Corrida en la ropa

Hoy la cosa va de guarradas... ¡¡¡que lo sepáis!!!

En un mundo ideal la gente follaría y no sudaría... ni se despeinaría... ni se pringaría, pero no estamos en un mundo ideal.
La gente cuando folla resopla... suda... se va a tomar por culo el peinado de peluquería y a veces se pringa o se mancha. Y el que diga lo contrario... es un político.


Alguna vez... sin querer... ha pasado: Nos manchamos de semen la ropa nosotros mismos, o a la chica que estaba jugando con nosotros. Esto es más de la época de adolescente. Al menos yo estas cosas las relaciono con la adolescencia... no había intimidad para jugar a los médicos... y entonces teníamos que
improvisar:

Íbamos a sitios mas o menos discretos, como por ejemplo el descansillo de las escaleras del bloque o sitios así. Y claro, en estos sitios pueden pillarte en cualquier momento. Entonces... no te puedes desnudar totalmente. ¿Que hacer?.
Pues uno se baja la cremallera o se baja los pantalones y a toquetear lo que te dejen... y dejarte tú. Es un "aquí te pillo, aquí te mato".

¿Y que pasa cuando eres adolescente? Que a veces no controlas. Y pasa lo que pasa... te corres casi sin poder avisar y manchas de leche a quien tengas cerca.  Y aunque controles... hay gotitas a veces que son muy traviesas y van a donde les da la gana. ¿No me digáis que no os ha pasado nunca? Esto es lo más normal del mundo.

A mí si me ha pasado varias veces. Lo que ya no es tan típico es dar con una chica a la que le mole que le pringues la ropa de leche. ¿Habéis dado con alguien así? Yo en su momento no estoy seguro pero creo que si... o al menos dejemoslo en que no le molestaba.


En mi época de camarero... tuve unas cuantas "experiencias íntimas" en el almacén de la discoteca. (Por si queréis leerlo, aquí lo tenéis: Mis experiencias como camarero de discoteca). Y allí no hay tiempo para delicadezas... lo normal era un buen morreo... sobeteo... desabrochar lo que se deje de ropa... y si la chica se arrodilla ¿quién era yo para negarme? pues nada... me dejaba hacer. Y la corrida iba a... bueno ya sabéis, o en muchos casos: las tetas... que en esos casos estaban tapadas con un sujetador.

Unas cuantas veces he visto el resultado: Sujetador con unos lamparones difícilmente disimulables. El caso es que las veces que ocurrió no vi que se molestaran excesivamente por ello.

Chicas... ¿Os molesta mucho mancharos de fluidos corporales masculinos en vuestras prendas? Lo digo porque siendo totalmente sinceros... a mí con el paso del tiempo, lo veo morbosillo el tema.
Llamarme primitivo si queréis... no se si tiene que ver la parte animal que llevamos dentro o que, pero da cierto morbillo. Y hasta resulta una anécdota divertida.

Oye que tampoco pasa nada, luego la prenda va a la ropa y listo. No es ácido ni nada por el estilo.



Si fuera al revés... os prometo que al menos, por mi parte no pasaría nada. Una anécdota simpática, nada mas.

Por cierto... ¿tenéis alguna anécdota simpática sobre pringadas accidentales?

17 comentarios :

  1. a mi en lo personal no me molesta en absoluto, pero tampoco es algo que me excite demasiado, simplemente me es indiferente. y si, es mas comun de adolescente, sobre todo al fajar, solo que en ese caso la que no terminaba tan bien era la ropa de el y no la mia. una vez, mientras mi madre aun me lavaba mi ropa, me paso que a una falda o un short no recuerdo bien,le habian caido unas gotitas pero no me di cuenta sino hasta cuando mi madre me pregunto qué era ese escurrimiento blanco, y yo no sabia que decir, le termine inventando que habia ido a csaa de una amiga y como me quede a dormir, su mama nos dio de cenar atole porque ella es intolerante a la lactosa y no se que tanto le invente, al final, muy desganadamente creo que me termino creyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj... una supermentira!
      Eso es lo que le pasa a la gente que no está acostumbrada a mentir... que les salen muy raras. jeje
      Saludos Ceci.

      Eliminar
  2. A esta directamente se le han corrido en la cabeza. Quién no la conoce?
    https://www.youtube.com/watch?v=w7nqkgHOljI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego. Yo la vi en el programa ese de Yonkis-Callejeros y flipaba con la explicación de la chica. jajaja
      Ese es el panoraba que una parte de la juventud de España... y sinceramente da mucha lástima.
      Y otra cosa... ¿porqué cojones esa gente quiere salir en la tele? ¿es que no se dan cuenta que sólo les va a perjudicar? ¿no tienen dos dedos de frente? ¿se quieren hacer famosos a toda costa... pase lo que pase?
      Yo no alcanzo a entender ese tipo de actitud.
      Saludos y gracias por el divertido aporte.

      Eliminar
  3. A mi lo que me excita realmente es echarla en la boca :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre ya... pero no todo el mundo tiene buena punteria. jeje

      Eliminar
  4. Me has hecho recordar algo que me pasó hace años. Me considero lesbiana, pero hace unos años estando en una discoteca de ambiente gay vimos que habia un cuarto oscuro. Una amiga y yo para hacer la coña nos metimos alli y sin ver un pijo estuvimos palmando y moviendonos. Cuando salimos de allí me doy cuenta que mi amiga tenia un tiro de leche en toda la blusa. Nos estuvimos riendo un buen rato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Porqué teneis las mujeres tanta curiosidad por los cuartos oscuros o puticlubs y sitios de ese tipo?
      No eres la primera ni la segunda que me dice que "me metí en un cuarto oscuro sólo por curiosidad". Ay ay ay.... besitos niña!

      Eliminar
  5. Yo una vez tuve un novio empeñado en correrse siempre en mi cara.
    Un día me harté y le dije que me tenía hasta el moño, porque así me iba a entrar leche en los ojos.
    Además, una noche me dejó un moco de leche colgando en la nariz y me tuve que levantar de la cama con toda la dignidad que pude, con el moco colgando, para ir al baño a limpiarme...
    Le dije que la próxima vez me compraría unas gafas de buceo bien grandes, que me taparan ojos y nariz para follar con él.
    Nunca más volvió el probe.
    (Novio Morbozo, que ya he puesto en mi blog las fotos de la red de limas, para que veas que es verdad XD).
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tus respuestas son cada día más impredecibles, cari. jeje
      Besos.

      Eliminar
    2. Ostias acabo de verlas! Niñaaaa!!! Menuda friki estás hecha!

      Eliminar
    3. Esta noche en la casa me las voy a poner y te la voy a comer enterita.
      Un beso, tonti.TQM
      XDDDD

      Eliminar
    4. Yo lo hice varias veces con mi novio parados, pero en una oportunidad lo llamé a la oficina, quería saber que estaba allí, pues yo estaba con un profesor en el archivo de la sala de profesores, a esa hora no había nadie. Me levanté la falda, me bajé el panty recostándome sobre un mueble viejo, me subí la blusa hasta la altura del sostén. Me penetró, pero quería que yo se lo chupase, lo hice, volvió a penetrarme en un polvo rápido pensando que en cualquier momento entrase alguien, lo retiré midiendo sus contracciones y saltó su semen sobre mi estómago y blusa. Cuando me iba a limpiar, me lo metió en la boca escurriendo aún semen, lo succioné, me bajé la blusa dándome cuenta que estaba manchada, mi panty también quedó manchado. Llamé a mi novio para asegurarme de no verme con él esa tarde. A la semana el mismo profesor me pidió irnos a echar un polvo rápido al medio día en unas residencias baratas y muy pequeñas, lo mismo, sólo me levanté la falda, me quité el panty, me penetró y al momento de correrse, se me acercó al rostro y eyaculó en mi boca, el semen salió por la comisura de mis labios, pero luego al haber salido del sitio, me encontré con mi compañera-confidente, me advirtió que tenía semen en mi blusa y cabello. Ella conocía a mi novio, como sabía de quien era dicho semen, del profesor.

      Eliminar
  6. Otro comercial de malagueño3 de julio de 2014, 20:23

    Hola... Pues haber a mi mujer le gusta, incluso le exita. Cierto día que ya conté al llegar de una fiesta, nos paramos a un lado de la autovía, en una carretera paralela y allí lo hicimos, ella me pidió que terminara sobre su ropa y así vino toda orgullosa, como si un trofeo se tratase por la calle hasta llegar a casa. En casa había una pareja de amigos cuidando los niños, ella pasaba por delante para mostrarse. Después alguna que otra vez, ha querido también que terminara sobre la ropa. También conozco una chica de los boliches a la cual, le encanta que se le termine la primera vez en la boca y tragarla toda. El resto quiere sobre el cuerpo o la ropa. Si quedabamos en sitios públicos a distintas horas, se iba tan feliz con las manchas. No se.. gustos. A mi me extraña más que otra cosa. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Considérate un tío afortunado, porque no todas son así.

      Al igual que hay mujeres que se comportan con el semen como si fuera ácido corrosivo.... hay otras que les excita y lo adoran.

      Eliminar
  7. La verdad no me molestas son cosas que pasan jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Incluso a veces da morbillo estas cosas. jeje
      Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...