Cosas que intuimos de nuestras parejas, pero que no sabemos.

Es curioso que aunque convivamos con una persona día tras día... por mucho que tengamos confianza... hay cosas (unas sexuales y otras no) que no conseguimos averiguar.


Y es que cada persona es un mundo... y hay personas mas abiertas y personas más cerradas. Es complicado... la vergüenza, la cultura o la educación juega un papel importante en estas cosas. Porque si es algo que no te ha contado... o no se atreve, es por una de esas tres cosas: o le da vergüenza, o está mal visto o simplemente ella misma piensa que está mal.
La mayoría de las veces imagino que son curiosidad por el sexo bisexual, orgias, temas de cuernos consentidos, sumisión/humillación... pero las que no imagino son las que me causan más curiosidad. jeje

Pero nosotros... que somos muy listos... tarde o temprano lo intuimos. Llamadlo... inteligencia superior
masculina... sexto sentido masculino... o lo que sea... pero lo intuimos, aunque no seamos capaces de asegurarlo al 100%. jiji

¿Y como se averiguan estas cosas?... pues ni puta idea! Cada persona es distinta y no existe un modelo único para averiguarlo. Aquí vendría muy bien lo que salen en las pelis de "El suero de la verdad". ¿A que si? jejej

En una ocasión salí con una chica... y cuando ya llevábamos 3 meses... (en ese tiempo para mí eso ya era "demasiado". jeje)... empecé a intuir que a ella le podría dar mucho morbo que la insultara... pero no se atrevía a decírmelo. Y os juro que ni yo mismo se como lo llegué a intuir. Quizás fuera porque en realidad ella daba el aspecto de todo lo contrario... de niña buena... sin embargo yo empecé a notar que no se quejaba cuando la follaba en plan fuerte... y aunque no dijera "esta boca es mía"... notaba que se humedecía mucho más de lo habitual.
Hasta llegué a preguntarle una vez... no recuerdo las palabras exactas pero si le dije que si le gustaba que le dijera guarradas. "No no no... que va!".


Pero una noche en la que acabamos en mi casa, decidí jugármela. Cuando ya llevábamos un rato con los preliminares... "Venga putita... me la vas a chupar como tú sabes"... o algo muy parecido le dije... la chica abrió los ojos sorprendidisima... pero obedeció.
"A partir de ahora vas a ser mi putita"... y ella ni pio... pero yo quería una respuesta de aprobación... así que le dije "¿vale?" y ella me soltó un tímido "Vale."... y a partir de ese día... la cosa se fue desmadrando poco a poco cada vez más hasta niveles que a mí llegaron a asustarme.
Incluso ella cuando me enviaba SMS siempre se refería a sí misma como "Tu putita".

Y en la cama empezó ser demasiado pesada con la conversación... en plena follada a cada 10 segundos me preguntaba cosas como "¿Te gusta ver a tu guarrilla así?" Y cosas asi... y a mí eso ya me cansaba. A veces prefería follar sin hablar.
Vamos que no había término medio... antes era calladita como una piedra... y al final era una cotorra.

En otra ocasión una follamiga me contaba que había pillado a su novio varias veces viendo porno gay en el ordenador... pero cada vez que le preguntaba sobre ello al novio decía que no... que era curiosidad o que se había abierto sola la página y que sólo lo había visto esas dos veces que lo había pillado. ya es casualidad, no? jejeje
Ya os hablé sobre esa chica una vez. Si queréis leer la experiencia: La masajista

Y con la chica con la que estoy ahora... intuyo cosas... pero nada que yo pueda probar.

Yo soy el primero que está a favor de tener ciertos secretos en la pareja, pero esto es otra cosa distinta.

Seguro que aquí saldrá el que diga: Lo ideal es tener una comunicación sincera y dialogar sobre el tema sin tapujos sobre lo que pensáis cada uno.

Si ya... ojalá fuera tan fácil. En algunas parejas quizás sean así... pero en otras parejas requiere tiempo... estrategia... ir un paso por delante y prestar mucha atención a los detalles.

¿Vosotros que intuis de vuestras parejas que no se atreven a reconocer o que simplemente no sois capaces de preguntar? Porque esa es otra... a veces es mejor no saber. jeje

Otra cosa que molaría hablar de cosas que sabemos de nuestras parejas... y que ellas/os no saben que lo sabemos. jajaja

Os recuerdo que si os apetece podéis comentar eligiendo la opción "anónimo" por si os apetece mantener la privacidad.

15 comentarios :

  1. una vez leí un articulo de cosas que los chicos nunca te diran y entre eso venia que les gusta ver telenovelas, que les encanta la comida de sus mamis y no se que mas, si encuentro el link te lo paso.
    Una vez, buscando entre la ropa interior de mi entonces novio, encontre una libreta que me llamo la atención, era un como tipo diario de absolutamente todo lo que hacia con lujo de detalles, y al final habia una lista que se titulaba "cosas que algun dia haré" de las que me acuerdo eran, -aprender a cocinar -participar en un gang-bang -tener de mascota a un gatito.
    nunca le hable de lo que leí pero alguna que otra vez fui muy inhumana y le amenaze con revelar sus 'mas oscuros' secretos jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... discrepo:
      -A mí no me gustan las telenovelas. jeje
      -La comida de mi madre me encanta... y para mí no es algo que deba esconder.

      Ay ay... los diarios... que peligrosos son!
      Saludos Ceci.

      Eliminar
  2. Vaya temitas tocas tio! Divierten porque estas cosas es dificil hablarlas con los amigos o gente cercana.
    En mi caso te diré que intuyo que a mi novia le van los negros. O mas bien los pollones grandes.
    Reconozco que mi polla es bastante normalita. Unos 13 o 14 cm.
    Me di cuenta una noche que vimos una peli guarra en un hotel en el que nos hospedamos. Se puso muy cachonda y no perdia detalle de la polla de la pantalla.
    Y el año pasado a finales de septiembre estuvimos en una playa seminudista en el Cabo de Gata y había un chico no se si muy moreno o mulato, el caso es que tenia un muy buen aparato. Mucho mas grande que la mia cuando está en erección, y eso que la suya estaba en reposo.
    Mi novia echaba muchas miradas discretas, y eso que ella no es de mirar.
    Yo le he preguntado y dice que no, que solo es curiosidad. Que le da asco algo tan grande que le pueda hacer daño, pero yo creo que es más bien por no dañar mis sentimientos, ya que la mia está bastante justita.
    A mí esta situación me da morbo e inseguridad al mismo tiempo.
    A ver si a alguien le ocurre lo mismo y me da algún consejo porque no llego a quitarmelo del todo de la cabeza.
    Sigue asi tio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me suena mucho lo de "es sólo por curiosidad". jejeje Es lo típico que se dice cuando realmente algo te interesa.
      ¿Y que tiene de malo... que le gusten las pollas grandes? No se... es como para un tio gustarle las tetas gordas... no es algo vergonzoso o que deba esconderse. Te gusta y ya está.
      ¿O es algo que a tí te molesta? Saludos!

      Eliminar
  3. A mi novio le va el incesto. El sexo con madres/hijos y cosas así. Lo se poque lo he visto en el historial de su tablet. Incluyo segué a ver fantasmas donde no los habia entre el y su madre.Me dio mucho asco cuando lo vi, pero imagino que solo son cosas con las que uno fantasea pero no haria realidad. Por supuesto lo niega todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff... yo también creo que son de esas cosas que uno puede fantasear pero ni de coña lo llevará a cabo.
      Yo al menos lo veo demasiado fuerte.
      No le des mas importancia al tema.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Yo se que mi hermano pequeño es bisexual.
    Yo como buena hermana que soy no me meto en sus cosas, pero si mis padres se enterasen no se que pasaría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente en el año 2014 no lo veo algo negativo... se que las personas con mente cerrada no lo verán así, pero bueno... ha elegido una opción valiente.
      Ayuda en lo que puedas a tu hermano.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo intuyo que mi novio se lo quiere montar con los tres canaritos amarillos que tiene en casa. Lo sé porque los suelta todos los días para que vuelen libremente por la casa, y ya se sabe que con tanta libertad... También vi un día algo en su ipone y un pajaro de otra raza la pía mucho en el móvil... Dice él que es el buasá o algo así. Pero a mí no me la da con queso.
    Quiere follar con pájaros. Lo sé.
    Pío.
    XDDDDDDDDDDDD
    (Es buenísima tu entrada, tío, me meo toa).

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La madre que te parió niña! Eres una cachonda.

      Eliminar
  7. Creo que hoy coincidimos todos, este post es genial, genial.... :)

    Y es que el que más o el que menos guardamos nuestros secretillos, armas que solo se sacan en última instancia... para qué? Pues a saber, ya digo yo que los seres humanos somos raros por naturaleza...
    Y quien diga que no tiene alguna rareza miente, que bien puede ser sexual o no, no todo en la vida es toma y daca aunque nos encante... jajaja... Una vez estuve con un chico al que le ponía mucho hacerlo en lugares públicos, vamos que si no podía existir el riesgo de ser observado no era lo mismo para él... y es que hay parafilias raras... mira podías hacer un post sobre eso... jajaja...

    Besinos!! Y muy mal, mira que a septiembre... jo.. :(
    jajajaja....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parafilias raras!... uffff... tú quieres sacar nuestras miserias a la luz, pillina! jejeje
      Bueno pero lo de tu amigo no era un secreto que no te quería contar... más bien simplemente algo que le da morbo.
      Por cierto... a mí también me da morbo eso. Y creo que somos unos cuantos.
      Saludos.

      Eliminar
  8. Buenas!!!
    Decirte que estoy enganchadisima a tu blog,y hasta nuestra hija de 17 años,de la que somos muy amigos,lo lee a diario.
    Te ponemos como ejemplo de objetividad,humor,sinceridad y una habilidad innata,para escribir,de la forma que lo haces.
    Dicho esto,que sepas,que no tengo ningun secrteo con Rober y si lo tengo,me conoce tan bien el cabrón,que me caza,con solo una mirada.
    leete nuestra última entrada que te gustará.
    Besos,sigue así.
    AHHH!!me encantaría conocerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto sí que no me lo esperaba... que papá, mamá e hija leyeran este blog todos juntos en familia.... jejeje

      Saludos chicos! Ahora voy a vuestro blog a echarle un vistado.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...