Nuevo Foro para este blog

Me hace ilusión presentar un nuevo proyecto.... tal y como en su día empecé con el blog, que tantas alegrías y buenos momentos me ha dado.

Además, a través de los comentarios diariamente me comunicáis que os ha parecido el tema del día y me anima mucho a seguir. Ya casi somos un club de amigos. O al menos yo lo veo así.


Pero desde hace un tiempo estoy pensando en la forma de hacer un poco más dinámico y participativo (y entre vosotros mismos) por vuestra parte... porque más allá de comentar el tema del día no se puede hacer.

Habréis notado desde hace una semana que hay una tecla en la esquina superior izquierda de la pantalla llamada "FORO DEL BLOG" que si pincháis con el ratón os llevará a otra web distinta.

(y ahora poner voz de comercial encorbatao) "La idea es ofrecer un amplio abanico de servicios que abarquen todas vuestras necesidades de lector/usuario". jeje


Y es esto lo que se me ha ocurrido: crear un foro en el cual si os registráis conseguiréis hacer más cosas:

- Entrar en contacto con otros lectores que se registren en el foro con mensajes normales o privados. Si, podréis ligar entre vosotros... esa es la idea. jeje

Podréis crear "temas" vosotros mismos y comentar lo que se os ocurra... temas de actualidad, añadir comentarios a otros temas o incluso fotografías.

- Otra idea muy interesante es poder hablar de lugares morbosos que os haya gustado. Ya sabéis... playas nudistas, locales de intercambios, hoteles con "encanto", cosas así y sus experiencias en ellas. Yo he puesto algunos de mi zona, pero seguro que vosotros sabéis mas lugares por donde vivís y así hacer una red de sitios interesantes.

- Proponer fantasías sexuales o experiencias, en caso de que las hayáis llevado a la realidad.

- O incluso un sitio para charlar entre vosotros. Una amiga mía dijo que le recuerda a un after. A mí la madrugada me parece la mejor hora para charlar entre amigos.

Si no os apetece interactuar nada, pero si os apetece tan sólo debéis registraros pinchando en la opción "registrarse".


Una vez registrado, si te apetece te puedes presentar o simplemente ver otros lectores/as que se han registrado y se han presentado en uno de los apartados "Lectores del Blog".

Ya se han registrado unos cuantos:


Luego ya es cuestión de proponer temas, comentar sitios o lo que os apetezca... esto es para vosotros... para que la liéis como mejor os parezca. jeje


Pues nada, no me enrollo mas... si no es molestia os pido que os agreguéis y poco a poco que lo vayáis haciendo vuestro sitio. Esto sólo funciona si os registráis.

Si tenéis cualquier problema o no sabéis o lo que sea... podéis escribirme un email a: malagasensual@hotmail.es 
Prometo contestar.

Sin miedo!

14 comentarios :

  1. esta bien, te haré caso, me registrare ahora mismo je.
    mira tu, esto que empezó siendo una página más en internet, ahora ya se ha convertido en todo un proyecto, en una comunidad (solo espero que no empieces a meter publicidad eh, jajajja ntc).

    ResponderEliminar
  2. Solo una sugerencia: deberias tener en el foro mas temas abiertos, de cara a quedadas por ejemplo, relatos y cosas asi. El foro en si es buena idea, pero yo de momento lo veo un poquito escaso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena idea... primero a ver que gente se registra y a partir de ahí meter cosas... lo de las quedadas no me parece mala idea.
      Está empezando... dale tiempo.

      Eliminar
  3. Adri, ya sabes que yo te sigo al fin del mundo jajaja así que para no perder la costumbre, foro que montas foro en el que me registro (aunque sea para hacer bulto ;-p)
    También me tengo que presentar como en el otro??? mira que hago copia y pega jajaja
    Ya sólo me queda desearte muuuuuucha suerte niño!!
    Un besote grandote de los míos XD y pórtate mal por los dos, que yo últimamente ando bajo mínimos de fuerzas y no me dan las energías!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo siento. Es que el otro foro tenía problemas técnicos. Haz un copia y pega y listo.
      Besos! Y mucho ánimo niña! Que te quiero al 100%!!!

      Eliminar
  4. Bueno, ya sabéis que a mí me ha gustado mucho la idea. De hecho, fui de las primeras en registrarme :-). Y con el poder medíatico que tiene nuestro paisano Adrián, dentro de poco esto será como el Meetic X malagueño. Podríamos llamarlo MORBOSEETIC, o algo así, jijijiji. Apunta la idea, Malagueño.

    Y además, en agradecimiento a su creador, yo propongo que todo el que ligue por meetic, pague una comisión a Adrián en especie, echándole un polvo (los tíos también, que todos sabemos que es un chico de mente abierta). Es lo menos que podemos hacer por él.

    :-XXX.

    Te queremos, Morbozzzzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, por meetic, no. Quería decir "el que ligue por MORBOSEETIC" :-X

      Eliminar
    2. Jajajajaj yo si obtengo resultados no me importa. Invitar a una copa eh?? Lo otro prefiero que no xd.

      Eliminar
    3. Me parece una gran idea... cobrar por follar! Claro que si! Una especie de tasa.
      jejee
      Joé paisana... como te pasas... lo de las chicas me parece bien... pero eso de que los tios me follen... como que no. jeje
      Por cierto... el post de mañana te gustará! :-P

      Eliminar
  5. Ese Adri como mola se merece una ola.... eeeeeehhhhh... jajajajaja... Desde luego lo que no te propongas tú... Y encima con rapidez, yo pensaba que tardaría más en ver la luz... Así que me alegro de que ya esté en marcha, espero que te vaya de lujo y tenga tanto éxito como este blog... :)

    Yo prometo pasarme a cotillar... jejejeje... seguro que es un lugar genial, encima has puesto la posibilidad de abrir nuevos hilos de conversación y eso da mucho juego... Bueno que me pasaré pronto al menos a saludar porque ando escasa de tiempo... lo mismo si me apruebas y no tengo que ir a septiembre puedo entrar al foro en verano... jajajajaja....

    Muakssssss !!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que me han dicho personas que saben mucho de foros... hace falta tener paciencia... me dijeron que al principio va lentito... y a partir de unos 100 registrados la cosa se empieza a mover mas.
      Así que poco a poco.

      Gracias niña! Saludos!

      Eliminar
  6. Que bueno,
    Me apunto!!!!!!,
    salu2
    Manu

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...