Escuelas de sexo

¿A vosotros os pasa cuando estáis barriendo e intentáis recogerlo todo con el "recogedor"... que ya os hartáis de no poder recoger ese hilito de suciedad que no quiere subir al recogedor y decís "Baaagghhh..." y los esparcís por ahí por donde menos se vea? Da igual... no era de esto que os quería hablar. Os quería hablar de otra cosa:

Es curioso como hoy en día en casi todos los entornos laborales toca ir aprendiendo más cosas. A veces relacionadas con tu trabajo y otras no tanto. "Reciclaje" se llama. Como si fueras una puta lata de refrescos que quiere ser una carcasa de un Ipod.


¿Y en el sexo? Pues también.

Y yo que pensaba que eso de las escuelas de sexo era una chorrada que existía lejos de mi país que venía bien para rellenar 2 minutos de Telediario cuando no hay ninguna noticia interesante que dar.

Pues nooo!!! Aquí en mi tierra también hay escuelas así! En Málaga!!!!

Así que... tranquilo amigo... ¿eres un puto desastre en la cama? ¿las tías se te ríen cuando intentas cambiar de postura cuando follais? Para esto están los talleres sexuales!

Aprende a ser un follador nato! Las chicas caeran a tus pies a la vez que el conejito les chorrea a modo de fuente veraniega.

¿Que? ¿Que estoy de coña? Que nooo!!! Que es en serio!!!!
Venga coger papel y boli que os doy los datos:

En el Instituto Andaluz de Sexología, en Alameda Principal 21 2º dan una serie
de clases muy interesantes.
Al principio informan que este instituto es miembro de la (poner acento americano) American Association of Sex Educators, Counselors and Therapists y de la World Association for Sexual Health (WAS). Cuidao tio!!! Que esto es serio!!! Estos no son de Cuenca!!! Que son miembros! Que seguro que se pasean por America como Pedro por su casa.

Y ya os paso a contar las clases que tienen esta gente:



  • Trastornos del orgasmo femenino
Esto es serio. No os riáis. Vosotros os imagináis cuando la chica llegue a clase y el profesor le pregunte: "Bueno srta. y ¿a usted que le pasa?". Respuesta típica de mujer: "Ah no sé, tú sabrás". jajaja
Sólo voy a decir 2 palabras: "Pobre" "profesor".



  • Trastornos del deseo sexual

Ahora a no tener ganas de follar se le llama "Trastorno del deseo sexual". Os lo digo para que no os despiteis. Me apuesto lo que quieras a que cualquier maduro de esos que ya no follan con su mujer... le ponen una latina de 21 años con las tetazas en pico... y verás tú donde le mete ese los trastornos a la latina.


  • Terapia de Pareja y mediación en divorcio
Espero que por el bien de la seguridad de las instalaciones hayan quitado los objetos arrojadizos de la habitación.


  • Curso sobre sexualidad y discapacidad física y psíquica.
Yo aquí ni un pero. Lo veo de lo más útil, porque hay un determinado tipo de gente que esos sí que necesitan ayuda y un curso de estos seguro que les viene genial.


  • Taller sobre la aceptación de la homosexualidad
¿Lo digo?... si venga lo digo. Esto es fácil: Si tío... tu eres maricón. Ya! El talón póngalo a mi nombre. Gracias.


  • Seminario sobre masaje sensitivo gestáltico.
Ostias! Primero: Un "seminario"... uy uy... esto huele a importante cuidado... que no es una clase cualquiera. que esto es un "seminaaaario". Y lo de gestáltico. Os juro que lo he tenido que buscar, porque no tenía ni puta idea que era esto. Nada, es un nombre pomposo que le han puesto a una corriente psicológica moderna. Ya ves tú!... gestálticos a mí!


  • Taller de seducción
Os lo juro! Que no es coña mía! Que este curso también se da. Y de verdad me da muchísima curiosidad de ir. ¿Que te enseñarán? ¿Que técnicas milerarias te transmitirán? jajaja Frikismo puro señores.


  • Taller de celos
Que nooooo... que no se está follando a oooootro. Que si no te coge el teléfono es porque está comprando en el Mercadoooooona. Tranquiiiiiilo... que eso blanco y viscoso que has visto en sus bragas no es seeeeemen. jajaja

En fin... estoy es lo que hay. Espero que os ayuden... porque yo poco más puedo hacer por aquí.

P.D.:
No está en mi ánimo ofender a nadie. Es sólo darle un toque de humor.
Las imágenes no tienen nada que ver con el centro. Las he encontrado en Google Images.
Si no me creeis por favor... buscar el instituto este en Google y verás que viene todo en su web.

13 comentarios :

  1. woaw!! es en serio?, yo sabia que había escuelas para aprender a besar y así pero nunca me imaginé una escuela de sexo, creía que sólo existían en los relatos eroticos pero ya veo que no. ahora a raiz de esto me surgen varias dudas como ¿los alumnos se desnudan en algun momento?si es así¿el instructor/a también lo hace? si es asi¿se manosea ante todos? ¿cuanto duran las sesiones? ¿ hay sesiones de pareja en el que uno aplique sus conocimientos al otro? ¿al finalizar el curso te dan algun certificado o algo así de que asististe? pero la más importante:
    ¿ES COMO LA ESCUELA DEL LIBERTINAJE QUE DESCRIBE EL MARQUÉS DE SADE EN SU LIBRO "LOS 120 DÍAS DE SODOMA"?

    equis, disculpa las mayusculas pero es que es una pregunta que desde ahora me ha empezado a atormentar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me asaltan las mismas dudas que a tí.
      Y por lo visto esto no es nada especial de mi ciudad. En casi todas las ciudades hay escuelas así... mas o menos famosas.
      Upsss! jeje

      Eliminar
  2. Pues a mí me da curiosidad una clase de sexo. ¿Habrá clases prácticas o todo es teorica? ¿que tipo de personas irá? ¿que te enseñarán?
    Podrias apuntarte Adri y nos explicas a todas que se dan en esas clases.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro! Ir vosotras! Y me informáis a mí! Haced de reporteras de mi blog! jejeje currar un poco!

      Eliminar
  3. Hola!!
    Jajajaja... me has dejado pasmada!! Pero oye hay clases de cocina, de mantenimiento, de bailar, de cantar, de coser.. por qué no puede haber de sexo?? Me parece genial que hayan cosas así en nuestro país... que no se diga... :p

    Estoy con el Anónimo de arriba, apúntate y nos cuentas... jajaja... :)

    Besinos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creeme que cuando yo lo he visto también me he quedado pasmado. Creí que estas frikadas sólo las habría en las grandes ciudades, pero no... como dice mi madre "hay gente pa tó!". jeje

      Te digo lo mismo que a la chica de arriba... ir vosotras y me informáis! jeje

      Eliminar
  4. Tu comentario sobre la aceptación de la homosexualidad rezuma homofobia por todas partes. Supongo que no tienes hijos adolescentes confundidos sobe su orientación sexual, si algún día los tienes y pasan por esa etapa, como el mío, o cambias de opinión o vas a sufrir mucho. Tanto o mas que ellos lo hacen.
    El termino "maricón" no se os va de la boca a los que os creéis muy "machos" y en la vuestra resulta ofensivo y denigrante. Compruebo que a pesar de esa mente sexualmente tan abierta que tienes o dices tener te sigue influyendo mucho los tópicos y estereotipos. La homosexualidad de una chica o chico no le "complica" la vida nadie excepto a los propios interesados y su relación con el resto de la sociedad es la misma que en un hetero. Claro, eso si los muy "hombres" no se la quieren complicar.
    Desconozco tu edad, pero compruebo que por desgracia este asunto no cambia a pesar del conocimiento, la cultura y la libertad.Tu demuestras tener poco de las tres.
    Que conste que te sigo y estoy contigo en muchas opiniones, pero aquí te estás columpiando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absolutamente de acuerdo en todo lo que dices.
      Puede que alguien use la palabra maricón rezuma homofobía, pero creeme que no lo he dicho en ese sentido... tan sólo en tono irónico... a veces para resultar irónico hay que saltarse las "normas politicamente correctas" pero nada mas.

      Yo no tengo ni amigos, ni conocidos ni familiares homosexuales. Y si los tuviera no pasaría absolutamente nada. Incluso yo mismo en ocasiones me siento bisexual.
      Pero desde mi punto de vista creo que la homosexualidad se debe tratar con absoluta normalidad. Creo que debemos pasar ya de tratar estos temas con "tacto" y con "cuidado extremo" porque ya deberiamos tenerlo absolutamente asumido en nuestra sociedad.
      Si uno quiere ser homosexual... pues igual que si quiere ser vegetariano... ¿que más da? esas cosas sólo les concierne a él y nadie mas. Allá él.
      Como si quiere ser ateo, bisexual o hippie. O seguidor de la saga de Star Wars.
      Pero si empezamos a tratar a esas personas como "especiales"... empezamos a hacerles creer que no son normales.
      No sé si lo consigo explicar.

      Nada, que te pido disculpas si piensas que he ofendido a la comunidad gay. A pesar de saber que lo estaba tratando de forma incorrecta, no era mi intención más allá de la intención irónica.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo contigo Málaga sensual, lo mejor q podemos hacer es tratar el tema con normalidad. Yo si tengo amigos homosexuales, conocidos y hermanos de amigas... ( lo he pensado y no había caído en la cantidad de homosexuales que conozco de ambos géneros ) y no pasa na yo les digo "que hace maricón que tas to loco " por ejem. y no se ofenden pa na ( en andaluz, jjj )

      Pero entiendo perfectamente a este padre, ya que posiblemente sea duro tanto para el hijo como para los padres, conozco 2 casos:

      Uno es el hermano de una amiga lo conozco desde pequeño, me quede muerta por que no me los esperaba para nada el chico mide 2 metros y mas basto que un arao, los padres son mayores y de campo (quiero decir que son personas de mentalidad un poco mas antigua y cerrada) así que se armo una buena pero al final están todos felices y contentos.

      El segundo también lo conocía desde pequeño y se le veía venir … pero en este caso es en que hay que tener mas cuidado con los comentarios por que los padres (aunque no son de campo…. ) si se ofenden si haces un chiste o comentas “pos fulanito es mas maricón que un palomo cojo “ , hay que entender que en Andalucía tendemos mucho al sarcasmo y a tomarnos la cosas con sentido del humor.

      Un besote.

      Eliminar
  5. Quizá mi comentario no iba tanto contra tí, sino una reflexión en voz alta sobre la actitud de muchos a la hora de calificar a los que son "sexualmente incorrectos". Los guetos gays los hemos construido entre todos desde el momento en que se critica a una persona por la simple diferencia con el otro de con quien se acuesta, nada más.Otra cosa es quienes quieran, que los hay sacar tejada a favor de su condición sexual, ahí no estoy de acuerdo, pero espero que todo se vaya normalizando. Te aseguro que muchos jóvenes gays, ellos o ellas, les echan muchos " huevos " a la vida y siguen con lo suyo contra viento y marea, a pesar de ataques personales de su entorno mas cercano. Pero tambien hay otras personas que no pueden canalizarlo y se sienten tan rechazados y perdidos que llegan a finales trágicos, sobre todo si eso ocurre en el entorno escolar y a edades poco maduras. Puede que escuelas como la que detallas sirvan para orientar y evitar traumas mayores
    Había entendido tu ironía en el comentario,y no tienes que pedir disculpas a nadie, no creo que la comunidad gay se ofenda por esto, y no hay nada mejor que la capacidad de reflexión , cosa que si demuestras tener. De los otros 3 puntos también, era un simple cabreo momentáneo.
    Un saludo, paz, amor , sexo a mogollón y tu blog mola un motón

    ResponderEliminar
  6. Puesme parece muy bien, pero deberian de hacerlo en las escuelas, a mi me dieron un par de clases y te ayudan a normalizar el tema, a verlo como algo natural y a despejar falsos mitos, esun tema serio vivimos un momento deicado y estamos perdiendo el sentido de relacion entre nosotros demas nunca biene mal aprender trucos nuevos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Puedes contar algo más al respecto? ¿De que era la clase exactamente ¿Que te pareció? ¿Que cosas te enseñó? ¿Hubo prácticas? jeje... lo dudo.
      Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  7. Me acabo de acordar que en 8º de EGB nos dieron un par de clases de educación sexual, vino una sexóloga al colegio, ( era de monjas y solo chicas...) nos explicaron los diferentes métodos anticonceptivos ( de hace 25 años..) los pros y los contras, y muchas cosas mas, la verdad es que estuvo muy bien hace 25 años no había ni Internet ni ordenadores ni na de na te tenias que informar con el Superpop !! Joder que mayor soy ¡!! Que bajona….. jjjjjjjjj

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...