Cadenas en el vientre

Dentro del atrezzo que puede llevar una mujer encima para decir más de sí misma, existen un grupo de elementos muy poco habituales que a mí personalmente me vuelven loco:

Los collares/cadenas en la cadera o vientre.


Supongo que esta moda vendrá derivada del mundo árabe y de su manía por llamar la atención con el vientre... de ahí la danza del vientre.

El caso, es que a mí más allá de las piernas, el culo o las tetas... una parte del cuerpo que me resulta
tremendamente sensual es el vientre.
Y con una cadenita de oro fina por el vientre... se llama mucho la atención.

Obviamente si usas estas cosas... si o si debes ir con camisetas o blusas muy cortitas que deje toda esa zona y el ombligo a aire.

Yo he tenido amigas que lo han llevado... y todas me han dicho lo mismo... lo han usado, les gusta mucho, pero son tremendamente incómodas.
Me han comentado que se les enganchaba con el pantalón o con la blusa en el momento de sentarse... y eso les produce daños... y ya no decir los enganchones en la ropa.


Luego... el peligro de un tironazo... las sillas con rejilla también parece ser que son sumamente peligrosas... se enganchan y al levantarse te pegan un tirón que ves las estrellas... y en el peor de los casos se rompe la cadena.

Y por supuesto, siempre está el típico gilipollas borracho que no puede evitar darte un tironcito a su paso... que los hay... por lo visto los hay.

Una amiga gogó se lo puso y el invento en cuestión le duró una semana... en cuanto vió que era una fuente de problemas con los clientes... a tomar por culo la cadena.

También me he dado cuenta que hay chicas que al tener el vientre muy fino se sostiene solo... pero en otras... deciden engancharse la cadena a su vez al pircing del ombligo... más peligro aún.

Pero aún con todo... a mí me sigue pareciendo sumamente sensual. Más que sexy... diría sensual. Algo así como las chicas que llevan siempre una cadena en el tobillo. No sirve absolutamente para nada, pero a mí me resulta sensual. Es como una forma muy sutil de llamar la atención en esa zona.

¿A vosotros que os parece esta prenda tan curiosa? ¿Os gusta? ¿La habéis usado alguna vez? ¿Que pensáis de ella?

¿Y vosotros, niños? ¿Que dicen los nenes sobre esto?

16 comentarios :

  1. ya las he visto y quedan preciosas (si la chica es delgada, claro) y las he estado buscando en joyerias y así pero nada, cuando pregunto me miran como si estuviera loca, seguiré buscando, tengo planeado usarlas en la playa para este verano.
    saludos \°u°/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas que delgada... la chica debe tener cintura.
      Eso se vende en las joyerias... tan sólo tienes que elegir el tipo de cadena, la medida que tú quieras y los terminales. Nada mas.
      Te lo hacen a medida.
      Saludos Ceci.

      Eliminar
  2. la primera vez que disiento con vos creo.... no me mueven un pelo, es mas, si la mujer tiene un poquito de pancita mejor aún... no te parece? salu2 master...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en cambio yo estoy contigo que a veces un pelín de barriguita en una mujer es sexy. Para mí no tiene que estar plana como una tabla.
      Pero si me da morbo una cadenita en el vientre que haga que los ojos se vayan a la barriguita.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Yo estuve saliendo con un chico que era fetichista de pies y la cadena de oro tobillera le volvia loco. pero no sabes hasta que punto tio. era verme en chanclas y empalmarse. me chupaba los pies, a mi me producia cosquillas pero me las aguantaba porque veia que el se corria de gusto tan solo chupandome los pies.
    y todo por la pulsera tobillera.
    Ya corté con ese chico pero con el descubrí que hay mas morbo en mas partes del cuerpo que las que todos sabemos.
    Echo de menos esa adoración de pies que tenía este chico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que morbazo ¿no?
      Prueba a pedírselo a tu pareja actual...lo mismo LE VA!!!
      Saludos,
      Manu ;-)

      Eliminar
    2. Los que son fetichista de pies... son muy muy fetichistas. Pero muchísimo. No me sorprende que se corriera nada más chupandotelos.
      En mi caso los pies no me llaman la atención de forma sexual. Es una parte del cuerpo de la mujer mas, nada mas.
      Saludos.

      Eliminar
  4. A mi es un complemento que me pone, me vuelve loco, me hacen los ojos chiribitas. Una cosa que me pone especialmente es una tia con leggins negros (y con buen tipo obviamente xd) y una cadena de esas, me es indiferente que sea de oro, plata o de colorinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si señor, muy buen gusto!
      jejeje Saludos.

      Eliminar
  5. A mí también me parece un complemente chulísimo y muy sexi, pero, en efecto, como dice Ceci, no es fácil de encontrar. Al menos no por nuestra zona. Yo también los sigo buscando, pero por ahora no ha habido suerte :-(. Avisad si dais con ellos (pero en tiendas normales, no online).
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que noooo. Que eso lo pides en una joyeria. Eliges el tipo de cadena (no tiene porqué ser de oro, puede ser chapado o de plata) y le dices la medida y los terminales o el enchanche y listo.
      Saludos María.

      Eliminar
  6. Se ve bonito no? Yo nunca los he usado, ni creo que los vaya a usar, pues me da alegría todo lo que sea de bisutería, tengo una piel quisquillosa... jajajaja... así que como no lo encuentre en acero, plata o similar y tampoco estoy por la labor de buscar.... dios que vaguita sueno verdad?... jajajaja...

    Muchos besinos Adri, y gracias por tus palabras en mi casa :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que en una joyería lo puedes pedir del tipo que te de la gana. Aunque a mí en plata no me mola tanto. No se, cuestión de gustos.
      Besitos niña y sigue escribiendo asín! jeje Eres buena!

      GENTE!!! Si tenéis tiempo pasaros por el blog de esta chica:
      http://fantasiasyrealidadesdehaydee.blogspot.com.es/

      Tiene unos relatos que... ya veréis!

      Eliminar
  7. Lo que te toca es enamorar a un tio lo suficiente comopara que te compre algo de eso de oro o plata de la buena :P

    ResponderEliminar
  8. A mí, ni me va ni me viene. Me gusta que las mujeres enseñen un poco la cinturita, con un buen escote que se les vea el canalillo, pero complementos del tipo del que versa la entrada del blog, ni fu ni fa. Si se lo pone, y le queda bonito mejor, pero en principio no lo veo prioritario.

    SexoCC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una forma de hacer que tus ojos vayan a su vientre... y hay chicas que tienen unas barriguitas de lo más sexy.
      Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...