Caudalismo

Caudalismo. Suena a cualquier cosa, menos a algo guarrindongo ¿verdad?

El caudalismo o candalagnia es el impulso psicológico de un sujeto de exponer a su pareja sexual o imágenes de ella o el, ante otras personas con el fin de obtener gratificación erótica.


El término parece derivar del antiguo rey griego Candaules, quien ideó un complot para mostrar a su esposa desnuda a su siervo Giges de Lidia sin que ella supiera. Después de descubrir que Giges la estaba mirando desnuda, la esposa de Candaules le ordenó elegir entre matarse a sí mismo o matar a Candaules para castigar su falta. Posteriormente, Candaules mandó matar a su esposa cuando ésta rehusó desfilar desnuda frente a los soldados del rey.

Joder! Como se las gastaban en la antigua Grecia. Menudo culebrón, ¿no?

En resumen... caudalismo se llama al típico hombre que le hace fotos a su esposa y luego se las enseña (sin que ella lo sepa) a amigos o conocidos.

Bueno, yo parto desde la base que todo lo que sea hacer algo sin el consentimiento de las personas afectadas... está mal! eso no se hace! caca! 

Pero profundizando en el tema un poco... yo me pongo en situación: Mi chica tiene fotos mías desnudo, porque ambos nos hemos hecho fotos en casa de cachondeo y/o en playas nudistas. Si yo me enterase que mi novia ha enseñado fotos de mí desnudo a sus amigas o conocidas... sinceramente al menos yo, no me enfadaría.

Al contrario. Pienso que si lo hace, es porque se siente orgulloso de mí ¿no?.
Otra cosa es que las publicara en Internet, pero si sólo las enseña a sus amigas, no tiene porqué pasar nada. Lo veo de lo más normal.


Como decía antes... si ya las publicara en Internet y permite que se me reconozca... mal asunto. Porque uno nunca sabe que puede ocurrir con esas fotos el día de mañana. Y lo mismo pienso si lo hiciera yo: Jamás publicaría fotos de mi chica desnuda, de forma que se le reconozca.
Si ella quisiera hacerlo con sus propias fotos... por mí no habría problemas, pero hacerlo yo a escondidas... ni de coña.

Yo creo que el que más y el que menos... alguna vez ha sido "Caudalistas"... sobre todo si tu pareja está buena. Lo veo a menudo en Facebook, aunque en modo más light. Tengo amigos, que tienen parejas de muy buen ver y las muestran "inocentemente" en bikini en las imágenes publicadas. Diría que esa es una forma inocente de "caudalismo" ¿no creéis?

Sin caer en convencionalismos... ¿que pensáis de todo esto?... quiero respuestas sinceras... más allá de lo políticamente correcto. ¿Alguna vez lo habéis hecho vosotros con vuestras parejas?... por cierto... cuando enseñas fotos de tu novia desnuda... ¿que reacciones o respuestas esperas por parte de tus amigos?

¿Y alguna vez os habéis enterado que tu pareja ha enseñado fotos comprometidas tuyas? ¿Como te enteraste? ¿Y que pasó?


Y por último... vamos a hacer un ejercicio de sinceridad: Si tu chico te hace fotos en playas o donde sea en las que sales desnuda... y las guarda en su móvil (por ejemplo)... ¿de verdad crees que las tiene ahí y que no se las va a enseñar a nadie?. Sinceramente eso es difícil de creer.

20 comentarios :

  1. Pues pienso un poco como tú, al final, antes o despues todos tenemos un puntito caudalista y nos da morbillo enseñar a nuestra pareja, aunque yo no le he enseñado fotos de mi chica a ningun amigo. Si lo hice una vez , se la enseñé a una amiga, una chica con la que las conversaciones siempre acababan en el sexo (hablando, no haciendolo :( ) y que se me declaró bi curiosa y terció enseñarsela.

    Si enseñara fotos de mi... pues como tu dices, si se me reconoce e internet, mal, si es a alguna amiga, pues a mi personalmente me da igual, no soy nudista, pero si pienso en la posibilidad de que alguna amiga de mi pareja me halla visto desnudo incluso me da un poco de morbo, así que no.

    Una cosa que yo quiero destacar sobre esto, es que con la moda de los móviles, hay mucha gente que ve a otra mucha gente desnudo por error. Es superpeligroso tener fotos intimas en los móviles, hay que tener mucho cuidado con eso, pierdes el movil y acabas en internet. Y no solo perdiendolo, la gente cotillea, o incluso lo hacemos porque sabemos que hay fotos que ver... Yo las tengo mejor guardaditas en mi ordenador.

    Un saludo, Malagueño.

    Nesti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienes toda la razón del mundo. Hoy en día los móviles son lo más parecido que hay a un diario personal.
      No veas como me jode cuando le enseño una foto a alguien desde el móvl y mueve el dedo para ver la siguiente.
      Que falta de respeto. Yo se lo digo. Con un par! jejej

      Oye Nesti... ¿tú eres eso que yo bebo cuando ya no quiero beber más alcohol? jeje

      Saludos.

      Eliminar
    2. jajajaja Eso mismo!!
      Con tu paisana Maria, tenemos una coñita con ese tema y en su blog firmo como Nestí de malacatón

      Eliminar
  2. A mi esdo no me llama lo mas minimo. No me gustaria que nadie me viera en pelotas a mi ni a mi novia, y mucho menos dar carnaza a mis colegas para que hagan comentarios que no quisiera oir xd.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absolutamente respetable tu forma de pensar.
      Yo no pienso como tú.... me da morbillo enseñar a mi chica, pero con mis amigos es complicado... los quiero mucho pero son unos cabroncetes que no dejan pasar una. jeje
      Saludos.

      Eliminar
  3. Binomio compartido25 de julio de 2014, 10:14

    Tengo un amigo al que le encanta enseñarme fotos de su novia. Al principio lo hacía de tapadillo como enseñándome otras cosas, pero ya me las enseña claramente.
    A mí me gusta la verdad.
    Supongo que a mi amigo le excita eso.
    La novia no es nada del otro mundo pero tiene un cuerpazo y ya he visto muchas fotos con las tetasl al aire y en bragas.
    Yo personalmente no enseñaría a la mia si tuviera, pero no veo que tiene de malo que otros quieran enseñar fotos de su novia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si a él le gusta enseñartela... y a tí te gusta... genial.
      Oye una pregunta ¿tú conoces personalmente a la novia de tu amigo?
      Lo digo porque da muchísimo más morbo ver la foto de alguien desnuda cuando la conoces en persona. jeje
      Saludos.

      Eliminar
  4. Leo tu blog a menudo y me gustan tus articulos, aunque esta vez tengo que decirte que el nombre es candaulismo y que el rey muere por Giges. Una primera versión es la que dice que mata a la esposa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es verdad. Llevas toda la razón del mundo.
      Gracias por corregirme.

      Eliminar
  5. Yo lo practico habitualmente, le pido a mi novia que salga a la calle sin sujetador, que pasee solo con el tanga en la playa, que pasee desnuda por la orilla en playas nudistas...le hago fotos desnuda y le digo que se las voy a enseñar a mis amigos, a ella eso le excita muchísimo, a mí también aunque no las enseñe. Lo excitante es la situación. Lo vemos muy natural. Fdo.Somerton

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, este tipo de practica se llama así cuando lo haces sin el consentimiento de tu pareja.
      En tu caso obtienes el consentimiento de ella, así que es ligeramente distinto. Vosotros seriáis... exhibicionistas. jeje
      Me alegro de que tengas una novia tan morbosa y abierta de mente.
      Saludos.

      Eliminar
  6. anda, mira que leerte a diario me hace culta jajaja
    que mi chico les enseñara fotos mias a sus amigos me da igual, pero que yo les enseñara sus fotos a mis amigas, como que no, a menos que me lo pidieran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Bienvenida niña! ¿vacaciones?

      Eliminar
    2. jaja ojala, pero no. ya ves que la ultima semana de clases siempre es la mas pesada

      Eliminar
  7. Conozco a "alguno"s que les encanta enseñar a su pareja EN PELOTAS
    lo sepa ella o no (muchas..que no) menudos calentones y que tías + buenorras.

    Saludos,
    Manu ;-)

    ResponderEliminar
  8. Tengo más de 2000 fotos de mi esposa desnuda, hace unos 15 años le pregunté si podía subir alguna a Internet, su repuesta fue "haz lo que quieras con las fotos pero si las subes a internet vigila que no se me reconozca". Desde entonces he publicado muchas fotos e incluso las he enviado por mail. También las he enseñado en persona y en ese caso no les tapaba la cara, la condición era que si las subía a Internet no se le podía reconocer pero si las mostraba en persona no había ninguna condición. He tenido el placer de ver a varios hombres masturbarse ante las fotos de mi mujer en pelotas, incluso una vez uno resultó ser un compañero de trabajo de ella, con este quedé varias veces. Era muy morboso ver como se masturbaba mirando sus fotos y sabiendo que en pocos minutos iba a estar cerca de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha sorprendido mucho tu mensaje.
      Yo reconozco que a mí me da mucho morbo enseñar una foto de mi chica y que hablen abiertamente de lo que le parece... me da orgullo y me excita.
      Pero no se si ver como un tio se la casca delante de mis narices viendo sus fotos... tendría que estar en esa situación para ver si me pone tanto como tú dices.

      Si un tio se la casca con una foto de mi chica... pues lo mismo... me da morbo y me da orgullo, pero una cosa es saber eso y otra que se la haga delante tuya.

      Y sobre lo último que dices es totalmente cierto... el morbo se multiplica por 100 si conoces a la persona de la que estás viendo desnuda en fotos.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Una curiosidad... ¿tú mujer sabe que enseñas fotos de ella a otros hombres y ves como se masturban delante tuya o eso ya es cosa tuya?

      Eliminar
  9. El morbo es el morbo tanto en la esposa como en el esposo hay quien solo se exita al pensar que la esposa es vista por otros y la miran con deseo asì ni viagra necesitan y es su manra de tener sexo candente
    Atte trendemedianoche69(a) gmail com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo estoy de acuerdo.

      Todos necesitamos el "viagra natural" como tú dices... que no es ni mas ni menos que usar nuestra mente para fantasear.

      Saludos Checo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...