El preservativo femenino

Que si! No me digáis nada que sé perfectamente que para practicar sexo con personas de riesgo hay que usar protección si o si.
Si yo ya lo sé... no hace falta que me lo digan mas.

Pero hace unos días hablando sobre el puto coñazo que son los condones... salió el listo de turno diciendo: Las tías también tienen preservativos.


La verdad es que alguna vez de pasada los había visto... pero me he decidido informar un poco y la verdad... es para flipar.

Lo tengo claro: Practicar sexo con protección limita muchísimo. Para empezar... ya te puedes estar quitando
de la cabeza el sexo oral... eso no se puede! Bueno... la chica todavía si le apetece chupar una morcilla con sabor a latex pues si... pero el chico... NOOOO!!! Eso no se hace!!! Caca!!! Eso caca!!! eh? Noooo!!!

Y con lo que a mí me gusta practicar el sexo oral, oye! Pues nada... a tomar por saco... y follar... pues follar si... pero poco mas.
Se que la contrapartida es jugarse la vida (nunca mejor dicho) al más puro estilo de la Ruleta Rusa.

Así que nada... que si! Que toca llevar condones a la cita por si uno moja! Pero... ¿y las tías? ¿lleváis protección vosotras cuando salís de marcha? Condones masculinos, ¿no?

¿Alguna vez habéis comprado y mejor... usado un condón femenino? Siento verdadera curiosidad por si alguna de vosotras me decís que si. En caso de que fuera que si...

¡Parece una puta bolsa del Carrefour!

¿Porqué elegisteis el condón femenino?
¿Conseguiste que el tío mantuviera la erección con esa bolsa del Carrefour en el coño?


Yo es que no me lo imagino... es lo más antierótico que he visto en mi vida. Imagino que existir... deben existir... pero lo siento... me niego a usar una bolsa de esas. Me da un bajón que te cagas.

Menuda puta mierda de invento. Anda que el que lo diseñó se tuvo que quedar a gusto.

¿Y vosotros?... ¿que os parece el invento? ¿os lo planteáis usar algo así?

19 comentarios :

  1. aa no, sabes que estoy en contra de los metodos anticonceptivos. pero una vez, en la prepa nos dieron una tipo conferencia de planificación familiar y todo eso y los que nos explicaron llevaron uno de esos maniquíes que son solo la parte de la vagina y nos demostraron como se pone pero la verdad como no me interesa, ya ni me acuerdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre a mí este método de protección en concreto no me pone... pero reconozco que hay que cuidarse... no queda otra.
      Saludos Ceci!

      Eliminar
  2. Me parecen horrorosos! Creo que entre el preservativo masculino y el femenino el femenino es el mas feo, el solo hecho de verlo me saca las ganas! En mi caso siempre preferí que en caso de tener que usarlo sea el hombre el que se lo ponga, y ahora ya con mi pareja estable decidimos directamente tomar yo anticonceptivos porque eso del preservativo es muy molesto, estoy totalmente consciente de que es necesario cuando no conoces a la otra persona pero el no poder practicar sexo oral decentemente es muy molesto xD jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feo es quedarte corta... eso es como querer follarte a una bolsa de plástico de la compra. Buaghh!!!
      Saludos.

      Eliminar
  3. Celi López,
    Aun no he visto un comentario en positivo tuyo sobre un tema
    tan importante como este.... Ojalá nunca tengas que arrepentirte de
    tus "alocadas" opiniones.

    Saludos,
    Manu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo normal es que sean los tios los más ligeritos de cascos en estos temas. verdad?

      Eliminar
  4. Está claro que hay que usar protección, con pareja estable lo mejor es la píldora, al menos para mi, y no solo por sentir piel con piel que eso es fantástico sino por más motivos... y si no se conoce a la persona globito, que para eso están, que si que son molestos y tal pero más bonitos que el femenino, yo ni lo he usado ni lo usaré jamás, cosa más fea, además yo creo que debe ser incomodo... Y hay diferentes tamaños como el masculino?? Ay dios... me picó la curiosidad... jajaja...

    Cuando les dan por inventar cosas raras se lucen... yo el otro día descubrí el capuchón menstrual, vamos una especie de capucha que recoge lo que debería recoger un tampón... un flipe... me quedé :o
    Jajajaja... anti- higiénico total, no se tira, se lava y hala otra vez... vamos que los inventores están que se salen de horribles... como vas a llevar eso ahí todo el santo día metido... en fin... y resulta que ya tiene tiempo y parece que éxito... no sé yo...

    Y por favor... Pontelo, ponselo... no seamos brutos que un error puede ser fatal...

    Besinos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno la píldora tampoco es la solución perfecta para las parejas. A algunas chicas les produce dolores de cabeza (si, mas aún), quita el deseo sexual, les deja el coño reseco (perdón... falta de humedad en su intimidad) y cosas así.
      El caso es que no hay una solución perfecta ese tema, yo creo.
      Saludos!

      Eliminar
  5. No os confundáis. Si no me equivoco el objetivo de este preservativo es proteger a las mujeres en países poco desarrollados, donde los hombres van con la canción "yo funda no me pongo pero, te pongas como te pongas, te voy a joder". No todo el mundo cabe en nuestras fronteras ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprendo lo que quieres decir... pero no creo en esas "situaciones especiales" tenga ventaja respecto al preservativo masculino.
      Me refiero a que si una cosa no funciona... la otra no creo que vaya a dar ningún resultado tampoco.
      Espero equivocarme. Saludos.

      Eliminar
  6. Buenas, yo nunca lo he usado y creo que mo lo usare, prefiero que se lo pongan ellos, aparte de tomar yo otras precauciones, (mujer precavida vale por dos). Radar, en el caso que dices tu, lo veo positivo, por eso mismo, siempre hay personas inconscientes.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da que este método anticonceptivo sólo lo ha usado la mujer del que lo inventó y poco mas. jeje
      Saludos.

      Eliminar
  7. Otra para la lista de comentaristas que tampoco lo han usado.

    Ni idea de qué tal es.

    Creo que ha tenido éxito casi nulo de ventas, así que por algo será.

    De entrada, parece incómodo de colocar.

    Besitos.

    http://parejademalaga. wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, lo dicho... aquí no lo ha usado ni el tato.

      Eliminar
  8. Condon femenino??? Jjj.
    Eso es una mierda, con todas las palabras ( perdon por lo dicho ). Yo lo probe una vez con una tia y si digo la verdad prefiero ponermelo yo. Tal y como dice Adrian paso de follarme a una bolsa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombreeee!!!! Aquí tenemos a un intrépido que lo ha probado!!!! jajaja Machoteeee!!!! Que crack!
      Mis felicitaciones.
      No me ves... pero ahora mismo te estoy haciendo la ola! jajaja

      Eliminar
  9. Como bien dicen arriba esta pensado para mujeres de sociedades donde el condon "no se lleva" entre los hombres.
    Solo añadir que se creo antes de los años 70 sino me equivoco y que este modelo que tu has expuesto el modelo N° 9999.... Es decir que si este feo y tiene inconvenientes los anteriores eran mil veces peor y han pasado por un monton de ensayos para llegar a esto que la verdad muy comodo no se ve.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Modelo Nº 0231 era directamente una bolsa del Carrefour.... con su publicidad y todo.

      A mí lo que me sorprende... es que si en esas sociedades los tios pasan de los condones normales... verán esto y.... ¿esto sí les va a parecer bien? jeje

      Eliminar
  10. No tenía ni putaidea pero no pienso probarlo se ve horrible sesentira peor

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...