Bombas succionadores sexuales

¡Tiene cojones lo que somos capaz de inventar los humanos!

Aquí está otro de los juguetitos que yo no he probado... pero me causan curiosidad.


Por lo que he podido ver navegando un poco por Internet existen succionadores de clítoris, de coño completo, de pezones (si si aparte de los sacaleches) y de pollas. Vamos, succionadores para todos los gustos.

Me quedo flipado viendo la diversidad que hay. Incluso algunos ademas de succionar... vibran! Todo en 1!

Tengo entendido que su función principal es hacer que aumente la concentración de sangre en esas zonas... por lo tanto al hincharse las terminaciones nerviosas y demás, dará más placer sexual.

Bueno... y para las pollas además tiene la función de aumento de tamaño. Por lógica: a más concentración de sangre en la polla... más grande será.

Como os dije antes, yo de esto no tengo ni puta idea. Nunca lo he comprado y en breve no tengo previsto probarlos. Más que nada porque si he visto vídeos en Internet de chicas poniéndose eso... y cuando se les quita el coño parece la cara de una muñeca chochona... todo hinchado... labios, molletes... todo... y sinceramente a mí me da un poco de yuyu ver eso.

Y para mí tampoco... no es que tenga el pollón de Nacho Vidal, pero considero que no me hace falta estas cosas... y vuelvo a lo mismo... ver un pollón sobre hinchado y rojizo... parece un poco una morcilla de Burgos, no?


¿Quién de aquí lo ha probado? Que nos cuente! También esos dos que trabajan en sexshops... ¿que sabéis de ellos? ¿hay "mercado" para estos cacharros?

¿Os gustaría probarlos? ¿Lo habéis visto en vídeos guarros de Internet?

10 comentarios :

  1. Uy soy la primer!! Hay premio por eso?
    Hola Malagueño!!
    Esta claro que lo que no invente el ser humano... a mi sinceramente no me llama ni la atención, vamos que no pienso probarlo, será por cosas para probar... Además es como tú dices luego se quedará todo hinchado y a mi ver la minga de un hombre como morcilla de burgos como que no... calla, calla... jajaja...
    Siempre me voy de aquí sonriendo y ahora me viene bien que llevo días de capa caída...

    Muchos besinos!!

    Ah! Y sí, lo que escribo en mis blogs es todo mío, cuando no lo es digo el nombre del autor pero sino pone nada es by Haydeé... Me alegro te guste, muchas gracias!!

    Más besinos... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo probaría... más que nada por curiosidad, pero no por otra cosa. Oye igual esto es la polla... ¿quien sabe? jejej

      Y sobre lo de tu blog... tus escritos... son buenísimos. Ahí es donde se ve la creatividad.
      Saludos niña!

      Eliminar
  2. Pues a mi tampoco me llama demasiado la atención. Pero, quién sabe, quizás es muy estimulante para el succionado. Que alguien lo pruebe y nos lo diga ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aquí nadie lo ha probado. se ve que no es tan común como yo pensaba.
      Saludos Lola.

      Eliminar
  3. yo si lo he probado y no te preocupes, la hinchazón se baja pasado un tiempo, segun yo tengo entendido es casi imposible aumentar de tamaño una polla.
    creo que hay unos que son automaticos pero no se, y los manuales... parece que le estas tomando la presion a alguien jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero cual has probado? ¿El succionador para la polla? ¿Y eso sirve de algo... aparte de para que parezca mas grande? Es que si es sólo eso... pssss.
      Saludos Ceci.

      Eliminar
  4. Muy buenas, he estado de vacaciones y he desconectado completamente. Acabo de ver el post, y que querías que comentáramos el tema de las bombas de vacío, los expertos, jejeje. Te contaré que la mayoría de los hombres que las compran, lo hacen con la intención de agrandar el pene. Sinceramente te diré, que no tengo muy claro que esto sea posible, aunque algún cliente me ha asegurado que le ha crecido un par de centímetros. Para conseguir una erección potente, desde luego que si. Otro tema, son las bombas para las mujeres. Como bien dices, al aumentar de tamaño los genitales, estos se sensibilizan bastante más, y hay mujeres a las que les encanta, y si tienen vibración, mucho más. Todo es cuestión de probar, y ya sabéis donde podéis acudir para comprar alguna, jeje. Un saludo, y espero que te haya ayudado un poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que para una mujer debe ser interesante... pero reconozco que toda esa parafernalia y demás... me cortaría mucho. No se... quizás cuando sea viejo y la polla se me caiga a cachos... empiece a probar cosas "raras". jejeje
      Oye una pregunta:
      En vuestro sexshop teneis algo parecido a lo que comenté hace unos días:
      http://www.malagasensual.blogspot.com.es/2014/07/consolador-eyaculador.html

      Lo digo porque me pareció algo divertidisimo. Y me interesa saber la opinión de un profesional sobre eso. jeje
      Por cierto... no te cortes tio y di en que sexshop trabajas si quieres... así haces algo de publicidad. jeje
      Saludos y gracias.

      Eliminar
    2. No, no tenemos ese artículo, pero si alguien está interesado, lo traemos bajo pedido. No es algo que pida la gente, la verdad. La mayoría, suele comprar vibradores, de todo tipo y tamaño, sobre todo las mujeres. Lo que se puso de "moda", son los artículos de bondage y fetish, a partir del libro de 50 Sombras. Con el estreno de la película, seguramente, volveremos a vender esposas, mordazas, cuerdas y demás...jejeje. Ya que me brindas otra vez la oportunidad de hacer publicidad, estamos en TABOO Muelle Heredia nº 10 y LA TENTACIÓN C/ Mendivil 8, entre Vialia y la estación de autobuses. Gracias y un saludo.

      Eliminar
    3. Por cierto, aquí os dejo el enlace a nuestra nueva página de Facebook. www.facebook.com/tabootiendaerotica.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...