Strap-on

Antes de empezar quiero que asumamos ya de una vez que el sexo anal en los tíos no es sinónimo de inclinaciones homosexuales, vale?

Vale... ahora os explico, por si alguien no sabe: Strap-on es una especie de arnés con una polla de latex pegada para que una mujer pueda simular tener polla. Y a partir de ahí... ancha es Castilla!


Por supuesto cada uno que lo haga en la intimidad de su casa sólo le concierne a él y a quien esté con él. Yo desde luego no critico a nadie. Reconozco que a mí el sexo anal en mí mismo no me va... así que ni pollas de latex... ni el pelo de una gamba, vamos. Pero no por prejuicios sociales... simplemente porque no me va. Pero aún así me apetece abordar este tema... porque es extraño.

Imaginemosno que a un chico si le va el sexo anal... un día su chica le mete un dedito y descubre que su novio se pone como una moto. Esto, aunque parezca raro... es bastante habitual. Pues... a partir de ahí es de lógica que tarde o temprano quiera probar con algo más de un dedito.

Además... dicen que el Punto G masculino está ahí dentro.

Pues... si quieres sentir algo más grueso... para eso están los consoladores, no? Tarde o temprano probará un consolador de su chica o uno comprado para la ocasión... y si le gusta... ¿cual es el siguiente paso?

Si el siguiente paso es simular un coito sexual... se hace necesario una polla. Pero el chico no es gay... no le atraen las pollas... pues para eso están los arnés estos.

Todo esto a mí me parece genial... oye si disfruta así y si a su chica le va eso... por mí genial. Pero indagando por Internet he visto que el 95% de la información sobre arnés... va muy muy relacionada con la sumisión o la humillación de una mujer a un hombre.



Aquí entramos en el tema de los roles... de los juegos. ¿Te molaría que su chica simulara ser un macho y tú una chiquilla y que ella te follara como tal?'
Yo soy mucho de roles... me van los juegos... y aunque reconozco que me va mas mandar... hay veces que me he dejado llevar. Aunque no hasta este extremo de dejarme dar por culo.



Como mujer... ¿que pensarías si tu chico te sugiriera la posibilidad de comprar un arnés para "jugar" los dos? ¿Que pensarías? ¿Alguna vez te ha pasado o ha salido el tema? Desde luego sería una oportunidad de por una vez sentirse "hombre"... que se que algunas os gustaría saber que siente un hombre.

Y a los chicos... ¿que pensáis de esto?

29 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si por lo que he visto en las demás chicas de por aquí... no os mola.
      Vosotras sois muy de machotes me parece a mí. jeje

      Saludos!

      Eliminar
  2. Buffff eso para mi como que no eh ! , aunque hay gente para todo . Ahora que cada cual en su casa haga lo que quiera , pero donde se ponga un tio hecho y derecho no hay nada mas .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje... te digo lo mismo que la primera que ha comentado. jeje

      Saludos Marta.

      Eliminar
  3. 3er comentario! pero que me paso hoy!!.
    yo no sabia que se llamaban strap-on, pensé que solo eran arneses y ya pero bueno, una vez un novio me lo propuso y yo accedí, pero simplemente no pude, a la hora que ya me lo iba a follar no pude me dio miedo, sentía que lo iba a lastimar o no se, pero no pude, y desde entonces no he vuelto a usar uno de esos, ademas, usar un arnes me hace sentir más que como un hombre, como si fuera transex, y ell@s por alguna razon que desconosco como que me dan cierto tipo de asquito( lo digo sin el afán de ofender a nadie, repseto las deciciones de los demás y no los juzgo, critico ni mucho menos pero simplemente me da cosita)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En España hay un dicho que es "La costumbre se hace norma". Y claro... me tienes tan bien acostumbrado que cuando no cumples... me enfado! jajajaa es broma.
      Ummm... curiosa tu experiencia.
      Y... ¿a tú chico es que le mola que le metas un dedito a él mientras lo hacéis o algo así?

      Eliminar
  4. La verdad a mi no me va el sexo anal pero a mi novio si, todavía me acuerdo la primera vez que se le ocurrió comprar uno de esos arneses, creo que esperaba que yo lo mirara como si le hubiera salido otra cabeza! Jaja todavia me da un poco de miedito lastimarlo o algo asi, como dije antes a mi como mujer no me va el que me practiquen sexo anal entonces me da la sensación de que como a mi no me gusta de tal o cual forma puede que a el tampoco, pero en fin de a poco te vas acostumbrando al otro xD yo creo que en la cama siempre y cuando sea consensuado y no se dañe a nadie de ninguna forma todo se vale!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual... el sexo anal me sobra. Lo puedo practicar a una chica... pero no es algo que me quite el sueño. Y cuando lo practico... no me desato como a mí me gustaría... voy con mucho cuidado, no vaya a ser que le haga daño.
      Saludos!

      Eliminar
  5. Pues yo eso como que no me mola. Preferiría que fuese un tío. Ya te dije que la estimulación anal me gusta, no como algo habitual e incluso he fantaseado que un tío me folla el culo mientras yo me follo a mi mujer. Pero eso de ver a una tía con un arnés no me va nada de nada.
    Un saludo malagueño. Mira el correo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo que tú te refieres es al "trenecito" jejeje... debe ser una experiencia única eso.
      Ya te he contestado a tu correo.
      Saludos!

      Eliminar
  6. Nunca m vi en una situacion asi, no se si me gustaria o no. Pero la tia de la segunda foto me pone jejejeje, hay videos suyos o algo :p ???

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja, qué malo eres, Malagueño. El post me gusta mucho, en efecto, jijiji.

    Aunque no, hombre, darle por culete a un chico no lo haría.

    Yo soy del Partido Por el Culo, No, como bien explico en mi blog.

    Tampoco me atrevería a hacerle algo así a un hombre. Me angustiaría hacerle daño.

    Castigarlos un poco, darles unos cachetes y feminizarlos medio en broma, sí me parece divertido.

    Un besito, Adri el Travieso :X

    http://parejademalaga.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder... pues fíjate tú que yo pensé que ese post era 100% de los tuyos. jejeje... ahí a fustigar a los tiosss! alaaaa! jajaja
      Osea que todo eso que me dijiste el otro día que te va el rollo de humillarlos y todo eso... de mentirijilla, no? jeje
      Saludos.

      Eliminar
    2. Me va el rollo ese, pero suavito y con mucho humor.

      Eliminar
  8. Yo trabajo en un Sexshop de Valencia y te puedo informar que se vende. Lo compran sobre todo gays y mujeres prostitutas que van de amas. Se les nota a la legua.

    Saludos malagueño. Es la primera vez que intervengo por aqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya. Ya van dos dependientes de sexshops por aquí. jejeje
      ¿Como que se les nota a la legua? ¿Van con el látigo o que?
      Saludos.

      Eliminar
    2. Hola Adrián, soy Curro, el dependiente de Taboo en Málaga. En mi caso, no es como el compañero de Valencia. Los clientes suelen ser hombres mayores con problemas de erección y que quieren satisfacer a sus parejas, y lesbianas. También hay mujeres que lo compran para lo que comentas en el artículo, y cada vez más.Algunas amas también, pero pocas. Lo de que se les nota a la legua, no es mi caso; normalmente te lo dicen. Soy ama, y quiero tal cosa. Un saludo.

      Eliminar
    3. jejeje... gracias tio por la información.
      Está muy bien tener el punto de vista de dos currantes en sexshops. Mas fidedigna no puede ser la información. jeje

      Saludos!

      Eliminar
  9. Otra que se suma al no, ni quiero, ni creo que sería capaz de darle a un hombre por ahí... y si le hago daño, yo que sé... Y ya no solo el daño es que no me pone nada la idea... es raro, raro... pero para gustos los colores y a quien le guste pues que lo disfrute!!

    Besinos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dicho... si es que el ojete es una zona muy delicadita, verdad?... con la tontería se te va la mano (o en este caso: la polla) y alaaa... urgencias está llena de "experiencias" de este tipo. jeje
      Besinos de esos de los tuyos! Se buena.

      Eliminar
    2. Soy bisexual...existen. .jajaja
      Si lo pruebas bien solo querrás que la siguiente sea mas grande!!!

      Eliminar
  10. hola, soy un chico hetero pero curioso de 41 años, y como curioso, me apetece jugar a este juego e intercambiar los roles con mi novia. Se lo comenté hace unas semanas y ahí estamos....a ver si se atreve ella a ponerselo y .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye ya nos contarás! A ver que tal la experiencia! jeje

      Eliminar
    2. Pues dile k le gustara a mi mujer no le hacia gracia y cuando me da por detras se corre com; una loca y luego me hace chuparlo como me la chupa ella .y es pa vele la cara de vicio k pone ..os lo recomiendo

      Eliminar
  11. Lo e estado practicando con mi novia y a ella le encanta. Es cuestión de hablarlo y avanzar poco a poco. Ella siempre piensa en aserlo, el secreto esta en respetarnos y que lo lo veamos como humillación de ella para mi si no como placer y gusto de los dos.

    ResponderEliminar
  12. PUES A MI EL SEXO ANAL ME ENCANTA Y TODO LO DEMAS TAMBIEN , DE HECHO LO PRACTICO A DIARIO Y PONERME UN ARNES Y DAR POR COLO O QUE ME DEN ME PONE MAJARA. ME ENCANTA SER UNA PUTA.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...