El harén

Hace poco surgió la conversación con una amiga sobre los "machotes de los clubs de playa de Marbella". Por mucha gente que venga por aquí a veranear... si eres asiduo a algunos de los beach-clubs que hay por aquí... tarde o temprano conoces a la gente autóctona de aquí.
Porque siempre va la misma gente. Aunque sea de vista... terminas conociendolos a todos.


En concreto había un par de chicos que mi amiga le tenía el ojo echado. "Ese! Ese!"... y me señalaba disimuladamente.
Vale... lo conozco... no quiero dar detalles pero sé quién es. Se por donde se mueve... y se que es el típico
ligón que tiene a unas cuantas detrás suya. Y le digo "Cuidado con ese que tiene un harén de chicas... así que si te lías con él... vas a ser una más del montón".

Lejos de asustarla o quitarle el interés... lo que hice fue avivar más la llama. Parece ser que a mi amiga le daba morbillo que fuera un chico tan solicitado.

Y es verdad!!!!! Yo hace unos años cuando estaba soltero y mi plan era follar con el máximo número de chicas... cuando alguna chica se daba cuenta que ella era una más para sumar a la lista... algunas veces... bueno... ya sabéis... follón... insultos... ahí te quedas gilipollas y bla bla.
Pero a otras... les daba un morbazo brutal! Por una noche se sentían que habían ganado a las demás chicas.


Yo se que lo políticamente correcto es no ser el Plan B, C, D, E, F... Z de nadie. Pero... os juro que a algunas personas les pone eso. Les pone estar con una persona que sabe que está muy solicitada y tiene "un harén a su alrededor".

De hecho a mi amiga le animaba el tema. Es ella la que me decía... pero si un día ese tio está conmigo... es porque ese día valgo más que las demás.
Ya daba por hecho que tan sólo sería una noche... la elegida.... pero sólo una noche.
Incluso llegó a contarme un sueño que tuvo donde ella estaba retenida en un lugar lleno de chicas y cada noche una de ellas era la elegida para satisfacer a un único hombre. Al más puro estilo de un harén árabe. verdad?

Me resulta curioso como lo que a algunas les produce el rechazo más absoluto... a otras las pone cachondisimas.
Por más que algunas digan que no... sabemos que si una persona tiene a su disposición a muchas personas que se mueren por sus huesos... nosotros lo asumimos como que es una persona valiosa. Nuestra mente lo asocia así. Queramos o no.

Claramente un tío así no es un hombre para casarse... pero... ¿alguna vez habéis estado con un hombre que sabéis que tenía un harén a su disposición? ¿que sentisteis?


Yo si he pasado la noche con muchas chicas que tenían una lista de tontorrones detrás de ellas... y sinceramente no me lo he tomado ni bien ni mal. Simplemente he disfrutado de esa noche... y ya está. Sin mas.

13 comentarios :

  1. Que a las tias les mola el malote es archiconocido, que les mola ser la elegida también, sino como me comprende esa mania de despellejarse entre ellas. Si la eligen ella gana como bien dices una noche.

    Cosas mas raras me han pasado una de ellas en tu tierra con una lugareña a la cual muy educadamente la deje claro que no queria nada con ella aunque ella insistia como recompensa me dejo en bandeja a una amiga suya. Yo me quede a cuadros y como la amiga me intersaba y yo a ella, pues pase una buena noche.

    Esa como la interpretamos?

    También esta la versión femenina del haren. Como la des una negativa ya no eres un objetivo sino cuestión de estado para ella. Yo me lo pasaba bien haciendola sufrir un poquito :D

    castle_beck

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me ha pasado a mí con chicas rusas... de haber acabado una follamigo-relación y ella misma decirme: Pues sal con mi amiga... te va a gustar mucho. Ya verás. Le he dado tu teléfono y te va a llamar.
      Increíble! eso con una española es complicado que pase.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Imagina a Hommer pensando en una rosquilla....

      Ahora lee Rusasssss :D

      Que tremendas están y que diferentes son de las nativas, para lo bueno y malo

      Castle_beck

      Eliminar
  2. perdona y disculpa mi inmensa ignorancia pero, ¿que es un harén?
    mi novio actual es, bueno era, alguien así, en la uni, si andabas con el eras woaw la maravilla, lo mejor del mundo, algo increible; cuando me pidio que fuera su novia no sentí algo así de tipo 'inigulable' pero si me senti un poco especial, porque, considerando que el podía elegir a cualquiera, a quien él quisiera me había elegido a mí, a MÍ :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un harén es tener a muchas chicas esperándote para tí... y elegir a la que quieras en el momento que quieras.
      Saludos niña.

      Eliminar
    2. ohh ya veo, gracias por enriquecer mi vocabulario dia a dia jajaja

      Eliminar
  3. Hombre, malagueño, lo de acostarse con el dueño del harén tiene sus ventajas. Yo la mayor que le veo es que normalmente no será un polvo-marrón. Es decir, se tratará de una noche, un buen rato y si te he visto, no me acuerdo. Muchas veces, en la cama eso es lo mejor, jiji, porque hay por ahí mucho oso amoroso marronoso suelto. A mí los del harén me caen simpáticos. Son vividores. Les gusta disfrutar y no causan problemas, por lo general.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... tú es que lo usas para otra cosa... para un polvazo y bye bye. Yo hablaba con el enamoramiento de por medio.... que es muy distinto.

      Saludos niña!

      Eliminar
  4. Y mi teoría es... Creo que es el morbo del reto, saber que puede tener a cualquiera pero tú te empeñas en que cualquiera no, en que debes de ser tú... También pasa al revés, creo que aunque tengan su harén no dejamos de ver a un hombre que puede ser difícil de conseguir, por el hecho de tener a tantas merodeando... y eso ya es todo un desafío... :)

    Muchos besinos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absolutamente.
      Ahí está... el reto de conseguir algo teoricamente inalcanzable. Pero luego está la amiga envidiosa de él o de ella que te hace ver el otro lado... mira... te ha usado... eres una mas. Y fácilmente puedes caer en esa idea.
      Yo mismo me he sorprendo pensándolo.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Artículo totalmente escrito con la cabeza de abajo, la de mear no la de pensar. Por el otro lado, como mujer, pienso que soy el premio para cualquier machote que pueda conquistarme, ya que le diría a cualquier mujer que se precie de serlo que para apagar el furor uterino hay unos aparatos divinos, lo que no puedes salir es con el furor capaz de madurar todos los plátanos de Canarias en una noche, porque así el calentón te nubla la mente igual que a un tio y te follas a cualquier mono que se te ponga en el camino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo he re-leido para ver si daba a entender que estaba escrito en un calentón..... y sinceramente no entiendo porqué lo dices.

      Creo que no he entendido tu comentario. Simplemente el post habla de esa persona que tienen muchas a su alrededor.... y lo curioso que es que hay chicas que eso las anima... y otras que eso mismo les repele.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Ni tu ni yo.. Lo primero ha salido con un argumento ad hominem, para luego dejar plasmado su egocentrismo (ella es el premio de cualquiera que pueda conquistarla) y si una mujer no es así no se precia de serlo.

      Esa es su visión y cualquiera que este fuera de ella es como algo inferior.

      Filias hay como los colores uno para cada persona. Hay mujeres que gustan de ser tratadas sexualmente de una forma dominante y que parece que solo disfrutan si son quasivioladas y otras que gustan de las emociones de la conquista y seducción. Cual es mejor? la que llene a cada persona, y no es menos mujer por gustarle una u otra y a muchas les gusta llevarse a ese malote o propietario de harem

      Castle_beck

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...