¿De verdad sois las mujeres así?

Cuando leáis esto, seguro que habrá quién me diga que esto está lleno de topicazos machistas, pues puede... pero es que quiero ser muy sincero.


Yo he conocido a muchas chicas a lo largo de mi vida.... para mí son seres absolutamente fascinantes. Me resultan mucho más interesante que los tíos, por muchos motivos.

Pero e igualmente, a la vez las chicas me resultan a menudo absurdas, incomprensibles para mí. Vaya novedad, no?... un tío que no comprende a las mujeres. Habréis flipado, eh?

Realmente sois bastante diferentes a los hombres, os hablo a rasgos generales. Se que hay excepciones, pero en general vivís una realidad muy distinta... o más bien diría que vuestra cabeza funciona de un modo muy distinto a como funciona un hombre.

Por cierto, este post no es para adoraros, no voy a enumerar vuestras virtudes, no es el motivo del post. Otro día si queréis os hago la pelota un rato, pero hoy no toca.

Este post es para que me confirméis si realmente las mujeres sois así... o vosotras mismas os veis de otra manera distinta a como os ven la mayoría de los hombres a vosotras.

Me explico:

Desde mi punto de vista (y la mayoría de los hombres) creo que las mujeres sois muy cambiantes... creo que os obsesionáis con detalles insignificantes. Y quizás otras veces a las cosas realmente importantes no le dais la más mínima importancia.


Por ejemplo: a una chica le parece importantísimo la pintura del dibujo en sus uñas... o unos zapatos y sin embargo luego parece que le da igual el aspecto de su cuerpo... y no practican deporte.

Mas cosas:  a menudo sois caprichosas... os da por algo que creéis que necesitáis a toda costa... y no paráis
hasta conseguirlo... como si fuera lo más importante del mundo. Y ya da igual que caiga Roma, que vosotras seguís con las mismas ganas. Me fascina la energía que gastais en conseguir ciertas cosas.

Seguimos... a veces sois inseguras. Y lo peor de todo es que con cualquier cosa os vais al lado opuesto... vais a la peluquería y volvéis siendo las más creídas del mundo. ¿Como puede ser que paséis de un extremo al otro con tanta facilidad? Y en una cuestión tan importante como es la autoestima. ¿Porqué? ¿Como?

Y por último... si... si si si lo reconozcáis o no... las hormonas os juegan malas pasadas. Y lo notan las personas que tenéis a vuestro alrededor. Tenéis unos cambios de humor brutales.... y eso a nosotros nos descoloca: ¿Que toca ahora el novio cariñoso... el permisivo... el cañero?

¿Vosotras os veis a vosotras mismas realmente así? Por favor sed sinceras. Porque la mayoría de los tíos eso es lo que vemos en vosotras... ¿que esperáis de nosotros? ¿que teneis que decir en vuestra defensa?.
A mí a veces me dan ganas de volverme maricón perdido. Os lo juro!

Y para los tios... si teneis algo que decir a las chicas... aprovechar por aquí... que no sea yo sólo el que va a la guerra. jejeje

28 comentarios :

  1. como entenderlas! imposible.... y ademas de todo, te echan la culpa... pero que son lo mas bello del mundo, sin dudas...

    ResponderEliminar
  2. estas equivocadamente en lo cierto. vamos punto por punto.
    -obsesiones: si es cierto lo que dices, a veces solemos ser muy perfeccionistas pero al mismo tiempo muy descuidadas, por ejemplo, yo en mis trabajos finales busco que todo este en perfecto orden, cada letra, cada color, cada hoja, el formato, la portada, todo; pero muy pocas veces lo leo por segunda ocasión para revisar el contenido.
    -caprichosas: ahí esta un poco dividido, hay quienes si se mueren por algo y otras que hacemos la luchita pero si no se pudo pues no, aunque dificilmente vas a encontrar a alguien intermedia.
    -inseguridad: si, somos un poquito extremistas.
    -hormonas: uy no, ahí si no tienes ni la mas minima idea, podemos pasar de una euforia total a ahogarnos en lágrimas o bien, podemos estar muriendonos por dentro y por fuera con una sonrisa de oreja a oreja.
    pero qué le vamos a hacer, asi somos las mujeres, a veces ni nosotras mismas nos entendemos jaja. pero ¿que me dices de los hombres? a veces son tan simples y predecibles que aburren .-.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder... me das la razón en todo! ... casi lo podrías haber escrito tú y habría salido lo mismo ¿verdad? jeje
      Pero no me dices porqué eres así.

      Besos niña!

      Eliminar
  3. "Las mujeres son como una caja de bombones....." Forrest Gump dixit jajajajajajajajajajaja

    Saludos de parte de los Orcos de Morden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que el tontorrón de Forrest se refería a que son sorpresas impredecibles... pues para mí esa característica es de las que menos me sorprenden de una mujer. jeje

      Saludos.

      Eliminar
  4. Hace ya tiempo que he dejado de intentarlo (entenderlas)
    unos ejemplos:
    http://media-cache-ak0.pinimg.com/736x/ca/2d/4a/ca2d4a13b96c7c2d4b6b4b176392042a.jpg

    http://media-cache-ak0.pinimg.com/736x/8c/2f/bc/8c2fbc2603527e8cab7089e4b5273e8c.jpg

    Saludos,
    Manu ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que vaya tela con las imágenes Manu! jejeje

      Saludos tio!

      Eliminar
  5. Ya eres mas listo que yo, tu dices no entenderlas pero al menos ya has sacado alguna conclusion en claro. Yo a dia de hoy no entiendo absolutamente nada de ellas, y haga lo que haga siempre salgo escaldao xd.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas... yo en este tema tengo la sensación que siendo "tripitidor"... sigo suspendiendo siempre.

      saludos.

      Eliminar
  6. Personalmente, yo me veo fantástica, encantadora y maravillosa.
    Pero claro, eso soy yo, que soy especial...XDDD
    Aunque reconozco que a mí me caen mucho mejor los hombres que las mujeres (lo mismo porque a los primero me los follo y a las segundas no... juajuajua). De hecho, a mis amigos siempre les digo que no entiendo como pueden follar con tías, porque son un coñazo, y siempre les están dando problemas.
    Eso hasta que me encuentran a mí, y descubren que hay otro universo.
    Yo soy así. ¿Has visto? Lo sé.
    Me quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Existen por ahí muchas mujeres "amigas de los tios"... de las que se llevan mejor con hombres que con mujeres. Supongo que tú eres una de esas.
      Salvando las diferencias... yo creo que es porque sois menos hipócritas que la media de chicas.
      Saludos. Y yo quiero que te quieras.

      Eliminar
    2. Tu tienes pinta de ser de las que nos acaban haciendo llorar... y mucho :P

      Eliminar
  7. Malagueño... ¿tú buscas que te maten, no? jajajaja
    Te encanta liarla. Cualquier día desapareces porque te han secuestrado un grupo de gitanas, o un grupo de gordas anti-gimnasio, o un grupo de celosos antiminifaldas.
    Te estás agenciando nada mas que enemigos.

    Siento no escribirte mucho,pero te leo siempre. Aprendo mucho de tí y me divierto. ¿La cerveza para cuando, guapo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si bueno... también me he metido en su momento con las alternativos, hippies, religiosos y con los góticos tuve una vez una bastante gorda. jeje
      Mi idea es que en un par de años... consiga que todos los grupos del mundo me odien. jajaja

      Escribeme por email. saludos.

      Eliminar
  8. Por momentos me han dado ganas de darte... jajajaja :)
    Na, es broma... Y yo hablo por mi, soy muy extremista, si estoy bien todo es genial de la muerte pero si estoy mal parece que llega el apocalipsis, lo reconozco aquí y donde haga falta... Si tengo un objetivo, meta, como quieras llamarlo no paro, soy muy cabezota, alguien especial dice que soy tenaz... jajaja... pero no paro hasta conseguirlo, si al final no lo consigo no será por no haberlo intentado :)
    Los cambios hormonales, están ahí... para que negarlos... están y nos enervan... jajajajaja....
    Por cierto, que ya nos has alagado bastante aquí, no hagas uno para hacer la pelota... jajajaja :p
    Hasta cuando te metes con nosotras me haces reír jodío....

    Besinos Adri!!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te prometo que para mí es un gustazo poder charlar con alguien y que reconozca abiertamente sin pudor los ¿defectos? o formas de ser de uno mismo. Rara vez ocurre. Normalmente tendemos a negarlo todo.

      Nosotros tampoco somos santos... tenemos muchos defectos, pero todos muy distintos a los vuestros.

      La cosa es que pensándolo un poco... puede que parte de la atracción de hombres a mujeres (siempre es más en ese sentido, que en la dirección contraria) reside en esos ¿defectos?.

      Saludos y gracias por ser tan sincera niña! Muacks!

      Eliminar
  9. En mi experiencia hace mucho que deje intentar entenderlas. Solo procuro darme cuanta cuando hay que dejarlas espacio y los peoblemas con ellas tener la paciencia de esperar.

    Si cargan contra mi con el tipico, no te das cuenta....las digo sencillamente que no, que no leo la mente. Que cuando quiero algo lo digo que si no hacen eso que no protesten.

    La inseguridad es frustante con ellas, lo mismo son la pera como una hembra de orco.

    Castle_beck

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tio! Que se aburren! Hay que darles caña! que así están entretenidas! Si un tio no le da caña se aburren y se buscan a otro. De ahí que los santitos nunca triunfen en el amor. jejee

      Saludos!

      Eliminar
    2. Pues a mi la psicologia inversa es lo que mejor me funciona con ellas. Negarlas lo que quieren. Piden atención no se la das, hasta unos limites, asi si consiguen algo lo valoran mas. Ir de santitos si es cierto que es mala idea, ya pase por esa fase. Fue inutil

      castle_beck

      Eliminar
  10. Creo que todo esto se puede aplicar según cuando, cómo y quien. Las mujeres pasamos por diferentes fases de nuestra vida, y las inseguridades, los complejos y los caprichos se controlan si queremos, y cuando queremos.
    Las hormonas también llegan a condicionar nuestro día a día, pero es cierto que si se nos mete en la cabeza, controlamos las hormonas también.
    ¿No os controlamos a vosotros, chicos, sin que os deis cuenta (y encima os creéis que sois vosotros los que controláis)? Más aún unas estúpidas hormonas.
    Una vez que nuestra mente madura, echaos a temblar....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te juro que tengo más de 10 conversaciones privadas en twitter donde otras chicas me dan la razón en todo lo que he escrito.

      Ni una de vosotras me habéis recriminado, ni discutido nada. Estoy sorprendido... y yo que pensaba que ibais a putearme... sorprendido me allo. jeje

      Lo último que has puesto... absolutamente cierto.

      Saludos.

      Eliminar
  11. Es la pura verdad,pero en ello reside su encanto,aunque reconozco que con los años he aprendido a comprenderlas bastante,de hecho me llevo mejor con las mujeres que con los hombres y a Esther le ocurre lo contrario,se lleva mejor con los tios que con las tias.En fin,como siempre hurgando en la llaga cabronazo,jajajajajaj,saludos desde Tarragona y un morreo con mordisquito de Esther...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo... que esa "locura" que tienen ellas... para nosotros (no siempre) puede resultar atractivo.

      Lo que más me sorprende del este post es que ni una sola chica me ha discutido. Ni por aquí, ni por twitter, ni email... todas me han dado la razón. Increíble.

      Eliminar
  12. Tanto "dar la razón" , malagueño ...resulta sospechoso...
    Que estamos haciendo mal?

    Saludos,
    Manu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es raro que estén tan "comprensivas". Es sospechoso.

      Eliminar
  13. Para pintarse las uñas no hay que hacer un gran esfuerzo, para hacer deporte si, las gorditas cuidan mucho sus uñas y pelo porque es donde se ven "femeninas" un gran error y problema de autoestima, lo de que se esfuerzan mucho en algo no lo veo muy de chicas si no de personalidad , y las fluctuaciones hormonales y de autoestima, puff! no comment

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una lástima que se centren en las uñas y no en el cuerpo... que además de estética viene muy bien por salud, sobre todo.
      En fin...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...