Explosión de sentimientos

No se si os ha pasado alguna vez, pero a veces, en la vida se da una circunstancia en la que en un sólo acto se dan varios sentimientos. Todos ellos muy contradictorios entre si.


Me explico... que seguro que alguna vez os ha pasado: El verano es muy dado a las barbacoas familiares nocturnas. Más de uno ahí comemos como un sentenciado a muerte en su última voluntad.
¿Y que pasa al día siguiente? Que vas al baño... te sientas en la taza del váter y en 5 minutos has adelgazado un kilo... de un sólo golpe. Eso sí que es adelgazar y no la dieta Dunkan esa.
Tiras de la cadena... te levantas y de pronto ocurre lo que yo denomino "Explosión de sentimientos".
Ves que aunque el váter ha descargado 6 litros en 8 segundos... aun ha quedado un ñordo bastante grande ahí. Está desafiante...  como diciendo... ¿que? que eramos muchos, tio! y yo he aguantado!

Y yo no se vosotros... pero a mí en esta situación me ocurre lo siguiente:

1. Sorpresa

Lo ves ahí y dices... ¿pero como es posible con tanta agua?

2. Decepción
Sabes lo que eso implica: que te va a tocar esperar 1 minuto a que recargue la cisterna para volver a tirar y eso te jode. ¿Porqué las cisternas no tienen un botón de 25 litros para esos momentos especiales?

3. Orgullo
Por un momento tu mente se siente satisfecha de tí mismo... como diciendo: Joder tío! Está claro que si eres capaz de cagar tanto que de una "taká" no ha sido capaz el váter de absorberlo todo... Es que eres un supermacho alfa!

4. Jactáncia
Por una parte desearías mostrarle al mundo lo que acabas de hacer... eres consciente de este
hecho excepcional... pero por otra parte sabes que no va a poder ser. Que son estas cosas que se quedarán para ti. Para tu placer personal. Que rabia da, ¿verdad?

5. Despedida
La cisterna ya está acabando y pulsas de nuevo ya como despidiéndote de tu hijo... pero tú no te vas... tú te esperas. Está claro que es algo muy especial tuyo y por alguna extraña razón... te cuesta despegarte.

6. Confirmación
Aunque el agua está cayendo... tú aun no te vas... porque una parte de ti no está seguro al 100% y quieres confirmar que tu hijo se ha ido para siempre.

Y todo ello en 1 minuto escaso.


¡¡Si amigos!! Os acabo de colar un post sobre cagar... y os lo habéis comido enterito. Ñam ñam!!!!... Ummm... que ricoooo!! :-P

11 comentarios :

  1. Como se suele decir en estos casos... "La madre que te parió"... jajajajajaja... a estas horas y con el humor de perros que llevo me hacían falta unas risas... Y eso, que mejor fuera que dentro que sino luego duele la panza.... jajajajajaja....
    No se que me gusta más si la faceta curilla, la de diseñador o la de humorista, eres un 3 en 1 Adri... :p

    Buenas noches y mil besinos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besazo niña y gracias por los piropos.

      Eliminar
  2. Estos momentos y los del water son los mejores... Jajaja

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, muy bueno, aunque eso de que queda para uno mismo... yo conozco a uno que le hizo una foto y la mandó por mail a sus contactos (entonces no había whatsapp) para compartir con todo el mundo la alegría por el alumbramiento de semejante criaturita...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si si... la verdad que me lo creo. No me sorprende en absoluto. Es que a veces da una tentación de mostrar el niño al mundo... ufff ¿verdad? jeje
      Saludos.

      Eliminar
  4. Eres un cabrón! ja ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero tú te lo has comido enterito. Ñam ñam! jajaja

      Eliminar
  5. Niñoooooo, me acabas de terminar de alegrar la mañana!!! Que panzá a reir, por dios!!! Si es que lo estaba leyendo y me lo estaba imaginando!!! jajaja
    Como dice mi padre (que es un hombre muy sabio), no sé que tiene la mierda que nos hace tanta gracia, y sobre todo a los niños... si se te ocurre decir "caca" o "pedo" a un niño ya tienes festival de risas para un rato (comprobado)
    Sigue así!!! Muuuuuack guapo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que reír un poquito. Tonterías que nos hagan al menos sonreír... que cosas malas hay se ven muchas sin necesidad de buscarlas.
      Saludos preciosa!

      Eliminar
  6. jajaja sin palabras, simplemente jajajajajajja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...