Maquinas folladoras

Hace como 9 o 10 años vi un vídeo en Internet donde había una tabla con un taladro modificado en el cual en la punta le habían puesto una polla de goma. Y en vez de girar, lo que hacía era moverse de atrás a adelante y atrás.


Una chica se acercó con las piernas abiertas y se lo metió... ¡¡Ostia puta!! pensé yo. Menudo maquinón! Aquello se notaba como hecho al más puro estilo de bricomanía... pero funcionaba a las mil maravillas. Incluso tenía un mando regulador de velocidad.

Aquello me dejó con los ojos como los de Enrique San Francisco. Flipando!

El caso es que dos años después en una de mis escapadas con una amiguita, en ese caso a Amsterdam... nos dió por visitar el Museo Erótico que tienen allí. Ya veís... yo siempre con la cultura, oye.

Y volví a ver un cacharro curioso... tenía 70 años de antigüedad... y era una especie de bicicleta estática... de hierro y madera... y con un sillín de madera también... pero con un agujero en el centro del sillín. La maquinita funcionaba de la siguiente manera: debido al peladeo ejercido... una polla de madera (joder que bestias eran nuestros abuelos)... entraba y salía por ese agujero en el sillín. De modo que la que se liaba a peladear en esa bicicleta estática... era penetrada repetidas veces por esa polla de madera.


¡¡Esto sí que es un juguete erótico en toda regla!! Para una chica debe ser la ostia... se acuestas en la cama... te pones eso delante... y te dejas penetrar... una y otra vez... sin descanso... incluso puedes regular la intensidad para hacerlo más realístico.
No tienes que hacer nada... solo dejarte llevar y disfrutar. Y si acaso... acariciarte un poco el clítoris... que a algunas os mola mucho mientras os penetran. Y a tomar por culo los tíos!!!!!
A mí de verdad me da envidia de que las chicas tengan estos juguetes y nosotros no.


En los sexshops tan sólo lo vi una vez en uno de Tokyo... pero se que en los de aquí se puede pedir por encargo.
He estado curioseando por aquí y rondan los 150-400 euros.


¿Que os parecen estas máquinas masturbadoras? ¿Os gustaría probarlas? ¿Os da curiosidad ? ¿Os parece un instrumento del demonio? jejeje... y los chicos... ¿os gustaría que vuestra chica le pidiera a Papá Noel un juguetito de esos?
¿Alguien ha usado un trasto de estos alguna vez?

Y los dos lectores que suele haber por aquí dependientes de sexshops... ¿algo que añadir? jeje

14 comentarios :

  1. pero es que para como vamos de tecnología, en un futuro no muy lejano, hasta los y las robots podrán ser sexoservidoras (eso si no nos dominan antes).
    nunca he usado algo así ni me gustaría usarlo, no soy muy de fiar de las máquinas porque que tal que en una de esas se descomponga y me lo meta hasta más allá del fondo, terminaría lastimandome; además tu sabes que yo prefiero que todo sea natural.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver... yo creo que todo el mundo está de acuerdo a que lo "natural" es siempre mejor que lo mecánico... pero... en plan de juguetito.. ¿no te pone tener una cosita así?
      Saludos.

      Eliminar
  2. A mi tb m jode que no haya artilugios asi para nosotros. ¿Que tenemos?? Vaginas en lata, tengas y real dolls, y a correr. De todos modos, a mi que una chica me pidiera algo de eso para mi no seria un problema, todo lo que sean juguetes y cosas que aumenten las posibilidades esta cojonudo, pero a ver si el proximo invento lo hacen pa nosotros xd.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tio. Yo tengo la misma sensación.
      La vida es muy injusta con los hombres... que tenemos que pajearnos manualmente con nuestras manitas... que nos cansamos joder de darle a la zambomba! ajjaaj

      Eliminar
  3. Yo a veces me gusta tocarme mientras veo las cams de las webcamersex y algunas veces he visto esa máquina funcionando. Me da una envidia tremenda. Me gustaría tener ese juguete en casa pero no me atrevo a comprarlo. Además yo vivo con mis padres y que dirian de mi. Me muero de verguenza.
    Si ya una vez mi padre vió un consolador pequeñito que me regaló mi novio y aunque no dijo nada, pero su cara lo decía todo.
    Saludos malagueño. Eres increíble. Me enganchas mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo he visto en cam4 y la verdad es que las jodias se lo pasan pipa con el taladro ese.
      Me da cierta envidia y todo. jejeje
      Saludos y gracias!

      Eliminar
  4. Pues a mí me gustan. Y me parecería muy bonito que mi novio me regalara una. Eso es amor y lo demás son tonterías XD.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto! Ahí es donde se ve el amor de verdad! Ahí es donde se demuestra! Nosajodido!

      Eliminar
  5. Hombre eso de que no son para vosotros... alguno habrá que lo haya probado... jejejeje....
    Pues son trastos raros la verdad, aunque reconozco que son graciosos a la vista... aunque yo prefiero poder tocar y sentir calor y piel y con eso nada de nada... no me convence no.,..

    Ah, sobre lo del chico ese que se le ponía dura... resulta que llamo por curiosidad a un programa para saber si era posible chuparse la polla a si mismo, y dice que le dijeron que si, siempre y cuando el pene en erección midiera más de 18cm... pues dice que lo probo y pudo... y desde ese día si no es él quien se la chupa de primeras no se le empina y no puede follar... imagínate el panorama... las chicas salen corriendo cuando lo ven... jajajajaja...

    Muchos besinos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostias! jajaja
      Yo vi una vez un video de un tio chupandosela a sí mismo y no era fake. Se notaba que era real. Hay gente que tiene mucha elasticidad en su cuerpo.
      Menuda putada para el pobre chaval. Pero es que aunque se llegue... muy cómodo no debe ser... yo creo que la incomodidad eliminaría cualquier clase de placer que pudieras obtener, no?
      Saludos.

      Eliminar
  6. Pues yo las he probado. No la tengo, pero un invitado habitual a mis fiestas sí tiene una y la suele traer. Tiene un punto muy muy muy interesante. No me importaría que me regalasen una.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Se llevan un taladro de esos para compartirlos con los amigos?
      Me ha sonado a como cuando de chicos nos llevabamos la Playstation a casa de los amigos para compartirla. jajaja
      Saludos Carmen.

      Eliminar
  7. jajaj, no, no es modelo taladro, es más modelo caja de herramientas con trípode, todo desmontable en un maletín la mar de discreto. El modelo taladro asusta un poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caja de herramientas con trípode! jajaja... que bestias!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...