Obedece

Existe un tipo de personas que les mola mucho el rol de ser esclavo y obedecer a una persona. Algo así como su dueño.


A mí estos roles me dan curiosidad... aún no tengo claro de que manera... pero lo cierto es que me dan cierto morbo.

Hace tiempo, empezó a escribirme una chica por emails que me decía que se sentía sumisa. Que le gustaba
que le mandaran cosas. Empecé a preguntarle de que modo le gustaría obedecer, porqué, que cosas le gustaría que le mandaran.

Ella textualmente me dijo "Me gustaría que me tratasen como una perrita. Estar arodillada a los pies de mi amo y que me pidiera lo que quisiese. Que me atara una correa al cuello y que me enganchara a la pata de una mesa para que no me escape".

Al más puro estilo de un animal de 4 patas, vamos.

Esta chica tal y como vino... se fue. No volví a saber más de ella. Creo que quería que yo le mandara cosas.

Los que me conocéis sabéis que yo prefiero mandar... prefiero controlar la situación. Pero... ¿que sentido tiene ser amo de una persona que está a cientos de kilómetros de distancia?

Intercambiando emails con una "ama" (que espero pronto hacer un post juntos sobre su mundo) me dice que hay muchas relaciones así. ¿Como que así?


Parece ser que en la red se dan muchas relaciones en las que una persona en un punto A hace de amo, dueño y señor de otra persona que está en un punto B (a menudo a miles de kilómetros de distancia) y su relación se basa en que el amo le ordena hacer cosas, en las que la otra persona debe obedecer. Y posteriormente detallarle las sensaciones o sentimientos que ha tenido e incluso documentarlo con pruebas gráficas.

Además el amo manda sobre la sexualidad de su esclava. Le dice cuando puede o no masturbarse. Cuando puede o no tener relaciones sexuales.... en fin... que manda sobre la otra persona.

Y en esa relación... ambos son felices y comen perdices.

El mundo de la sumisión (BSDM) es muy amplio... pero me quiero centrar un poco en esas relaciones que se dan por internet en la cual un tío que no te conoce en persona se convierte en tu dueño... te ordena cosas y tú no es que debas... es que tienes la obligación absoluta de obedecerle... sea lo que sea.
Te propone cosas... ir sin braguitas a tal sitio, cambiarse de ropa en el coche en algún lugar concurrido, permitir masturbarte, o por el contrario no dejar que te masturbes durante un periodo de tiempo, o hacerte fotos de una determinada forma para mandarselas porteriormente... cosas así.

Yo en su momento ya tuve un amago de relación parecida. Iba de una chica que quería aprender todo lo relacionado del sexo conmigo. Pero poco a poco ella misma se fue metiendo en el papel de sumisa.

Por si os apetece echarle un vistazo os dejo el post que hice en su día sobre esa experiencia: La friki sumisa


Yo ese tipo de relaciones amo/sumisa o ama/sumiso las veo con curiosidad... oye si así se divierten... guay. Yo lo veo como una especie de juego en los que se proponen retos que la sumisa debe realizar...  pero en mi caso creo que me faltaría algo. Preferiría que esa sumisa estuviera cerca de mí para cuando quisiéramos conocernos en persona ¿no?. Si está demasiado lejos es un poco rollo.

¿A alguien de aquí le daría morbo ser el amo de una chica y proponerle retos que deba cumplir? Estoy seguro que si. Pero... ¿y las chicas? ¿os molaría tener a un desconocido al que tuvierais que obedecer sexualmente? O por el contrario... ¿un hombre sumiso desconocido al que mandar retos?

Además otra cosa que me ronda la cabeza... es que yo creo que cada persona tiene sus propias preferencias... a algunos nos va más el rollo de mandar... y a otras personas les va mas el rollo de la sumisión.

Yo desde luego no lo veo nada malo. Al contrario... me daría curiosidad tener a alguien... para probar. Por supuesto sólo lo acepto siempre y cuando ambas partes estén de acuerdo y nunca se infrinja dolor real.


Otra cosa que me ronda la cabeza, es que esto no es un juego cualquiera... me da a mí que esto indaga muy profundamente en el ser de la persona... a ver como lo explico: Digamos que profundiza mucho en nuestras fantasías más secretas. Preferencias que quizás ni nosotros mismos sabíamos que teníamos ¿No creéis?


Por ahí leí una vez en alguna parte que a menudo los hombres que tienen mucho poder (directores, personas que tienen mucho personal a su cargo, jefes, presidentes...) en la cama se vuelven muy sumisos, dejando el papel de controlador para ser el "controlado". ¿Creéis que es cierto?
Yo no se si es verdad... pero todo el mundo vio el vídeo de Pedro J. Ramirez (director del periódico EL MUNDO) que estaba totalmente sumiso y a merced de dos prostitutas.

36 comentarios :

  1. Yo me considero un poco sumisa en la cama, me encanta que en ciertos momentos me manden, pero eso como llegar a serlo a distancia... Hombre, daria algo de morbo, pero siempre faltaria algo. El sentir la dominacion en vivo, sintiendo piel con piel...no se, pero vamos que nunca se puede decir no. Y mira nunca me habia parado a pensarlo, pero a mi no me gustan los hombres sumisos, porque tampoco me saldria dominarlos, y eso que yo en mi dia a dia soy una mujer con mucho caracter. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son cosas distintas... una cosa es la dominación a distancia y otra en persona.
      Hay gente que se conforma con la dominación a distancia... y de eso se trata este post.
      Pero vamos... que a mí me pasa como a tí... me da morbo el juego... pero siempre preferiría mas con la posibilidad de poder hacerlo también en persona.
      Saludos.

      Eliminar
  2. a mi no me va el bdsm, no se pero como que no, y en este sentido me considero alguien neutral, mas bien cambiante, o sea, a veces me gusta ser un poquito mas sumisa y a veces un poquito mas dominante, no se, depende de como ande ese dia.
    saldiitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes era como tú... me consideraba "neutral"... pero de un tiempo para acá me empieza a dar morbo ciertos juegos lights de dominación.
      Saludos Ceci! Se buena este fin de semana.

      Eliminar
  3. Buenas noches. Me gustaría aclarar algunos conceptos. BDSM son las siglas que engloban dos estilos alternativos; por un lado BD, abreviaturas de Bondage (servidumbre) y Dominación, y por el otro lado SM, abreviaturas de Sado y Maso. Todo ello aglutinado en tres esenciales, SSC, Seguridad - Sensatez - Consensuado.

    Hay quien le gusta adornar sus sabanas de gotas picantes con algunas de las técnicas por añadir morbo al sexo. Para otros es un estilo de vida. Y una minoría se lucra por la ley de la oferta y demanda con servicios profesionales, no confundir con alguien que lo siente.

    Cada cual es libre de probar o declinar, nadie debe sentirse obligado ni forzado.

    En referencia a experiencias, mi pareja es a la vez mi sumisa, de hecho comenzó siendo primero mi sumisa y con el tiempo los sentimientos desembocaron en relación abierta consensuada. A ella la digo que debe ponerse, y ha llegado a un punto en que cuando estamos juntos o lo vamos a estar (nos separan 100 Km.) está deseando que se lo diga por complacerme. Y es que la felicidad de la sumisa pasa por hacer feliz a su Señor. Y desde luego, poco tiene que ver una relación de pareja Señor/sumisa con la literatura y películas. No hacemos ir semi desnudas por la calle a quien nos ha entregado su cuerpo y mente...XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummm... una pregunta...por curiosidad... ¿que tipo de obligaciones, retos o como se llame le impones a tu sumisa? ¿alguna experiencia que recuerdes especialmente morbosa?
      Saludos y gracias por compartir tu experiencia por aquí.

      Eliminar
    2. Solo aclarar que el término BDSM son siglas de varios conceptos y Bondage significa ataduras no servidumbre

      B: Bondage
      D: Disciplina y Dominacion
      S: Sumision y Sadismo
      M: Masoquismo

      Yo llevo años practicando ese tipo de relaciones tanto en la distancia como en persona. No me conformo con solo algo en la distancia pero a veces no queda otra solución cuando por la red encuentras alguien con quien parece que tienes afinidad y no esta en tu ciudad o alrededores.

      Eliminar
    3. Estimado A. Sanchez, lo que deseas saber lo podemos hablar en privado.

      Estimado anónimo, sin entrar en polémica ni en si eres o dejas de ser, la B de bondage, si bien es cierto que durante mucho tiempo quien la tradujo se quedo en la sexta definición (ataduras), en la segunda definición aparece servidumbre, un concepto que quedo aclarado en cuadernos BDSM hace ya un par de años. Añadir que difícilmente una técnica podría formar parte de las siglas que engloban estilos. Es similar a decir marcas de coche y poner Michelin porque los neumáticos forman parte de los coches.

      Eliminar
    4. Si soy o dejo de ser? Que tiene que ver eso. Y también sin entrar en polémica puntualizarte que lo que dice Cuadernos BDSM es el hecho de la traducción del termino Bondage que no es meramente ataduras sino eso mismo que tu has dicho, yo no dije que la B fuera ataduras sino que esta reconocido que la B es de bondage otra cosa es el significado que se le pueda dar en español al término bondage que no solo es ataduras.

      Eliminar
    5. Excelente respuesta aclaratoria, Sir Francis.. yo soy esclavo Beta y me siento totalmente identificado con lo que dices. En mi caso, no sólo es un juego de roles o un jueguecito puntual de una noche (que también está bien) sino algo que va más allá. Es estrega, devoción, y respeto al hombre en tu máxima totalidad como macho dominante.

      Eliminar
  4. Yo hace un año tuve una relación unos meses con un hombre. Nunca nos conocimos en persona, solo por tlf, emails y whatsapp.
    Me encantaba enseñarle cosas y que él me dijera lo que tenía que hacer.
    Es dificil de describir pero me ponía muy cachonda saber que él podía ver todo lo que hacía, aunque a veces era algo peligroso. Me pedía que me quitara los pantalones y las braguitas y paseara por el campo con la camiseta y nada mas. Tenía miedo de que me viera alguien pero a la vez me mojaba entera por dentro de aceptar sus ordenes.
    Te aseguro malaguita que dejarte a merced y a las ordenes de un hombre desconocido es más excitante de lo que pueda parecer en un principio. Hay que experimentarlo, porque explicarlo es muy dificil. Mis amigas cuando lo contaba no entendian nada. Como tú bien dices es un juego. Pero un juego de te absorbe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que un sentimiento encontrado parecido a cuando uno folla con alguien que no debe (familiar, pareja de un amigo o algo así)... por un lado da cierto "miedo" pero por otro multiplica el morbo por 2.
      Una pregunta... ¿y que sabias tú de tu dueño? ¿te contaba cosas de él o algo así?
      saludos.

      Eliminar
  5. A mi lo de ser sumiso me pone, el mandar nunca me habia llamado la atencion hasta que estuve con una chica que me pedia que humillara insultara azotara y ese tipo de cosas (ahi vi que el rol de mandar tb tenia su punto jejejeje). Pero vamos, a mi eso me gusta de forma light (practicamente cero dolor fisico, que todo quede en la intimidad, y por supuesto acabar teniend sexo real, eso de que te vistan de cuero, te peguen un poco y luego te vistas y te vayas como que no). A mi esos juegos me gustan con cierto componente de humillacion, pero insito, de forma light.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A cada uno lo que le da más morbo... a yo prefiero dominar... pero siempre juegos lights... sin dolor físico... eso no me pone. Ni cuero raro de eso tampoco.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Yo no sentiría cómoda en el rol de sumisa. Lo de obedecer órdenes voluntariamente, me cuesta mucho. Otra cosa es que consiguieran atarme a la cama en un momento de despiste, y entonces ahí ya no me quedaría más remedio que dejarme hacer... XD

    Me parece mucho más divertido ser yo la mandona, y someter-látigo en mano- a algún machote, jijijiji.

    Pero siempre en persona, eso sí, porque yo a lo del sexo a distancia no le veo la gracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del sexo a distancia es como cualquier cosa virtual... pillas unos calentones brutales pero luego... o acabas con la manita tú solito o nada. jajaja
      Saludos traviesa!

      Eliminar
  7. Hola, os leo a todos y sonrio con vuestras expresiones fantásticas sobre vuestras experiencias... Enhorabuena...!!!
    Por mi parte solo puedo decir que soy absolutamente desconocedora respecto a este tema tan excitante... Malagueño, me erizas la piel.... No digo mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da a mí que tú serias una buena sumisa. jeje

      Saludos niña!

      Eliminar
  8. Ser sumisa no es recibir órdenes, ser sumisa es confiar en otra persona hasta el punto de poner tu libertad (con los límites que cada uno considere adecuados) en manos del otro.
    Yo tengo una relación bdsm con mi Amo y marido que me comparte con mi Ama, una buena amiga nuestra, pero eso de una relación a distancia o virtual no lo veo, para confiar en el otro necesito conocerlo. Pero para gustos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto! Disculpa por haberme expresado mal... es fruto de mi inexperiencia en este morboso campo.
      "No es recibir órdenes... es confiar en la otra persona hasta el punto de poner tu libertad en manos de otro". Mucho mejor así.

      Pero eso que tú dices... se me hace más difícil aún en una relación a distancia. Yo creo que a distancia sería más un semijuego. Mitad verdad/mitad entretenimiento. no?
      saludos.

      Eliminar
    2. Sí, por eso digo que lo de la relación a distancia no lo veo, aunque tal vez como algo light, de iniciación, no sé.

      Eliminar
  9. Anda que no vengo yo tarde... Pero bueno vamos allá:
    A mi el hecho de obedecer por obedecer así sin más no me va, no me gusta que me manden una y otra vez, pero si me gusta sentir que me manejan a su antojo (en el plsno sexual claro, en el día a día ni de broma)... Pero eso es como todo, a veces me dejo mandar, otras ni de coña... Está claro que mientras se haga desde el respeto, y yo que he conocido a sumisas y amos, se que es así, es increíble como se tratan el uno al otro, el cariño y la devoción que se tienen, al menos los que yo he conocido...
    Sobre las relaciones a distancia... que puedo decir yo, que ando ahí, ahí... Es difícil, mucho... pero cuando se tienen ganas pues se puede... y ya vendrán los tiempos mejores no?

    Muchos besinos y buen finde!!

    Pd: Cuando se dan las notas, lo digo porque en los coles ya están dadas... jajajajaja... Muaaaá!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff... tarde no... tardísimo. Con lo bien que ibas... ahora si que si... nos volvemos a ver en septiembre. Cero patatero! jeje

      Yo creo que esto serán como las relaciones... lo mismo... hay personas que soportan las relaciones a distancia y otras que no, no crees?
      Lo veo complicado pero a la vez muy divertido si das con una sumisa que se lo tome en serio. Siempre desde el respeto como tú dices.
      Saludos niña.

      Eliminar
  10. Hola? Se me fue un comentario al limbo me temo el sistema del blog falla un poco creo

    Y desde en móvil es un suplicio volver a escribirlo sienta como un tiro porque además era largo me apasiona escribir sobre lo que sea sexo incluído naturalmente

    En fin era sobre las guarradas que le encantaba oír y decir a una bonita latina de 24 Anitos con la que estuve hace unos 10 años bonita exuberante y muy fresca y cuadrilla como ella misma decía a mi y a cualquiera

    Exhibicionista total contorsionista en plan gimnasta y completa mente desnuda en terraza delante de ventana de casa y hasta de hoteles disfrutaba y se excitaba a tope(y yo con ella pues la miraba mientras se exhibía en plan casi porno lo hacia desde los 13 o 14 precoz la niña...y los polvos subsiguientes eran como nunca los eché ni echaré claro)

    Disfrutaba enseñando todo con la máxima generosidad coño incluído y especialmente digo esto porque el blogger subió una entrada sobre el coño y si les gustaba o no marcarlo pues bien: ella lo marcaba por delante y por detrás y como por la calle iba sobre todo en cuanto apretaba un poco el calor, casi desnuda( minifaldas o minivestiditos a ras de culo algunas dejaban ver un poco los cschetitos respingones y escotazos que al menor movimiento asomaba el pezón de sus preciosas y turgentes tetitas "yo luzco y enseño todo arriba y abajo no es mi estilo insinuar ni sutilezas el mio es el escandaloso en plan guarrilla" decía) pues no perdía ocasión de poner a mil a todo el mundo.Añádasele que no era muy de ponerse braguitas o tanga (" te aprieta mucho con lo.cómodo que es llevar el chichi al aire" si es que era una desvergonzada de campeonato una golfa tan golfa que no creo que nadie encuentre algo no ya igual sino tan solo parecido) de modo que normalmente iba sin ropa interior y ni corta ni perezosa se levantaba por 3 o 4 seg su mini tipo cinturón de golpe mientras íbamos andando la gente flipaba y más de una( muchas chicas jóvenes entre ellas...) le recriminaba ser tan guarra o golfa. Por supuesto a ella le resbalaba y alguna vez incluso contestaba en plan "pues sí y que te juegas a que acabo desnuda". Porque un par de veces acabó desnuda del todo ( su estadonnatural casi) en la calle eso sí : estando ya casi en el portal a unos 30 o 40 metros por supuesto increíbles para mi y para los.muchos o pocas personas que hubiese en ese momento

    Abrió la puerta infinidad de veces completamente desnuda y diciendo frases como " qué calor yo así voy siempre desnudita" le molaba ver la reacción de quedarse de una pieza estupefactos de los que tenían la suerte de contemplar el show pornoerotico y se daba vuelta con cualquier frasecita o pretexto para agacharse como a coger o mirar algo para enseñarles bien el culo así en pompita 4 o 5 segundos.una vez que estaba desnuda tomando el sol en el balcón "empalmando al vecindario" ( otra de sus frasecitas cachondas) no se le ocurrió otra cosa que abrirse de piernas y empezar a masturbarse como respuesta a una cabresdisima vecina( tb joven de 30 30 y pocos años) que le exigía que se fuese o se tapase

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese tipo de chicas son muy especiales. Y dificiles de encontrar.
      Yo he dado con alguna de ellas... pero no eran fisicamente muy lindas.
      Más dificil aún es dar con una chica así... y que sea una preciosidad.
      Que envidia me das. Además esta clase de chicas, como le des cancha... se disfruta muchísimo.
      Me alegro por tí, amigo!
      Saludos y gracias por compartirlo!

      Eliminar
    2. Gracias

      Y cuando escribo recordando a esta linda zorrita me vuelvo a poner a mil joder una chavala que llega a caminar 50 m desnuda por la calle a mi hasta me cortó y no lo repitió más

      Le doy cancha tb en esto y es muy capaz de ir desnuda ( siempre del todo pues enseñar bien el coño era su seña de identidad es lo que más disfrutaba exhibiendo a base de bien lo más intimo) 400 o 500 m tan tranquilamente y hasta agacharse unos segundos para que no pierdan ripio si lo hacia casi a diario( con doble o triple sesión a veces) en casa

      Cuanto más guarras las posturas mejor

      Eliminar
    3. Jider puto entre eso que si lo hacia en casa tb en la calle podía desde luego no era por falta de ganas o de vergüenza ( " qué es eso" me decía la puñetera) que no la ha tenido ni la tendrá en su vida pero era consciente de que fuera de casa puede molestar a gente y eso lo tenía en cuenta al menos un poco

      Era culta y licenciada universitaria en literatura lo digo por ciertos topicszos de algunos que creen que estas guarras son solo eso pues no hay de todo y ella es una prueba

      Eso si tenia algo revolucionada la universidad pero ahí no iba como en la calle iba muy ligera pero lejos de estar casi desnuda sabia dónde podía y dónde no debía.pese a todo era de las más destapadas claro y si explosividad y torridez natural siempre estaban ahí

      Porque eso ganas tremendas de ir desnuda hasta en la calle no le faltaban

      Y lo dicho lo que más puede cortar a casi todas las mujeres enseñar el coño para ella era en cambio el placer máximo y ya abrirse bien de piernas ( con esa flexibilidad tan tremenda) como la porno estrella mas guarra con el auditorio enfrente flipando y disfrutando el sumum si se corría al poco tiempo a veces

      Ni un átomo de pudor todo lo contrario " qué rico todo el mundo( tb e



      Eliminar
    4. Joder esto falla creo o me paso de caracteres pues eso que su "todo el.mundo( también en la calle tantas veces cuando se sube de golpe la minifalda diminuta por unos segundos hasta cruzando un semáforo lo ha hecho) me ha visto el coño" es espectacular

      Debe ser un placer ser tan megagolfa la verdad ser una mujer sin pudor ni límite alguno que se excita a lo bestia mostrándose completamente desnuda ante cuanta más gente mejor

      Y con el coño en plan estrella esa carencia absoluta de pudor debe proporcionar un goce inenarrable que te dan ganas de ser ella durante un par de días para vivirlo es de tal putit.a que una vez le llevó a aparecer " en su estado favorito" incluso ante mi padre flipado en este caso haciéndose la distraída como fingiendo que no sabia de su presencia pero sin taparse ni por un seg en los 18 o 20 que estuvo completo desnuda ante el

      Mi padre ni me lo comentó cuando ella se fue y sé que lo disfrutó aun cuando no aprobara ni de lejos algo parecidos

      A ella le encantó recrearle con su naturalidad habitual yo lo vi pues me decía " que te juegas a que lo hago " y lo.hizo en plan dicho " no sabia que estabas ahí incluso le dio dos cariñosos besos para que sintiera bien cerca su cuerpo desnudo" y " bueno perdona voy a ponerme algo encima.bombón ( término cariñoso muy latino lo utilizaba frecuentemente) y se quedaba un ratito sonriente fsfrutando la muy zorra de la cara helada de él mientras la escudriñaba de arriba a abajo clavando la vista sobre todo en el coño

      Luego vuelta pretexto para agacharse unos pociis seg 4 o 5 pero suficientes para completar otrs vez el show de su culo estupendo en pompita para que no perdiera el menor detalle

      El sabia que lo hizo todo s propósito pero no dijo nada ni entonces ni después ni a ella ni a mi pues la apreciaba mucho era muy buena persona y sacrificada cariñosa con mi padre divorciado tras tantísimo s años de matrimonio y además comí el era abogado y licenciado en historia y literatura como ella (estas casualidades de ka vida) pues tenían afinidad tb cultural e intelectual

      Polifacética y peculiar en todo. Es increíble que ni ante tu padre se corte un pelo cómo sabe hacerlo y como sabe que lod tíos aunque edyen pensando como mi padre " pero cómo se atreve qué pedazo de fresca o puta" no dirán nada y disfrutaran tb un huevo

      B noches

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Hola!!!! He dado con tu blog completamente sin querer, pero parece que está muy interesante. Me parece que te he dado a seguir, no sé, está lento mi ordenador. Bueno, yo tengo tendencias sumisas, aunque aún no sé si realmente sería capaz de serlo al 100% o no. De todos modos, da morbo en la distancia si el tío es uno de los que saben lo que se hacen (y lo que me hacen) pero eso está bien para echar el rato. Lo que tiene que estar muy bien es en persona!!!

    Bueno, yo también tengo un blog, a ver si me echas un vistacillo ;) ¡encantada de dar con tu blog, está bien conocer a otro andaluz por estos lares! jejejeje.

    http://sybiangirl.blogspot.com.es/

    Seguiré bicheándote, malgueño!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le he echado un vistazo a tu blog y desde luego si que tienes una mente muy centrada en la sumisión. Y eso es un morbazo! Por cierto buen blog.

      Yo creo que esto es para tomarselo como un juego morboso nada mas. Nada que afecte a la vida real diaria.
      A mí me pone un juego así en la que tenga a una gatita a mi merced... para que obedezca sin dudar, pero sinceramente nunca lo he hecho, mas allá de pequeños juegos con follamigas.
      Saludos! Yo tampoco le pierdo ojo al tuyo!

      Saludos!

      Eliminar
    2. ¡¡¡¡Ey, gracias!!! Espero ver más comentarios, que dan alegría jajaja. Sí..supongo que sí. Es que me pone muchísimo, no lo puedo remediar. Pero más me gusta que se impongan. Me gusta ese jugueteo, el tira y afloja..y que en un momento él domine en la cama.

      Ya me llevas ventajas con eso de probarlo en persona, aunque espero q me pongan pronto en mi lugar físicamente o seguiré siendo traviesa.... =P

      Un besito, Malagueño ;)

      Eliminar
    3. Eso espero.
      Pero que sea un chico que sepa llevar esa situación... que por lo que me han contado muchas veces amigas mías... hay chicos que no dan la talla en esos juegos.

      Suerte niña! Ya me cuentas!

      Eliminar
  13. He sido sumisa y mandona y la he pasado bien con varios tíos pero prefiero mil veces mandar ya que en mi caso exitar a un hombre sumiso hasta que se corra es lo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos el mismo gusto. Yo prefiero mandar o ser sumiso.
      Creo que mandar da mucho más juego.

      Eliminar
  14. Uff!! este tema me toca tan de cerca (soy esclavo beta pussyboy)que me extendería enormemente y tampoco es plan.
    He desubierto hace poco tu blog, y me ha gustado tanto que me he vuelto adicto ajjajjaj...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...