Sentirse orgulloso de nuestros cuerpos

Este post no va de nada de una sóla parte del cuerpo, ni ningún tipo de ropa sexy ni nada.

Va de esas personas que las ves por la calle... y sólo por su actitud, por su forma de comportarse y por sus formas... sabes que está orgulloso/a de una parte de su cuerpo.

Y a mí eso me pone. Me gusta ver a personas (hombres y mujeres... pero sobre todo mujeres) que se ven en el espejo y deciden exhibir y disfrutar... y sobre todo dejar que los demás disfruten de una parte de su cuerpo que saben que es bonita.

En las chicas lo más obvio suele ser las tetas. Esas chicas que tienen un buen par de tetas y que disfrutan mostrándolas con sus generosos escotes... moláis! Y no sólo porque tengan las tetas grandes... algunas no lo tienen y sin embargo las exhiben con sus escotazos,  porque se han dado cuenta que son bonitas... quizás por si forma perfectamente redonda, por sus pezones, por su dureza... pero las muestran.


Y eso a mí me hace feliz. Más allá del placer visual que puede darme... os juro que me hace feliz una chica así que disfruta exhibiendo sus virtudes. Eso para mí es signo de que está feliz consigo misma.

En otras chicas notas que les gustan sus piernas. Y lo notas porque a poco que hace buen tiempo... se ponen sus minifaldas cortitas y sus tacones para estilizar sus torneadas piernas.
Claro que si!!! No todas las chicas tienen piernas lindas... así que si tú eres una de ellas... disfrútalas mostrándolas. No te cortes!



Luego hay otras chicas que aunque tienen partes de su cuerpo que les gusta y saben que son bonitas... no las pueden enseñar tanto como quisieran. Por ejemplo el caso de esas chicas que tienen culitos perfectamente respingones y duritos, dignos de cualquier monitora de spinning. Aprovechan para ponerse esos vestidos pegados por la cintura que destacan su perfecto trasero.


De estas chicas te das cuenta cuando las ves en la playa... por supuesto usan tanguitas o culottes que realzan sus culos redonditos... y vaya si los realzan.
Y os aseguro que en la playa... si la chica tiene un culo perfecto y respingón... gana muchísimos puntos con respecto a las demás chicas.

Incluso algunas tienen el vientre plano... pues ahora estáis de suerte chicas: Está de moda las camisetas muy cortitas en las que se enseña el vientre. Y quedan muy sexys!


En fin... hoy no quería centrarme en nada muy concreto. Simplemente rendir un pequeño homenaje a esas chicas que saben cuales son las partes lindas de su cuerpo y lo disfrutan enseñándolo y los demás. Y que nunca nadie os digan que no lo podéis mostrar.

Odio profundamente a los novios que intentan limitar a sus parejas si saben que tienen algo bonito que pueden mostrar. Son catetos y cortos de mente.

Es esa actitud de estar contentas sobre todo con una parte de su cuerpo y querer explotarla. Esa actitud me enamora.
¿Que parte del cuerpo de vosotros/as sabéis que es bonita y como intentáis explotarla? Venga, que todos tenemos nuestros truquitos.

17 comentarios :

  1. leyendo el post he recordado ese tiempo de adolescente en el que estaba acomplejada por mi cuerpo pero ya lo logre superar, bueno, no del todo, a veces todavía tengo esos horribles pensamientos que me intentan controlar, pero bueno eso es otra cosa.
    a mi me gusta mi cuerpo en general pero sobre todo mis tetas, y no solo los escotazos realzan también la ropa muy pegada con un cuello alto y manga larga peo algun huequito ya sea en la espalda o en el vientre o en los hombros, hace llamar la atencion.
    saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ropa pegada... si tienes un buen cuerpo la ropa pegada es con diferencia la mejor opción.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Me gusta ( y dicen que gusta) mi parte trasera, vamos, mi culo. Sin duda, en la playa, es la parte de mi cuerpo que más me gusta mostrar (y destacar) usando lindas tangas, vistosos y extremados. Si se da, siempre es un excitante placer darme cuenta de que "puse nervioso/sa" a alguien con mis moviminetos o posturas.
    Es una gozada tumbarse al sol, con las nalguitas al aire, redonditas, (y creo, por la forma de mirar, que bastante deseables para algunos) y retozar feliz.

    Saludos cordiales.

    p.d. Me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los culitos... ummm!!!! ¿porqué te crees que los tios permitimos ir a la playa a tomar el Sol? jejeje
      Saludos y gracias!

      Eliminar
  3. Pues llamame raro, pero a mi no me gusta. Ahora con el buen tiempo no voy a saber para donde mirar, ver tanta carne apetecible a mi alrededor y no poder comerla grrr :P No en serio... se acerca el verano y estoy en prevision de golpes de calor, taquicardias, mareos y todos los sintomas derivados de las minifaldas, los vientres al aire, bikinis y culos respingones...Yo ya no se si voy a disfrutar o a pasarlo mal jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo.Siempre he pensado lo mismo.Y una prueba de ello,son las mujeres (como mi chica) que en la playa no tienen complejos por ponerse en tetas.Siempre he pensado que la que lo hace es porque dice, "que coño... para que se lo coman los gusanos que lo disfruten los humanos..."y es verdad. Si estas a gusto con tu cuerpo lo enseñas, si te quieres poner en tetas es porque te gustan, y aunque no te gusten tienes una personalidad fuerte que dice que a quien no le gusten que no miren.. o no!!! A mi me pasa lo mismo, yo cuando puedo me despeloto en la playa, y a parte de lo a gusto que se está... que me miren, estoy orgulloso de mi cuerpo, y a quien no le guste que le den por c.....
      Hay que enseñar... que la vista no mata pero alegra la vida.. ja ja

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Raro, raro ! jajajaja
      Es broma (tu lo pediste ¿mmm?...jajaja.. esta cabecita loca mía...)
      Y es que es cierto... con las maravillas que se ven en nuestras playas, algunas veces hay que clavarla en la arena y contar a diez antes de girarse... (para no montar el escándalo, claro ;)
      Pero a mi me encanta... ahora dime raro a mi ( que seguro que lo soy todavía más ! jajaja)

      Saludos cordiales !

      Eliminar
    4. Las playas... el paraíso de los mirones! Y también de los y las exhibicionistas.
      Saludos a todos!

      Eliminar
  4. Totalmente de acuerdo, es genial saber que mujeres y hombres se sienten bien con su cuerpo... y disfrutan y lo muestran...

    Soy de poco pecho pero siempre hay formas de resaltarlo, y nada de complejo en la playa, cuando apetece el bikini va fuera, odio las marcas... Soy más de culo... y como bien dices vestida se le puede sacar partido con pantalones ajustados y vestidos pegaditos... pero sobre todo en la playa...

    Que lo importante es verse bien y gustarse, si tú no te gustas a ti mismo los demás ni se fijaran en ti... Que si en algo estas escaso solo es cuestión de aprender a realzar(lo) y listo...
    Oye lo mismo en las escuelas de sexo dan clases sobre esto.... jajajaja...

    Besinos Adri!!c :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya te dije que estoy abierto a tener colaboradoras que se apunten a esas clases para que después me cuenten que se cuece por ahí. jejeje
      Yo creo que se nota una barbaridad cuando uno mismo se gusta. Y ese es una actitud que enamora... y mucho!
      Saludos niña! Se buena.

      Eliminar
  5. A mi este articulo me ha subido el ego aparte de encantarme, yo no voy a decir que no tengo complejo de algo, ojalá no lo tuviera, pero si. Aunque solo es uno, que se esconde con los otros que me encanta de mi cuerpo los cuales intento potenciar, y porque? Porque me gusto cuando me pongo frente al espejo, y cuando una se gusta lo sientes en los demas. Suena un poquito creidilla pero en realidad es positivismo de ciertas partes de mi cuerpo. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No has dicho nada que no sea verdad.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Maravilloso post.

    Cada día me gusta mas tu blog.

    ResponderEliminar
  7. Buffff, este es un tema al que le doy muchas vueltas al cabo del día.
    Verás: soy muy exhibicionista. Adoro mostrar mi cuerpo y lo muestro bastante.
    Y sí, casi todos los hombres coinciden contigo: que eso mola, que os gusta, que os enamora.
    Pero la realidad es que solo el 99% de los muchos chicos que conozco, se atreven a algo más que a decir que les gusta...
    ¿Entonces os gusta o no os gusta? ¿Acaso os da miedo? ¿Nos rechazáis porque tenéis prejuicios????
    Es como si luego (para entrarle a una mujer así, que va medio desnuda y está a gusto consigo misma), a la hora de la verdad, os echara para atrás.
    Continuamente veo como a mi lado, chicas vestidas de forma "normal", se emparejan, ligan o seducen a los tíos continuamente.
    A mí en cambio, no me hacen el menor caso.
    Cuál creeis que es el problema.
    Yo no lo logro entender.
    (Y no, no estoy gorda, ni soy fea, ni tengo ningún defecto físico).
    Besitos.

    María.

    http://parejademalaga.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  8. Uhm, yo diria que lo mejor de mi, el culo, aunque cuando voy a la playa dejo poco a la imaginación.

    Mi mujer, tiene bastante complejo, sobretodo de sus tetas (que a mi me parecen un monumento) y solo dice que quiere operaselas. Me pregunta a mi y le digo que por mi ni de coña, pequeñas pero bien bonitas que las tiene. Al final supongo que lo hará, y yo con que no le dejen un costurón en el pezón como se suele ver por ahi ya me conformo.... aun asi, cuando se atreve a hacer topless en alguna cala, me encanta, y como le da algo de corte todavia me da mas morbo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...