guarrilla en vez de apartar su culo aun lo acercó más. Me quedé flipado. Ella mamandosela a mi amigo y no dijo ni pio cuando le cogí el culo.
Así que empecé a acariciarselo suavemente. De nuevo nada de nada... ni se molestaba ni paraba mi nada.
Como pude decidí avanzar mas y metí mi mano por debajo de su pijama tocándole ya la piel de su culito e ir bajando poco a poco por toda la raja. Yo estaba empalmadisimo.
Cuando mis dedos llegaron a la zona del coño noté todo mojadisimo. Extremadamente mojado. Supongo que de la follada y eso. Empecé a masturbar a la chica mientras ella se la mamaba a mi amigo. Iba alternando entre acariciarle la raja del coño por fuera y meterle el dedito dentro y moverlo. Yo estaba a mil y como pude haciendo el mínimo movimiento posible me puse de lado. No quería despertar a la otra.
Intenté bajarle un poco el pijama para dejar todo el culazo libre.
Me saqué la polla del pantalón y se lo pegué en el culito a la guarrilla que parecía encantada con todo aquello.
Por supuesto el otro chico no se daba cuando que la chica estaba siendo masturbada por mí.
Se que no fué muy ético por mi parte con respecto a mi amigo, pero así ocurrieron las cosas.
Noté como la chica se corría porque notaba todo el liquido en mis dedos... yo con la otra mano libre me puse a masturbarme y casi seguido me corrí yo echando una cantidad de lechazos increíbles en su culito... Ella seguía mamando polla pero una mano suya la echó para atrás acariciándose el culo y restregándose las manos de mi semen. Pensé que era para comprobar que yo me había corrido pero aun cuando notó el semen no apartó la mano... siguió restregándoselo todo por su culo como si fuera cremita Nivea. jeje
Noté como aceleró su mamada y el chico se ve que se corrió. La chica se movió para coger un klinex de la mesita y supongo que expulsar el semen de la boca o limpiarse la corrida, desconozco si se lo tragó o no.

No se si se le puede llamar a eso "semi-trio" jejeje

Yo me quedé aun 20 minutos pensando en lo que había ocurrido y así nos quedamos dormidos.

A la mañana siguiente en el desayuno (a las 12 de la mañana desayunando como buena gente de bien) empezaron con el cachondeito. Que si quién había follado... que si quien no. Yo dije que no había follado. Y mi amiga lo corroboró con su "Por supuesto que no" y la guarrilla dijo que tampoco, Yo le dije que había escuchado cosas y mi amigo dice... ella dirá lo que quiera... pero yo anoche me corrí tres veces. jeje

La otra pareja dijeron que no hicieron nada.

El caso es que cuando estaba fuera pillando madera vino la guarrilla y me dice al oído  "Eres un guarro tío, anoche te corriste en mi culo delante de tu amigo, no tienes vergüenza."
Pero yo no noté un tono de enfado, más bien era un tono morboso.
Yo le dije: Pues a ti te ha gustado, lo he notado.
Y ella me dijo: "Claro que me ha gustado." Y se fue.

La verdad que estuvo bien. Mi amigo nunca supo lo que realmente ocurrió mientras a él se la mamaban. Con la guarrilla me lié varias veces a solas después de eso. Se ve que me tenía ganas. Y recordamos esa experiencia con mucho morbo mientras follabamos.
La verdad que al año siguiente le perdí la pista totalmente a la chica y nunca más he sabido de ella, es lo que tiene cambiarse de ciudad.
Pero lo cierto es que era una buena tia.
Le digo "guarrilla" con el mayor de mis respetos porque no deseo poner su nombre por aquí.
Un saludo Mónica! jajaja
Mola una chica tan joven que tuviera tantas ganas de experimentar cosas nuevas.

Seguramente todos habéis tenido experiencias similares en vuestra juventud. Si os apetece poned alguna así de juventud en los comentarios.

(Esto ya ha sido publicado aquí, pero lo vuelvo a publicar para los que no lo hayan visto).

13 comentarios :

  1. oye!! esto ya la habias publicado antes!! >:( jajaja ntc.
    puesss... si es un trio porque hubo tres personas, aunque una de ellas no lo supiera jeje. y tu amiga nunca supo lo que hiciste estando a un lado de ella? igual y tambien los estaba oyendo pero tu nunca lo supiste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo sepa mi amiga nunca se enteró. O si se enteró no dijo ni pio. Aunque yo creo que con lo monja y sarjentona que era... si lo hubiese escuchado habría saltado de la cama como un muelle.
      Saludos niña!

      Eliminar
  2. Yo hace años estuve varias veces de fin de semana rural con amigos y aunque no pasó nada tan interesante como lo que tú has contado, si había cosillas morbosas.
    Como por ejemplo que me pillaran desnuda mientras me duchaba y cosas de esas.
    Me da rabia pensar la cantidad de cosas que podian haber pasado y no pasaron por mi timidez. Ahora pasados los años veo las cosas de forma distinta, pero en ese momento estaba intentando enamorar a uno de la pandilla y me comportaba de forma muy decente.
    Me habría gustado estar en tu pandilla. Saludos precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, tranquila yo tengo la misma sensación... que por ser "bueno" me he perdido buenas oportunidades de hacer cosas muy morbosas en aquellos tiempos. jeje
      Saludos.

      Eliminar
  3. Sabes que es lo primero que he pensado? Que vaya sueño profundo tenía tu amiga... jajaja... Y luego el amigo... ay el amigo... Adri esas cosas no se hacen... no, no, no... jajajajaja... Yo creo que fue un trío light :p
    Y mira eso que te llevaste pal' cuerpo si tu amiga no quería, ella se lo perdió... con lo bien que estaban esas excursiones de fin de semana... :)

    Besinosssss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo creas o no... el polvazo previo al semitrio y el semitrio en sí fue muy muy silencioso. Y la cama era muy antigua y muy alta, no como los colchones de ahora que mueves un dedo y se mueve toda la cama entera.
      Han pasado 15 años mas o menos y lo recuerdo muy bien. Esas cosas difícilmente se olvidan. jeje
      Saludos Haydeé!

      Eliminar
  4. ¿Y al día siguiente no hubo manchas de semen en las sabanas o algo asi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues debió haberlas...estoy seguro pero ahí nadie dijo nada... es mas ahora que me lo dices ni recuerdo que se hubieran hecho las camas.
      Lo que si te puedo decir que la niña se llevó unos lechazos chulos en el culito. jeje
      Saludos.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. En el buen sentido Sonia.
      Yo tuve trato después con esa chica y era una gran persona.
      Saludos Sonia y gracias por pasarte por aqui!

      Eliminar
  6. No sé a vosotros pero a mí estas historias como la del señor Sanchez me hacen recordar todas las oportunidades perdidas que en algún momento de nuestra juventud todos/as hemos tenido. ¿Pero en qué ostias estábamos pensando ....? Lo mejor será pensar que realmente existe la reencarnación y que todo esto no es mas que un primer entrenamiento para irle pillando el aire al tema. Eso sí, a la segunda no se nos puede escapar una. Así que amigo malagueño no des por perdido el culito veinteañero de Mónica porque tendrás tu segunda oportunidad......... Claro que estaba yo pensando que a lo mejor para entonces ese culito podría ser el tuyo porque en estos rollos de la reencarnación nunca se sabe en que terminas convertido. jajaja..
    Saludos camarada !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que nos pasa a todos.
      Bueno a ver... no se si has leido todo, pero al final pongo que estuve unas cuantas veces con esta chica... pero ya a solas... después de que acabara la relación con su amigo.
      Pero si... esas oportunidades perdidas... con el tiempo duelen.
      De hecho, una vez escribí un post precisamente hablando de este tema:
      http://malagasensual.blogspot.com.es/2012/12/oportunidades-perdidas.html

      Eliminar
    2. Claro que lo he leído todo. Que cosas tienes! Nos molan tus historias y las leemos con devoción Mariana. Lo que quería decir es que lo tendrías de nuevo en esa misma situación.... ya sabes, con ella y tu amigo en la misma cama. Morbazo total y el sin enterarse !!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...