Dejaros fotografiar

Supongo que debido al apartado que tengo sobre "Fotografía Erótica" en el blog... me escriben muchos tíos preguntándome como convencer a su chica para que se deje hacer fotos eróticas o guarrindongas.

No os dejáis! ¿Porqué? Porqué? Ellos quieren!!!

Me resulta sorprendente que siendo casi todas las mujeres tan dadas a hacerse fotografías... luego sois tan mojigatas a la hora de que os hagan fotos así.


Claramente yo soy un gran defensor de la fotografía erótica. Me parece una terapia cojonuda para combatir la timidez, la inseguridad y la autoestima.
Además... pienso que viene muy bien para luego recordar esos momentos de pasados de cuando uno/una
estaba o era sexy. Porque seamos sinceros... la edad no perdona.
Vale, reconozco que hacerse fotos desnudas o semi, si no eres una profesional de ello da cosa... lo comprendo... pero hay que tener valor.

Lo que más me sorprende es esas parejas en las que el chico tiene a su novia... supongo que si el chico desea hacerle fotos a su chica en este plan es porque la considera guapa.
No me creo que si un chico considera a su novia un "orco de Mordor"... quiera hacerle fotos. Osea que si te lo proponen... para empezar siéntete halagada, coño!

Además... a ver si te crees que sólo tú vas a sentir vergüenza. El fotógrafo también, te lo aseguro. Yo mismo al principio me sentía bastante inseguro al principio. Y por lo que me cuentan los chicos en emails... no saben que decirle a sus parejas para hacer las fotos y eso.

Así que deberías pensar que es una experiencias para ambos... un reto.

En caso de que aceptes dejarte hacer las fotos... no dejéis que todo lo decida vuestro chico. Pensad que ellos no son fotógrafos profesionales. La idea es pasar un rato divertido... proponiendo cosas ambos... dejar la vergüenza a un lado y jugar... disfrutad... pasadlo bien.


Las fotos no tienen porqué ser sólo de "poses"... que ese es un error muy común. Hacer fotos divertidas... haciendo que muerdes algo... o desnuda y con botas y una chaqueta cortita... las cosas raras a menudo obtienen resultados muy interesantes.

Incluso propón haceros fotos juntos... pero eso ya más adelante... cuando hayáis perdido un poco la vergüenza. Estas fotos son muy divertidas.
Os doy una idea: Yo hice una vez una sesión muy chula con mi chica y con fruta.... ya veis que tontería... pues la tontería salió genial. Fotos muy eróticas y artísticas.

¿Crees que serás capaz de dejarte hacer fotos con tu chico? ¿Lo has probado alguna vez? Cuenta un poco tu experiencia.
Y en caso de no dejar hacerte fotos... ¿cual es el motivo real?

Si os atrevéis a ello... os dejo unos links de otros posts sobre consejos sobre fotografía erótica y demás:

Consejos sobre fotografía erótica

Fotos sexys casuales

Sesión de fotos en casa

19 comentarios :

  1. sos un puto genio... un pasito adelante de lo que pienso o hago yo.... la verdad te odio jaja... abrazo grande desde argentina...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Lo soy... ¿para que no vamos a engañar? Lo soy... lo soy.

      Eliminar
  2. a mi me gusta mucho la fotografia y de todo tipo, pero la fotografia erotica me parece una perfecta forma de capturar la sensualidad en un segundo. el primo de novio es fotografo erotico y yo alguna vez fui de sus 'modelos' (pero a pesar de que nunca me tomaba la cara por cuestiones de seguridad y todo eso, me gustaba mucho como quedaban las fotos) aunque ahora soy como su... no se, el caso es que yo elijo los escenarios, los complemetos, las posiciones, para captar lo que el quiere, y muchas veces nos han tocado parejas en las que el chico esta ansiosamente desesperado y la chica se siente presionada y bueno, casi siempre intentamos que ambos queden bien. lo malo es que como ya terminan las clases, ya me voy a regresar a mi ciudad natal jaja y ese va a ser el fin de nuestro gran negocio:(
    muchos saluditos jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye Ceci... yo quiero ver esas fotitos! jeje
      Enséñame alguna por email.

      Eliminar
  3. Me ha costado Dios y ayuda hacerle fotos eróticas a mi chica, pero lo he conseguido.
    Y el resultado ha sido increible. Hasta ella misma lo ha reconocido.
    Ahora viene el problema: me ha hecho prometerle que no le enseñe las fotos a nadie. Que son sólo para mi placer personal, pero yo pienso que es un pecado no enseñar estas fotos a amigos o gente que sepa apreciar la belleza del cuerpo de una mujer.
    ¿Que hago? ¿traiciono mi promesa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voto por la traición. Sé valiente. Me gustan esas traiciones, jeje.

      Eliminar
    2. no, traicionar la confianza es de cobardes,
      Saludos,
      Manu

      Eliminar
    3. Si fuese tu novia, te dejaría al momento. Esas fotos son solo para compartir en pareja.

      Eliminar
    4. Aquí hay mucho clásico... XD

      Eliminar
    5. Pues es un tema complicado porque por una parte... si no tienes la seguridad de lo que vaya a ocurrir en un futuro próximo... ¿que clase de confianza es esa en una pareja?.
      Pero por la otra... en la vida nunca se sabe que puede ocurrir.

      Yo veo una solución sencilla: Hacer las fotos con la cámara o el móvil de la chica... y ya ella verá si la apetece pasarlas o que.

      En un tema interesante para hablarlo otro día, verdad?

      Eliminar
  4. A mí no me importa que me fotografíen así. Aunque lo cierto es que poso mucho más natural cuando me fotografío a mí misma. Es que tengo la manía de poner caretos y poses extrañas en cuanto alguien se pone detrás de la cámara.
    Lo de la sesión de fotos con frutas, me ha gustado. A mí me ha dado por las fotos con pepinos y pepinillos. A vosotros por la frutería, jijijiji. Deberías publicar esas fotos aquí.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no tengo esas fotos, pero de tenerlas... no podría publicarlas.
      Necesito privacidad.
      Ya por primera yo decido a quién se las envío o que.
      Además... si tú eres mi novia... ¿que preguntas haces? jeje

      Eliminar
    2. Ay, cari, yo qué sé.
      Esta noche hay macarrones.
      Hasta luego. Un besito XD

      Eliminar
  5. Y el rato tan divertido que pasas mientras te hacen las fotos? Y esas risas que no se pueden contener, ese morbo del momento y ese cachondeo que al final te acaba poniendo como una moto??...
    A mi si me gustan las fotografías... Las que son de improviso, sin ser consciente de ello quedan genial, muy naturales...
    Es otra forma de pasar el rato... muy divertida y luego quedaran para el recuerdo.... :)

    Muchos besinos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si si... las sesiones pueden ser una puta locura. Y si las haces al aire libre siempre está el morbo añadido del que pasaba por allí y te pilla. jejeje
      Son recuerdos muy entrañables.
      Saludos.

      Eliminar
  6. No es por fastidiar el calentón, pero....
    - Pregunta para la polémica:----------------------------------------------------
    Que pasa cuando, en el caso, de ruptura,
    se conservan esas fotos, para hacerlas CIRCULAR...?
    Unas veces por despecho otras por pura malicia...
    Porque, vosotros, como yo, hemos visto "FOTOS DE EX"
    por todas partes.... Por favor, Opinad....sobre esto...

    Saludos,
    Manu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si si... yo creo que has dado con un tema muy muy interesante. Eso da para un post. Seguro!
      Saludos Manu,... tú ya eres como de la familia. jeje

      Eliminar
  7. A mi no me importaría que si tuviese pareja me haga esas fotos pero el problema es cuando las fotos las tiene él y le da por enseñarlas, es más. .es peor aún cuando una pareja termina mal y casi siempre al chico le da por pasar todas esas fotos a todo el mundo, es una lástima pero es así, así son de capullos los chicos jaajaja y lo digo porque a una amiga le pasó y a muchas conocidas.
    En fin, mejor ver todo en vivo no?
    Un besito malagueño! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Discrepo! Es cierto que dejar a tu pareja que tenga esas fotos en su poder es un acto de gran confianza, pero es lo que tiene ¿no?
      Si no estás segura al 100% de tu pareja... pues nada... como dije anteriormente... las fotos que las haga con tu móvil o con tu cámara... y ya decidirás tú si se las pasas o no.
      Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...